La escena más emotiva
de escenas emotivas hay muchisimas, pero la k mas me emociono fue la de nami clavandose un cuchillo en el tatuaje y luffy la detuvo, nami llora aun + y luffy le da su gorro, la cara de ambos no tiene desperdicio,
, aon
, aunk robin tambien tiene bastantes pero me kedo con la carita de pena de nami.

Antano/Mugiwara_Nami
- VIVITA_S
- Recluta Privado de Tercera

la mas emotiva... dejame pensar...
Bueno hay muchas, os dire unas cuantas:
luffyCuando se le corta a shanks el brazo y comienza a llorar
ZoroCada vez que se pone a pensar en kuina en medio de una pelea
NamiComo ya han dicho cuando se pone a llorar y a acuchillarse el brazo
Usuffcuando Kalla le da una bofetada y despues se pone a llorar
SanjiCuando era pequeño y Zeff le salvo la vida
Choopercuando se escondia de todos por que decian que era un monstruo
Nico Robinno he visto todo el anime ni el manga, a si que creo que no la he visto demasiado emotiva.
Vivicuando se despide de todos alzando el brazo.
Creo que no hay mas.
Bueno hay muchas, os dire unas cuantas:
luffyCuando se le corta a shanks el brazo y comienza a llorar
ZoroCada vez que se pone a pensar en kuina en medio de una pelea
NamiComo ya han dicho cuando se pone a llorar y a acuchillarse el brazo
Usuffcuando Kalla le da una bofetada y despues se pone a llorar
SanjiCuando era pequeño y Zeff le salvo la vida
Choopercuando se escondia de todos por que decian que era un monstruo
Nico Robinno he visto todo el anime ni el manga, a si que creo que no la he visto demasiado emotiva.
Vivicuando se despide de todos alzando el brazo.
Creo que no hay mas.
- Mugen
- Oficial Técnico

Algo bastante emotivo, es lo de Robin. Spandam llevandola a rastras, ella llorando, dándose la vuelta para escapar, sujetandose a la barandilla con los dientes, sangrando, y el otro pegándola y riéndose de ella... la cara que pone a veces, a mí me pone los pelos de punta. Menos mal que ahí está Sogeking.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Por mi parte creo que una de las escenas mas emotivas es cuando luffy vence a cocodrilo(y que conste que no me refiero a la pelea),porque salva a todo un reino, para cumplir una promesa, sin pensar que le pueda ocurrir(cm hace siempre vamos).
Cuando cocodrilo flota en en el aire y dice sanji:
"Al final del todo el loco de nuestro capitan lo consiguio"
Cuando cocodrilo flota en en el aire y dice sanji:
"Al final del todo el loco de nuestro capitan lo consiguio"
- Pirateprincess
- Aprendiz

- Ubicación: Navegante del Golfo de México, rumbo al hermoso sureste, donde Hernán Cortés entró a América
Mi escena impactante, fui una llorona
Definitivamente la escena que me impactó mas desde la primera vez que la vi, fue cuando se narra la historia de Nami en el momento en que su mamá adoptiva le dice Arlog que su dinero es para sus hijas, que ella sería capaz de dar la vida por ellas, ambas niñas se lanzan contra ella y Nami le dice que era mentira cuando la despreció, ella las abraza, llora y las empuja y se para firme frente Arlog y recibe el disparo directo y todo se pone en blanco y negro e inmediatamente los recuerdos de las niñas con su mamá, hasta verla caer, me imapctó bastante, hasta ahora no he visto algo que me llegue a impactar mas que eso, o tal vez, como fue la primera escena en impactarme y hacerme llorar hasta la locura, tal vez por eso la denomino como la mas emotiva.
Antes de ver lo de Nami me gustó mucho la historia de Sanji, te da una gran lección, de hecho, mi hijo es muy cuito, pero cuando tenga edad para entender y me rechace la comida que le haga, ya sea que no quiera comer por X o Y razón, le pienso poner ese capitulo, para hacerlo reflexionar. ¡Quien dice que el anime es malo y no educa!
Otra que me conmueve es la historia de Chopper, también lloré pero no tanto como lo de Nami, peor si fue muy conmovedora, mas porque ese personaje me causa mucha ternura, si existiera en la vida real, lo cuidaría y protegería como a mi hijo.
Antes de ver lo de Nami me gustó mucho la historia de Sanji, te da una gran lección, de hecho, mi hijo es muy cuito, pero cuando tenga edad para entender y me rechace la comida que le haga, ya sea que no quiera comer por X o Y razón, le pienso poner ese capitulo, para hacerlo reflexionar. ¡Quien dice que el anime es malo y no educa!
Otra que me conmueve es la historia de Chopper, también lloré pero no tanto como lo de Nami, peor si fue muy conmovedora, mas porque ese personaje me causa mucha ternura, si existiera en la vida real, lo cuidaría y protegería como a mi hijo.

La escena mas emotiva para mi es en la q franky (de joven aun sin ser cyborg) trata de detener el puffing tom cnd se llevan a tom a ennies lobby y cnd suelta lo d dnd t crees q vas puffing tom a dnd crees q llevas a tu creador ade+ d lo d q aunk ya no kiere hacer mas barkos kiere estar con tom para q le siga enseñando y eso d q su sueño es hacer un barco q surke libremente los mares del fin del mundo (o algo asi no se si es exacto pero ma o menos es lo q dice) para mi el mas emotivo d todos
- Zabuza
- Aprendiz

- Ubicación: En Ennies Lobby esperando el momento para atakar a la marina xD
para mi kuando Gold.D.Roger va as er ejecutado ke esta subiendo las eskaleras y dice.Al fin mi deseo cumplido no pasar el tiempo en vano llevar las riendas de mi existencia, mientras exista la libertad la gente tendra la opurtunidad de conducir sus vidas, que nadie malgaste una sola lagrima por mi.
no deberia aver muerto
no deberia aver muerto