Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Sento »

No sé si lo ha comentado alguien, pero...

Me vienen a la cabeza los momentos en los que Pedro aparece sin ser detectado por nadie, llegando incluso a sorprender a Luffy.

Lo que quiero decir es que, si existe un modo de ocultar la presencia, quizá durante el desarrollo de esta saga Pedro se lo enseñe a Luffy, y ahí el motivo por el cual va Pedro acompañando y no otro mink.
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Gal »

Gorgias escribió: Pero bueno, al menos esto significa que Nami dará guerra también en Whole Cake y en general se liará pardísima en la isla de Fat Mom. A saber la cantidad de pesos pesados del mundo de One Piece que puede aparecer en la Fiesta del Té, pero yo sigo apostando por Nami irrumpiendo en medio de la boda y Sanji terminando derrotando a su familia mientras Luffy pone la isla patas arriba y tiene algún encontronazo con la Yonko. Se comentó hace unas semanas la posibilidad de que los Vinsmoke pretendan liársela a los piratas de Big Mom y ésta acabe dejando ir a los mugis por haberle hecho un gran favor. Por cierto, entre la fauna que podemos encontrarnos ahí como invitados yo apuesto de momento por dos nombres: Buggy y Moriah. A Bonney casi la doy por supuesta
Recuerda que también esta lo de Lola que es casi seguro que tiene que ver con big mom, ya veremos como lo saca oda.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por TzOrLl »

Miralosinmas escribió:No sé si lo ha comentado alguien, pero...

Me vienen a la cabeza los momentos en los que Pedro aparece sin ser detectado por nadie, llegando incluso a sorprender a Luffy.

Lo que quiero decir es que, si existe un modo de ocultar la presencia, quizá durante el desarrollo de esta saga Pedro se lo enseñe a Luffy, y ahí el motivo por el cual va Pedro acompañando y no otro mink.
La verdad me parecería algo bastante curioso de ver en One Piece. Sería similar a Hunter X Hunter y daría mucho juego con el tema del haki.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Betolla95RPA »

AnibalCartago escribió: Aah, gracias. No estaba al tanto. No sabía que Oda publicaba fotos y cosas así. Hay algún tema donde lo debatan o haya más?

Perdón por romper las bolas, jeje.
No es que Oda publique fotos con frecuencia o algo así, esa imagen en concreto está sacada de un DVD, donde salía su hilarante estudio, una entrevista y tal.
Aquí el tema en el que Redon nos lo facilitó todo (las imágenes están caídas because imgur)
http://www.pirateking.es/foro/homenajes ... l#p1026350

En cualquier caso esto ya es de hace bastante, y no hay mucho más que rascar, ni mucho menos para montar un tema y debatir (me suena que alguien abrió uno por esa imagen pero que no duró mucho, como digo no hay mucho que decir al respecto)
Spike Spiegel escribió: me gustaria saber que es lo que dice en el libro donde aparece el dragón.
Revolucionarios (Dragon... xD)


Y ya paro el spam xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 10, 2015 2:12 pm

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Sr Prince »

Fran96f escribió:
rinovirus escribió:
DisasterDrew escribió:En mi opinión: o Carrot está bajo esperándoles o está en la mochila de Pedro.
Creo que sería extraño que con el haki de observación Luffy no se diera cuenta de la presencia de Carrot en su mochila.
El haki de observación no existe, son los padres.
No veo a Luffy diciendo, hey esperad creo que hay alguien en la mochila de pedro, mas bien luffy pensaria "otro compañero de viaje mas, carne, carne" y cuando carrot saliera de su mochila pondria esta misma cara :lol:

Hablando del capitulo por la traduccion que he leido Luffy va a luchar contra Big Mom, si esto es asi mi apuesta va para que el arco de whole cake acaba justo en el capitulo 800
Joe, que Whole Cake acabo hace 6 meses y no me había enterado! Jajaja
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Dotoru »

El arma de Nami me da escalofríos.

No sólo por el hecho de que este nuevo clima tact lo frotas y aumenta de tamaño :shock: , sino por el hecho de que Usopp no le pudo meter una tal "magic wand" (varita mágica). Bueno, "magic wand" es el nombre de este artilugio. Ya sabemos que Oda es un pervertido, y Nami tiene tintes de lesbiana, ¿no será qué esto es un chiste para adultos? Además Usopp dijo que Franky se encargó de la parte exterior, recordemos que Franky reconstruyó toda la parte delantera de su cuerpo...

Imagen

Oda-sensei, tiene mis respetos. :aplausos:
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por zho »

Dotoru escribió:El arma de Nami me da escalofríos.

No sólo por el hecho de que este nuevo clima tact lo frotas y aumenta de tamaño :shock: , sino por el hecho de que Usopp no le pudo meter una tal "magic wand" (varita mágica). Bueno, "magic wand" es el nombre de este artilugio. Ya sabemos que Oda es un pervertido, y Nami tiene tintes de lesbiana, ¿no será qué esto es un chiste para adultos? Además Usopp dijo que Franky se encargó de la parte exterior, recordemos que Franky reconstruyó toda la parte delantera de su cuerpo...

Imagen

Oda-sensei, tiene mis respetos. :aplausos:
Usted buen hombre merece el one piece
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Exorsist1995 »

Gorgias escribió:El Clima Tact una mierda, como siempre. Always he pensado que la forma de pelear de Nami es la gran cagada del personaje
Claro, cuando el Clima Tact es lo mas original en cuanto a técnicas de peleas que hay en la serie, no es solo dar cortes a lo bestia o reventar continentes a puñetazos, sino que implica que el personaje de Nami usa su conocimiento y ademas inteligencia para pelear.
Ahora falta que digan que la Reportera de Usopp es una mierda y molaría mas con una Escopeta generica :gota:

Por cierto, a mi el Nuevo Clima Tact mas que un Dildo, me recuerda a un Sable de Luz e_e

Usa la fuerza Nami!!

PD: el cap esta muy bueno
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Grouchox »

A mí el nuevo Clima Takt de Nami me recuerda más a un pasamanos del siglo XIX. Por la forma de la puntas más que nada.

Fijo que lo va a estirar en el careto del primer enemigo guai dejándole sin dientes. Están estirando lo de las hierbas de Usopp hasta límites insospechados, pero por otro lado me ha gustado la idea de que siga siendo Usopp el que le vaya mejorando el arma a Nami. Y de que Nami siga pasando de su cara cuando tiene que pagar... En serio ¡qué recuerdos de Alabasta!
Y para rematar la melancolía de Alabasta van y me sacan a Vivi... Sólo por eso ya vale la pena releer el capítulo mañana.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por samupiece »

Pero si el anterior Clima Tact de Nami ya se llamaba Sorcery Clima Tact.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Con todo esto de que Jack haya podido encontrar Zou dos veces seguidas, ¿piensan que haya un traidor entre los mink?
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por KenJin »

Lo acabo de leer en español. Me agarro una duda haber como lo interpretan ustedes. Pedro le consulta a Nekomamushi si puede ir y cuando Nekomamushi le da el permiso menciona que "Pedro es la unica persona que puede mantener a Pekoms en la raya" ademas unas viñetas mas tarde Pedro le comenta a Pekoms que "Ira como alguien que conoce sus costumbres". ¿Tendra un power-up Pekoms o algo similar a Cavendish? Se me hizo muy misterioso eso..
Ademas quisiera entender donde mencionan lo de la "Reverie" ya que en lugar donde lo lei no lo dicen..
Avatar de Usuario
jey_roman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 03, 2015 3:09 am
Edad: 33

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por jey_roman »

Madre mía, con toda la información, todos los frentes abiertos (cuando parecía que no podían haber mas aparece Vivi) y el hype por lo que nos espera, parece que no pero el capítulo de esta semana marca el final de una saga tremendamente corta y tremendamente intensa.

Entre el 803 "Ascendiendo el elefante" y 822 "Descendiendo el elefante" han pasado tan solo 19 capítulos donde ha pasado de todo:

Nos han contado una intensa pelea a muerte entre Minks (haciendo la presentación oficial de esa raza del universo one piece) y una de las calamidades de Kaido, acompañado de su ejercito de usuarios de smile.

Nos han contado como Sanji se ve obligado a abandonar la isla después de tener una "reunión" con un supernova, ahora subordinado de otro Yonko.

Después se nos ha dado más información sobre el devenir de la serie y el final de la misma de la que se había dado nunca en ninguna otra saga y para terminar hemos conocido un poco más sobre el poder de escuchar todas las cosas y añadiendo a un elefante ridiculamente grande al ya ejercito de aliados que tendrá Luffy al final de la serie.

Y para colmo todo adornado con nuevos personajes muy carismáticos y relleno de fiestas y más fiestas!!

Tremendo Oda, gracias por este sagón. :aplausos:

PD: Os he dicho ya que me ha gustado Zou?
Avatar de Usuario
Sir Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 21, 2016 8:16 pm
Ubicación: La respuesta se encuentra en tu corazon <3

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Sir Dragon »

Sera un capitulo memorable. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por condoriano23 »

Encantado con la saga de Zou, como muchos han dicho, le da un aire fresco al manga. Capitulo de despedida y separación en grupos.
Sigo sin entender la nueva separación de la banda. Por mucho que hayan muchos frentes , argumentalmente no le veo sentido que se vuelvan a separar mas aun cuando un nakama esta en posesion de un yonkou. Esque se despiden de Luffy y el resto tranquilos cuando este les ha declarado la guerra y van a su sede con toda su banda y una familia de criminales. Esto es lo unico que no me a gustado de toda la saga.
Era la ocasión perfecta para hacer una saga con solo los mugis, como las de antaño, viendo que Wano sera otra macrosaga cargada de personajes, pero bueno, haber que tal sale.
Por ultimo, hablando de dicha saga, y con los personajes que van, veo muy claro de que la unica forma de que los mugis salgan vivos de ahi es que los Vinsmoke en realidad sean parte del gobierno y intenten matar a Big mom, y los mugis sean quienes eviten el desastre y de esta forma Big mom este en deuda con ellos y deje marcharse a Sanji y Jinbe( se una finamente). Esque vamos ir a la sede de big mom y retarla con sanji, brook, nami, chopper y 2 minks y que no muera nadie es imposible y si intentan escapar esta el asunto de que podrian eliminar a zeff y los cocineros del baratie.
Responder