Próximo Nakama XI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE escribió:Momonosuke nakama seria una jugada maestra:
Es por eso que SIEMPRE le he puesto por encima de cualquiera, porque siempre crei COMO TU, que en el peligroso nuevo mundo necesitamos UN 4O INTEGRANTE para el TRIO DEBIL.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Yo sigo sin ver a Carrot por las siguientes razones:

- No está teniendo la típica entrada en escena que las demás chicas de la banda, siendo una chica mala, ya que Carrot parece poder también montarse en la nube de kinton.

- Es una cría y ahora todos los muguis son adultos, no creo que sea bueno llevar una niña a pelear contra los piratas más poderosos y sanguinarios de el mundo.

- Su estilo de combate es cuerpo a cuerpo, cosa que no parece ir con las demás chicas de la banda, y ya sabemos lo que le gusta a Oda seguir patrones.

Hay muchísimas posibilidades de que entre, pero tengo la sensación de que esos patrones son esenciales para Oda por lo que Carrot tenga su aventura salvando a Sanji, pero que se quede ahí la cosa.

No he contado el pasado trágico porque aún tiene tiempo de tenerlo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SoyAizen escribió:Yo sigo sin ver a Carrot por las siguientes razones:

- No está teniendo la típica entrada en escena que las demás chicas de la banda, siendo una chica mala, ya que Carrot parece poder también montarse en la nube de kinton.
Ciertamente... No veo a Nami ni Robin en la nube Kinton.. A diferencia de esta. :lol:

Podria ser... Con los años que lleva sin introducir a gente que Oda quisiera hacerlo distinto, todos los tios entraron en la primera isla/lugar en que aparecieron(con franky paso tiempo, pero reclutado en W7), mira a Jinbe, es candidato desde hace años y si entrara como cambio el patron respecto los otros hombres.. Su pasado malo en cierto modo lo conto el cuando dijo como era su isla antes la llegada de Barbablanca.

CRIA? Ya tiene tetas como Rebecca que tiene 16.. y es MONA, en cierto modo,Cuando veo CARINA de One Piece Gold y lo mona que se ve, LAMENTO no tener una chica asi de LINDA en los mugis y me gustaria tener una asi, o que fuera esta(pero es NO CANON) me ha gustado en los trailers.

Imagen

Ya seria HORA que entrara una mujer que luchara cuerpo a cuerpo, a golpes, por eso queria a Koala..

La unica cosa que la echara atras ENSEGUIDA es que no se cuele para asistir a la fiesta del te de Bigmom.. Me ha gustado tambien la teoria de
Komaru escribió:
CARROT FOR NAKAMA
Carrot es un personaje que, si bien ya gustó a muchos por su apariencia nada más aparecer, ahora está cobrando fuerza, principalmente porque parece ser la que los acompañará a rescatar a Sanji de BigMom.

La siguiente saga se basará en Wonderland y quién mejor que el conejo blanco para guiarles, que es al mismo tiempo Alicia.
Última edición por FanPiece el Sab Abr 02, 2016 3:18 pm, editado 2 veces en total.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Antes de empezar, me gustaría aclarar que no sólo no tengo nada contra el personaje de Carrot, sino que me parece bastante carismático para lo poco que sabemos de él, y si finalmente reúne el protagonismo necesario y los requerimientos habituales estaré encantado de aceptarla en la banda. Sin embargo, trataré de explicar por qué ahora mismo no apoyo el Carrot for nakama y no creo que vayamos a verla unirse del todo a la tripulación.

El primer punto es su presentación. Que estuviera guay su trolleo a Zoro y fuera el Mink que más nos molase de primeras no quiere decir que Oda se haya molestado en ningún momento en destacarla por encima del resto de los de su especie o en presentara de alguna manera mínimamente especial o individualizada. Podéis hacer un repaso a la introducción de todos los nakamas a lo largo del manga y comprobaréis la particularidad con la que conocemos a cada uno de ellos. El caso más paradigmático sería el de Sanji: pertenece a un grupo de cocineros bajo el mando de Zeff, y comparte competencias en el restaurante con otros personajes como Patty o Carne. Sin embargo, Oda no nos lo presenta compartiendo cartelito con nadie, sino que lo encuentra con los mugis de manera totalmente individual y destacándolo desde el primer momento y hasta el último de una saga en la que su personaje y todo el trasfondo de su pasado acaparan un protagonismo especial. Y de esto último paso al siguiente punto.

Todos los miembros de la tripulación tienen SU arco. Un arco en el que resultan tanto o más protagonistas como el mismo Luffy, en el que descubrimos su pasado trágico y son un factor crucial que desencadena la acción ante un enemigo que afecta a algo directamente relacionado con dicho pasado trágico (perdonamos aquí a Zoro, que escapa un poco de los patrones habituales por, bueno, ser el primero en unirse a Luffy cuando básicamente no había ninguna banda xd). Dicho esto, y aun suponiendo que Carrot acompañará al equipo de rescate de Sanji (cosa con la que personalmente estoy de acuerdo), ¿veis posible este espacio para el personaje? ¿creéis que tendremos un arco que reúna estas condiciones con Carrot, aun cuando 20 capítulos después de aparecer apenas ha estado presente en su arco introductorio? Seré el único loco, pero creo que si realmente Oda planeara desde el principio que Carrot fuera el próximo nakama, además de presentárnosla de una manera algo más especial, al menos habría tenido algún papel mínimamente relevante o interesante en el arco, más allá de algún comentario esporádico y una viñeta mordiéndole la oreja a Luffy. Y sobre todo, dudo muchísimo que un hipotético pasado trágico del personaje tenga algo que decir en la historia en las sagas que se nos vienen. De existir, no creo que pueda tener ninguna importancia en la pelea contra Big Mom/Vinsmoke, ni contra Kaido, puesto que las motivaciones para llevar a cabo las mencionadas batallas parecen ya bastante definidas.

Y para terminar, la eterna cuestión de este tema. ¿Diez nakamas significa Luffy +10 o diez contando a Luffy? Para responder a esto yo siempre he seguido la lógica del paralelismo con la banda de Barbanegra. Y en este caso, la antítesis y archisupuesta para el enfrentamiento final está compuesta, nada más y nada menos que con diez integrantes contando al propio Teach. Así pues, a Luffy le quedaría un solo integrante para completar su tripulación. Y si todo ocurre como está previsto, ese último nakama para cerrar la banda debería ser Jinbe.

Personalmente, yo creo que con Carrot Oda se hará la que se hizo en su momento con Vivi o con Johnny y Yosaku, recurso que viene utilizando mucho desde la segunda parte de la serie. Ese presudonakamismo de vivir aventuras puntuales con Luffy y navegar en el barco de manera temporal. Estoy seguro de que tendremos Carrot para rato en Whole Cake (y quizá también Pedro), pero como adelantaba en el primer párrafo del post, no creo que vaya a terminar uniéndose definitivamente.
[Cuenta abandonada]
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Respecto al Carrot si o Carrot no, me estoy imaginando a Toei, Bandai y cualquier empresa que venda merchandasing de One Piece pidiendo a Oda la nakamizacion para empezar a vender las figuritas y cosplays oficiales de la chica conejita, los cuales variaran con cada saga y cambio de ropa. Eso vende, estoy seguro al 150%.

Y ya si unen a Kinemon, Bandai hace (sino la hizo ya) una estatua a Oda al proporcionales una fuente de inspiración inagotable para vender figuritas con distintos trajes de todos los mugis, especialmente de las chicas.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

- Es una cría y ahora todos los muguis son adultos, no creo que sea bueno llevar una niña a pelear contra los piratas más poderosos y sanguinarios de el mundo.

- Su estilo de combate es cuerpo a cuerpo, cosa que no parece ir con las demás chicas de la banda, y ya sabemos lo que le gusta a Oda seguir patrones.

Hay muchísimas posibilidades de que entre, pero tengo la sensación de que esos patrones son esenciales para Oda por lo que Carrot tenga su aventura salvando a Sanji, pero que se quede ahí la cosa.

No he contado el pasado trágico porque aún tiene tiempo de tenerlo
¿Patrones de que? Estoy cansado de escuchar lo mismo una y otra vez. Oda no ha seguido patrones para la inclusión de mugiwaras (eso de chico, chica, chico, chico; o 4-4-4; o primero de cada mar atado/monstruo, segunda mujer malvada, tercero hombre con barco y cuarto mujeriego). Eso es hacer semejanzas, puntos en común que tienen varios mugiwaras (algunos, por cierto, cogidos con pinzas), pero dudo mucho que Oda siga un patrón concreto para meter mugiwaras (salvo los puntos clave de todos los mugiwara: pasado triste, sueño, puesto en el barco, etc.). No solo digo que no hay patrones sino que argumento el por qué no existen: primero, Zoro no iba a formar parte de los mugis, sino de buggy, por lo que ya su diseño, habilidad, etc., fue originado para otro fin. Con Robin ocurre más de lo mismo, no iba a ser mugiwara pero se terció. Oda reconoció que sabía que iba a meter a Brook pero nunca supo exactamente cuando introducir su saga, y por lo tanto su unión. Es decir, Oda mete personajes (con los requisitos mencionados, y algunos ni eso como Zoro o Robin, los cuales completó más adelante) pero los ha ido introduciendo según ha visto que quedaba mejor, pero no para seguir un esquema.

Por mi parte simplemente decir que, aunque el diseño de Carrot me gusta y tiene grandes puntos a favor (fundamentalmente el que viajase con Luffy para rescatar a Sanji), todavía es pronto para asegurar nada. En el próximo capítulo seguramente ya sabremos si se cuela en el barco o no.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿Y? O sea, Franky también entró en escena siendo "un chico malo", y Zoro ("un demonio"), y no por ello vamos a presuponer que el patrón tiene que repetirse siempre con los personajes masculinos, ¿no?
SoyAizen escribió:- Es una cría y ahora todos los muguis son adultos, no creo que sea bueno llevar una niña a pelear contra los piratas más poderosos y sanguinarios de el mundo.
Ahora, pero cuando se unieron ni Luffy, ni Usopp, ni Chopper eran adultos. Además que rondará los 16, calculo, si no son más. A esa edad la Toei ya considera aceptable ultratetificar a los personajes femeninos.
SoyAizen escribió:- Su estilo de combate es cuerpo a cuerpo, cosa que no parece ir con las demás chicas de la banda, y ya sabemos lo que le gusta a Oda seguir patrones.
Nami mismo tiene ataques cuerpo a cuerpo.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

jal90 escribió:

¿Y? O sea, Franky también entró en escena siendo "un chico malo", y Zoro ("un demonio"), y no por ello vamos a presuponer que el patrón tiene que repetirse siempre con los personajes masculinos, ¿no?
SoyAizen escribió:- Es una cría y ahora todos los muguis son adultos, no creo que sea bueno llevar una niña a pelear contra los piratas más poderosos y sanguinarios de el mundo.
Ahora, pero cuando se unieron ni Luffy, ni Usopp, ni Chopper eran adultos. Además que rondará los 16, calculo, si no son más. A esa edad la Toei ya considera aceptable ultratetificar a los personajes femeninos.
SoyAizen escribió:- Su estilo de combate es cuerpo a cuerpo, cosa que no parece ir con las demás chicas de la banda, y ya sabemos lo que le gusta a Oda seguir patrones.
Nami mismo tiene ataques cuerpo a cuerpo.
Y Chopper de hecho tiene 17 xd Carrot no, que es menor (sin confirmar) pero Momonosuke nakama. Siesk..
Robin misma se dedica prácticamente de forma exclusiva a hacer llaves marciales a sus enemigos.

Todo lo dicho por jal. Estoy muy cansado ya de leer lo de los patrones.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

FanPiece escribió: Ciertamente... No veo a Nami ni Robin en la nube Kinton.. A diferencia de esta. :lol:
Lo decía por Luffy, el cual si podría montarla por su corazón puro, tanto Nami como Robin no podrían xD por eso digo que Carrot rompería un poco esto de "chica mala"
jal90 escribió:...
La cosa es que con los chicos parece no seguir ningún patrón, pero con las chicas hasta ahora sí, cosa que sinceramente veo un problema para ella, un problema que si Oda quiere romper, lo hará, desde luego.

Pero eso es antes de entrar al nuevo mundo, donde los mugis se iban de aventuras como si fuesen chavales que se han escapado de casa para ver mundo, en el nuevo mundo la cosa es distinta, o eso se supone.

Zoro tiene ataques a distancia y no por ello es un personaje que pelee a distancia, con Nami igual, la mayoría de sus técnicas son a distancia con el clima tact, aunque tenga algún ataque cuerpo a cuerpo luego.

Lo mismo Carrot resulta que casi todas su habilidades se basan en lanzar descargar eléctricas a distancia con su guante, pero para eso ya tenemos a Nami.
Komaru escribió: Robin misma se dedica prácticamente de forma exclusiva a hacer llaves marciales a sus enemigos.
Robin no se acerca a nadie para pelear, hace clones de sus brazos para pelear, por lo que pelea a distancia.

Lo otro, por mucho que te canses está ahí, Oda a seguido patrones en la serie, que luego los rompa o no es otra cosa, parece que a algunos se os agota la paciencia muy rápido, me extraña que aguantéis viendo la serie tanto tiempo.
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

SoyAizen escribió:La cosa es que con los chicos parece no seguir ningún patrón, pero con las chicas hasta ahora sí, cosa que sinceramente veo un problema para ella, un problema que si Oda quiere romper, lo hará, desde luego.

Pero eso es antes de entrar al nuevo mundo, donde los mugis se iban de aventuras como si fuesen chavales que se han escapado de casa para ver mundo, en el nuevo mundo la cosa es distinta, o eso se supone.

Zoro tiene ataques a distancia y no por ello es un personaje que pelee a distancia, con Nami igual, la mayoría de sus técnicas son a distancia con el clima tact, aunque tenga algún ataque cuerpo a cuerpo luego.

Lo mismo Carrot resulta que casi todas su habilidades se basan en lanzar descargar eléctricas a distancia con su guante, pero para eso ya tenemos a Nami.
Ya, ya, te entiendo, lo que pasa es que sólo hay dos chicas en la banda xD. Y bueno, puedes contar a Vivi como nakama honoraria si tal.

En cualquier caso todo el asunto de los patrones hay que tomárselo con pinzas porque si algo ha hecho siempre Oda es cambiarlos y sudar de ellos según el momento. La banda a día de hoy es variadísima y se ha construido a base de romper patrones una y otra vez.

A mí precisamente lo de que Carrot esté especializada en el cuerpo a cuerpo me parece un atractivo adicional, además que tiene una serie de características (agilidad, ligereza) que pueden dar mucho juego en la banda porque no tienen un equivalente exacto. En cuanto a sus ataques, pues teniendo en cuenta que utiliza guantes cargados con electricidad, presenta la ventaja de que se le puede colocar cualquier cosa, aprovechando esa agilidad que tiene para el ataque cuerpo a cuerpo. Es como Usopp que podía disparar balines y acabó disparando Firebirdos y plantas carnívoras xD
Última edición por jal90 el Sab Abr 02, 2016 4:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Precisamente que luche cuerpo a cuerpo es una ventaja al ser distinta a las otras tías XDD

Lo de los patrones es shit, nunca me han gustado los argumentos en base a esas cosas, son de lo más rebuscado, y lo que ha comentado Zarosh lo deja clarinete.

Yo sigo opinando igual, si no se va a Whole Cake tendrá 0 posibilidades, y si va aún habrá que esperar a ver como va la cosa y si consigue tener protagonismo de una vez, que es literalmente lo único que le falta.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SoyAizen escribió:
FanPiece escribió: Ciertamente... No veo a Nami ni Robin en la nube Kinton.. A diferencia de esta. :lol:
Lo decía por Luffy, el cual si podría montarla por su corazón puro, tanto Nami como Robin no podrían xD por eso digo que Carrot rompería un poco esto de "chica mala"
Si, lo entendi, Luffy es como Goku de puro. Solo decia que las 2 de ahora ciertamente, no se ven puras, una chica como Carrot inocente que desconoce del mundo lo es.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

jal90 escribió:. En cuanto a sus ataques, pues teniendo en cuenta que utiliza guantes cargados con electricidad, presenta la ventaja de que se le puede colocar cualquier cosa, aprovechando esa agilidad que tiene para el ataque cuerpo a cuerpo. Es como Usopp que podía disparar balines y acabó disparando Firebirdos y plantas carnívoras xD
Todos los minks cuando atacan producen descargas eléctricas (se observó cuando los bebés, ancianos y gente común mink atacó a los subordinados de Jack, todos ellos electrocutaron a los enemigos). Es una característica propia de los minks, y estoy convencido a que es por su pelaje (una especie de electricidad estática), ya que en el manga se confirma que todos los mink tienen pelo (es decir, están basados en animales con pelo), es como cuando los gyojin y los ningyo manejan el agua, es algo propio de ellos. Eso también podría explicar la capacidad de flotar de Carrot (o quizás se deba a otra cosa).

Si hay una escena de Carrot que me gusta (a parte de cuando vacila a Zoro) es esta:
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Zarosh escribió:
jal90 escribió:. En cuanto a sus ataques, pues teniendo en cuenta que utiliza guantes cargados con electricidad, presenta la ventaja de que se le puede colocar cualquier cosa, aprovechando esa agilidad que tiene para el ataque cuerpo a cuerpo. Es como Usopp que podía disparar balines y acabó disparando Firebirdos y plantas carnívoras xD
Todos los minks cuando atacan producen descargas eléctricas (se observó cuando los bebés, ancianos y gente común mink atacó a los subordinados de Jack, todos ellos electrocutaron a los enemigos). Es una característica propia de los minks, y estoy convencido a que es por su pelaje (una especie de electricidad estática), ya que en el manga se confirma que todos los mink tienen pelo (es decir, están basados en animales con pelo), es como cuando los gyojin y los ningyo manejan el agua, es algo propio de ellos. Eso también podría explicar la capacidad de flotar de Carrot (o quizás se deba a otra cosa).
Pues sí. Despiste idiota mío xD. Cuando escribía pensaba por ejemplo en el estilo de pelea de Wanda, que es una espadachina normal y corriente por lo que hemos visto y no parecía utilizar la electricidad estática.

El tema de flotar y ser ágil diría que tiene sobre todo que ver con el tipo de animal que es. De la misma manera que Pedro es un Mink jaguar y es capaz de ocultarse incluso del Haki de Observación. Luego, algo más habrá para explicar cómo es capaz de mantenerse en el aire tanto tiempo.
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Aunque sigo prefiriendo y me parece un personaje más interesante Wanda, no puedo negar que con la portada Carrot gana muchos puntos si es que va al rescate de Sanji. Aunque también tengo un ojo en Pedro eh.

De todos modos, quitando a Inu y Neko, Wanda, Carrot y Pedro parecen ser los mink que tendrán más importancia de aquí en adelante.
Imagen
Cerrado