Próximo Nakama XI
- Dofla_372
- Almirante

Re: Próximo Nakama XI
Pero todos los nakamas de la tripulación han sido presentados de una manera espectacular (e individual) por así decirlo, sólo hay que mirar cómo presentaron a Zoro (atado a una cruz) o a Franky (con cortinilla y todo), derrochan carisma la primera vez que nos dicen su nombre. Con Carrot, a pesar de que no disgustaría en lo más mínimo que se uniera, no ha tenido esa presentación tan característica, y ha sido presentada como personaje del montón junto con Wanda.

- Spoiler: Mostrar
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pues a mi me parecio bastante espectacular la forma de introducir a Carrot, entrando a todo trapo,Dofla_372 escribió:Pero todos los nakamas de la tripulación han sido presentados de una manera espectacular (e individual) por así decirlo, sólo hay que mirar cómo presentaron a Zoro (atado a una cruz) o a Franky (con cortinilla y todo), derrochan carisma la primera vez que nos dicen su nombre. Con Carrot, a pesar de que no disgustaría en lo más mínimo que se uniera, no ha tenido esa presentación tan característica, y ha sido presentada como personaje del montón junto con Wanda.
esquivar un ataque de Zoro Nivel Almirante y vacilarlo en su cara con el Electro,
para luego ponerle el cartelito junto a Wanda...
Yo creo que mejor presentacion que esa no podia tener la conejilla xD
Otras presentaciones tampoco son muy epicas, creo que Brook se presento saludando simplemente y Sanji completamente estatico con un plato xD
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues anda que cuando presentaron a Usopp soltando una mentira barata y huyendo al bosque con todos detrás xDDofla_372 escribió:Pero todos los nakamas de la tripulación han sido presentados de una manera espectacular (e individual) por así decirlo, sólo hay que mirar cómo presentaron a Zoro (atado a una cruz) o a Franky (con cortinilla y todo), derrochan carisma la primera vez que nos dicen su nombre. Con Carrot, a pesar de que no disgustaría en lo más mínimo que se uniera, no ha tenido esa presentación tan característica, y ha sido presentada como personaje del montón junto con Wanda.
De todas maneras no me dirás que Carrot tuvo una mala presentación. Llegar y vacilar a Zoro mostrando sus habilidades de combate. Fue una entrada muy perfect.
Bastante de acuerdo con Komaru en general, le falta todavía bastante, pero es que estos indicios no son normales. No me puedes presentar un personaje con ganas de aventura y que no tenga aventura, Oda, por favor. Bueno, en realidad sí puede porque hizo varias mamarrachadas parecidas en Dressrosa (no se me olvida lo de la fruta de coser de Leo), pero Oda, por favor.
En cualquier caso, no descarto a nadie. Pekoms también es una opción viable, y lo sería más si no me recordara a un esquema Bellamy. Le veo más montándose una banda por su cuenta que yendo a la de Luffy, si por algún casual abandonase a Big Mom; supongo que es el problema intrínseco de los candidatos que proceden de una banda enemiga, que hay que sortear una barrera doble: querer abandonar su banda de origen y querer meterse en la de Luffy. Por otro lado de los Minks de Zou sólo Carrot ha mostrado una actitud receptiva a la aventura, si hay algún candidato a nakama tendrá que mostrar algún interés y en eso la coneja lleva ventaja. A Wadatsumi no lo veo mucho, es un poco convenenciero, ¿no? Ahora yendo con Jinbe como si nada. Y habiendo sido ya derrotado y humillado por Sanjinbe como que no sería una entrada muy honrosa en la banda. En cuanto a Momo, me ocurre que no veo muy viable el oficio de grumete, por un lado (y a ver si no hace lo mismito Luffy que hizo Shanks en su día con él), por otro que creo que de postularse como nakama debería dar un paso definitivo y solucionar todo el lastre que lleva (separarse de su guardia samurái, cambiar sus objetivos hacia algo que le deje más libertad de acción).

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo a Momonosuke nunca lo he visto y cada vez menos. Primero por ser muy niño y tener 'un padre', y ahora que se sabe que no lo es tiene más responsabilidades. Es el heredero a la corona de su país, país que están dispuestos en ir a rescatar los Mugiwaras derrocando a Kaido del poder. Momo además también ha dejado clara su intención de convertirse en Shogun, que no es más que el líder militar del país. Vamos, que quiere governarlo sí o sí, ya sea por linaje o por méritos propios, y encima ahora tiene el mismo poder de Luffy de escuchar las cosas. ¿Cómo vamos a meter a un crío que opaque a Luffy en cuanto a poder singular?
Momo será el gran aliado "en un futuro" de la misma forma que lo es Vivi actualmente. Luffy extendiendo sus contactos en la realeza, después de todo el también va a ser rey.
Y Wadatsumi, en primer lugar diría que es la mitad de grande que San Juan Wolf, con que el argumento de "para luchar contra él" tampoco importa mucho. Ya veremos qué harán para ganarle cuando llegue el momento, y en segundo lugar está el problema más claro, y es que si la gente se quejó de lo difícil -o más bien extraño- que sería dibujar a un Tontatta si se convirtiera en nakama, no me imagino cómo se las tendría que apañar Oda para hacer entrar a Wadatsumi en el plano. Por no mencionar que el gyojin que se unirá es Jinbe.
Momo será el gran aliado "en un futuro" de la misma forma que lo es Vivi actualmente. Luffy extendiendo sus contactos en la realeza, después de todo el también va a ser rey.
Y Wadatsumi, en primer lugar diría que es la mitad de grande que San Juan Wolf, con que el argumento de "para luchar contra él" tampoco importa mucho. Ya veremos qué harán para ganarle cuando llegue el momento, y en segundo lugar está el problema más claro, y es que si la gente se quejó de lo difícil -o más bien extraño- que sería dibujar a un Tontatta si se convirtiera en nakama, no me imagino cómo se las tendría que apañar Oda para hacer entrar a Wadatsumi en el plano. Por no mencionar que el gyojin que se unirá es Jinbe.
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Deja tu, las maravillas que haría Toei con algo así.Komaru escribió:Yo a Momonosuke nunca lo he visto y cada vez menos. Primero por ser muy niño y tener 'un padre', y ahora que se sabe que no lo es tiene más responsabilidades. Es el heredero a la corona de su país, país que están dispuestos en ir a rescatar los Mugiwaras derrocando a Kaido del poder. Momo además también ha dejado clara su intención de convertirse en Shogun, que no es más que el líder militar del país. Vamos, que quiere governarlo sí o sí, ya sea por linaje o por méritos propios, y encima ahora tiene el mismo poder de Luffy de escuchar las cosas. ¿Cómo vamos a meter a un crío que opaque a Luffy en cuanto a poder singular?
De cierto modo ya hemos visto como maneja Oda la nakamizacion desde Brook, usando nakamas temporales, como lo son Law, Momo, Kinemon, Kanjuro, la misma Vivi, la posibilidad de Carrot y/o Pedro, etc. Oda ya nos mostró que si puede llenar ese vacio de falta de nakama poniendo temporales, como lo ha hecho ya con Roger, Crocus nos lo pintan como un nakama temporal o al menos uno de los últimos en unirse, el caso de los minks y Oden también parece temporal. Cuando Luffy se convierta en rey de los piratas, los antes mencionados bien podrian decir que fueron nakamas de Luffy.
Con esto no quiero ni justificar ni decir que estoy a favor de ello, puesto que a mi también me gustaría un nakama nuevo, pero de los serios, y mira que a como van las cosas, debería de unirseles pronto, puesto que la gran hecatombe de la historia esta a la vuelta de la esquina. El momento idóneo, desde mi punto de vista, es que se una a mas tardar en la misma saga donde bajen al primer emperador, si se une después de ello, perderá valor simbólico para mi.
Tengo esperanzas que Whole Cake traiga consigo personajes completamente renovados y/o bizarros, de esos que a Oda le gusta hacer, y mas esperanza tengo si se cumpliese el que Whole Cake este basada en Wonderland, de ser así, agarraos, que os esperan personajes bastante coloridos por allá.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Wadatsumi lo veo innecesario, ademas que no alcanza ni de coña el tamaño de Wolf.
Esperaos a que Chopper se meta una sobredosis de Rumbles y alcance los 2 Kilometros de altura.
Que Robin cree un clon tamaño Empire State.
O que el Franky Shogun se convierta en un Megazord matagigantes xD
Eso si es que alguien se enfrenta a Wolf,
porque otra opcion que pienso cada vez mas es que desempeñe un rol distinto y no sea rival de los Mugiwaras.
Dado su tamaño absurdo puede que tenga otra funcion al final, mientras los demas miembros tamaño normal se enfrantan a los Mugiwaras.
Esperaos a que Chopper se meta una sobredosis de Rumbles y alcance los 2 Kilometros de altura.
Que Robin cree un clon tamaño Empire State.
O que el Franky Shogun se convierta en un Megazord matagigantes xD
Eso si es que alguien se enfrenta a Wolf,
porque otra opcion que pienso cada vez mas es que desempeñe un rol distinto y no sea rival de los Mugiwaras.
Dado su tamaño absurdo puede que tenga otra funcion al final, mientras los demas miembros tamaño normal se enfrantan a los Mugiwaras.
hay esta una confucion sobre el titulo de momo que todavia no esta del todo clara, dijeron que su padre era un Daimio y segun wikipedia se usaba el termino de dos formas la primera que era un soberano y la otra que era el lider de un clan y creo que en esa ultima entraba el padre de momonosuke por que en ningun momento dicen que era el rey de wano ademas de que dan a entender que tenia sus limitaciones algo que no tendria de ser rei, y el echo de que el sueño de Momo es ser shogun por lo que en Wano el que manda es el Shogun no la familia de Momo. Ya cuando toque estar en Wano seguramente quede mas claro todo pero por lo que creo es que hay varios Daimios en Wanos y encima de todos esta el Shogun quien es el soberano.Komaru escribió:Yo a Momonosuke nunca lo he visto y cada vez menos. Primero por ser muy niño y tener 'un padre', y ahora que se sabe que no lo es tiene más responsabilidades. Es el heredero a la corona de su país, país que están dispuestos en ir a rescatar los Mugiwaras derrocando a Kaido del poder. Momo además también ha dejado clara su intención de convertirse en Shogun, que no es más que el líder militar del país. Vamos, que quiere governarlo sí o sí, ya sea por linaje o por méritos propios, y encima ahora tiene el mismo poder de Luffy de escuchar las cosas. ¿Cómo vamos a meter a un crío que opaque a Luffy en cuanto a poder singular?
Sobre Momo en si creo que ya al mostrar ese "poder" (que todavia no sabemos si es un poder propio de el como el de Shirahoshi que nadie mas tiene o es algo que solo su familia puede hacer) despues de eso ya quedo mucho mas descartado para nakama que antes, tiene todo para ser aliado pero no para nakama
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Precisamente gracias a Wadatsumi yo me imagino a Sanji enfrentando a Sanjuan Wolf. Rollo tándem con Jinbe, así se resuelve de paso el problema coñazo de un Mugi para cada comandante de Barbanegra y queda algún puesto libre xD

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Pues si yo fuera Oda, metería a Carrot de nakama para fomentar los cosplays de conejitas que te muerden poquito. Que me lance la primera piedra el que esté libre de pensamientos sucios.
Vamos que, si ya logró el objetivo de tener el manga más vendido de la historia, los siguiente sería manipular a sus lectoras para que cosplayeen a una conejita.
Pero bueno, el día que Oda decida ponerle nariz y oscurecer su guante (que la haga tal como la imaginé), entonces si tendrá mi apoyo al 100%. Mientras tanto solo será un 90% ya que me cae bien pero haberme emocionado con Monet y que al final nada, pues hace que ya ni le quiera echar ganas a otra nuevamente

Vamos que, si ya logró el objetivo de tener el manga más vendido de la historia, los siguiente sería manipular a sus lectoras para que cosplayeen a una conejita.
Pero bueno, el día que Oda decida ponerle nariz y oscurecer su guante (que la haga tal como la imaginé), entonces si tendrá mi apoyo al 100%. Mientras tanto solo será un 90% ya que me cae bien pero haberme emocionado con Monet y que al final nada, pues hace que ya ni le quiera echar ganas a otra nuevamente

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues eso, realmente no hay nada que diga que Momo tiene que quedarse en su país, porque el no es una Vivi, el es heredero de un clan, no de una nación entera, que para poder ser Shogun tiene que ser el mejor de entre todos los Daimyos para el puesto, y eso no lo va lograr sino hasta que sea adulto, ya lo comentaba antes cuando todos lo atacaban, pero realmente se nos ha presentado a Momo como alguien que en el momento no vale para tomar ningun tipo de decisiones, que eso será cuando tenga una edad considerable.Savior escribió:hay esta una confucion sobre el titulo de momo que todavia no esta del todo clara, dijeron que su padre era un Daimio y segun wikipedia se usaba el termino de dos formas la primera que era un soberano y la otra que era el lider de un clan y creo que en esa ultima entraba el padre de momonosuke por que en ningun momento dicen que era el rey de wano ademas de que dan a entender que tenia sus limitaciones algo que no tendria de ser rei, y el echo de que el sueño de Momo es ser shogun por lo que en Wano el que manda es el Shogun no la familia de Momo. Ya cuando toque estar en Wano seguramente quede mas claro todo pero por lo que creo es que hay varios Daimios en Wanos y encima de todos esta el Shogun quien es el soberano.Komaru escribió:Yo a Momonosuke nunca lo he visto y cada vez menos. Primero por ser muy niño y tener 'un padre', y ahora que se sabe que no lo es tiene más responsabilidades. Es el heredero a la corona de su país, país que están dispuestos en ir a rescatar los Mugiwaras derrocando a Kaido del poder. Momo además también ha dejado clara su intención de convertirse en Shogun, que no es más que el líder militar del país. Vamos, que quiere governarlo sí o sí, ya sea por linaje o por méritos propios, y encima ahora tiene el mismo poder de Luffy de escuchar las cosas. ¿Cómo vamos a meter a un crío que opaque a Luffy en cuanto a poder singular?
Sobre Momo en si creo que ya al mostrar ese "poder" (que todavia no sabemos si es un poder propio de el como el de Shirahoshi que nadie mas tiene o es algo que solo su familia puede hacer) despues de eso ya quedo mucho mas descartado para nakama que antes, tiene todo para ser aliado pero no para nakama
Para ello tiene que crecer, en el ámbito de poder y conocer el mundo, como hizo su padre, yo cada vez lo veo con más papeletas como Nakama, pero todo depende con la perspectiva que se le mire, el vaso está medio lleno para mi, no tiene nada que ver con Robin, porque hasta el momento su capacidad para escuchar, a sido limitada a Zuni, que tal vez también pueda en un futuro con los Poneglyphs, pero por ahora no, además su familia es guardiana de una lengua, que en el momento está muerta, y no hay nadie más que le pueda enseñar que Robin, además de poder, puede aprender de varios de la banda, Chopper, Brook, Zoro, se lía con Sanji, Brook y Luffy en todo momento, se toquetea a Nami y Robin, en mentiras puede aprender de Usopp, y así.... Personajazo
- Dofla_372
- Almirante

Si no te digo que no, pero no me transmitió lo mismo que los otros, me pareció que iba en pack junto con Wanda. Hombre y Ussop tuvo presentación cómica, ahí con todos esos "soldados" que se volaban con el viento.jal90 escribió: Pues anda que cuando presentaron a Usopp soltando una mentira barata y huyendo al bosque con todos detrás xD
De todas maneras no me dirás que Carrot tuvo una mala presentación. Llegar y vacilar a Zoro mostrando sus habilidades de combate. Fue una entrada muy perfect.
Voló un barco con Igaram dentro, para después hacer gala de sus poderes invisiblesJddPerez escribió:Robin no tuvo una presentación así tampoco.
Hombre Brook con ser un esqueleto que habla pues ya sorprendió en su día (y apareció en un barco fantasma), Sanji se presentó como un gentleman y vaciló a Fullbody. Presentaciones carismáticas tienen.SABOTAJE escribió: Pues a mi me parecio bastante espectacular la forma de introducir a Carrot, entrando a todo trapo,
esquivar un ataque de Zoro Nivel Almirante y vacilarlo en su cara con el Electro,
para luego ponerle el cartelito junto a Wanda...
Yo creo que mejor presentacion que esa no podia tener la conejilla xD
Otras presentaciones tampoco son muy epicas, creo que Brook se presento saludando simplemente y Sanji completamente estatico con un plato xD
Lo del cartelito junto a Wanda es lo que no me convence, es lo que en mi opinión le quita el protagonsimo inicial que se les daba a los futuros nakamas, por lo demás Carrot tiene bastante potencial, sobre todo para el marketing
Carrot me parece que va a ser la nueva Monet, aunque esta me cae mejor y parece más achuchable, no tendría quejas si se llega a unir.
En cuanto a Momo y Wadatsumi, pues ni me gusta su diseño (en Momo el de niño está bien, el de dragón no) ni me caen muy bien, así que por mí mejor que no.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues tenéis razón, me despisté al poner "heredero del país". De todas formas, su clan es el que escribió los Poneglyphs y Oden dió como última orden "abrir las fronteras de su país aislado". Me parecen unas órdenes bastante importantes como para que no tenga cierta influencia en el país.
Por otro lado, Momonosuke ya ha demostrado ser un buen líder. Aunque se haya dicho que necesita de adultos a su alrededor hasta que crezca eso no quiere decir que pueda irse por allí, más aún si tenemos en cuenta que la saga irá de derrocar a Kaido y al Shogun, si Momonosuke no es el líder del país, va a terminar siéndolo con la victoria en Wanokuni.
Que sea un niño no le exime de sus responsabilidades y no lo veo yéndose por ahí cuando de hecho no deja de ser débil, por mucha fruta del Dragón que tenga.
Como dije antes, hablando de motivaciones, las de Momonosuke se focalizan en Wanokuni. Quiere ser un buen rey, un buen shogun, y tiene la obligación de cumplir la promesa que hizo con su padre de mostrar a Wa al mundo. Su sueño no está en el mar, a no ser que le veáis por ahí llevando panfletos turísticos.
Por otro lado, Momonosuke ya ha demostrado ser un buen líder. Aunque se haya dicho que necesita de adultos a su alrededor hasta que crezca eso no quiere decir que pueda irse por allí, más aún si tenemos en cuenta que la saga irá de derrocar a Kaido y al Shogun, si Momonosuke no es el líder del país, va a terminar siéndolo con la victoria en Wanokuni.
Que sea un niño no le exime de sus responsabilidades y no lo veo yéndose por ahí cuando de hecho no deja de ser débil, por mucha fruta del Dragón que tenga.
Como dije antes, hablando de motivaciones, las de Momonosuke se focalizan en Wanokuni. Quiere ser un buen rey, un buen shogun, y tiene la obligación de cumplir la promesa que hizo con su padre de mostrar a Wa al mundo. Su sueño no está en el mar, a no ser que le veáis por ahí llevando panfletos turísticos.
- FanPiece
- Contraalmirante

WADATSUMI PARA WOLF? Pero si Jinbe pudo con Wolf., NO ES IMPOSIBLE PARA ALGUIEN PEQUEÑO..
Son otros anti-Jinbe como yo los que lo dicen? Wadatsumi sera EL NUEVO GUIA de los PIRATAS DEL SOL. JEFE POR 1A VEZ.
Carrot... Si Oda quiere repetir lo de chica mala como Nami y Robin que luego se larga y regresa a la banda tras ser salvado... Dudo que esta haga que vayamos a salvarla de alguien que la quiera por lo que sea...
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Momonosuke nakama seria una jugada maestra:
- Que mejor que empezar los fichajes del Nuevo Mundo con un crio de 8 años,
para convertir el Sunny en una guarderia ahora que entran al tramo mas peligroso de la serie.
- Que mejor que contar con un chavalin que ni puede defenderse en combate,
que solo sabe abrazar a Nami cuando la cosa se pone fea, y cuya unica habilidad es convertirse en dragon fake.
- Que mejor que fichar a un First Chapter Coby de la vida para un puesto de grumete, el best puesto ever.
No tendran preocupaciones suficientes ya los Mugiwaras con lo suyo ahora mismo, como para fichar a alguien de 8 años cuyo puesto de grumete significaria tener que enseñarle a ser pirata.
(en las ultimas y mas mortiferas sagas sontra Yonkos, el mejor momento para enrolar a un niño oye xD)
- Que mejor que fichar a un crio al que tendrian que estar protegiendolo las 24 horas para que un Marine random no se lo cargue en cuanto le quiten los ojos de encima un minuto.
- Que mejor que tener a alguien con un sueño de ser Shogun que tendria que cumplirse al final de la serie.
En 6 o 7 sagas que quedarán sin salto temporal seguro que el crio va a cambiar mucho como para ser un Shogun Todopoderoso de 8 añitos al acabar Raftel...
- Que mejor que fichar a un niño para que la banda de Teach se ria en su cara cuando se lo encuentre en Raftel.
La distraccion perfecta para que Nami sea reventada por Catarina Devon intentando proteger a Momonosuke xD
- Que mejor que empezar los fichajes del Nuevo Mundo con un crio de 8 años,
para convertir el Sunny en una guarderia ahora que entran al tramo mas peligroso de la serie.
- Que mejor que contar con un chavalin que ni puede defenderse en combate,
que solo sabe abrazar a Nami cuando la cosa se pone fea, y cuya unica habilidad es convertirse en dragon fake.
- Que mejor que fichar a un First Chapter Coby de la vida para un puesto de grumete, el best puesto ever.
No tendran preocupaciones suficientes ya los Mugiwaras con lo suyo ahora mismo, como para fichar a alguien de 8 años cuyo puesto de grumete significaria tener que enseñarle a ser pirata.
(en las ultimas y mas mortiferas sagas sontra Yonkos, el mejor momento para enrolar a un niño oye xD)
- Que mejor que fichar a un crio al que tendrian que estar protegiendolo las 24 horas para que un Marine random no se lo cargue en cuanto le quiten los ojos de encima un minuto.
- Que mejor que tener a alguien con un sueño de ser Shogun que tendria que cumplirse al final de la serie.
En 6 o 7 sagas que quedarán sin salto temporal seguro que el crio va a cambiar mucho como para ser un Shogun Todopoderoso de 8 añitos al acabar Raftel...
- Que mejor que fichar a un niño para que la banda de Teach se ria en su cara cuando se lo encuentre en Raftel.
La distraccion perfecta para que Nami sea reventada por Catarina Devon intentando proteger a Momonosuke xD