¡Leave Jack Alone!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por HoJu »

Jack es un personaje fuerte, muy fuerte, pero el problema que tiene es que su nivel de inteligencia y analisis es inversamente proporcional a la fuerza que posee y luego pasa lo que pasa, que un elefante milenario te pega un trompazo y te da candela de la buena.

Coincido con Sabojate, molaria mil que acabase muerto en el fondo del mar por culpa de su Akuma, sería el primer usuario que muere de esa forma, que, teniendo en cuenta que es un manga de piratas, ya era hora, después de 821 capítulos...

P.D: En caso de que Oda se atraviese a matar a Manny, que pasaría con su fruta, es decir, sabemos que cuando un usuario pasa a mejor vida el poder pasa a la fruta más cercana. Pero en el caso de Jack que está hundido (supuestamente) en el fondo del océano no tendría ninguna fruta cerca (en principio).
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por SABOTAJE »

Homer D Springfield escribió: P.D: En caso de que Oda se atraviese a matar a Manny, que pasaría con su fruta, es decir, sabemos que cuando un usuario pasa a mejor vida el poder pasa a la fruta más cercana. Pero en el caso de Jack que está hundido (supuestamente) en el fondo del océano no tendría ninguna fruta cerca (en principio).
Los naranjos del Sunny estan ahi cerca xDDDD

Tendremos Namimamut ?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por Drag »

Pues si Jack vuelve de esta molaria mazo mogollon. Pasaría a esa lista de largos personajes perdedores pateticos simpaticotes queribles que siempre vuelven a por mas pan para merendar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aksin2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 07, 2016 1:07 am
Ubicación: Zou
Edad: 31
Género:

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por Aksin2 »

SABOTAJE escribió:
Homer D Springfield escribió: P.D: En caso de que Oda se atraviese a matar a Manny, que pasaría con su fruta, es decir, sabemos que cuando un usuario pasa a mejor vida el poder pasa a la fruta más cercana. Pero en el caso de Jack que está hundido (supuestamente) en el fondo del océano no tendría ninguna fruta cerca (en principio).
Los naranjos del Sunny estan ahi cerca xDDDD

Tendremos Namimamut ?
Franky-shogun-tank-iron-mamut suena mejor
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lateralus escribió:
El tipo tiene mérito para volver y esta claro que no caerá ahorita, es mucho más poderoso que los Reyes de Zou, el tipo tiene mucha más resistencia a que casi cualquier personaje visto hasta la fecha, luchando 5 días seguidos sin parar y saliendo sin un solo rasguño contra todo el ejército de Minks, teniendo como ayuda a un poco de randoms (miedo me da lo que pueda hacer la tripulación principal de Kaido por si sola). Y ni peleo en su forma híbrida.
¿Mucho más poderoso? Pero si no derrotó a ninguno de los dos hasta que usó el arma de gas.

Y no tenía "un poco de randoms" como ayuda. Según Wanda, a lo largo de los cinco días de batalla llegaron barcos de Kaidou uno tras otro, de modo que la ventaja núerica a la larga la tuvieron los de Jack.

Que es muy fuerte, no digo que no, pero digamos las cosas como son.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por Gilgach »

Para mi la derrota de Jack ha sido de las más épicas y justificadas que he visto en la serie, le ha atacado una maldita isla viviente, es cierto que fue tonto al atacar a Zunisha pero eso no quita que semejante ostia deje KO al 99% de los personajes de la serie.

Esa ostia solo la resistirían los logias únicamente por el hecho de serlo porque sino no creo que lo resistieran (los almirantes no se como lo resistirían si no fueran logias, si lo llegaranna resistir quedarían bastante jodidos) y Barbablanca seguramente lo resistiría.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por JennyLee »

Pues yo creo que lo de Zunisha hace encajar a la perfección el brote suicida que tienen Kaido y los suyos. Precisamente está bien, una derrota causada por alguien pro. Inu y Neko habrían estado más que justificados, y más viendo la banda de la que formaron parte. Y Zunisha es una isla viviente que puede "saber" algo del siglo vacío, es profesional!
Lo que pasa es que habréis visto muchos haters que querían que Zoro solito le venciera sin despeinarse, y como ha actuado alguien mejor vais a dejar a Jack en mala posición. Para mí le da más credibilidad, ir de un suicidio a otro. Quién sabe, alguna banda puede estar cerca y beneficiarse de salvarlo. Después de todo es Jack the ripper, y tiene temilla con Dofla jejeje... *recuerda la canción de Tinc fam de tu*
Y mira, en Dressrosa hubo el fallo de demasiados frentes abiertos sin buen manejo. Aquí se podrá reducir a un par de frentes pero curradillos en sagas posteriores.
No os ralléis, quien os va a decepcionar va a ser Weeble. Jack cumple con su papel de momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por MrConehead »

Aksin2 escribió:
SABOTAJE escribió:
Los naranjos del Sunny estan ahi cerca xDDDD

Tendremos Namimamut ?
Franky-shogun-tank-iron-mamut suena mejor
Yo se la daría a Zunisha, por las risas
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por Crabtree »

Creo que ha sido un final apropiado para Jack como personaje, aunque no considero que ésta sea la situación más injustificable que ha manejado Oda para saltar con un "Sorpresa!! Qué sigue vivo!!".
Rockcorn escribió:[...]
Pero Gin Rummy es otro tema. No sabemos nada de ella, no parece que fuera demasiado resistente como para resistir el golpe (aunque todo depende de si el golpe le dió de lleno o sólo la mandó a volar o de lo que Oda se pueda sacar de la chistera), sin embargo sus miradas de resentimiento hacia Jack me hacen pensar que pueda albergar algún secreto. Si tuviera que apostar, diría que es una agente infiltrada de cualquier otra organización con el cometido o bien sólo de espiar o bien de además de espiar intentar frenar las actividades de Jack.
Sería también un curioso añadido temporal a la banda de los Mugiwaras que podría beneficiarles con información o contactos en el momento indicado.
Además está lo que comentaba samupiece: Oda siempre protege a sus personajes femeninos, sobre todo a los que están dibujados con curvas pronunciadas. Y si alguna vez ha dejado que derroten a alguno, es bajo previa justificación de que el personajes en cuestión es mala malísima, cosa que no ha sucedido con Gin Rummy.
Desde luego no se me hace difícil de imaginar una situación en la que el personaje haya sobrevivido agarrada a un trozo de madera y consiga asirse al Thousand Sunny.
[...]
Muy de acuerdo con lo de Gim Rummy, releyendo Zou me pareció que salía en más viñetas de las que "debería ser normal", al igual que Carrot entró en algunas viñetas con calzador (y ahora parece ser que su protagonismo va a aumentar considerablementee), pienso que con Gin Rummy pasa algo similar. No digo que vaya a ser un papelón importantísimo, pero sí que me da que puede reaparecer. Ya lo que comentas de agente infiltrada no me convence en absoluto.

PD 1: Ya que nombráis a Monet, no es por dar la matraca, pero yo creo que sigue viva y en caso de que así sea hay algún detalle clave que lo puede justificar.

PD 2: No hacer caso de PD1 y seguir con la discusión sobre Jack.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por Capitan Pillo »

Prefiero 439849884938989494839893 que la derrota de Jack venga de manos del propio Zou en venganza de lo que hizo. Que llegue Zoro y lo derrote PORQUESI.
No solo su derrota ante Zou está justificada, sino que encima es más bonita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por PODS »

Morir Jack? ajaj k ise pisha

El personaje aún da mas de sí(falta la forma híbrida por ejemplo y que pasó en el asalto a la Marina)

PD: Que pesados con el Jack vs Zoro
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:40 pm
Edad: 32

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por sh-dark-ace »

La verdad es que llevo viendo estos ultimos días una gran decepción con Jack... yo solo remarcaría que la recompensa no siempre marca el nivel de poder de la persona, sino el peligro que supone para el gobierno mundial esa persona (vease claro el ejemplo de Robin). Incluso este precio puede verse aumentado por las locuras que hagas (en el cason de Kidd por ejemplo cuando se encontro con Luffy en Sabaody se dijo que su recompensa solo era 10 millones mas alta por las masacres que hacia en la población civil). Pues bien, este mismo caso se da también en Jack, como se ha visto no tuvo el mas minimo reparo en torturar a los minks hasta obtener la información que quería, además ser una de las tres calamidades de la banda de Kaido también tiene que influir en la cantidad de la recompensa.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE escribió:Nah, la verdad no se para que me ilusiono si se que no va a morir :cry:
Al final sera la mierda de siempre y Jack estara vivo, Oda debe estar deseando revivir a Ace de paso algun dia.

Ace murio, pero fijo que no se pudre por si acaso lo reviven. Estará esperando su momento bajo tierra xDD
Tanto Barbablanca como Ace resucitaron, el 2o su fruta a otro hermano, Sabo(Un Ace :zzz: mejorado 8) (sabia luchar sin fruta :lol: ), y repite el papel de hermano

En cuanto Barbablanca todos lo sabemos, la Gura tiene un nuevo usuario, pero Barbablanca vive a traves de mi firma, su "HIJO" Barbablanca Jr. :lol: :lol: Tengo ganas de ver su presentacion en el anime. :)


Si, es la 2a CAGADA de Jack.. Pobre Kaido, estara pensando mataron a su amante mas fiel.. :lol: PERO VOLVERAAA, Seguro que volveraaa..

FALTA UNA 3a, su derrota ante alguien del trio monstruo probablemente o de la banda de Barbablanca, cuando vayan los mugis a Wano.
Última edición por FanPiece el Vie Abr 01, 2016 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por Isaack »

Capitan Pillo escribió:Prefiero 439849884938989494839893 que la derrota de Jack venga de manos del propio Zou en venganza de lo que hizo. Que llegue Zoro y lo derrote PORQUESI.
No solo su derrota ante Zou está justificada, sino que encima es más bonita.
Ahora aparecerán discusiones de que dios Zoro le hubiera cortado la trompa a Zunisha :gota: .
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por FanPiece »

Isaack escribió:
Capitan Pillo escribió:Prefiero 439849884938989494839893 que la derrota de Jack venga de manos del propio Zou en venganza de lo que hizo. Que llegue Zoro y lo derrote PORQUESI.
No solo su derrota ante Zou está justificada, sino que encima es más bonita.
Ahora aparecerán discusiones de que dios Zoro le hubiera cortado la trompa a Zunisha :gota: .
Zoro? Vamos, si superiores espadachines como Vista, Shiryuu y Mihawk sufririan para cortar eso como toca... No esta hecho de Diamante pero... Cortar algo asi no es facil, que eso es Superior a Pica fusionado con Dressrosa.
Responder