Próximo Nakama XI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por jal90 »

mikmer escribió:Si no estáis de acuerdo no me salteis por favor pero si que querría que me explicaseis las ventajas que traería la unión de Carrot a la tripu y a la serie para vosotros.
No lo sé... ¿qué sabemos del nivel de Carrot realmente? Porque hasta ahora lo que hemos sabido es que es más ágil que Zoro. Poco más. Tu argumento es un poco especulación, como realmente todos los argumentos pro-Carrot nakama por otro lado xD. En cualquier caso no lo veo un impedimento porque Oda no es precisamente tacaño con el tema powerups. Mira si no a Nami. Una chica normal con escasas habilidades de combate que de repente pelea con su Clima Tact como si lo manejara de toda la vida y se acaba enfrentando a una usuaria de Rokushiki. O a Usopp. Que compensa debilidad con precisión sobrehumana y ahora hasta un haki. O a Robin, que de repente se saca de la nada una velocidad que nadie en el Coliseo pudo igualar cuando apareció ahí Hakuba. No me sorprendería que hacia el final de la serie todos ellos puedan derrotar a un comandante de Yonkou, de hecho la serie ha ido así siempre, sólo sería la cima lógica. ¿O es que los Mugis del Grand Line podían con el CP9 o con un gigante zombi?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Komaru escribió:
Capitan Pillo escribió:A mi lo q m mola es vuestro plumero
Carrot lleva (y llevo) postulándose desde que prácticamente apareció. Por ser un Minkmen, por esquivar a Zoro, por pegar esos saltos, por sus ataques eléctricos, y sí, porque es mujer y está buena. Que ahora vaya a coger protagonismo y tenga más pinta de que se va a unir no significa que el plumero no esté bien descubierto desde hace bastante.
Pues eso, el plumero
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Pues eso, el plumero
Insisto.
jal90 escribió:Lo que yo no sé es cómo puede quedar alguien aún que no esté rendido ante Carrot. Por favor:

ImagenImagen
Ríndete, Pillo, es tu destino y lo sabes bien.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jal90 escribió:
Insisto.
jal90 escribió:Lo que yo no sé es cómo puede quedar alguien aún que no esté rendido ante Carrot. Por favor:

ImagenImagen
ya le gustaria a Carrot tener unas piernas como las de DERINLLA
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:
Insisto.

ImagenImagen
ya le gustaria a Carrot tener unas piernas como las de DERINLLA
Tiene tetas. Your argument is invalid.
Imagen
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

mikmer escribió:Creéis que Nami, Ussop, Robin y hasta Chopper son o serán capaces de vencer a algún nakama de yonkou? (nakama de Teach por ejemplo) Ya es difícil responder a esta pregunta y lo más probable es que al hacerlo se creasen power up y teorías sin sentido.

Yo sinceramente pienso que habría que forzar mucho las cosas para que lo hiciesen (en el caso de unos más que en el de otros) y por esto mismo paso de que se una más gente "débil" pero guay a la banda. Y si, digo débil porque esa niña-conejo se cargará a muchos randoms, pero contra cualquier subordinado de yonkou con nombre dudo mucho que haga algo.

Nos quedan las batallas más épicas y decisivas de la serie y a este paso me veo las posteriores sagas iguales a Dressrosa en cuanto a peleas. Nakamas de apoyo y aliados luchando y haciendonos vivir momentos épicos.
Yo querría para la banda alguien fuerte a la par que único ya sea hombre o mujer (Bartolomeo lo deseaba :cry:) y en mi opinión Carrot no es una integrante adecuada para lo que queda de serie.

Si no estáis de acuerdo no me salteis por favor pero si que querría que me explicaseis las ventajas que traería la unión de Carrot a la tripu y a la serie para vosotros.
Carrot pertenece a la guardia de Inuarashi, y por lo poco que se le ha visto luchar, ha desmostrado su valía, haciendo que incluso Zoro se sorprendiese por un ataque suyo.

Además, ya de por si, es un Mink, una raza de la que aún no lo conocemos todo, y que seguro que tienen más poder que enseñar.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jal90 escribió: Tiene tetas. Your argument is invalid.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya, no fui el unico a quien le sorprendio ver a Carrot en la portada :lol: Sigo queriendola, mejor que otros personajes

Ahora solo faltaria que en 1 mes conozcamos la novia de Sanji y cambiemos de idea,aun con Carrot, si se cola.. Aunque Sanji NO TIENE SUERTE CON LAS MUJERES excepto con las del barco y ademas con el asunto de su padre, dudo que salga una bella mujer y quiera quedarse por voluntad propia..
Última edición por FanPiece el Jue Mar 31, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Es que si Carrot y Pedro salen en el colorspread junto a los Minks mas relevantes durante estos ultimos capitulos como Inuarashi y Nekomamushi, los Mugiwaras que van a rescatar a Sanji, el propio Sanji, y personajes clave recientemente como los 3 samurais y Momo, se intuye que algun tipo de relevancia futura tienen que tener la coneja y el jaguar.

Porque en los ultimos capitulos, Pedro todavia salio en alguna viñeta, pero es que la conejilla ni aparece.
Que sentido tiene colocarla esta foto-plantilla de los personajes clave actualmente? xDD
Lo logico en un colorspread normal seria haber metido a Wanda, a Law por contrato, a Zoro posando con espada...
(No meter a Zoro en un colorspread con espadas es la señal de que algo raro pasa xDDDD)
donquixoking escribió:Alavemos la obra culmen de Oda personificada en este manga, La Diosa del Frio invernal Monet que no se cansa de resucitar saga si y saga tambien para darnos la alegria de su inclusion. No te olvidamos tus fieles lacayos!!!! Viva viva Monet decian los ninos drogados de Punk Hazard mientras surcaba los cielos y copitos de nieve iba dejando a su paso.
No pierdas la esperanza, ella aun puede unirse como Zombie.
No hay ningun Zombie en la banda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
Imagen
Acabo de ser fornicado, literal y figuradamente. ¡Dellinger for nakama!
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

jal90 escribió:
Doflamenco escribió:¿Y por qué por salir en el colorspread tienen que ir a la misión de Sanji y no simplemente ser la cara visible de los minks en el mismo? No sé, puede que al final vayan (aunque no lo creo) pero no lo veo una confirmación ni nada por el estilo.
Porque Wanda ha sido una cara más visible que Carrot y Sicilian que Pedro, respectivamente. Que salgan ellos y no otro par de minks con el mismo o más protagonismo debería ser como mínimo significativo.

Por otro lado, esto no confirma nada, pero:
-Sabemos de la habilidad de infiltración de Pedro.
-Sabemos que a Carrot le hacía gracia irse rollo aventura.

Es tan blanco y en botella que igual ni es.
No sé tío, a mí sigue sin parecerme motivo suficiente como para darles ahora un papel protagonista. Y aunque así fuera, no sería sólo Carrot, por lo que seguiría bajo la etiqueta de la tribu mink.

Siento romperte las ilusiones xD. Por cierto, más que un homenaje a Alicia en el país de las maravillas parece uno a Judy Hopps jaja.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Pues yo no se que es mejor, un transgenero o un furry doublebunny. Por que escoger solo uno pudiendo tener un 3x2 de diversión?
Imagen
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Imagen
Acabo de ser fornicado, literal y figuradamente. ¡Dellinger for nakama!
Aunque me encantaria de nakama, no creo que Luffy le acepte hasta que se cambie de pantalones :NO:
Grazie Jenn <3
Imagen
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MsMuere »

SABOTAJE escribió:Es que si Carrot y Pedro salen en el colorspread junto a los Minks mas relevantes durante estos ultimos capitulos como Inuarashi y Nekomamushi, los Mugiwaras que van a rescatar a Sanji, el propio Sanji, y personajes clave recientemente como los 3 samurais y Momo, se intuye que algun tipo de relevancia futura tienen que tener la coneja y el jaguar.

Porque en los ultimos capitulos, Pedro todavia salio en alguna viñeta, pero es que la conejilla ni aparece.
Que sentido tiene colocarla esta foto-plantilla de los personajes clave actualmente? xDD
Lo logico en un colorspread normal seria haber metido a Wanda, a Law por contrato, a Zoro posando con espada...
(No meter a Zoro en un colorspread con espadas es la señal de que algo raro pasa xDDDD)
Exacto, además Carrot sale justo en el centro, entre Sanji y Nami, y en cambio Pedro sale en el extremo, por lo que que si uno de los minks va a tener más protagonismo junto a los mugis, claramente va a ser Carrot.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Komaru escribió:¿Por? ¿Eres un hombre extremadamente homosexual?
Este comentario era necesario? En fin...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerrado