¿Se aliaron con Kaidou? Pfff. Espero que le traicionen y/o que se carguen algún Yonkou ellos solos.
Momonosuke haciendo la técnica de Naruto de control mental (de Ino) sobre Zunisha es quién realmente funde a Jack.
.....................
Paso el coche-escoba:
Xathyr escribió:(...)
Aunque comprendo tu frustración Law es ese tipo de personajes que nunca será visto en una situación "uncool" algo así como Nico Robin, ella nunca se caerá de culo ni nada por el estilo, hay más personajes así, no te cebes con el pobre Law que no le queda mucho tiempo de vida de todos modos.
.............
Ser un saco de boxeo no te hace ser uncool, más bien todo lo contrario porque están "aguantando el tipo" como un boxeador, la clave está en cuanto puedes soportar:
ohlookauser escribió:(..)
vinsmoke1920 escribió:(...)
Ulqui escribió:(...)
Yxenz escribió:(...)
Si queréis debatir sobre 'poochie-smo' no lo hagáis en Spoilers, tenéis un tema la mar de majo:
redon escribió:Más imágenes. Hay otras por ahí pero son tan cutres y con tantas marcas de agua que ni me planteo ponerlas (borraré todo mensaje de quien las ponga).
Si no Jack, en serio que pensabas que iba a pasar? Aprecio su iniciativa para todo pero joder...
The Buddha escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que era bastante innecesario ponerle 1.000 millones de recompensa a semejante pelele.
pelele?, se enfrentó a una flota de barcos de la marina con varios altos cargos, fujitora, sengoku y la vieja esa...
se enfrento a los minks y aun le sobran cojones de atacar al elefante así de loco.
Que tuviera 1000 millones no quiere decir que sea el doble de fuerte que Luffy, simplemente era uno de los 3 grandes oficiales de un yonko que era conocido por su crueldad y por todo el daño que habia hecho, el mismo Zoro por ejemplo si se lo propusiera podria masacrar una ciudad entera.
Ahora comprendo la recompensa tan alta de Jack y es que está como una regadera a quien se le ocurre atacar a un elefante del tamaño de una isla tan grande como una montaña, además también atacó a un barco de la marina con todos los bestias que custodiaban a D. D, conclusión que es un loco tochisimo que no duda en atacar a lo que sea. Un detalle y digo esto porque una vez leí que el monte everest pesa unas 800 mil toneladas y un elefante africano unos 6000 kgs y es capaz de arrancar un árbol de raíz, supongamos que Zunisha pese unas 60.000 toneladas que podría hacer, pues aun hay alguno que se pregunta como una bestia así puede acabar con el comandante de un yonko. Por cierto se dijo que Kaido era la criatura más poderosa del mundo será una pista que sea quien acabe con Zunisha y otra cosa quien puso el castigo a Zunisha que clase de bestia puede ordenar a esa criatura hacer algo así ( familia de Momo).
Viendo que casi todos los super novas estan con un yonko, veo posible que la alianza de Luffy también se unan a la banda de Shanks, lo veo más alianza que se conviertan en subalternos.
The Buddha escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que era bastante innecesario ponerle 1.000 millones de recompensa a semejante pelele.
Me apuesto lo que quieras a que Jack no esperaba ninguna reacción de Zunisha y que por lo menos estaría enterado de que no le era posible hacer otra cosa más que recorrer los mares. Y por supuesto no esperaba que Momonosuke estuviera en la isla.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Ese es el problema de estar jodidamente loco, Jack en menos de 15 días ha atacado a un país entero, atacado a una flota de buques donde iba Fujitora, Tsuru, Sengoku y 2 vice almirantes (nadie los ha mencionado nunca) y ha atacado un elefante de kilometros de largo y la cosa viviente más grande que hemos visto en One Piece.
Venga que seguro si es que vive para la próxima semana se irá a Impel Down a intentar sacar a Doflamingo de ahí y luego a Mariejois para saludar y matar a los Tenryubitos
pelele?, se enfrentó a una flota de barcos de la marina con varios altos cargos, fujitora, sengoku y la vieja esa...
se enfrento a los minks y aun le sobran cojones de atacar al elefante así de loco.
Que tuviera 1000 millones no quiere decir que sea el doble de fuerte que Luffy, simplemente era uno de los 3 grandes oficiales de un yonko que era conocido por su crueldad y por todo el daño que habia hecho, el mismo Zoro por ejemplo si se lo propusiera podria masacrar una ciudad entera.
No es por quitarle méritos, pero Jack "derrotó" a los mink también con ayuda de su séquito y del ROKO, y lo digo entre comillas porque no llegó a derrotarles y encima éstos parece ser que guardan un as en la manga (o guardaban, si es que era Zunisha).
Y respecto a lo de los barcos de la Marina... también deberíamos cogerlo con pinzas visto lo visto. Sólo su barco fue dañado, y me da que va de sobrado porque tiene una Zoan despertada y se lo tiene muy subidito. Además, no sabemos en qué estado acabaron ni los altos cargos de la Marina ahí presentes ni sus barcos, lo que sumado a que parece que Doflamingo no ha sido rescatado...
A mí lo que más me encaja es que Jack podrá ser muy fuerte y ser una de las 3 Calamidades, pero su recompensa es más por cruel y sádico en sus métodos que otra cosa, y que no piensa demasiado las cosas porque es un presuntuoso.
Pelele de que? Coño pensabais que pasaría cuando la cosa viviente más grande que hemos visto en One Piece te mete una hostia? No me seáis Pods.
De hecho es bastante alegórico que la derrota de Jack venga del mismísimo Zou.
Dais muy por seguro k la alianza de kidd al completo se ha unido a kaido, y como ya vimos en sabaody lo cagao k es apoo yo creo que kidd al menos lucho contra kaido (hawkins no se porque como ve el futuro a saber xd). Y después apoo ya se bajo los pantalones ante el yonko, pero solo él.
Pelele de que? Coño pensabais que pasaría cuando la cosa viviente más grande que hemos visto en One Piece te mete una hostia? No me seáis Pods.
De hecho es bastante alegórico que la derrota de Jack venga del mismísimo Zou.
Entiendo que se refiere por el continuo de estúpidas decisiones que toma. Atacar a una flota en la que va un almirante, un exalmirante y 3 vicealmirantes, y poco despues atacar al bicho mas grande que se ha visto en One Piece, y ademas desdel mar y siendo un usuario de fruta del diablo. O Jack es estúpido o está como una cabra.
Me ha decepcionado un poco la alianza de Kid, pensaba q ellos al igual q Luffy lucharán por sus propios medios, confiando en su fuerza, no uniéndose a Kaido
Su recompensa perfectamente puede ser por la fuerza. Que tenga 1000 millones de berries sobre su cabeza no implica que deje de ser un loco inconsciente que se mete en empresas que le superan. Atacar una flota de la Marina llena de bestias, intentar reventar una isla entera y enfrentarse a un elefante de miles de toneladas no son moco de pavo. Lo que podemos concluir es que tiene una moral que ya la querrían unos cuantos. Seguro que es D.