Spoilers 821: "Entendido"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 821
Entonces, Zunisha no es solo una isla? Es también un Mink?
- kingCharly
- Recluta Privado de Tercera

yo en la vida real siempre hablo con mi perro para ver si es un minkunlegged_Tempenny escribió:yo en la vida real a veces me pongo las chaquetas como se la ponen los almirantes y barbablanca, para tener un aire de badass onepiecescoSoyAizen escribió:De verdad, Buggy es super fuerte con su capa XD
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Pero le pusiste capa, se convirtió en héroe y voló lejos de ti. Ya basta de chorradas, compañeros del metal.kingCharly escribió:yo en la vida real siempre hablo con mi perro para ver si es un minkunlegged_Tempenny escribió:yo en la vida real a veces me pongo las chaquetas como se la ponen los almirantes y barbablanca, para tener un aire de badass onepiecescoSoyAizen escribió:De verdad, Buggy es super fuerte con su capa XD

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Jajajajajajaja, todos discutiendo de quien va a pelear con Jack y Zunisha se lo pule en un capitulo, cuando lo vi me dije que eso seria marivilloso, ya imaginaba un ataque trompazo contra la flota de Jack, pero no veia a Oda tan troll, simplemente brillante tengo que ver el capitulo ya
Truast escribió:Jajajajajajaja, todos discutiendo de quien va a pelear con Jack y Zunisha se lo pule en un capitulo, cuando lo vi me dije que eso seria marivilloso, ya imaginaba un ataque trompazo contra la flota de Jack, pero no veia a Oda tan troll, simplemente brillante tengo que ver el capitulo ya
xDDDD coño e pensado lo mismo estaba ansioso por ver la pelea de alguien contra jack y oda usa a zunisha para derrotarlo :V
- FanPiece
- Contraalmirante

WOW
-Un impedimento para que Jack asalte Zou, Zunisha
-Un impedimento para que no derroten a Shanks, los 3(o solo Apoo) se ha sometido a Kaido
ESTO DEBERIA PASAR CON LOS REVOLUCIONARIOS Y BALTIGO, DRAGON, ENCUENTRA BURGUESS, DALE UNA SOBERANA PALIZA(ya que el tio nunca aprende) Y ECHALO DE TU ISLA, lo prefiero a que se separe la alianza contra Shanks, la existencia de Baltigo es mas que necesario, no que haya una guerra y deban abandonar la isla:twisted: aunque ganen.
-Un impedimento para que Jack asalte Zou, Zunisha
-Un impedimento para que no derroten a Shanks, los 3(o solo Apoo) se ha sometido a Kaido
ESTO DEBERIA PASAR CON LOS REVOLUCIONARIOS Y BALTIGO, DRAGON, ENCUENTRA BURGUESS, DALE UNA SOBERANA PALIZA(ya que el tio nunca aprende) Y ECHALO DE TU ISLA, lo prefiero a que se separe la alianza contra Shanks, la existencia de Baltigo es mas que necesario, no que haya una guerra y deban abandonar la isla:twisted: aunque ganen.
- magic4
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
ya sospeché que kidd y compania tendrian que hacer una alianza con kaido, si no no salian vivos de ahi xD,pero lo que no me esperaba es que jack tuviese una derrota tan estúpida 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Algunos detalles del capítulo.
- La voz que escucha Momonosuke es la más grande que ha oído jamás.
- Es la voz de Zunisha que envía a la mente de Momonosuke imágenes de los piratas de Jack.
- Zunisha cometió un grave crimen hace mucho tiempo y no se le permite hacer otra cosa que andar por el mar. Por eso Zunisha pide a los que están sobre él que luchen con Jack.
- Sin embargo Momonosuke le dice a Zunisha que luche. Finalmente Zunisha ataca a los piratas de Jack.
- Al final del capítulo Apoo contacta con Kaido por Den Den Mushi (uno más para la colección XDD). Le dice a Kaido-san que se ha perdido la comunicación con los barcos de Jack.
- La voz que escucha Momonosuke es la más grande que ha oído jamás.
- Es la voz de Zunisha que envía a la mente de Momonosuke imágenes de los piratas de Jack.
- Zunisha cometió un grave crimen hace mucho tiempo y no se le permite hacer otra cosa que andar por el mar. Por eso Zunisha pide a los que están sobre él que luchen con Jack.
- Sin embargo Momonosuke le dice a Zunisha que luche. Finalmente Zunisha ataca a los piratas de Jack.
- Al final del capítulo Apoo contacta con Kaido por Den Den Mushi (uno más para la colección XDD). Le dice a Kaido-san que se ha perdido la comunicación con los barcos de Jack.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Alguien caritativo que se haga un fanart con los dendenmushi hechos por Oda.
Entonces si Momo le puede dar órdenes a Zunisha, es como si Zunisha fuera un Mink, aunque esa habilidad de escuchar, es como la de Luffy, solo que eran Reyes marinos, Zunisha no lo puede ser.
La habilidad de Momo está siendo terrorífica, es como un Poseidón de los seres Terrestres.
Entonces si Momo le puede dar órdenes a Zunisha, es como si Zunisha fuera un Mink, aunque esa habilidad de escuchar, es como la de Luffy, solo que eran Reyes marinos, Zunisha no lo puede ser.
La habilidad de Momo está siendo terrorífica, es como un Poseidón de los seres Terrestres.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más imágenes. Hay otras por ahí pero son tan cutres y con tantas marcas de agua que ni me planteo ponerlas (borraré todo mensaje de quien las ponga).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Y si Zunisha era la mascota de Gol D roger, asi como surume (El craken) es la mascota de luffy

- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Si algo ha quedado claro, es que Jack es quizás el ser mas estúpido de todo One Piece.
Hasta Luffy piensa mas antes de actuar.
- FanPiece
- Contraalmirante

Si, cuando Luffy penso en atacar Mihawk, sabia que este le cortaria los brazos, sin embargo Jack acabaria sin ellos de haber estado en su lugarparanoidpirate escribió:Si algo ha quedado claro, es que Jack es quizás el ser mas estúpido de todo One Piece.![]()
Shirahoshi hablando con gigantescos animales marinos, Momonosuke hablando con un gigantesco animal terrestre (aunque ande por el mar), ¿Otra Arma Ancestral a la vista?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!