Spoilers 821: "Entendido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
josker no kevin
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 821

Mensaje por josker no kevin »

ho ho ho. por fiiin veremos lo que va a pasar :shock: :shock:
despuees de dos largas semanas :s :s
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Aunque Pillo se lleve unos phoskitos, me gusta más un escenario a corto plazo. Demasiados frentes abiertos satura, prefiero que se centren en Wonderland y que sea un arco extravagante de cojones. Luego que venga lo que tenga que venir, sin hoja de ruta muy establecida. Lo de Jack, Kaido y Wa me llama entre poco y nada, de momento, al menos.

Lo único que espero del capítulo de mañana es ver a Pekoms en su forma de tortuga.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Capitan Pillo escribió:Law no resbala cuando el suelo queda vertical, ahora resulta que tenemos que añadir a sus trillones de habilidades la adherencia.

JODER ODA DEJA DE PORTARTE COMO UN TREECEAÑERO CRINGE CON ÉL, HOMBRE YA!
HAHAHA
Digno del Poochie

Zoro, Luffy, Law, Inu... Parece que los que tienen buen control del haki de observación se mantienen de pie tras el sobresalto, no? O quizás es porque son los mas sugoi-fuertotes?
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Luffy también parece que se mantiene en pie si no fuera que Nami lo agarra de la cabeza XD Poco que decir con una página. Se supone que este es el capítulo del comienzo del nuevo arco así que espero mucho de él XD
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me la juego:

Todo tambalea porque Zunisha ha levantado su larga pata para pisar la flota de Jack después de que este le hiriera, y no por que le haya cortado una pata.

Zunisha derrotará a Jack pisándole y se nos desvelará que Zunisha es el verdadero poder de los Mink
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Mar 30, 2016 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por no_grad »

Muchas gracias redon por los spoiler :)

En cuanto al famoso "arco de los cuatro emperadores", has dicho que el siguiente enemigo sería un Yonko. Eso me deja un poco desconcertado... Eso significa que Jack no será un villano y que irán directo a por Kaido o Big Mom?
La humildad es la virtud de los perdedores.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias Redon x la imagen y las aclaraciones de lo que nos viene :ok:
Seguro que Jack le ha tirado del Rabo (lo pongo en mayúscula xq tiene que medir su par de Km, fácil) y le hizo cosquillas en sus tower-legs...
En cuanto a quién le hará cosquillas a Jack tras esto, veo 3 opciones:
- Zoro, que lance un espadazo corta barcos (como en Sabaondy2) dsd la espalda de Zunisha.
- Luffy, mientras los d+ planean que hacer, como siempre, se lanza con el G4 hacia Jack y le hace un combo Culverin-GigantoKKG y revienta todo y a todos los Bestias.
- Oda nos vuelve a sorprender y se saca de la manga que Zunisha es Urano; ejejejeeje; ésta es el arma secreta de los Minks, de lo que hablaban Neko e Inu para con Jack....imaginaos lo que sale de Su_Ano, arma de destrucción masiva.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Gazpachito escribió:
redon escribió:Estáis bastante equivocados con el tema del "arco contra los 4 Yonkou". Realmente la preview de la Jump no dice eso, es una interpretación muy exagerada de ANN (es que la web de donde ha salido la información, el resto de los medios la han copiado descaradamente, como siempre).

La preview sólo dice que el siguiente enemigo es un Yonkou (no especifican siquiera si se trata de Kaido o Big Mom) y que Luffy va a traer a Sanji de vuelta. No dice nada más.

Podría decirse que ahora entramos en el "arco del rescate de Sanji" o algo así pero hablar de un arco contra los 4 Yonkou es demasiado vago. Podría ser un arco que durase perfectamente 30 Volúmenes y las cosas no funcionan así.
Ves viable que se lleve 2 tramas simultaneas?

Es decir media banda va a Wano, contra Kaido, y la otra a por Sanji y evidentemente veran a BM y al famoso padre de Sanji, da la sensacion de que Oda quiere llevarlo a la vez porque nos habla siempre de BM-Kaido juntos.

Por otro lado, Kaido no caera mientras Luffy no este alli, y a BM dice que no tiene intencion de enfrentarse a ella, lo que me hace pensar que los Yonko, al menos uno de ellos no seran derrotados de una forma convencional....ademas creo que Luffy va a necesitar algun aliado muy poderoso para hacer frente a un Yonko, con lo que tiene actualmente no le veo capaz, aun que, Oda nos dio un guiño, cuando dijo que cuando Kurohige derroto a Marco se convirtio en Yonko, lo cual deja en evidencia que despues de que Luffy derrote a su primer Yonko, automaticamente este ser convertira en uno de ellos.
Cuando Shirohige fue derrotado por Kurohige y su banda la historia estaba escrita. Para mi desde ese momento Teach se convirtio en Yonkou (Aunque la trama considere que fue despues que Marco fue derrotado). Los Piratas de Shirohige perdieron demasiado poder con la muerte de su capitan y Ace. Era obvio que no le iban a poder hacer frente. A Luffy no le interesa ser Yonko ni dominar territorios tambien habria que tener en cuenta eso.
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Amarant el Rojo »

Zunisha for nakama.
Zunisha es la madre de Jack.
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

no_grad escribió:Muchas gracias redon por los spoiler :)

En cuanto al famoso "arco de los cuatro emperadores", has dicho que el siguiente enemigo sería un Yonko. Eso me deja un poco desconcertado... Eso significa que Jack no será un villano y que irán directo a por Kaido o Big Mom?
Quiere decir que iran por UNO de ellos. Lo mas probable es que vayan frente a Kaido y frente a Big Mom hagan una especie de "tregua" y aun no peleen. Aunque Luffy en el futuro ya dijo que quiere derrotar a todos.
diarreaasesina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diarreaasesina »

¿Y si el despertar de las frutas zoan hace que los usuarios puedan comunicarse o sentir donde están los animales de su misma especie y por eso mismo Jack ha llegado a Zou? Y sé que algunos pensaréis que Jack es un mamut y que Zunisha un elefante, pero Nekomamushi antes de enfrentarse a Jack mencionó que había comido la fruta zou zou no mi modela prehistórico (zou significa elefante en japonés) por eso creo que Jack encontró la ruta a Zou gracias al despertar de su fruta.

Una teoría que se me ha ocurrido rápidamente xD :wave:
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

Que Law corte a Zunisha por la mitad y que unos vayan a Wa en las patas traseras y otros a por Big Mom con las delanteras.
Capitan Pillo escribió:Law no resbala cuando el suelo queda vertical, ahora resulta que tenemos que añadir a sus trillones de habilidades la adherencia.
Pero si lleva más de 150 capítulos adherido a Luffy!! Mira que extrañarse a estas alturas... Y de todas formas, vertical, lo que es vertical, no parece que esté aún el elefante.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Fijandome mejor en la imagen tanto nami como chopper se han agarrado a la cabeza de luffy y su cuello se ha estirado jajajaja

Lo que me pregunto es como cojones se las arreglaron los piratas de jack para subir la primera vez y llegar hasta los mink, igual que sanji y el resto, si los de dressrosa usaron a ryuunosukeeeee!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Si los minks resistieron en un elefante gigante por tanto tiempo debe ser por algo, zunisha tiene que poder hacer mas que solo caminar y tirar agua 8)
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Sakuragi escribió:Fijandome mejor en la imagen tanto nami como chopper se han agarrado a la cabeza de luffy y su cuello se ha estirado jajajaja

Lo que me pregunto es como cojones se las arreglaron los piratas de jack para subir la primera vez y llegar hasta los mink, igual que sanji y el resto, si los de dressrosa usaron a ryuunosukeeeee!!!!
Sanji y el resto uso a ceasar como en el puente creo
Imagen
Responder