Spoilers 821: "Entendido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 821

Mensaje por SoyAizen »

Jack en forma de Mamut imbuido su cuerpo entero en haki contra Zoro y Law mientras los minks y demás escapan a Wano
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gazpachito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gazpachito »

Rickz80 escribió:Quién creen que se enfrente a Jack?
Espero ver una buena pelea.
Cuándo veremos esto en el anime? =)
Los 2 guardianes han dicho que tienen un As bajo la manga y que se la tienen jurada a Jack, de hecho dicen que si no hubiese sido por el arma de Punk Hazard habrian derrotado a Jack
Vaunghk
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Vaunghk »

Yo creo que está un poco claro qué va a pasar, ¿no? Por lo menos qué es lo que le pasa a Zunisha (lo que es al elefante gigante, quiero decir) XD

Y mi teoría es que Luffy se va a ir a por Sanji (con los que ya sabemos, porque algo se ha dicho), y Zoro y compañía se van a quedar para enfrentarse a Jack.

P.D: ¡¡QUÉ GANAZAS DEL CAPÍTULO!! :o :o :o
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Seria buenisimo que Jack hubiera esperado un dia mas , porque en zou no habria ni el tato y de Zou no quedaria ni las cenizas / trompa.
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
elette
Género:

Mensaje por elette »

Muchas gracias por los spoilers, Redon :D que ganas de que llegue el cap. completo mañana.
Yo tambien he visto a Inupen, se echa de menos a Sanji TT_TT
sh-dark-ace

Mensaje por sh-dark-ace »

Tras dos semanas de espera, la portada no nos dice nada... habra que esperar a mas información
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Jack haciendo temblar la isla entera (?) no sé porque me da que solo servirá para que huyan de alguna manera, dudo que veamos VS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lean D Roo
Género:

Mensaje por Lean D Roo »

Muchas gracias Redon por quitarnos un poco el mono de OP.
Me gustaría saber si ese as en la manga de los mink tiene algo que ver con la luna llena.....aer si se alarga un pokillo la batalla en zou y nos lo muestran.
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

ya puede estar chetado Jack para VOLCAR a un elefante que mide como 5 kilometros de largo xDDD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Estáis bastante equivocados con el tema del "arco contra los 4 Yonkou". Realmente la preview de la Jump no dice eso, es una interpretación muy exagerada de ANN (es que la web de donde ha salido la información, el resto de los medios la han copiado descaradamente, como siempre).

La preview sólo dice que el siguiente enemigo es un Yonkou (no especifican siquiera si se trata de Kaido o Big Mom) y que Luffy va a traer a Sanji de vuelta. No dice nada más.

Podría decirse que ahora entramos en el "arco del rescate de Sanji" o algo así pero hablar de un arco contra los 4 Yonkou es demasiado vago. Podría ser un arco que durase perfectamente 30 Volúmenes y las cosas no funcionan así.
Lo sabía!!!!, The Buda he ganado me debes phosquitos ilimitados
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ahora pensando, me imagino que los subordinados de Jack dormirán con el en las travesías de más de un día, como debe de ser dormir con semejante bestia?
Última edición por SoyAizen el Mié Mar 30, 2016 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Mi mas profunda admiracion por Jack. Dijo que iba a atacar al elefante y asi lo ha hecho.

Grande Jack. :o
Ilegitimi non Carborundum
FullcolorManga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FullcolorManga »

redon escribió:Estáis bastante equivocados con el tema del "arco contra los 4 Yonkou". Realmente la preview de la Jump no dice eso, es una interpretación muy exagerada de ANN (es que la web de donde ha salido la información, el resto de los medios la han copiado descaradamente, como siempre).

La preview sólo dice que el siguiente enemigo es un Yonkou (no especifican siquiera si se trata de Kaido o Big Mom) y que Luffy va a traer a Sanji de vuelta. No dice nada más.

Podría decirse que ahora entramos en el "arco del rescate de Sanji" o algo así pero hablar de un arco contra los 4 Yonkou es demasiado vago. Podría ser un arco que durase perfectamente 30 Volúmenes y las cosas no funcionan así.
Pienso lo mismo, Kaido que se supone que toca Kaido en Wano va a durar mucho y es que son Yonkos osea si Doflamingo un enemigo tan importante duro todo eso, pues imaginemos un Yonko.

Tambien es verdad que Shanks cuando toque si toca Shanks algun dia sera algo corto porque no es mas que proponerle un combate.
lastmanu

Mensaje por lastmanu »

yeah!! es tan bonito ver un spoiler :D así da gusto seguir la semana en el trabajo :D

A esperar más spoiler ya que quedamos en lo mismo con la primera pagina. Impresionante como jack le esta siendo daño al elefanto :C
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Law no resbala cuando el suelo queda vertical, ahora resulta que tenemos que añadir a sus trillones de habilidades la adherencia.

JODER ODA DEJA DE PORTARTE COMO UN TREECEAÑERO CRINGE CON ÉL, HOMBRE YA!
Responder