Escalas de Poder II
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Escalas de Poder II
El problema de Smoker es que es siempre la victima del guión
-
silvercoop
- Recluta Privado de Tercera

Discuten cosas por discutir sin sentido, el manga deja claro esta simple regal:
Almirante>Shishi
Shishi > vice
Tambien es bueno aclarar que gracias a garp y a maicnar el rango de poder de los vicelamirantes es este:
Pirata de +100.000......................................................................................................Almirante.
Garp: Se le ofrecio el puesto de almirante, esta es la mayor prueba de que posee como minimo el nivel o al menos lo tenia en su mejor epoca pero deja claro que es una bestia parda.
Tomando en cuenta estas afirmaciones queda claro que no existe ningun problema que:
-Law venciera a Vergo y smoker: ambos tanto vergo como smoker tienen diferencia en poder y experiencia, vergo lleva años como vice mientras que smoker es un recien ascendido que muestra gran potencial, pero que al fin y al cabo son superados por law, esto no deja para nada en mala posicion a los vicealmirantes.
-Shirohigue venciera a vice gigantes: creo que no deberia haber dudas el por que le daria rape a estos tios.
-Sabo venciera a Bastile: Sabo como minimo posee el poder que un shishi asi que perfectamente puede vencer a un vice.
-Macnair derrotado por bartolomeo: Como se explica en la regla anterior los vice comienzan siendo apenas capaces de lidiar con piratas de 100.000 en adelante y macnair es nuevo en el cargo, dicho en el manga, habiendo tanto camino entre el vice y el almirante es compresible tanta desigualdad.
El hecho de que un vice sea mas debil que un shishi no implica que sean debiles, recordad lo mousntruos que son y solo por si os queda duda, Law es un mounstruo, su habilidad es broken, jode a cualquiera.
Conclusion: No generalicen con los vice pues a estas altura del manga deberian ya tener claro que este es el rango mas desigual de toda la marina y que hasta el dia de hoy ningun vice de renombre ha sido vencido en condiciones como para evaluar y meterlos en el mismo sarten que meteis a macnair o peor aun comparar derrotas a manos de sujetos claramente superiores.
Almirante>Shishi
Shishi > vice
Tambien es bueno aclarar que gracias a garp y a maicnar el rango de poder de los vicelamirantes es este:
Pirata de +100.000......................................................................................................Almirante.
Garp: Se le ofrecio el puesto de almirante, esta es la mayor prueba de que posee como minimo el nivel o al menos lo tenia en su mejor epoca pero deja claro que es una bestia parda.
Tomando en cuenta estas afirmaciones queda claro que no existe ningun problema que:
-Law venciera a Vergo y smoker: ambos tanto vergo como smoker tienen diferencia en poder y experiencia, vergo lleva años como vice mientras que smoker es un recien ascendido que muestra gran potencial, pero que al fin y al cabo son superados por law, esto no deja para nada en mala posicion a los vicealmirantes.
-Shirohigue venciera a vice gigantes: creo que no deberia haber dudas el por que le daria rape a estos tios.
-Sabo venciera a Bastile: Sabo como minimo posee el poder que un shishi asi que perfectamente puede vencer a un vice.
-Macnair derrotado por bartolomeo: Como se explica en la regla anterior los vice comienzan siendo apenas capaces de lidiar con piratas de 100.000 en adelante y macnair es nuevo en el cargo, dicho en el manga, habiendo tanto camino entre el vice y el almirante es compresible tanta desigualdad.
El hecho de que un vice sea mas debil que un shishi no implica que sean debiles, recordad lo mousntruos que son y solo por si os queda duda, Law es un mounstruo, su habilidad es broken, jode a cualquiera.
Conclusion: No generalicen con los vice pues a estas altura del manga deberian ya tener claro que este es el rango mas desigual de toda la marina y que hasta el dia de hoy ningun vice de renombre ha sido vencido en condiciones como para evaluar y meterlos en el mismo sarten que meteis a macnair o peor aun comparar derrotas a manos de sujetos claramente superiores.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Que paliza le debe de dar Buggy a Vergo, lo veo muy superior si, su rango de Shichibukai lo dice.. pffffffsilvercoop escribió:...

- Spoiler: Mostrar
-
silvercoop
- Recluta Privado de Tercera

Que bueno que lo entendiste ¡POR FIN! asi es, justo lo que has dicho, en one piece dentro de un rango de poder existen piltrafas como tambien existen mountruos, o me vas a decir que los shishi son mierdas solo por que en el esta buggi.SoyAizen escribió:Que paliza le debe de dar Buggy a Vergo, lo veo muy superior si, su rango de Shichibukai lo dice.. pffffffsilvercoop escribió:...
Es bueno ver que captas el mensaje.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La coña es que Buggy se las puede a Mijauc
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Maldita sea.silvercoop escribió: Que bueno que lo entendiste ¡POR FIN! asi es, justo lo que has dicho, en one piece dentro de un rango de poder existen piltrafas como tambien existen mountruos, o me vas a decir que los shishi son mierdas solo por que en el esta buggi.
Pese a ello los vicealmirantes siguen sin haber hecho nada meritorio, bueno, recibir palizas en lineas generales.. bueno.. supongo que eso no es merito suficiente para que deje de decir que los vicealmirantes son comida en el nuevo mundo

Los únicos que se podrían "comer" a los Vice-Almirantes son los Shichibukai (y con excepciones, como Moria, Hancock y Buggy, Crocodile en su momento se las habría visto algo negras, pero ya pasaron 2 años, mínimo ya debe tener los 2 tipos de Haki) y los comandantes de los Yonkou, [e incluso también estos tendrían problemas, porque dudo que Burguess pueda comerse fácilmente, a Momonga, Onigumo u Doberman, por poner ejemplos] y aún los luchadores de estos tendrían dificultades con los Vice (Pekoms por ejemplo, no dudo que se le pueda poner de tu a tu a un vice, pero de eso, a ganarle?, eso si sería más difícil de asegurar)SoyAizen escribió:Maldita sea.silvercoop escribió: Que bueno que lo entendiste ¡POR FIN! asi es, justo lo que has dicho, en one piece dentro de un rango de poder existen piltrafas como tambien existen mountruos, o me vas a decir que los shishi son mierdas solo por que en el esta buggi.
Pese a ello los vicealmirantes siguen sin haber hecho nada meritorio, bueno, recibir palizas en lineas generales.. bueno.. supongo que eso no es merito suficiente para que deje de decir que los vicealmirantes son comida en el nuevo mundo
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Bueno, tanto como los únicos... Supongo que a Sabo lo pones al nivel de comandante de Yonkou, ya que se cargó a Bastille fácilmente, pero Bartolomeo, que es un pirata más, se cargó muy fácilmente también a Maynard, otro vicealmirante. Está claro que puede haber grandes diferencias entre los vicealmirantes, pero ahora mismo no parece que haya ninguno (salvo Garp si la edad no le pasó mucha factura) que esté cerca de los almirantes en cuanto a poder.MFIB escribió:
Los únicos que se podrían "comer" a los Vice-Almirantes son los Shichibukai (y con excepciones, como Moria, Hancock y Buggy, Crocodile en su momento se las habría visto algo negras, pero ya pasaron 2 años, mínimo ya debe tener los 2 tipos de Haki) y los comandantes de los Yonkou, [e incluso también estos tendrían problemas, porque dudo que Burguess pueda comerse fácilmente, a Momonga, Onigumo u Doberman, por poner ejemplos] y aún los luchadores de estos tendrían dificultades con los Vice (Pekoms por ejemplo, no dudo que se le pueda poner de tu a tu a un vice, pero de eso, a ganarle?, eso si sería más difícil de asegurar)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
En serio crees que Hancock no revienta al Vice-Almirante que le de la gana? me imagino que te habrás equivocado al ponerla en "las excepciones" .MFIB escribió:
Los únicos que se podrían "comer" a los Vice-Almirantes son los Shichibukai (y con excepciones, como Moria, Hancock y Buggy, Crocodile en su momento se las habría visto algo negras, pero ya pasaron 2 años, mínimo ya debe tener los 2 tipos de Haki) y los comandantes de los Yonkou, [e incluso también estos tendrían problemas, porque dudo que Burguess pueda comerse fácilmente, a Momonga, Onigumo u Doberman, por poner ejemplos] y aún los luchadores de estos tendrían dificultades con los Vice (Pekoms por ejemplo, no dudo que se le pueda poner de tu a tu a un vice, pero de eso, a ganarle?, eso si sería más difícil de asegurar)

Maynard podría ser un recién ascendido (porque no se le vió en la guerra de MF), así que es pausible que el sea de momento, el vice más débil) y a Sabo lo pongo en Almirante, porque se desempeñó muy bien contra Burguess, pero tuvo más problemas con Fujitora, y hasta entre los comandantes, también hay diferencia.NutriaConPijama escribió:Bueno, tanto como los únicos... Supongo que a Sabo lo pones al nivel de comandante de Yonkou, ya que se cargó a Bastille fácilmente, pero Bartolomeo, que es un pirata más, se cargó muy fácilmente también a Maynard, otro vicealmirante. Está claro que puede haber grandes diferencias entre los vicealmirantes, pero ahora mismo no parece que haya ninguno (salvo Garp si la edad no le pasó mucha factura) que esté cerca de los almirantes en cuanto a poder.MFIB escribió:
BTW, de fuerza, yo apostaría por Doberman, Onigumo y Momonga a estar debajo de los Almirantes.
De momento, el único nivel donde todos sus integrantes (en ese momento) son cási iguales, son Almirantes (porque Sakazuki y Kuzan, vaya que se dejaron heridas, Hasta Doffy, que es un Shichi fortísimo, se la pensó 2 veces antes de pelear 1 v 1 contra Fuji y Kuzan) porque deben ser ellos los 3 más poderosos soldados de la Marina.
Hancock es fuerte, si, pero ya su AnM no sería gran amenaza, Momongoa bien pudo pasar la información entre sus colegas, sobre como eludir el encanto, y aunque ella también tiene Busou, y HaoShoku, DUDO que pueda reventar a los vices que mencioné...SoyAizen escribió:MFIB escribió:En serio crees que Hancock no revienta al Vice-Almirante que le de la gana? me imagino que te habrás equivocado al ponerla en "las excepciones" .
Darles batalla? Si
Ganarles? Taaaaaaaaal vez si, pero le sudaría muchísimo
Reventarles? Claro que no
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Digamos que consiguen esquivar los encantos (encantos en los que hasta las mujeres caían) haciéndose dolor ellos mismos. Boa tiene los 3 tipos de hakis y en el cuerpo a cuerpo es increíblemente buena y, que por si fuera poco, con que te de una simple patada te deja petrificado.MFIB escribió:Hancock es fuerte, si, pero ya su AnM no sería gran amenaza, Momongoa pudo pasar la información a como eludir el encanto, y aunque ella también tiene Busou, DUDO que pueda reventar a los vices que mencioné...SoyAizen escribió:MFIB escribió:En serio crees que Hancock no revienta al Vice-Almirante que le de la gana? me imagino que te habrás equivocado al ponerla en "las excepciones" .
Darles batalla? Si
Ganarles? Taaaaaaaaal vez si, pero le sudaría muchísimo
Reventarles? Claro que no
Soy de los que consideran a Boa la Shichibukai más fuerte hasta ahora, incluso por encima del mismo Doflamingo. Por lo pronto Boa a demostrado estar muy por encima de Momonga, el cual le costó la vida aguantar el no ser petrificado por ella.

*¿Y quien dice que hacerse dolor a sí mismo es la única forma de evitar el encanto? Basta con que sean Homosexuales, o que no necesiten verla para pelear (y los vices que te mencioné, nínimo eran contra-Almirantes en la época de Roger, experiencia en combate, tienen mucha, mucha más que Hncock)SoyAizen escribió:*Digamos que consiguen esquivar los encantos (encantos en los que hasta las mujeres caían) haciéndose dolor ellos mismos. Boa tiene los 3 tipos de hakis y en el cuerpo a cuerpo es increíblemente buena y, que por si fuera poco, con que te de una simple patada te deja petrificado.
Soy de los que consideran a Boa la Shichibukai más fuerte hasta ahora, incluso por encima del mismo Doflamingo. Por lo pronto Boa a demostrado estar muy por encima de Momonga, el cual le costó la vida aguantar el no ser petrificado por ella.
*Ello no quita la posibilidad de que con Armadura, puedan evadir el petrificado.
*¿Le costó la vida?
Boa más fuerte que Doffy? estás de broma?
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pero si las mujeres se sienten atraídas por ella que te hace pensar que los homosexuales sea diferente? O eres asexual como Luffy o te haces heridas.MFIB escribió: *¿Y quien dice que hacerse dolor a sí mismo es la única forma de evitar el encanto? Basta con que sean Homosexuales, o que no necesiten verla para pelear (y los vices que te mencioné, nínimo eran contra-Almirantes en la época de Roger, experiencia en combate, tienen mucha, mucha más que Hncock)
*Ello no quita la posibilidad de que con Armadura, puedan evadir el petrificado.
*¿Le costó la vida?![]()
El que la inflando demasiado,eres tú, solo se hizo una herida para distraer su mente del encanto, de haber sido capaz de ganarle, le habría atacado en ese momento, pero no lo hizo, se mantuvo en su lugar. ¿A eso le llamas estar por encima? Si lo que quieres es una mujer fuerte, ve a Tsuru, hasta el Doffy de hace 10 años le tenía miedo a ella.
Boa más fuerte que Doffy? estás de broma?![]()
![]()
Te la creo que sea más fuerte que Moria, y obviamente Buggy, ¿Pero más fuerte que Doffy o el resto de los Shichi? Cuando la veamos plantarle cara a un Almirante, y de jodido, lo haga sudar, te compraré ese argumento
Digamos que con Armadura pueden evitarlo, que te hace pensar que los Vicealmirantes sean mejores que ella en el cuerpo a cuerpo?
Se tuvo que herir así mismo, durante toda la batalla se va a tener que hacer heridas el mismo, otra clara ventaja de Boa.
Doflamingo le a plantado cara a un Almirante? le hizo sudar a Fujitora? Boa podría dar pelea a los Almirantes, menos a Fuji por su increíble haki de observación y porque es ciego

Hancock petrifica todo, no solo a aquellos que se sienten atraídos por ella.
Algunos confundís su ataque Mero Mero Mellow (que necesita atracción física) con el resto de poderes de su Akuma no mi, que petrifica tanto personas como armas con el simple contacto.
Algunos confundís su ataque Mero Mero Mellow (que necesita atracción física) con el resto de poderes de su Akuma no mi, que petrifica tanto personas como armas con el simple contacto.
- Lithan
- Sargento

- Género:
Yo según va avanzando One Piece te das cuenta de que es la fuerza en esta serie. Para empezar el mayor poder de todos lo tiene Luffy, o sea voluntad inacabable, un tío con una voluntad de hierro es lo más peligroso que existe, digo hablandod e manera individual. Un ejemplo es Lucci, era claramente superior en fuerza, pero la voluntad de Luffy hizo que pudiese derrotarlo. Lo mismo pasa con Doffy, este último tenía uncontrol super desarrollado de su akuma no mi, muy superior al que tiene Luffy, así mismo su Haki también era superiror, pero volvemos a lo mismo Luffy jamás se rendirá a no ser que lo acabes matando.
Ahora y haciendo un pequeño hueco a lo que acabo de decir y siendo justos, sobre poderes individuales creo que está muy claro. Primero a estas alturas las Akuma no Mi dan igual sean logia o lo que sea o incluso no tenerlas (Sino que se lo digan a Shanks). Gol D Roger que sepamos tampoco usó Akuma No mi, aunque sería muy poético que usase la Gomu Gomu aunque eso ya se sabría digo yo.
Mi escala de Poder particular es la Siguiente de Mayor a Menor:
-Yonkous: (Recordemos fuerza y poder individual)
- Kaido (En fuerza bruta debe de ser lo más fuerte que hay desde que Barbablanca murió)
- Barbanegra (sobretodo gracias a la Akuma robada a Barbablanca... No tiene mérito! )
- Shanks (Excelente espadachin quizás a la altura de Mihawk y seguramente el Haki más desarrollado de toda la serie así como un gran intelecto)
- Big Mom ( Supongo que come mucho? jajaj a ver si es un Yonkou es por algo pero no me puedo imaginar por que... xD)
-Capitan General de la Marina Akainu ( Pro juventud y experiencia y por poder plantarle cara más o menos decentemente a Barbablanca)
- Mihawk: el mejor espadachin del mundo tiene que estar por encima de los almirantes, como lo tendrá que estar Zoro para llegar a su nivel...además de empatar con Shanks a espada y de seguro disponer de Haki super desarrollado y por juventud)
-Raylegh ( Combate de igual a igual con 70 tacos que debe tener contra el Almirante de la luz y le hace quedar en ridículo apenas esforzandose)
- Más almirantes (Todos los demás incluyendo a ex almirantes como Aokiji)
- Luffy, Zoro y piratas de la nueva era como Kid (creo que Luffy está ya muy cerca de poder derrotar a un almirante, pero todo apunta que tendrá que derrotar a Big Mom antes que eso, y si lo consigue los habrá superado en poder digo yo...)
Ahora y haciendo un pequeño hueco a lo que acabo de decir y siendo justos, sobre poderes individuales creo que está muy claro. Primero a estas alturas las Akuma no Mi dan igual sean logia o lo que sea o incluso no tenerlas (Sino que se lo digan a Shanks). Gol D Roger que sepamos tampoco usó Akuma No mi, aunque sería muy poético que usase la Gomu Gomu aunque eso ya se sabría digo yo.
Mi escala de Poder particular es la Siguiente de Mayor a Menor:
-Yonkous: (Recordemos fuerza y poder individual)
- Kaido (En fuerza bruta debe de ser lo más fuerte que hay desde que Barbablanca murió)
- Barbanegra (sobretodo gracias a la Akuma robada a Barbablanca... No tiene mérito! )
- Shanks (Excelente espadachin quizás a la altura de Mihawk y seguramente el Haki más desarrollado de toda la serie así como un gran intelecto)
- Big Mom ( Supongo que come mucho? jajaj a ver si es un Yonkou es por algo pero no me puedo imaginar por que... xD)
-Capitan General de la Marina Akainu ( Pro juventud y experiencia y por poder plantarle cara más o menos decentemente a Barbablanca)
- Mihawk: el mejor espadachin del mundo tiene que estar por encima de los almirantes, como lo tendrá que estar Zoro para llegar a su nivel...además de empatar con Shanks a espada y de seguro disponer de Haki super desarrollado y por juventud)
-Raylegh ( Combate de igual a igual con 70 tacos que debe tener contra el Almirante de la luz y le hace quedar en ridículo apenas esforzandose)
- Más almirantes (Todos los demás incluyendo a ex almirantes como Aokiji)
- Luffy, Zoro y piratas de la nueva era como Kid (creo que Luffy está ya muy cerca de poder derrotar a un almirante, pero todo apunta que tendrá que derrotar a Big Mom antes que eso, y si lo consigue los habrá superado en poder digo yo...)

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."