¿ CUAL ES EL MEJOR MANGA DEPORTIVO ?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿ CUAL ES EL MEJOR MANGA DEPORTIVO ?

SLAM DUNK
80
48%
EYESHIELD 21
20
12%
HAJIME NO IPPO
26
16%
PRINCE OF TENNIS
7
4%
OTRO
32
19%

Votos totales: 165

kishimoto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kishimoto »

yo voto por slam dunk, aunque no he leido eyeshield 21 porque no lo encuentro en castellano y solo veo la serie de anime, slam dunk esta muy bien lastima que tenga un final tan rapido, parece como si al autor le hubiesen dicho que tenia que terminar la series en x semanas
Ac@e's
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ac@e's »

de la lista Slam Dunk, sin duda, el que mas me ha gustado.
zodo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zodo »

Mi voto... Para slamdunk sin duda, de los mejores mangas q he leido
fabriziovelez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabriziovelez »

mi voto fue para Slam dunk aunque tambien me gusta Hjaime no ippo , Captain tsubasa y the prince of tennis.
AGUANTE ONE PIECE
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Hace falta que responda a esta pregunta o se ve claro en mi nik, firma e imagen, jajjaajjaja :lol: .
Yo creo que oliver y benji junto con (dragon ball, que no es deportiva, bueno si las comparas con los torneos de lucha)jajajaj), son la cuna de los mangas actualmente, y por eso se merecen un respeto.
Pero solo hay 3 o 4 mangas o anime que me hayan emocionado en mi vida:
- dragon ball (tantas veces que no se cual decir: aunque no sea de akira toyirama el ultimo capitulo de dragon ball gt, cuando el alma de goku visita por ultima vez la tierra y luego se va :cry: :cry: :cry:
- Slam dunk: cuando ves que sakuragi se supera a si mismo y al final acaba amando el deporte que tanto odiaba al principio y cuando vencen al sannou rukawa y sakuragi juntos.
- Evangelion: sobretodo por las relaciones que hay entre los personajes: misato katsuragi :love: :love: :love:
- One piece pero sobretodo con la saga de skipia y water 7.
- Boys be o kimagure orange road: con las relaciones amorosas, esque soy muy romantico, :love: jajajaja :lol:

Se me ha puesto la piel de gallina al recordar estos momentos, jajajajajaj :lol: :cry:
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
roman_fg9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por roman_fg9 »

Para mi Slam Dunk i Captain Tsubasa son las mejores deportivas.
Con Captain Tsubasa he crecido siendo amigo del balón y tener buenos amigos
I con Slam Dunk me ha enseñado a superarme mas i mas
Estos dos animes son unas de los mejores de la historia con Dragon Ball, Inuyasha y One piece y sin olvidarme de la saga Full Metall que tambien para mi son de las mejores
Migu

Mensaje por Migu »

A mí no me gustan los mangas deportivos. Es más, no conozco ninguno de los que están en la encuesta. Si tuviese que elegir uno eligiría Captain Tsubasa.
Shemi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Shemi »

Bufffff, que encuesta mas facilonaaaaa, que manga puede superar a Hajime no Ippo (aparte de Berserk) ???? vamos eh, no hay color, pon un Date Eiji VS Ricardo Martinez en tu vida y amarás este manga el resto de tu vida, y ahora cuando esta apunto de estallar el combate por el titulo mundial de Takamura.... el sexo pasa a ser algo incluso terciario xDDDD en serio, casi insuperable.
Respecto a Captain Tsubasa... tmb, me encanta, me enamoró pese a leerla en francés, el World Youth es simplemente INCREIBLE, Ryoma Hino, Stephan Levin, el gran Naturezza... genial de verdad.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Voto derechito para Slam Dunk, una serie que me encanto seguirla de principio a fin, muy buena y muy interesante ;)
Imagen
Imagen
Anzai
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anzai »

Tengo que confesar que he votado por Slam Dunk, por que de los que habia escritos era sin dudas el que más me gustaba, pero cuando me he puesto a escribir el mensage me han venido a la cabeza otros que están a su altura o lo superan :? , me explico.

Creo que el manga deportivo que más me gusta es Captain Tsubasa, el manga no el anime, ya que como he comentado en algún otro mensaje el manga siempre da mil patadas al anime, sobretodo si el anime tiene campos que dan la vuelta al mundo, hay conversaciones mientras saltas para hacer una chilena, estando 15 min. en el aire... Pero esos grandes errores del anime en el manga no están y queda una serie fantástica!! :D :D

Después de esa si que situaria a Slam Dunk, me parece mucho más realista que la otra pero el futbol es mi debilidad.

Gracias por leerme :wave:

P.D. Otro manga deportivo que creo que es muy bueno es Touch, o bateadores, como llegó a España
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
oscarhikaru

Mensaje por oscarhikaru »

Slam Dunk es el rey y Hanamichi Sakuragi es el mejor deportista que pueden encontrar en buscando un sueño como ONE PIECE
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

No he visto Slam Dunk y como veo me estoy perdiendo una gran serie. Como deberia verla en anime o leerme el manga?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

pacofly escribió:No he visto Slam Dunk y como veo me estoy perdiendo una gran serie. Como deberia verla en anime o leerme el manga?
El manga le da diez mil patadas al anime, sobre todo a partir del tomo 9 o así, cuando el dibujo empieza a ser bueno de verdad. Además, en el anime la historia no acaba (lo cortan en el momento más interesante), así que creo que no hay dudas :wink:

Nos vemos :wave:
Anzai

Mensaje por Anzai »

Shemi escribió:Bufffff, que encuesta mas facilonaaaaa, que manga puede superar a Hajime no Ippo (aparte de Berserk) ???? vamos eh, no hay color, pon un Date Eiji VS Ricardo Martinez en tu vida y amarás este manga el resto de tu vida, y ahora cuando esta apunto de estallar el combate por el titulo mundial de Takamura.... el sexo pasa a ser algo incluso terciario xDDDD en serio, casi insuperable.
He visto en este tema , y en otros, hablar (bueno escribir :lol: ) muy bien sobre Hajime no Ippo y me gustaria saber si ha llegado a España, y si no de algún sitio donde pueda bajarme el manga en inglés o la serie subtitulada.

Muchas gracias :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

En españa no esta, y va a ser muy dificil que llegue porque es "arriesgado" para una editorial comprar los derechos de una serie que lleva 70 y tantos tomos y suma sigue...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Responder