Shingeki no Bahamut: Genesis.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Noooo... Con lo que me gustaba a mí. Sobresaliente, cortito pero intenso. Nunca me olvidaré de Favaro, ni del resto. El momento final con Amira es jodidamente precioso, me ha emocionado y llevaba mucho sin ver un beso tan bonito. Luego me fijé en Favaro tras la explosión y en efecto, al final se confirma lo que me temía, pero oye genial su diseño, con esa perilla tan mía útlimamente xD. Me ha encantado de principio a fin. Si no adorara tanto mi avatar me ponía uno de Favaro ya mismo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Onikuro »

Terminada de ver esta misma tarde y la verdad es que me ha encantado. Un desarrollo más que decente, gran evolución de Favaro y algún cabo suelto para la más que segura secuela (sería una locura por parte de MAPPA no hacerla teniendo en cuenta que está vendiendo bastante bien). Ah, y mención especial para la banda sonora, siempre épica y ominosa, la adoro.

Btw, risotada la que he soltado cuando Bahamut se carga a Beelzebub, se veía venir pero ha sido un puntazo.

Btw 2, Favaro y Kaisar molan muchísimo más con el pelo caído.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por mohicano09 »

Esta serie me llamo la atención desde el principio me ha gustado como se fue desarrollando la historia. Pero ese final me ha encantado, el beso de Amira o Favaro, el brazo mecánico de Kaisar y ese cambio de aspecto de Favaro con su perilla sexy.

Anty aquí te dejo el avatar de Favaro (Con perilla sexy) por si cambias de idea xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Si eso le puedo cambiar el borde
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Ashita »

Onikuro escribió:(sería una locura por parte de MAPPA no hacerla teniendo en cuenta que está vendiendo bastante bien).
Vamos a correr un tupido velo en lo que has dicho ya que el primer BD aún no ha salido al mercado e ignoraremos que tu hayas hecho este error. Hasta ahora hay predicciones, y los números que han salido hoy han demostrado que en esta temporada mejor no fiarse de las previsiones (RIP Gundam no Reconquista).

Yo también espero una segunda temporada, Cygames puso mucho dinero y parece que les ha salido rentable, puede que sea el primer anime que venda para MAPPA y además la end card da esperanzas.

Sobre el capítulo final, cumplió. Por el tipo de historia -más cerca a una película del Hollywood de vieja escuela que un anime-, que vende épica por los cuatro costados, solo teníamos que esperar un final. Y bueno que ha sido. La animación ha vuelto a subir un par de peldaños, han cerrado cabos y hasta nos han dado unos minutos para que el trío protagonista tuviera una conclusión a cada uno de sus arcos. Bien por el equipo técnico, que parece que tiene una media de 50 años, la experiencia es un grado.

En definitiva, Bahamut no lo consideraré una obra maestra, pero es una historia que engancha, diferente y que entra fácilmente. Contentísimo con ella.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Onikuro »

Shit, precisamente lo decía por haberte visto comentar cosas como que sería el primer éxito de MAPPA, pero evidentemente lo leería por encima y rellené los huecos por mi cuenta xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

mohicano09 escribió:Esta serie me llamo la atención desde el principio me ha gustado como se fue desarrollando la historia. Pero ese final me ha encantado, el beso de Amira o Favaro, el brazo mecánico de Kaisar y ese cambio de aspecto de Favaro con su perilla sexy.

Anty aquí te dejo el avatar de Favaro (Con perilla sexy) por si cambias de idea xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Si eso le puedo cambiar el borde
No me tientes maldito xD.

¿Creéis que llegará a España el BD? Ojalá sea así. Ah y concuerdo con Oni, con el pelo caído estaban geniales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por mohicano09 »

Creo que todos esperamos con ansias la segunda temporada, pero por mi podían dejarlo tal y como esta. Pero bueno una segunda temporada siempre es bienvenida.

Anty ese avatar lo hice por que estaba retocando mi avatar y dije ''Why not?'', avatar para tentar a Anty xD. Aun asi me gusta mas el que llevas xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por KevinKuma »

Buenas noticias, se ha anunciado una segunda temporada para Shingeki no Bahamut.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Kuby37 »

KevinKuma escribió:Buenas noticias, se ha anunciado una segunda temporada para Shingeki no Bahamut.
Weeeeeeeeee!!! :o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
KevinKuma escribió:Buenas noticias, se ha anunciado una segunda temporada para Shingeki no Bahamut.
Weeeeeeeeee!!! :o
Y luego soy yo el spammer...

PD. La verdad que hace horas, cuando vi el mensaje, pensé en comentar sólo para decir FAVAROOOOOOOOOOOOO!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Ashita »

PV de la segunda temporada

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Kuby37 »

Oooooh!!!! 10 años después y siguen apareciendo los protas, qué alivio xddd pensaba que sería reset de la historia como hicieron con garo. Buff buff hype is over9000.
Responder