DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Doflamenco »

trafalgar ha muerto escribió:
Doflamenco escribió: No, lo decía por un vídeo que filtraba los inicios del juego, no sé si te refieres al mismo. Pero, aunque sea por el uso exclusivo del puñal, todos se elegirán ese arma y empezarán a joder en el online. Ese dash en el pvp de un Souls causará estragos...
Sí, estamos hablando del mismo entonces. No sé, en Dark Souls hay muchas armas tochas y un puñal está bien... hasta cierto punto. Las armas de destreza tochas suelen ser katanas o cimitarras, chismes de esos. Y luego siempre hay cincuenta puñales xd. No creo que todo el mundo coja el puñal solo por el dash, que además consume el maná raro que han puesto.

Otro gallo cantaría si todas las armas del palo hiciesen lo mismo, en ese caso sí podrían tener ventajas. ¿Tan OP está ese dash? Xdd
Apenas consume stamina con todo el desplazamiento que tiene, eso significa que podrán hacerlo muchas veces. Si los Souls son juegos donde el peso es muy importante, te meten una combinación de esas y hace estragos.

De todas formas en mi caso no cambiará mucho, ya me metían las palizas antes jaja. La comunidad del Souls es una de las que vicia demasiado xD.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Anoche me puse a rejugar el DS2 y lo dejé teas 10 minutos porque la forma en la que se movía el personaje parecía que tenia una pierna ortopédica y un palo metido en el culo al rodar, da gusto ver en los trailers que volverás a poder ridar como un ser humano y no cmo una albóndiga (por dios q yo stoi gordo y ruedo mejor q el monigote del DS2 xddd).

COBRA se ha anunciado alguna versión especial de PS4 con temática del DS3?
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

FearStyle escribió:Anoche me puse a rejugar el DS2 y lo dejé teas 10 minutos porque la forma en la que se movía el personaje parecía que tenia una pierna ortopédica y un palo metido en el culo al rodar, da gusto ver en los trailers que volverás a poder ridar como un ser humano y no cmo una albóndiga (por dios q yo stoi gordo y ruedo mejor q el monigote del DS2 xddd).

COBRA se ha anunciado alguna versión especial de PS4 con temática del DS3?
De momento solo en Japón
http://www.gamespot.com/articles/dark-s ... 0-6434963/

Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

DARK SOULS III
Imagen

Un Video de 3djuegos en donde se muestra las primeras zonas de Dark Souls 3 y contiene muchos spoiler porque muestra a tres Bosses y npc del juego. También hablan algo de la historia y su lores que han ido armando con lo que ha encontrado en el juego. Sobre el gameplay nos habla de la velocidad del juego, las nuevas habilidades que hay en el juego las weapon arts, el funcionamiento del menú y la herrería.

Spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=jORPQEIizBQ

Imagen
Imagen

http://postimg.org/image/4jnhaft6n/
http://postimg.org/image/llgbcj81r/
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Buf, contando los días ya. Ya estoy decidiendo si hacerme caballero, mercenario o heraldo 8)
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Doflamenco escribió:Al parecer tendremos el dash de Bloodborne, eso no me gusta nada de nada, el pvp será horrible.
Ahora q ya he podido jugar al Bloodborne, totalmente en desacuerdo contigo, el dash y en general el dinamismo de Bloodborne me parece el mejor de los 4 juegos. Luego el pvp se va a la mierda al poder curart hasta el infinito...
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Dark souls III ya esta disponible pero de momento solo para PS4 en Japón y para descargar digitalmente via la psn store japonesa, muchos se estan aventurando a jugarlo porque el juego tiene el audio en inglés pero los textos en japones asi que ahora el internet esta plagado de spoilers. la versión para occidente de Dark Souls III llegará dentro de 3 semanas (12 de abril).

DARK SOULS III Trailer de Lanzamiento :o ,

SPOILERS

https://www.youtube.com/watch?v=oX0cvtjKt9E
Última edición por COBRA el Mié Mar 30, 2016 5:32 pm, editado 1 vez en total.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE
Spoiler: Mostrar
¿Acabo de ver a Seath y a Gwyn o estoy soñando? Todo lo que toque el tema de los dioses tiene mi completo hype desde el primer momento. Localizaciones del uno, media intro del uno... este puede ser el mejor Souls ever.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Actualmente Dark Souls 3 solo esta disponible para Japón , la versión de PS4 tiene audio japonés pero todos los textos estan en japones, mientras que la version de xbox one despues de decargar el juego con una cuenta japonesa y luego lo juegos en tu cuenta americana todos los textos del juego aparecen en ingles, el problema de la version de Xbox one es que el juego esta en un dificultad risible , dicen que es New Game -1 (NG =normal, NG +1 = Dificil) ya que todo es facil incluso los bosses, en partes en donde usualmente un enemigo fuerte te mata de 3 golpes en la version de ps4, en el juego de xbox one te mata como hasta de 8 golpes o 10.

El publisher ha avisado a lo fans que el juego japones actualmente no tiene multiplayer o el "parche de día uno que ayudará a optimizar el juego", lo que indicaria que estan usando a los japoneses como testers.

También salio el detras de camras de un corto animado de Dark Souls III que esta siendo realizado por Eli Roth.

https://www.youtube.com/watch?v=k7-vCSnKyvk

El trailer de lanzamiento con subtitulos en español

https://www.youtube.com/watch?v=-v_hlGRx-uA

UPDATE
Eli Roth’s “The Witches” Dark Souls Animated Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=jCDIv2VsKJE

Dark Souls III 80's Themed Trailer 8)

https://www.youtube.com/watch?v=FVsWbXFcJUc
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Veo que han utilizado el motor gráfico de Bloodborne lo cual es una buena elección, sin embargo esto también hace que me recuerde demasiado a este último lo cual creo que no es demasiado positivo al ser este un juego que no tiene nada que ver. Sobre las animaciones, son también muy parecidas, demasiadas similitudes en mi opinión aunque espero que como siempre el Gameplay no decepcione.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Imagen

El ds 1 fue dios y el 2 fue una bazofia infame, a ver que tal el 3 :3
Imagen
Imagen
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yvan eht nioj »

Alguien me puede decir porque se mueren todos mis amigos??? :lol:

Hay un hechicero peregrino, el que parece tortuga, se hace tu siervo y te sirve para subir nivel a costa de ir maldicientote o algo.
El caso es que cuando fui a verlo por segunda vez en el santuario estaba muerto, alguien sabe porque se murio???

El otro que se murio fue el gigante de las flechas, luego de hacer las pases, cuando fui a visitarlo estaba tmbn muerto :?
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo ando por el principio del juego con un clérigo

como os va a vosotros? vaya juego mas complicado, las cantidades de veces que te matan son ingentes
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder