- Spoiler: Mostrar
Nombre D Usuario escribió:fourpunch-man escribió:redon escribió:Ya a la venta el Tomo 3 de One Punch-Man en España.

El dia 17??
no puede ser si fui por la tarde y no estaba....
el mio
Acabo de leer el primer capitulo y he visto lo del examen de Saitama que por el escrito regular pero por el de fuerza fisica dicen que es un dios hecho carne y hueso y es clasifica como heroe de clase C.
Yo no quiero trama contada que me conteis vamos spoiler, pero la gente es que Saitama es muy fuerte, es invencible, gana a Goku y tal pues yo os digo y solo voy por el tomo 3 que Saitama es todo fuerza fisica muy bestial, por lo tanto enemigos para vencerle en el futuro algun ser magico de algun poder raro o un tio muy listo con alguna trampa, pero en combate esta claro que o viene un ser mas fuerte que el o algun tio con poderes sobrenaturales magicos.
Pd: no podrás seguir este juego eternamente, ya he reservado ninetyninepunch-man.
Si el mosquito jajajaja y ademas de verdad yo a muchos bichos les pego y no se mueren.
Los que sabeis japones como Redon y la traductora del foro lo gozareis claro, yo hasta el tomo nueve me queda, pero me da igual voy viendo la serie y me gusta leerlo como siempre.
El que tengo ganas de que llegue es el 7 porque sale Boros que eso si lo se porque gracias a eso me compro los volumenes vamos me enganche a One Punch-Man.
Pero vamos por lo que voy viendo ya os digo, Saitama no puede volar, no podra respirar en el agua o el espacio tampoco aunque tengo entendido que le envian a la luna pro bueno eso ya vere a ver pero me imagino que no podra respirar, vamos es un dios hecho de carne y hueso una potencia y resistencias fisicas tremendas, pero seguro que muchos seres magicos apareceran despues, vamos One Punch-Man esta empezando.