Jewelry Bonney y su posible vinculación con Big Mom

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Shirokami
Aprendiz
Aprendiz

Jewelry Bonney y su posible vinculación con Big Mom

Mensaje por Shirokami »

Buenas, buenas
Es mi primer post pero llevo tiempo rondando por el foro, así que decidí hacer esta cuenta para comentarles teorías que se me han venido a la mente.

Existen algunas señales que nos hacen pensar que Bonney puede estar relacionada a Big Mom, sin embargo, estas parecen ser sólo cuestiones estéticas como sus labios, el tema de los pasteles y su apetito voraz.
ImagenImagen
También esta el nakama más famoso de Bonney y su camiseta que dice Great Mam, una clara referencia a la Yonkou
Imagen
Sin embargo, existe otro aspecto que nos puede llevar a una relación más concreta y es la pirata real Anne Bonny. Como ya sabemos, Oda ha tomado inspiración de verdaderos piratas para construir a los personajes de One Piece asociandolos con sus historias. Por ejemplo, Francis Drake fue vicealmirante de la Armada Británica, así como X-Drake también fue un marine. Por lo tanto, me di a la tarea de investigar a fondo la vida de esta pirata.

En este caso, voy a partir de la primera evidencia, la mayoría pensamos porque Bonney no tiene el apellido Charlotte. Existen 2 posibilidades para esto:
Primera (Más probable): Anne Bonny perdió su apellido porque se casó secretamente con un marinero. Además, según la cultura anglosajona la mujer adquiere el apellido del hombre. Puede ser que en el caso de Bonney, ésta se haya enamorado de un pirata de apellido Jewelry y huyera de la familia Charllotte. Naturalmente, el poder de Big Mom y sus contactos con la familia Vinsmoke permitieron buscar bajo todo medio a a la pareja. Segumente, Bonney cambió su nombre (si fuera Purin) o bien simplemente su nombre de soltera era Charllote Bonney. Al paso del tiempo lograron asesinar a este hombre, eso si sin antes haberse sacrificado para salvar a Bonney. Tiempo después Bonney decidió entrar a la piratería como una forma de venganza por su amante caído. Sin embargo, el hacerse famosa la identificó y tanto la marina como los Vinsmoke lograron encontrar su paradero y colocar una recompensa de Only Alive por ella. Lo que eplicaría lo sucedido con Kurohige (el cual curiosamente se vio interesado en casarse con ella) y luego Akainu.

Segunda probabilidad: Anne Bonny fue una niña nacida entre la relación de un hombre casado y una sirvienta. El hombre huyó con la niña y la amante y formarían una vida juntos en Estados Unidos. En el caso de One Piece, puede ser que este hombre fuera el esposo o amante de Big Mom de apellido Jewerly, pero posteriormente se enamorara de una esclava o sirvienta de Big Mom y tuvieran una hija. Ya que por sucesión los hijos de esclavos son propiedad de la dueña de la madre, es probable que Jewerly pasara a convertirse en una hija de Los Charllotte y que todas estas sean parte de esta familia por deseo de Big Mom (Vamos que Big Mom no podría engendrar tantas hijas). Ante todo esto, el padre pudo haber decidido huir con su hija y amante. Aunque al final, esto también terminaría en tragedia.
Imagen
Puede ser que su esposo/novio o su padre haya sido asesinado por la marina y esa sea la razón del porque odia a la marina. También puede ser que Shirohige haya protegido a ella, a la pareja o la familia por un tiempo o que les haya salvado la vida en una ocasión y por esa razón Jewerly llora durante la guerra de Marineford.
Sobre la posibilidad de que Bonney sea Purin, vemos que el cambio de nombre es factible o bien que su padre prefieriera llamarla así en lugar de Purin. Posteriormente, al ser capturada por Akainu y llevada ante Big Mom ésta accediera a ser parte de la familia Charllotte y de ser la futura esposa de un Vinsmoke. Sin embargo, todo esto se de con la condición de tener libertad hasta el día de la boda y que esté construyendo un plan para acabar con las Charllote (Por eso la vimos en aquella isla de invierno). Posteriormente, este plan sería revelado a los Mugiwara y al final la infiltración no sea tan silenciosa como se espera. De todas maneras, el tema es picoso pero la intención de esta teoría no es debatir sobre si es Purin o no sino su vinculación con la familia Big Mom. Aunque me encantaría que fue así porque le daría muchos puntos para ser una nakama debido a lo que dijo Luffy de que la esposa de Sanji podría ser una nueva nakama. Igualmente, esta contaría con un pasado triste, poder y personalidad única también aunque yo sigo creyendo en la válidez de las teorías de Alpha2late17 y Royal Shichibukai sobre Monet.

Bueno he terminado, si tienen argumentos a favor o en contra de esta teoría por favor comentar y establecer un buen debate. Saludos nakamas.
Última edición por Shirokami el Vie Mar 18, 2016 3:39 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
[center]"La justicia es una contradicción por sí misma,
la mayor de todas en el mundo"[/center][/color][/i]
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Jewelry Bonney y su posible vinculación con Big Mom

Mensaje por MAXIMO_XI »

Buen post , yo creo que dos o mas similitudes no pueden ser casualidad , aunque si es cierto que Oda a dibujado a mas personajes con esos labios...
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ya sabremos su historia cuando sea Nakama
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shirokami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirokami »

MAXIMO_XI escribió:Buen post , yo creo que dos o mas similitudes no pueden ser casualidad , aunque si es cierto que Oda a dibujado a mas personajes con esos labios...
Recuerda que Purin es la 35° hija de Big Mom y que por tanto, puede haber gran cantidad de personajes con esas características. Además, nada más sabemos que ella es ese número pero pueden haber más hijas.
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Una teoria muy solida, de hecho la apoyo para que se haga realidad, no me importaria un bonney x nakama
Imagen
By M-bill
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Jinbe Oyabun escribió:Una teoria muy solida, de hecho la apoyo para que se haga realidad, no me importaria un bonney x nakama
Aún recuerdo el "woojojojojo aizen eres el único que hablas de ella y el único que la quieres de nakama wojojojoo no leo y si leo es lo que me interesa wojojoo"

Yo mantengo las posibilidades de que se pueda llegar a unir. Por cierto, buena teoría
Imagen
Imagen
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

SoyAizen escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Una teoria muy solida, de hecho la apoyo para que se haga realidad, no me importaria un bonney x nakama
Aún recuerdo el "woojojojojo aizen eres el único que hablas de ella y el único que la quieres de nakama wojojojoo no leo y si leo es lo que me interesa wojojoo"

Yo mantengo las posibilidades de que se pueda llegar a unir. Por cierto, buena teoría
A mi me gustaria que barbablanca y big mom hubiesen llegado a un acuerdo para casar a Ace y Bonney , ella encantada de la vida asta que Akainu se lo carga...

Shirokami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirokami »

MAXIMO_XI escribió:A mi me gustaria que barbablanca y big mom hubiesen llegado a un acuerdo para casar a Ace y Bonney , ella encantada de la vida asta que Akainu se lo carga...
Nakama me has hecho pensar en otra gran probabilidad. Está claro que pueden haber ciertos indicios sobre una relación entre Bonney y Ace y más sí esta fuera una Charllotte.
1. El apellido de Bonney significa Joyería, si vemos a Ace es quizás de los personajes que más usan accesorios entre ellos las joyas.
2. Bonney llora en el momento en que ejecutarán a Ace. Además, va en busca de un culpable y posteriormente, demuestra odio frente a Kurohige (quién posiblemente buscaba) y frente a Akainu quiénes fueron los mayores responsables de la muerte de Ace.
Imagen
Imagen
3. Ambos acostumbran tanto a robar comida (o no pagar por ella) como a comer demasiado.
4. Dato curioso encontré que si Ace hubiese nacido mujer su nombre sería Ann. Muy similar a Anne, quien fuera el nombre de la pirata quien inspira el personaje de Jewelry Bonney.
Imagen
Ahora sobre la historia de estos dos, es posible que Bonney a diferencia de Sanji, si supiera del compromiso con la familia Vinsmoke. Ya que Anne (la pirata real) era una chica aventurera y rebelde, es posible que le gustara el estilo de vida de Ace. Estos dos personajes tendrían empatía y por tanto, podría o tener un romance o una gran amistad. El asunto es que Ace le prometería a Bonney alejarla de su compromiso con los Vinsmoke.
En la historia de Ane Bonny, el pirata Calico Jack frecuentaba la taberna de Bonny y su esposo, este último tendría un romance con ella y la llevaría a convertirse en pirata, de este romance de hecho resultó un hijo. Curiosamente, Jack también fue arrestado y fue enviado a ejecutar. También recordemos que tanto el nombre Ace como Jack están relacionados con las barajas. Posiblemente, Ace abandonaría a Bonney cuando se enteró que Kurohige había matado al Tercer Comandante de Shirohige. Eso explicaría la culpabilidad de Ace ante ese asunto ya que no estuvo presente como el comandante de Kurohige cuando éste realizó el crimen. A su vez, esto le daría énfasis a la frase de Bonney cuando dice que todo fue su culpa (refiriendose a Barba Negra) ya que dejó de ver a Ace debido a la persecución que iniciaría. También recordemos que pudo haber sido el mismo Ace quién incentivara a Bonney a ser pirata ya que posiblemente le dijo que después de resolver el asunto con Kurohige, navegarían juntos y antes de Marineford, Bonney apenas tenía un año en el Grand Line.
Última edición por Shirokami el Vie Mar 18, 2016 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Shirokami escribió:
MAXIMO_XI escribió:A mi me gustaria que barbablanca y big mom hubiesen llegado a un acuerdo para casar a Ace y Bonney , ella encantada de la vida asta que Akainu se lo carga...
Nakama me has hecho pensar en otra gran probabilidad. Está claro que pueden haber ciertos indicios sobre una relación entre Bonney y Ace y más sí esta fuera una Charllotte.
1. El apellido de Bonney significa Joyería, si vemos a Ace es quizás de los personajes que más usan accesorios entre ellos las joyas.
2. Bonney llora en el momento en que ejecutarán a Ace. Además, va en busca de un culpable y posteriormente, demuestra odio frente a Kurohige (quién posiblemente buscaba) y frente a Akainu quiénes fueron los mayores responsables de la muerte de Ace.
Imagen
Imagen
3. Ambos acostumbran tanto a robar comida (o no pagar por ella) como a comer demasiado.
4. Dato curioso encontré que si Ace hubiese nacido mujer su nombre sería Ann. Muy similar a Anne, quien fuera el nombre de la pirata quien inspira el personaje de Jewelry Bonney.
Imagen
Ahora sobre la historia de estos dos, es posible que Bonney a diferencia de Sanji, si supiera del compromiso con la familia Vinsmoke. Ya que Anne (la pirata real) era una chica aventurera y rebelde, es posible que le gustara el estilo de vida de Ace. Estos dos personajes tendrían empatía y por tanto, podría o tener un romance o una gran amistad. El asunto es que Ace le prometería a Bonney alejarla de su compromiso con los Vinsmoke.
En la historia de Ane Bonny, el pirata Calico Jack frecuentaba la taberna de Bonny y su esposo, este último tendría un romance con ella y la llevaría a convertirse en pirata, de este romance de hecho resultó un hijo. Curiosamente, Jack también fue arrestado y fue enviado a ejecutar. También recordemos que tanto el nombre Ace como Jack están relacionados con las barajas. Posiblemente, Ace abandonaría a Bonney cuando se enteró que Kurohige había matado al Tercer Comandante de Shirohige. Eso explicaría la culpabilidad de Ace ante ese asunto ya que no estuvo presente como el comandante de Kurohige cuando éste realizó el crimen. A su vez, esto le daría énfasis a la frase de Bonney cuando dice que todo fue su culpa (refiriendose a Barba Negra) ya que dejó de ver a Ace debido a la persecución que iniciaría. También recordemos que pudo haber sido el mismo Ace quién incentivara a Bonney a ser pirata ya que posiblemente le dijo que después de resolver el asunto con Kurohige, navegarían juntos y antes de Marineford, Bonney apenas tenía un año en el Grand Line.
Es una teoría muy extendida el hecho de que Bonney pueda ser gemela de Ace, pero no la veo.

1. Argumento paja. Hay muchos otros personajes que llevan joyería, entre ellos Teach, siendo el que más, y de todas formas no es un punto significativo.

2. Lo que más se dice y lo que más se tergiversa. Bonney no llora ni cuando van a ejecutar a Ace ni cuando muere. Vemos a Bonney llorar tras la muerte de Shirohige, cuando se retransmite en Shabaody y vemos la reacción de la gente. Eso hace que Bonney esté (o parezca estar) más ligada a Shirohige que a Ace.

3. ¿Enserio? Los hemos visto comer mucho y punto. Ace no roba comida, pero suele infiltrarse en sitios donde no tiene que pagarla (como el caso de la minihistoria donde se mete en un barco de la marina) o directamente sucede algo que no da tiempo a pagarla, como pasa en Arabasta cuando directamente se cargan el local Smoker y él.
Que coman no me parece relevante tampoco. Luffy come mucho y (en principio) no están emparentados. Hay una teoría que dice que la cantidad de comida que ingieren los usuarios se debe al desgaste de su Akuma no Mi. En Punk Hazard, con Caesar y Law, es la primera vez que se nos menciona el hecho de que usar un gran poder tiene un gran desgaste físico, que el poder no viene de la nada. Ace derrota a 5 buques de la marina de un puñetazo y Bonney tiene la habilidad de cambiar la edad de su objetivo y esos poderes requerirían de una reserva de energía importante. Lo mismo pasa con Luffy.

4. El argumento más extendido y hablado, y sin ninguna duda el importante. ¿Por qué ponerle Ann a la niña? Quizás es por el nombre de los padres de Rouge, quizás es para nombrar a su hija como su hermana... No creo que sean gemelos, aunque la opción está allí, pero Bonney parece más ligada al pasado que a Ace, y gracias a su habilidad no solo para alterar la edad de otras personas, sino la suya propia, hace que sea un personaje interesante con el que teorizar.

De todas formas, sí creo que está relacionada con BigMom. No diría su hija porque tengo esperanzas en que esté relacionada con el pasado como he dicho más arriba, pero quizás sí que estaba bajo su mando (de ahí el barco similar) o algo por el estilo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Komaru escribió:
Shirokami escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Es una teoría muy extendida el hecho de que Bonney pueda ser gemela de Ace, pero no la veo.

1. Argumento paja. Hay muchos otros personajes que llevan joyería, entre ellos Teach, siendo el que más, y de todas formas no es un punto significativo.

2. Lo que más se dice y lo que más se tergiversa. Bonney no llora ni cuando van a ejecutar a Ace ni cuando muere. Vemos a Bonney llorar tras la muerte de Shirohige, cuando se retransmite en Shabaody y vemos la reacción de la gente. Eso hace que Bonney esté (o parezca estar) más ligada a Shirohige que a Ace.

3. ¿Enserio? Los hemos visto comer mucho y punto. Ace no roba comida, pero suele infiltrarse en sitios donde no tiene que pagarla (como el caso de la minihistoria donde se mete en un barco de la marina) o directamente sucede algo que no da tiempo a pagarla, como pasa en Arabasta cuando directamente se cargan el local Smoker y él.
Que coman no me parece relevante tampoco. Luffy come mucho y (en principio) no están emparentados. Hay una teoría que dice que la cantidad de comida que ingieren los usuarios se debe al desgaste de su Akuma no Mi. En Punk Hazard, con Caesar y Law, es la primera vez que se nos menciona el hecho de que usar un gran poder tiene un gran desgaste físico, que el poder no viene de la nada. Ace derrota a 5 buques de la marina de un puñetazo y Bonney tiene la habilidad de cambiar la edad de su objetivo y esos poderes requerirían de una reserva de energía importante. Lo mismo pasa con Luffy.

4. El argumento más extendido y hablado, y sin ninguna duda el importante. ¿Por qué ponerle Ann a la niña? Quizás es por el nombre de los padres de Rouge, quizás es para nombrar a su hija como su hermana... No creo que sean gemelos, aunque la opción está allí, pero Bonney parece más ligada al pasado que a Ace, y gracias a su habilidad no solo para alterar la edad de otras personas, sino la suya propia, hace que sea un personaje interesante con el que teorizar.

De todas formas, sí creo que está relacionada con BigMom. No diría su hija porque tengo esperanzas en que esté relacionada con el pasado como he dicho más arriba, pero quizás sí que estaba bajo su mando (de ahí el barco similar) o algo por el estilo.
Mira por donde ahora no pienso que sea su prometida, si no su hermana eso explicaria lo de Ann en que me baso en Star wars ... los hijos del malo / bueno son separados al nacer , yo creo que Garp se la dio a big mom y el echo no ser de las hijas oficiales es lo que hizo ser tan rebelde , cualquiera de las dos teorias me vale , Prometida o hermana , yo creo que bonney llora por Ace porque digo esto porque las caras que se nos muestran son despues de la muerte de shiro la cara deberiar de ser de sorpresa con alguna lagrima pero la vara de bonney no esta mirando y ya esta empapada en lagrimas osea que estaba llorando desde hacia rato , momentos antes kuando mataron a Ace , va a por Kuro porque fue el quien lo entrego y porque ella pensaba que kuro era mas devil que Akainu , luego kuando se ve con Akaino ella le dice no te lo perdonare , si fuera hermana de Ace y lo supieran, la matarian igual que a Ace por tener la sangre maldita pero si era su prometida no. Anne bonney es famosa por quedarse embarazada ...

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Como bien dice Komaru, ella no llora tras la muerte de Ace, sino de Shirohige.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Al final la 3 ojos no sera Pudding si tienen que tener esa caracteristica las hijas de Bigmom. :mrgreen:
elette
Género:

Mensaje por elette »

No sé, me dio la sensación de que en la guerra de Marineford lloraba por el apuñalamiento a Barbablanca y persiguió a Teach para vengarse. Poco después, en el episodio 594 aparecen unos diálogos de lo más interesantes:
Gorousei 1: En el Nuevo Mundo, “Kurohige” ya ha comenzado a moverse sin demora.
Uno de los Rookies de más de cien millones ya se ha convertido en su presa.

Gorousei 2: Ese tipo conoce a la perfección el rango de influencia de “Shirohige”.
Si Bonney es una novata ¿No resultan estos diálogos y el posterior "alivio" de Akainu al recuperarla algo extraños? Bonney odia a Teach por algo mucho más de lo que nos hayan podido mostrar, podría estar relacionado con Barbablanca o con otra cosa, a saber.
El hecho de que su barco tenga decoración de pasteles, también es raro :? pero siendo tan glotona...
Llevo tiempo pensando que la pelirosa sabes más de lo que parece, o ahí hay algo de especial relevancia más allá de su akuma no mi y otras teorías anteriores. ¿Por qué estaba Bonney al amparo del gobierno? De ser así, su recompensa no debería ser mayor? O querrán ocultar información?
Shirokami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirokami »

Komaru escribió:

Saludos Komaru, creo que hay algunos asuntos que estás tomando en cuenta sobre lo que me dices.
1. No dije que Ace fuera el único con joyería sino que estaba relacionado a ese tema, más que un argumento lo considero una casualidad.

2. Parece que este tema es un poco conflictivo sobre si llora por Ace o Shirohige. Pero bueno, no comentaste nada sobre Akainu, para mí el odio mostrado de ella hacia él me deja mucha curiosidad. ¿Por qué odia a la marina si estos no fueron los responsables de la muerte de Shirohige sino Kurohige? Me deja mucha incógnita independientemente si está asociada a Ace o no.

3. En la Saga de Drumm cuando se va, el dueño de un restaurante gritó que se fue sin pagar la comida. Posteriormente, Ace aparece comiéndose la comida del Barco de Buggy.

Igualmente, gracias por los comentarios
Imagen
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Shirokami escribió:
Komaru escribió:

Saludos Komaru, creo que hay algunos asuntos que estás tomando en cuenta sobre lo que me dices.
1. No dije que Ace fuera el único con joyería sino que estaba relacionado a ese tema, más que un argumento lo considero una casualidad.

2. Parece que este tema es un poco conflictivo sobre si llora por Ace o Shirohige. Pero bueno, no comentaste nada sobre Akainu, para mí el odio mostrado de ella hacia él me deja mucha curiosidad. ¿Por qué odia a la marina si estos no fueron los responsables de la muerte de Shirohige sino Kurohige? Me deja mucha incógnita independientemente si está asociada a Ace o no.

3. En la Saga de Drumm cuando se va, el dueño de un restaurante gritó que se fue sin pagar la comida. Posteriormente, Ace aparece comiéndose la comida del Barco de Buggy.

Igualmente, gracias por los comentarios
+1

Responder