Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Threepunch-man
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 820

Mensaje por Threepunch-man »

Nanahara escribió:Y nadie ha pensado que el Shogun de Wano sea otra de LAS 3 CALAMIDADES de Kaido junto con Jack? Tb creo que el Shogun de Wano tendra una Saijo O Wazamono como la de Mihawk y q Zoro la tomara como suya cuando le venza.
Ademas tenemos 3 calamidades y un Yonko. Asi que imagino que:
Kaido vs Luffy
Calamidad 1 = ¿Shogun? vs Zoro
Calamidad 2 = Desconocido vs Sanji
Calamidad 3 = Jack vs ¿Jimbe? o Nuevo Nakama de Luffy

Con esto quiero decir que lo mas probable es que dentro de poco se una alguien a la banda de Luffy y que ahora sean 4 y no 3 los monstruos de la banda. Opino que sera Jimbe dado que en eso quedaron y se vio que esta de viaje y lleva un Ponneglyph a la espalda de Wadatsumi para darselo a Robin seguramente...¿Sera el Ponneglyph Rojo que esta desaparecido? Nah, no lo creo, ese fijo que está en Marineford y sea el tesoro nacional, o lo tendra Shanks escondido para darselo a Luffy o quiza lo tenga Barbanigga, quien sabe.

Yo creo que el que se enfrente a Jack sera el nuevo nakama de Luffy pero quien sabe...

Jack vs Luffy porque Luffy tiene que demostrar que puede ganar a Jack si quiere ir a por Kaido.
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

:mrgreen: para robbb92 . Hablas de que interes o necesidad puede tener Marco para ayudar muy facil 2 motivos a priori 1 Webble que sera la saga donde le veamos y donde Marco aparecera porque ja sabemos que esta haciendo Webble. 2 Kuro. Marco tendra la moral por los suelos y se vera incapaz (el sera consciente de que no podra parar a Teach nunca necesitaria a alguien que si pueda y este en las mismas condiciones para enfrentarse.En resumen necesitaria ayuda de un D ,y que D mejor que Luffy que era hermano de Ace y fue reconocido por el viejo). Marco se ayudaria a vencer a Kaidou para recuperar el autoestima y ponerse de nuevo a la altura que estaba antes del postimekip. Aparte de lo mencionado de Webble. Es mas jo lo veo en la banda .Marco no desentonaria le salvo la vida a Luffy y este parece recordar con lo cual Luffy sabe que le debe la vida.un marinero de su experiencia en el mar aparte de como dice Neko es un aporte belico de peso y a tener en cuenta. Ademas su sueño podria ser matar o ver morir a Teach y Luffy cuando se entere de que ha atacado a Sabo y su Padre , podria dejarse de tanto buenismo y ir a matarle por todo lo que teach ha echo. Si Oda no mata a Kurohige que es el villano principal y el yonkou mas sanguinario que sentido tendria la serie ? Akainu es otro junto a los viejales del gorosei pero ja empiezo a dudar que a estos ultimos los maten.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Más allá de que el tío piña solo me cuadra como aliado de Luffy, esta claro que Luffy no mata a nadie xD. A lo sumo los deja K.O. y si parecen muertos después se nos marcarían un Pell. Es más no descartaría del todo que Monet y Vergo siguieran vivos de alguna extraña manera, aunque no vuelvan a salir en la serie.
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Que curioso, la verdad no imagine que Nami fuera a acompañar a Luffy, ahora si como dice el camarada de la pagina anterior se desarrolla ese favor, tomando en cuenta que Lola sea 1 de las hijas de Big Mom, tal vez no tengan una alianza, pero tal vez si una tregua o algo por el estilo con BM, sería lo mas adecuado de la situación, porque tumbar a 2 Yonkos seguido no lo creo tan factible y mas tomando en cuenta quienes acompañan a Luffy, sin menospreciarlos obviamente, pero seamos realistas la mayor potencia de la banda se va para Wano.

Pudin no es Lola, ella conoce a Sanji y ya hubiera dicho algo, ademas de que estaba en Water 7 la ultima vez, así que mi teoría es que Lola es una de las hijas (no me quiero imaginar quien es el valiente que le hace el favor a BM) y ayudará a Luffy y ahora que Nami va con el es mas factible esto.

Otra cosa es que en la Saga de BM, debe de unirse Jimbe, los piratas del Sol son subordinados de BM, yo supongo que ahí es donde se volverán a encontrar y si Jinbe se une será en esa Saga, tendrían potencia con Luffy, Sanji y Jinbe, también necesitamos saber que es lo que planean los Vinsmoke, ya que pueden darle una cuchillada por la espalda a BM y resultar en los verdaderos villanos y mas si el Líder es el Rubio del Gorosei como se especula por ahí.
Imagen

"No one left behind"
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Momo és Oden empequeñecido por Bonney, Jozu esta vivo , se ha especificado si Kuro caza frutas o usuarios ??
Tanto Kaido el mas fuerte etc etc , para mi es un cobarde , se junta con el shogyn de wano para hacerce con wano? tiene un ejercito de 100 bestias ... tan fuerte es que vaya el solido en un barquito a lo Ojos de Alcon o Ace, si tanto quiere torturar a los ex de Roger que vaya a por Shanks o Buggy o se hace popo ... ( Buggy 100% Win). Vamos que Kaido tiene de temible/ listo/ estratega lo qie Hawkins de vidente que no vio venir caersele un yonkou encima... empiezo a pensar que decian que en el nuevo mundo no eras nadie sin haki y cada vez esta mas claro que no eres nadie sin tropecientas alianzas y tropas... ( Foxxxy for Yonkou).
Tema voces ... usan pinganillo. Jack ha empezado a comersele una pata a Zunisha puro canivalismo.
Como yo lo veo hay dos misiones de infiltracion la de Luffy y la de Zoro y cia a una zona segura de Wano y este se va a perder y liarla. Y vuelvo a decirlo o los minks y samurais se ponen las pilas o han echo una alianza de mierda, que salga Marco el tropical siempre es bueno , yo me lo imagino un poco emo pero porfavor que no este tullido.

Pd : Donde se supone que va a ir jimbei ahora ?? a zou ?? a Cake island ? a Wano??
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
hulla-hop

Mensaje por hulla-hop »

redon, una duda
porque ya no pones el spoiler completo al inicio de la paginacomo hacias antes
PD: ya se que en el 819 si lo hiciste pero en los anteriores np
NicoR

Mensaje por NicoR »

Aunque las cosas se den así, puede que el hecho de que bajo el elefante esté Jack, haga que los grupos se reorganicen. No sé. O eso o los que van a Wano se encargan de él, pero no creo.
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

El capítulo me ha gustado mucho, nos deja con la miel en los labios antes de un parón (este año Oda está teniendo más continuidad :aplausos: ).
Bueno voy al grano y a lo que os quería contar, siempre he pensado que Teach iría tras la fruta de Marco, porque pienso que al final de la serie tendrá los poderes de tres frutas (paramecia, logia y zoan), como tiene dos solo le falta la zoan y cual mejor que la del fénix, que te permite a parte de darte todos los poderes que posee Marco, resurgir de las cenizas, es decir ser imbatible, como B.N. recibe daño físico debido a su fruta la del fénix le vendría genial.
Pensaba que esto pasaría más adelante pero ahora que sabemos que ya se han enfrentado y ha perdido Marco (si Barbanegra le toca le quita los poderes de su fruta y lo cruje vivo) por lo que pienso que a lo mejor vemos los nuevos poderes de Teach contra los Revolucionarios. Cosa que no me gusta ya que quiero que Dragón y Luffy se conozcan.
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

NicoR escribió:Aunque las cosas se den así, puede que el hecho de que bajo el elefante esté Jack, haga que los grupos se reorganicen. No sé. O eso o los que van a Wano se encargan de él, pero no creo.
Ahora qie lo dices una solucion inteligente aun que aveces en el manga brillan por su ausencia seria que Jack vea como Raizou y los de wano se metan en el submarino y los persiga seria una buena forma de dejar de destruir Zou y comerse a zunisha asi Jack no tendria motivos para volver a Zou , puestos a destruir ciudades vamos a destruir Wano .
Pd : Yo creo que Jack tiene un infiltrado en los Minks un espia sino no me explico como esta tan seguro que anda por ahi, y tambien creo que ya es hora que veamos en el manga una batalla naval que para 9 de 10 partes de agua en el mundo one piece nos pasamos todo el rato en tierra.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

SergAOV escribió:De alguna manera Jack tiene que morir porque si no muere seguirá jodiendo. Zoro peleará, pero no podrá. Tengo el presentimiento que cuando todos están tirando la toalla, aparecerá el almirante GREEN BULL y matará a Jack.
Mejor no hables tonterías hater.
Nanahara escribió:Y nadie ha pensado que el Shogun de Wano sea otra de LAS 3 CALAMIDADES de Kaido junto con Jack? Tb creo que el Shogun de Wano tendra una Saijo O Wazamono como la de Mihawk y q Zoro la tomara como suya cuando le venza.
Kaido vs Luffy

Con esto quiero decir que lo mas probable es que dentro de poco se una alguien a la banda de Luffy y que ahora sean 4 y no 3 los monstruos de la banda. Opino que sera Jimbe dado que en eso quedaron y se vio que esta de viaje y lleva un Ponneglyph a la espalda de Wadatsumi para darselo a Robin seguramente...¿Sera el Ponneglyph Rojo que esta desaparecido? Nah, no lo creo, ese fijo que está en Marineford y sea el tesoro nacional, o lo tendra Shanks escondido para darselo a Luffy o quiza lo tenga Barbanigga, quien sabe.

Yo creo que el que se enfrente a Jack sera el nuevo nakama de Luffy pero quien sabe...
A mi ya se me había ocurrido que el Shogun podría ser una de las 3 calamidades.

Quien sabe si el nombre del Shogun empieza por Q se haría realidad la teoría de cartas en las que están basados Kaido y las 3 calamidades.

K = Kaido
Q = ???
J = Jack
10= X-Drake

Pero espero que no sea una calamidad y solo sea un aliado.

Por otra parte la única cagada que veo en tu comentario es en poner a Jack como la calamidad mas débil. Haber si ya calla bocas Jack porque en verdad lo infravaloras demasiado.
Última edición por MugiwaraShaggy el Jue Mar 17, 2016 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Threepunch-man
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Threepunch-man »

MAXIMO_XI escribió:
NicoR escribió:Aunque las cosas se den así, puede que el hecho de que bajo el elefante esté Jack, haga que los grupos se reorganicen. No sé. O eso o los que van a Wano se encargan de él, pero no creo.
Ahora qie lo dices una solucion inteligente aun que aveces en el manga brillan por su ausencia seria que Jack vea como Raizou y los de wano se metan en el submarino y los persiga seria una buena forma de dejar de destruir Zou y comerse a zunisha asi Jack no tendria motivos para volver a Zou , puestos a destruir ciudades vamos a destruir Wano .
Pd : Yo creo que Jack tiene un infiltrado en los Minks un espia sino no me explico como esta tan seguro que anda por ahi, y tambien creo que ya es hora que veamos en el manga una batalla naval que para 9 de 10 partes de agua en el mundo one piece nos pasamos todo el rato en tierra.

Por que los piratas bestias son asi, ¿has visto como tiene a su capitan sheephead? que le tiene puesto con un palizon que le ha metido Jack y le tiene boca abajo,Ha Oden le hicieron sopa ¿tu crees que los piratas bestias tienen un espía entre los Mink?, ellos por el rumor creen que esta en Zou,Raizou (Y encima esta hay), no necesitan nada mas, hasta que no obtengan lo que quieren no van a parar, ya pueden "pintar" los Mink a Raizou porque sino no pararian, ya estais empezando a ver la tripulacion de las bestias y vosotros que sois de reseñas mas todavia si habeis dicho hunos,vikingos esos eran gente muy dura y testaruda.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Madre mia pobre marco xDDDD barbanaga se lo ha comido ya dos veces con patatas y tomate frito, el pobre debe de estar en algun bar de alguna isla perdida ahogando sus penas con ron y es comprensible, neko se lo tiene que encontrar así.

Y bien!!!!!! nami va, debe salvar a sanji ya que ahora le toca a ella salvarlo del bodorrio, espero con ansias verlo.

Y lo que ha mencionado momo sobre que recuerda a roger no lo veo trolleamiento puede ser que la gente de wano viva más de lo normal.
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

MugiwaraShaggy escribió:
SergAOV escribió:De alguna manera Jack tiene que morir porque si no muere seguirá jodiendo. Zoro peleará, pero no podrá. Tengo el presentimiento que cuando todos están tirando la toalla, aparecerá el almirante GREEN BULL y matará a Jack.
Mejor no hables tonterías hater.
Kaido vs Luffy

A mi ya se me había ocurrido que el Shogun podría ser una de las 3 calamidades.

Quien sabe si el nombre del Shogun empieza por Q se haría realidad la teoría de cartas en las que están basados Kaido y las 3 calamidades.

K = Kaido
Q = ???
J = Jack
10= X-Drake

Pero espero que no sea una calamidad y solo sea un aliado.

Por otra parte la única cagada que veo en tu comentario es en poner a Jack como la calamidad mas débil. Haber si ya calla bocas Jack porque en verdad lo infravaloras demasiado.
Q= a una reina ??
A = ACE MUAJMUAJAJA , mas me gustaria .
ahora enserio dejemos de jugar al poker ya tuvimos bastante con la saga dressrosa. :wave:

Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Nanahara escribió:Ademas tenemos 3 calamidades y un Yonko. Asi que imagino que:
Kaido vs Luffy
Wait, wut...

Kaido, Yonkou, uno de los 4 piratas mas poderosos del universo OP, probablemente el combatiente 1v1 mas potente del planeta, lider de una tripulacion cuyos "subjefes" tienen 1000M de recompensa (al menos uno de ellos, coloco a los otros dos a un nivel similar, no creo que Jack tenga 1000 y los otros dos 300...), por lo que tienen que ser menos fuertes que el por cojones... VS un pirata de 500M...

Calamidad 1, a priori un combatiente de valor cercano a los 1000M (presuntamente, repito) VS espadachin que ronda los 300M...

Calamidad 2, similar al anterior, VS combatiente que ronda los 200, creo recordar...

Calamidad 3, personaje con 1000M de recompensa, vs alguien que tendra menos de 500 (porque obviamente no va a ser mas fuerte que Luffy, voy a ser generoso y le voy a dar 300 y pico, nivel de Zoro, o incluso 400)...

No ves todos los combates MUY desbalanceados?? Si son como tu los planteas, mas les vale a todos ellos tener una buena ayudita externa, ya sean samurais, otros Mugis, Law o sus niggihs, Minks, o lo que tu quieras... xD
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

shinjisuc escribió:primer post... pero no pude aguantar, al declarar nami ir con luffy en busqueda de sanji.... nadie recuerda a lola??? de thriller bark?, la vivre card y "su madre es una pirata poderosa? no dudaria en ayudarlos".. pudiera ser que... :cry:
no puedo estar mas deacuerdo contigo, para mi está claro. al ir nami con luffy considero que hay gran posibilidad de que la vivrecard que posee nami tome protagonismo, yo creo que llegaran a algún acuerdo con bigmom y más aún si la yonko se entera de que se cargaron a una de las calamidades de kaido, de partida los dejaría de considerar una simple banda de novatos y pensaria que seria bueno si los deja en libertad de acción con posibilidad de seguir mermando el poder de kaido si se entera de que el objetivo de luffy es el yonko kaido sería algo muy conveniente para bigmom.
quizas los unicos en desacuerdo a esto serian los vinsmoke, podría darse un enfrentamiento entre sanji, luffy vs algunos vinsmoke en tal caso big mom podría permanecer neutral solo como espectadora a una eventual lucha entre mugis y vinsmoke, de esa forma no aseguramos de que la excursión a whole cake termine en hostias y no se trate solo de acuerdos, un poco de acción nunca es mal condimento, además sanji debe resolver sus asuntos no creo que eso quede en nada, ese fue el principal motivo que llevó a sanji a tomar la decisión de ir con big mom. :wave:
Responder