Próximo Nakama XI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kappei Sakamoto
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Kappei Sakamoto »

A día de hoy (Cap.819 manga) diría que Pekoms es el que tiene mas posibilidades, por aquello de que Big Mom lo destierre o lo castigue por traer un no invitado a la fiesta del té: sabiendo como se las gasta, podría sentenciarlo a muerte y entonces Luffy lo tomaría como su nakama para protegerlo.
Bonney, mas que como nakama, la veo como posible tercera integrante de la alianza pirata Luffy-Law:los capitanes no suelen aceptar ordenes de otros capitanes.
Momo suena bien por lo de grumete, pero hasta ahora Oda no ha incluido nunca a los personajes de la realeza-nobleza que los ha ayudado en sus aventuras, y creo que es por que Oda tiene pensado aglutinar a los paises "territorios" de Luffy en alguna escisión del Gobierno mundial-Marina mas al final de la seie, entonces tambien baja mi perspectiva sobre sus posibilidades.
Todo esto obviando a Jimbei claro. Saludos
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Sinceramente prefiero a Pekoms que a Jimbei, total, si estamos destinados a tener otra mascota en la banda que mejor que un ex-miembro de un yonkou el cual cae bien si o si XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Toni D Line escribió:Ahora que lo mencionáis, Oda nos lo está dejando claro eh!:
H-Samba escribió: Luffy: ¡¡Pero dice “volveré sin falta”!!
¡Ah! ¡Se va a traer a la novia!
¡¡Entonces, vamos a tener un nuevo nakama
Es el típico mensaje de Oda esto. Ya ha habido unos cuantos así:
-Sanji con el "estaremos un tiempo sin vernos"
-El personaje que salía en defensa de Rebecca para que no se la criticara tanto.
-Y las veces que se tenía que unir alguien que mencionáis: el músico y el dibujo del carpintero.

Vamos es un mensaje muy claro, en Whole Cake se llevan a la novia de Sanji for nakama: cosa que desquiciaría mucho a Nami xD.

Por otro lado, si así fuera, que pasaría con Jinbe, ¿tambien se lo llevaría? Porque no lo tengo nada claro al personaje.

Y luego le sumamos a Momo en Wanokuni y listo :P
Ahora estaba pensando en Whole Cake... por lo que dijo Luffy de la novia de Sanji, pongamos el caso que sea linda y no mala luchadora, es HIJA DE UNA YONKO..

Podriamos añadirla a ella y Jinbe(he de aceptarlo, hay peores opciones como MOMO) en la misma saga? 2 nakamas a la vez? Podria contar esto algo como lo que paso en Water 7?

Alli recuperamos a Robin y Ussop(fuera de la banda un tiempo) y se nos unio Franky.. Podria ser el caso de Jinbe similar? Al ser un nakama que Luffy ya considera entre los suyos y la nueva integrante(ya que Jinbe ya contaba) sea la novia de Sanji y obtengamos 2 a la vez? Ya es hora de añadir miembros en la banda principal

WADATSUMI FOR CAPITAN DE LOS PIRATAS DEL SOL.. Es el miembro de MAS PESO. :lol: :lol: :lol:

... WANO.... LO NECESITAREMOS EN EL FUTURO, QUE MOMO LIDERE LOS ALIADOS DE LUFFY DE ESE PAIS(Otra division para la Flota, ya es mugiwara sin formar parte de la banda principal), pero QUE NO SE UNA.
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Sinceramente, yo preferiría que Jimbe no se uniera diciendo que no puede abandonar a los Piratas del Sol, y así ya tienen más aliados, y él no se une, así que mejor para mi que no me gusta como personaje, me parece muy aburrido Xd
Grazie Jenn <3
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Laurapeque24 escribió:Sinceramente, yo preferiría que Jimbe no se uniera diciendo que no puede abandonar a los Piratas del Sol, y así ya tienen más aliados, y él no se une, así que mejor para mi que no me gusta como personaje, me parece muy aburrido Xd
Mejor que te rindas.. Ya mencione yo a Jinbe como Comandante de una Flota Mugiwara representando los Piratas del Sol(Cumpliria lo de unirse a ellos, a pesar de no ser de la banda principal).. Y no hubo manera...

Sin embargo oigo lo de añadir a ese niño y me parece IMPERDONABLE, yo antes suplico la unión de Jinbe, almenos es duro y un timonel vale mas que un aprendiz

Eso de Wadatsumi lo decia de coña, es grande pero tiene un cerebro MUY PEQUEÑO.. Esperemos que exista un Gyojin digno de suceder al capitan.. :mrgreen: O Jinbe condena su banda..

Lo siento, pero Aladdin no me parece tan rudo.. Y es UN TRITON, debe mandar 1 Gyojin ahi... Uno que en su momento sirviera a Tiger(que no destacara en ese momento, pero veamos algo en flasback) o que se uniera a ellos posteriormente a su muerte(por ejemplo hace 2 años), que haya sido util a su jefe Jinbe.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Laurapeque24 escribió:Sinceramente, yo preferiría que Jimbe no se uniera diciendo que no puede abandonar a los Piratas del Sol, y así ya tienen más aliados, y él no se une, así que mejor para mi que no me gusta como personaje, me parece muy aburrido Xd
Pero es que luffy no quiere bandas aliadas, ni siquiera las que tiene ahora fue forzado había banquete y paso lo que paso y no veo a jimbei haciendo la ridiculez que hicieron los otros :gota: Y porque la mayoría de los argumentos para descalificar a jimbei son un no me apetece que este en la banda porque es aburrido o feo
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MikeDcometa escribió:
Pero es que luffy no quiere bandas aliadas, ni siquiera las que tiene ahora fue forzado había banquete y paso lo que paso y no veo a jimbei haciendo la ridiculez que hicieron los otros :gota: Y porque la mayoría de los argumentos para descalificar a jimbei son un no me apetece que este en la banda porque es aburrido o feo
Te parece poco argumento para formar parte del elenco principal en el Sunny?
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

MikeDcometa escribió:
Ya, pero si Jimbe solo se quiere unir como aliado para no abandonar a los Piratas del Sol, Luffy aceptará para no separar-se de él y por que seria la forma más parecida a ser su nakama.
Pero yo no creo que pase eso, solo digo que me gustaria más.
No quiero que no se una por que no me gusta como personaje y no me lo imagino en la tripulacion, no por que sea feo, como decias arriba, muchos de la tripulación son feos y igualmente me gustan como personajes.
Y tampoco por "racismo", que algunos dicen que a los que no nos gusta Jimbe es por "racismo" hacia los gyojins, pero a mi me gustaria que se uniera un gyojin, es más, mi personaje favorito es mitad gyojin.
PD: Jimbe se va a unir seguro.
Grazie Jenn <3
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

El problema es que no gustarte como personaje no determina si se une o no. Jimbe cumple todo lo que le quieras poner para meterse de nakama. Es un personaje serio, pero también es experimentado, estratega y tiene los toques de humor de no creer lo irresponsable que es Luffy y poner nombre a los planes. No se que mas quieres.
FanPiece escribió:
Mejor que te rindas.. Ya mencione yo a Jinbe como Comandante de una Flota Mugiwara representando los Piratas del Sol(Cumpliria lo de unirse a ellos, a pesar de no ser de la banda principal).. Y no hubo manera...
Es que esa excusa seria patética. No puedo ir con vosotros para no abandonar los piratas del Sol. Cuando desde que se convirtió en Shichibukai no lo hemos visto junto a la tripulación. Seguro que ya tienen un Subcapitan que toma el puesto cuando Jimbe no esta. Ademas veo muchísimo mas probable que Jimbe se una a la banda y los piratas del Sol sean la guarnición de Luffy en la Isla Gyoging.
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

SoyAizen escribió:
MikeDcometa escribió:
Te parece poco argumento para formar parte del elenco principal en el Sunny?
No. no me parece poco argumento no lo considero un argumento
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Laurapeque24 escribió:
MikeDcometa escribió:
Ya, pero si Jimbe solo se quiere unir como aliado para no abandonar a los Piratas del Sol, Luffy aceptará para no separar-se de él y por que seria la forma más parecida a ser su nakama.
Pero yo no creo que pase eso, solo digo que me gustaria más.
No quiero que no se una por que no me gusta como personaje y no me lo imagino en la tripulacion, no por que sea feo, como decias arriba, muchos de la tripulación son feos y igualmente me gustan como personajes.
Y tampoco por "racismo", que algunos dicen que a los que no nos gusta Jimbe es por "racismo" hacia los gyojins, pero a mi me gustaria que se uniera un gyojin, es más, mi personaje favorito es mitad gyojin.
PD: Jimbe se va a unir seguro.
Lo de feo era una generalización sobro todos los que odian a jimbei por eso
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MikeDcometa escribió:No. no me parece poco argumento no lo considero un argumento
Bueno, para ti, si entra un personaje aburrido en la banda te da igual, total, sólo tienes que aguantarlo 10 años más, en cada capítulo.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SoyAizen escribió:
MikeDcometa escribió:No. no me parece poco argumento no lo considero un argumento
Bueno, para ti, si entra un personaje aburrido en la banda te da igual, total, sólo tienes que aguantarlo 10 años más, en cada capítulo.
Bueno, mejor uno aburrido pero fuerte al ser ex-shichibukai, con wanted y util en el NM que por ejemplo el niño ese.. Con Jinbe se pueden tener COMBATES CON SENTIDO.. No existen pegas como con Robin..

Para niño esta Chopper(apariencia y personalidad) y Luffy en personalidad. Incluso Ussop se ha visto alguna vez inmaduro.

Que te cansa verlo pegado a las chicas cuando ya tenemos 2 pervertidos(aunque no se salgan con la suya) y cuando llega la hora de las batallas no puede hacer nada.. Esa fruta se ve inutilisima..
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

Ninguno olvidaros de que haya algun mugiwara mas, ninguno mas se va a unir salvo Jimbe que es el unico que encajaria por la historia vivida.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

SoyAizen escribió:
Si,por eso Brook, Robin y Chopper (en general todos) salen haciendo cosas super importantes en cada capítulo...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerrado