Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Jamc91 »

MikeDcometa escribió:
Jamc91 escribió:Aun soy nuevo y no se donde postear mi teoria loca :v asi que con su permiso

Es respecto a los poneglyph especiales que señalan Raftel. Robin lo comparte con Nami, y muestra que es una especie de carta de navegacion, que a lo mejor se basa de puntos de referencia tanto en el mar/tierra con estrellas y/o cuerpos celestes en el cielo.
asi que mi teoria es que las lunas de one piece podrian estar relacionadas, ser parte del modo de localizar el punto raftel. (recordar que en el mundo one piece existen 4 lunas.)
4 lunas. 4 poneglyph coincidencia? no lo creo!
:D :D
Cuando se dice lo de las cuatro lunas :?
Hace ya algun tiempo lo lei... en una especie de wikipedia one piece. el mundo. mapa. islas del cielo y que hay 4 lunas. bastante interesante y ha pasado desapercibido... en los capitulos flashback de robin en enie lobby se puede ver un globo terraqueo con 4 lunas orbitando en los salones de los eruditos de ohara. me acorde de eso justo ahora que salio lo de los 4 poneglyph
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

FireKing escribió:Respecto a la saga de "Wa no Kuni" tengo algunas ideas de los posibles acontecimientos a suceder según estos datos
Zoro
- Posee Shusui el tesoro nacional de "Wa no Kuni"
- Un Gran parecido al samurai Ryuma anterior dueño de Shusui y héroe nacional de "Wa no Kuni"
Moria
- Pasó diez años creando su ejército de zombis para conseguir su venganza contra Kaido.
- De alguna forma obtuvo el cuerpo de Ryuma
Perona
- Fue parte de la tripulación de Moria(desconocido si es actualmente)
- Ayudo a Zoro a llegar al Archipiélago Sabaody
Oars
- Su cadáver congelado fue hallado más tarde por Moria
- Ace le dio a Oars Jr. un kasa que aprendió a hacer en "Wa no Kuni"
- Oars y Oars Jr. tienen un parecido a Kaido
Especulación : como Ace era Hijo de Roger nakama de Kozuki Oden, Ace y Oden se conocieron y el le enseño a hacer un kasa. :lol:
Acontecimientos Posibles
- Cuando ya se encuentren en "Wa no Kuni" los habitantes en especial los samurais al darse cuenta de que Zoro posee Shusui no dudaran en querer enfrentarlo para recuperar el tesoro de su país o se sorprenderán por el parecido de este a Ryuma y su excelencia como espadachín.
- Moria posiblemente sea un aliado para derrotar a kaido para vengar a su tripulación
- Perona servirá de mediadora para que Moria se una a la alianza para derrotar a Kaido
- Quizás Hay mas descendientes de Oars y el mismo Oars jr(para ayudar al hermanito de ace que lleva su voluntad) sigue vivo y ayudaran en la Alianza para derrotar a Kaido
- Se formara la Alianza "NINJA-PIRATA-MINK-ZOMBIES-GIGANTES" :pirata: :brindis: tambien la Gran Flota de Sombrero de Paja :wave:
Interesante teoria yo te agregare un poco Oars fue el gigante que murio congelado en el continente de hielo lugar donde sierto personaje con cabeza puntiaguda escondia su tesoro y ex cabeza de la armada hapou un clan guerrero que habitan en "Kanokuni" ese pais y "Wanokuni" formaron un solo territorio en el pasado hasta que Kaido y el Shogun se aislaron totalmente, por ello gekko moria tenia una Kitetsu en su poder y el cadaver de Oars basicamente no tubo q moverse de su lugar debido a q son paises q comparten las mismas fronteras, Gekko Moria era un pirata q atormentaba dicho pais en aqellos tiempos hasta que el Shogun se canzo y le aplico un estate quieto junto con Kaido y extermino a toda su tripulacion, Gekko moria sabe la debilidad de Kaido y de sus atributos de inmortal por ello se centro especificamente en un ejercito con esas caracteristicas teniendo a Oars y la Shisui como parte de su carta triunfal sin embargo le faltan las otras 2, a Doffy bajo ordenes del Shogun y Kaido actuo la hizo de sicario y fue por la cabeza de Gekko Moria para recuperar la Kitetsu faltante, ya q estas no solamente son la debilidad de Kaido sino q fueron fabricadas por aqellos q hicieron los RoadPhoneglip
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Hasta hoy no he leído los últimos tres caps, pero sí que me he ido pasando por los respectivos temas. Criticáis mucho al fandom de Naruto pero a la hora de la verdad lo únivo que habéis sabido hacer la mayoría de vosotros es hablar de Zoro. Qué triste, en el año de Sanji vais a seguir hateando al cocinero. Jack, por una vez, va a ser derrotado por la misma gente que ha sufrido su ataque, unos minks preparadísimos para dar guerra. Él cree que siguen moribundos, sin haber recibido ayuda como la de Chopper, y encima están los acompañantes (samu-nins) dispuestos a vengar a sus amigos y familias. Y mientras Luffy irá a buscar a Sanji (y me ha encantado que confiara en él), solo al principio o con acompañantes extra, verá algún que otro conocido... Sabemos que Lucci y Spandam estaban en Dressrosa, así que podrían haber visto a BM perfectamente.
Y luego se ve que Moriah va a estar contra Kaido. Quizá la liará con algún cadáver y en Wano se enfadarán, pero hay que ser prácticos. Me gusta el rollo aliados, y la cara iluminada de Luffy al llamarlos amigos.
El tema Poneliph, Oden y tal me interesa más de lo que pensaba, pero no sé teorizar buscando las inspiraciones reales para estos asuntos. Si acaso, esperemos a Sanji.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Visto el cap., me quedo con las ganas de saber como Oda va a construir la madurez de Momonosuke. Hasta ahora ha disfrutado de la protección y el consejo de sus guardianes, pero por primera vez va a empezar a tomar decisiones. Y algunas van a ser duras.

Como personaje, habrá que estar atento a su evolución.
ANUNCIESE AQUÍ.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Spandam escribió:Visto el cap., me quedo con las ganas de saber como Oda va a construir la madurez de Momonosuke. Hasta ahora ha disfrutado de la protección y el consejo de sus guardianes, pero por primera vez va a empezar a tomar decisiones. Y algunas van a ser duras.

Como personaje, habrá que estar atento a su evolución.
Es que a momonosuke quizas lo veamos hasta el final del manga,se supone que la siguiente saga sera whole cake,quizas algo intermedio y wa.
Hasta hay por lo menos vamos a tener al pequeño damyo y quien sabe si no va a querer llegar a raftel igual que su padre.A lo que voy que en todo ese tiempo va a tener un gran cambio de madurez y mas si quiere llegar a ser un buen shogun que creo que una vez menciono que era su sueño.
tutumuntucu

Mensaje por tutumuntucu »

maguji escribió:
tutumuntucu escribió:El barco de Jack de perfil parece al logo de LOL...

Hablando del tema... estamos viendo cosas, muchas y muy juntas. Todo lo visto en el capítulo pasado y en este.

La nueva alianza: Pirata - Samurai- Ninja - Mink.

El punto de Luffy es el correcto en cuanto a Momo. Pues el es el heredero del clan, por lo tanto su líder, como seria en el caso una comparación, el capitán de la nave, aun siendo el crío de 8 años. (A ver, cuantos niños principes tuvieron que ser reyes jóvenes, Alfonso XIII, Tutankhamon, Ivan el Terrible, Pedro I el grande). Entonces. Quien debe negociar (no de la forma que Nami gustaría) es con Momonosuke Kouzuki. Pero vemos algo diferente, Luffy se ofrece y promete derrotar a Kaido, o sea Luffy es quien crea la alianza. Ya inició la nueva saga en este momento, y sin buscar (como diria Law unos capitulos atrás) vinieron a por ellos. Sería cuestion de tiempo... eventualmente.
La alianza está formada, objetivo derrotar a D'artagnan y los tres mosqueteros, perdón, Kaido y las 3 calamidades...

Muchos dicen que quieren ver a Zoro enfrentar a Jack, otros que los Minks, otros que Law...
Luffy ordena que lo esperen que ira a por Sanji pero esos planes van a cambiar y me tiene pensando algo, hay que enfrentarse a Jack y hay que ir por Sanji, entonces, como sera el escenario? Como los hechos se desarrollaran?
Pues para mí, la alianza se encargará de Jack y compañía...

Jack: La Sequía (aspirante a un nuevo título. Jack, el Mamut, asesino de elefantes). Que el villano por excelencia ha Doflamingo... no me digan, un tipo que aguanto 10 turnos 5 días y 5 noches peleando, que se enfrentó a Almirante, un Ex-Almirante de flota, Tsuru, 4 buques de la marina (más o menos 4 mil hombres), hundió 2 buques, sabrá Dios cuantas bajas (llanamente serían 2mil hombres) escapó, y colgó a uno de sus subordinados más importantes, lo tiene de adorno en la cubierta de su barco, y busca eliminar a un elefante del tamaño de una isla y es en serio, y todavía piensan que Doflamingo iba a ser peor que esta bestia? (Se me olvidaba que es el hombre de los 1000 millones de berries). O sea, los hombres tienen 2 pelotas, Jack tiene 2 pelotas dentro de sus pelotas!
Cómo hacerle frente a Jack, si es solo uno de los 3 mas poderoso
No sé si fue omisión mía, pero yo no ví en qué parte dijeron que se enfrentó a Tsuru, Fujitora y Sengoku, es decir, es algo que esperamos hubiera sucedido, pero para el caso podríamos decir lo mismo de Luffy. Es decir, para lo que a los periódicos interesa se puede decir que "Mugiwara fue a Dressrosa, venció a un shichibukai y a toda su banda de piratas junto con su ejército personal (recordemos que Dressrosa estaba lleno de hombres de Doffy), quienes tenían el apoyo de un almirante de la marina, después de vencer a Doflamingo salió por propio pie de Dressrosa enfrentándose con Fujitora, Tsuru y Sengoku (nosotros sabemos que no fue así). La cosa es muy simple, no sabemos que pasó ahi, sabemos que se hundieron 2 barcos lo cual podría corresponder a un logro de los subordinados de Jack y no de Jack por si sólo. Creo que Jack todavía no ha mostrado una escena de pelea que nos de una idea clara de su poder, la pelea contra los Mink no nos da ninguna idea por que no sabemos que tan poderosos son, y la pelea por el rescate de Doffy tampoco nos dice nada por que no se ha especificado nada, a final de cuentas no logró rescatarlos (por otra parte todos vimos la actitud de Sengoku en Dressrosa y un cambio repentino de actitud me parecería un poco sin sentido).

Lo de los 1000 millones de berries no nos dice mucho de su poder,por lo menos no por el momento, todo lo que se asume al momento son suposiciones, no digo que Jack no pueda ser una bestia, digo que nada nos lo ha dejado por seguro hasta el momento.
Sabemos que en el convoy iban Tsuru, Sengoku y Fujitora, si se enfrentó al convoy y hundió 2 naves de 4 se supone que se enfrentó a estos, pero no se confirma. Pero si se puede suponer como mas o menos anda de poder, pues el mismo Inuarashi afirma que llamarle monstruo es injusto, pues este les hizo frente a dos turnos de peleadores. Luffy mismo dice cuando se encuetra con Inuarashi que es muy poderoso a lo que Inuarashi responde que al parecer no lo suficente.
Ahora, puede que le estemos sobrevalorando y creamos que es mas de lo que parece, pero el tío no tiene piedad, eso de lastima es problemático, los muertos no buscan venganza. Por lo que vemos si Jack fuera gamer, por lo que aparenta el nivel legendario para el seria el easy para nosotros (nota, no todos los juegos tienen nivel legendario).
¿Por que la insistencia de Jack? Kaido lo mando a buscar a los samuráis, pero al parecer es de prioridad Raizou. Incluso volvió a la isla a completar la tarea. Al parecer lo que le hace a Sheeps Head sería lo mismo que le haria Kaido. Si el esclavo se parece a su amo, entonces ya imaginemonos como es Kaido.

Cambio de planes, nuevo nivel
Ya Luffy puso a un nivel diferente a toda la banda, va directamente tras la cabeza de un Yonkö y prometió que lo derrotará como le prometió a Rebecca derrotar a Doflamingo, como le prometió a Nami derrotar a Arlong, como le prometió a Vivi derrotar a Mr. 0. Como prometió a Brook devolver la sombra que Moria le quitó. Ya hay una razon para hacer frente a la criatura más poderosa del mundo.
A enfrentar al Yonko
Cuando Law propone una alianza a Luffy, este describe que para hacer frente a un Yonko hay que tener fuerza, y que para llegar directamente a uno seria algo imposible ya que solo llegar a uno de los comandantes sería un logro y sobrevivir otro más grande. JACK es el vivo caso de eso que describió Law, del vivo comandante que precede a un Yonko.
El resto de la banda está de acuerdo en que tarde o temprano esto iba a suceder, y desde hace dos años se preparaban para esto. Raileigh dijo a la banda que aunque supieran la historia en el nivel que estaban no podrían hacer nada (hace dos años) y la historia se va a conocer señores, y los unicos que pueden descifrar el pasado en este momento son ellos.

¿Y qué de Big Mom?

Sabemos que hay 3 road poneglyph faltantes, de dos sabemos la ubicación. Si Big Mom posee uno y Luffy va para allá, creen que este iría Whole Cake Island, se infiltra, frustra la boda (si como las cosas van llega, sanji salió hace 3 días, la boda será al 4to día) y se escapa ¿para luego volver? Eso no me suena racional.
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Jamc91 escribió:
MikeDcometa escribió:
Jamc91 escribió:Aun soy nuevo y no se donde postear mi teoria loca :v asi que con su permiso

Es respecto a los poneglyph especiales que señalan Raftel. Robin lo comparte con Nami, y muestra que es una especie de carta de navegacion, que a lo mejor se basa de puntos de referencia tanto en el mar/tierra con estrellas y/o cuerpos celestes en el cielo.
asi que mi teoria es que las lunas de one piece podrian estar relacionadas, ser parte del modo de localizar el punto raftel. (recordar que en el mundo one piece existen 4 lunas.)
Hace ya algun tiempo lo lei... en una especie de wikipedia one piece. el mundo. mapa. islas del cielo y que hay 4 lunas. bastante interesante y ha pasado desapercibido... en los capitulos flashback de robin en enie lobby se puede ver un globo terraqueo con 4 lunas orbitando en los salones de los eruditos de ohara. me acorde de eso justo ahora que salio lo de los 4 poneglyph
En realidad son unas pocas más:
Imagen
6 y una de ellas tiene su propio satelite.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ahora que lo pienso, ¿Por qué mataría Kaidou a Oden si era de las pocas personas del mundo que podrían leer los Poneglifos, y por tanto le necesitaba? Vale que era su enemigo, pero lo lógico hubiera sido hacerle prisionero y torturarle para que trabajara para él.

¿Acaso no lo sabía en el momento? ¿Tal vez el Shogun lo mató sin permiso de Kaidou? (no creo , porque entonces Kaidou lo habría matado a él de la rabia)¿Tal vez Kaidou pensó erroneamente que Momonosuke sabría leer los Poneglifos como su padre?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sir Dragon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sir Dragon »

Un gran capitulo el de esta semana :o
Imagen
Imagen
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

He estado leyendo el tema anterior y he visto lo que deciais de la bandera del gobierno mundial y os recuerdo que los cuatro puntos son los 4 mares de la gran ruta marina, marca de la "alianza" de mas de 170 paises.

No tiene nada que ver con Raftel
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Kumadori CP9 escribió:Ahora que lo pienso, ¿Por qué mataría Kaidou a Oden si era de las pocas personas del mundo que podrían leer los Poneglifos, y por tanto le necesitaba? Vale que era su enemigo, pero lo lógico hubiera sido hacerle prisionero y torturarle para que trabajara para él.

¿Acaso no lo sabía en el momento? ¿Tal vez el Shogun lo mató sin permiso de Kaidou? (no creo , porque entonces Kaidou lo habría matado a él de la rabia)¿Tal vez Kaidou pensó erroneamente que Momonosuke sabría leer los Poneglifos como su padre?
Por lo que hemos visto, yo creo que Kaido no es muy estable, lo mismo le dio el venazo y lo ejecutó por algo que le ofendió de él. Pero vamos, por lo que parece Kaido y los de su calaña, por que Jack no es un alarde de cordura.
A mi el tema Kaido aun me trae perdido hasta que no sepamos más cosas de él. Porque por una parte el tio parece que está depresivo y hasta se intenta suicidar, pero por otra hace de cabeza de una flota de piratas de las más grandes si no la más, con propósitos tales como montar una guerra o encontrar el One Piece :? ..... no parece muy estable.
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Jamc91 escribió:
MikeDcometa escribió:

Gracias no me acordaba muy interesante y puede desencadenar algo con enel y el phonegliph
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Todos estos capitulos y sagas estan muy bien pero a alguien mas le pasa que siente como si se hubiese perdido la esencia de la serie la aventura que les deparaba a la tripulacion en islas desconocidas,(aunque es normal porque todo se va desarrollando hacia una direccion y sentido,guerra y raftel)pero echo de menos aquellas sagas como skypea, water seven, thriller bark que llegaban solo los mugiwaras porque tenian que cargar el log pose o se encontraban la isla porque si y esperabas con ansias la aventura a desarrollar y no sabias que iba a pasar en un futuro.La unica isla que me saco ese sentimiento despues del salto temporal fue punk hazard,Dessrosa ya nos esperabamos al malo de Dofla que iba a ser derrotado ,Zou que iba a ser una saga para enlazar y ahora lo mas seguro que veamos la saga de Big mom y despues Wano.

PD-Me parece que Oda tendra problemas en un futuro con los mugiwaras mas flojos de la banda ,porque aun no han mostrado su poder y como nos les vaya dando protagonismo en las peleas quedara muy mal que despues por arte de magia se carguen a la tripulacion de kurohigue y demas personajes fuertes del nuevo mundo.Para que Luffy sea rey de los piratas pienso que tiene que tener una muy buena tripulacion y de momento solo Luffy ,Zoro, han dado la talla Franky y Sanji no mucho y los demas cero.
Imagen
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Kumadori CP9 escribió:Ahora que lo pienso, ¿Por qué mataría Kaidou a Oden si era de las pocas personas del mundo que podrían leer los Poneglifos, y por tanto le necesitaba? Vale que era su enemigo, pero lo lógico hubiera sido hacerle prisionero y torturarle para que trabajara para él.

Eso, o que se le pasara la mano en la tortura y lo matara sin querer.

Mi pregunta sobre el capitulo es: ¿Cómo hara Jack para matar al Elefante?
Porque, con sus propias manos, no sé, en comparación, Jack es una pulga al lado del Elefante. Al menos que muestre una fuerza descomunal en su forma hibrída y de un golpe lo tumbe. Pero ya eso lo veo descabellado.
Imagen
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

yo creo que oden tenía la misma convicción que demostró tener raizo y compañía al decir que aunque conocieran el secreto de la historia jamas la revelarían incluso si esto les costase la vida, es wano el honor y lealtad es lo primero.
sobre su asesinato lo más probable es que esto refleja la barbarie que ya vimos por parte de jack en un comienzo. kaido debió entender que oden no colaboraría bajo ningún punto asique lo desecho.
lo más probable es que busca el paradero de momo porque piensa que podría interpretar los poneglyfos.
Responder