Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Miker »

La verdad es que como dice Saúl...
Kuby37 escribió:[...] en animación ninguno son la gran cosa, imágenes estáticas y poco más, así que decide la canción, que en este caso, el estilo de la de Lupin me gusta más que Walk like an egyptian, [...]
Igual que él creo que en animación ninguno de los dos es ganador, Lupin es sutil y funciona pese a la escasez de su uso como recurso principal, mientras que el de Jojos juega más en los intervalos entre escena donde la animación es genial y luego frena ante la presentación de cada uno.
Por otra, la canción del ending de Lupin me parece genial, un estilo occidental de mitad del siglo pasado en japonés es un estilo mix deliciosamente raro, eso sí queda genial.

En fin, por descarte y porque me ha llevado a querer ver y escuchar más veces su ending...

Lupin III +1
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por meredy »

No sé si soy la única a la que le pasa, pero el video con el ending de Lupin III no me aparece. No obstante, lo he visto tropecientas veces, así que no necesito verlo una vez más para decantarme por él.

Los dos endings me encantan, son geniales y creo que son unos dignos finalistas. La música da mucha fuerza a ambos y ya es más del 50% del ending, pero el de Lupin me tiene enamorada. Se han dicho muchas cosas de él, así que me remito brevemente a lo de siempre: tiene un diseño bonito y visualmente es muy atractivo. Por eso mi voto para Lupin III.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
DAMEDA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Drag »

El de Lupin esta bastante bien, tiene clase y es elegante pero es que el de Jojo's se adapta fántasticamente a lo que es la serie, sea por la música o las imagenes. A mi me gusta más Rondabaut, eso sí, aunque no quita que el de Walk like an Egiptian sea un gran ending. Mi voto va para Jojo's
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Eli Lawliet »

Ambas canciones son muy bonitas y en apartado visual tambien. Pero Lupin me parece más atractivo (será porque sale una mujer?) muy seductor, invita a que te animes a echarle un ojo al anime.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Este es un duelo musical claramente y, por extraño que parezca, me voy a JoJo esta vez. Tanto visualmente como en puesta en escena los veo muy parejos (no es que sean muy comparables, pero bueh) y musicalmente me gusta el de JoJo más que el numerito de la señora de Lupin, que por otra parte está genial. Debe ser que tengo debilidad por las causas perdidas (Shinsekai QQ).
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por shira »

Si me ponen estos dos endings veo uno que sobresale bastante más que el otro y ese ending es el de JoJo.El ritmo de las imágenes que van saliendo conforme avanza la canción es dinámico donde van enseñando a los personajes el cual hace que quede bastante bien pero sobre todo lo veo ganador por la música que es alegre y acogedora la cual enseguida que la escuchas hace que simpatices con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Mejor Ending 2015

Mensaje por javisba »

Final de Endings:
Spoiler: Mostrar
Jojo's Bizarre Adventure 4 Votos
Vs.
Lupin III 6 Votos
ENDING GANADOR: LUPIN III
Imagen
Y con esto terminan los dos torneos. Espero que esto se repita algún año, ya sea por mi mano o por la de otro.

Seguramente pasado mañana haga un enfrentamiento de Mejor opening contra Mejor ending. Simplemente por gusto, nada serio. Aunque creo que se cual ganara xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mejor Ending 2015

Mensaje por Kuby37 »

javisba escribió:Aunque creo que se cual ganara xD
El ending de Lupin por supuesto.
Responder