Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
aaronash
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 17, 2013 11:49 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por aaronash »

Capitan Pillo escribió:No es que desprestigie al señor Jack pero le van a dar para el pelo, a menos que en esos barcos se traiga autenticos monstruos:

Ya no por estar herido de una pelea contra almirantes, ex almirantes y Tsuru que equivale a 14 almirantes. Pero es que en la isla están:

-Los piratas del sombrero de paja
-Los piratas heart
-Los samurais de Cacalandia
-Los minks (están heridos pero todos sabemos que pelearán)

Pobre Jack, la verdad es que no se ve venir lo que le espera.
De ahí a que ODA haga que pelen en altamar para que no lo destruyan (por que quitando el hecho de que al parecer se le da bien el combate sobre el mar, la desventaja numérica que tiene disminuirá notablemente).
"Fun isn't something one considers when balancing the universe. But this... does put a smile in my face"
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Flames to dust »

luis3768 escribió:
Post time skip.. Isla Gyojing:
Zoro humilla a Hody sin esteroides, pero BAJO EL AGUA.
Luffy la pasa feas contra Hody con esteriodes.
Zoro humilla a Hyouzou con esteroides y reclama por alguien mas poderoso.
Luffy es cortado y envenenado por Hyouzou sin esteroides y dice que es muy fuerte.
En PH:
Luffy y Zoro se enfrentan al Dragon, Luffy recibe fuerte golpe de la cola del Dragon, Zoro no es tocado y al final quien lo mata es Zoro.
Contra Monet: Luffy casi pierde y a final de cuentas es dejado fuera de combate por la arpía.
Por otra parte Zoro le aplica a Monet la paliza más grande vista en este manga.
En Dressrosa:
Zoro intercambia ataques 2 veces con Fujitora en igualdad de condiciones, es alabado por Fuji quien dice que sus ataques son brutales, se repone al inmediatamente del ataque de Fuji y contraataca haciendo retroceder al Almirante, luego vuelve a intercambiar ataque con Fuji para proteger a Luffy y Law del Alnirante.
Luffy en cambio es dejado fuera de combate por el primer ataque que le realizó Fujitora y ninguno de sus ataques fue de importancia para el Almirante, también fue protegido por Zoro del viejo.
En otra escena se puede ver a Luffy dejado expuesto a una patada en la cara que le iba a ejecutar Dellinger y nuevamente es Zoro quien lo salva humillando en el intento a Dellinger pateando su trasero y haciendo que le de a Machivise (los mismos 2 que anteriormente habían inmovilizado a Luffy), de haberlo querido Zoro habría matado de un corte a Dellinger, pero lo vio tan poca cosa que solo le da una pequeña patada.

También recordemos que luego de que Dofla humilla a Law, llega donde están Zoro y Kinemon y que Zoro se dirige a atacar a Dofla y contrario a lo que siempre hacia el plumifero (humillar a quienes sabía que eran más débiles, como hizo con Smoker, Sanji y Law), contra Zoro usa a Fujitora para que lo proteja y nuevamente va y ataca a quien considera el más accesible (kinemon), para rematar es Dofla quien se va de la escena (junto a Fuji), dejando a Zoro con todas las ganas de pelea.

También tenemos lo que dice Zoro luego de que Fuji vence a Luffy: "excelente, ahora me toca a mi". Esa no es la actitud de alguien que piense que Luffy sea superior, lo que claramente se da a entender en esta parte es que Zoro piensa que puede vencer a Fujitora o al menos tener una buena pelea contra él.

PD. Este post respuesta va para todos los que me citaron.

Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Salamander-96 »

Flames to dust escribió:
luis3768 escribió:
Post time skip.. Isla Gyojing:
Zoro humilla a Hody sin esteroides, pero BAJO EL AGUA.
Luffy la pasa feas contra Hody con esteriodes.
Zoro humilla a Hyouzou con esteroides y reclama por alguien mas poderoso.
Luffy es cortado y envenenado por Hyouzou sin esteroides y dice que es muy fuerte.
En PH:
Luffy y Zoro se enfrentan al Dragon, Luffy recibe fuerte golpe de la cola del Dragon, Zoro no es tocado y al final quien lo mata es Zoro.
Contra Monet: Luffy casi pierde y a final de cuentas es dejado fuera de combate por la arpía.
Por otra parte Zoro le aplica a Monet la paliza más grande vista en este manga.
En Dressrosa:
Zoro intercambia ataques 2 veces con Fujitora en igualdad de condiciones, es alabado por Fuji quien dice que sus ataques son brutales, se repone al inmediatamente del ataque de Fuji y contraataca haciendo retroceder al Almirante, luego vuelve a intercambiar ataque con Fuji para proteger a Luffy y Law del Alnirante.
Luffy en cambio es dejado fuera de combate por el primer ataque que le realizó Fujitora y ninguno de sus ataques fue de importancia para el Almirante, también fue protegido por Zoro del viejo.
En otra escena se puede ver a Luffy dejado expuesto a una patada en la cara que le iba a ejecutar Dellinger y nuevamente es Zoro quien lo salva humillando en el intento a Dellinger pateando su trasero y haciendo que le de a Machivise (los mismos 2 que anteriormente habían inmovilizado a Luffy), de haberlo querido Zoro habría matado de un corte a Dellinger, pero lo vio tan poca cosa que solo le da una pequeña patada.

También recordemos que luego de que Dofla humilla a Law, llega donde están Zoro y Kinemon y que Zoro se dirige a atacar a Dofla y contrario a lo que siempre hacia el plumifero (humillar a quienes sabía que eran más débiles, como hizo con Smoker, Sanji y Law), contra Zoro usa a Fujitora para que lo proteja y nuevamente va y ataca a quien considera el más accesible (kinemon), para rematar es Dofla quien se va de la escena (junto a Fuji), dejando a Zoro con todas las ganas de pelea.

También tenemos lo que dice Zoro luego de que Fuji vence a Luffy: "excelente, ahora me toca a mi". Esa no es la actitud de alguien que piense que Luffy sea superior, lo que claramente se da a entender en esta parte es que Zoro piensa que puede vencer a Fujitora o al menos tener una buena pelea contra él.

PD. Este post respuesta va para todos los que me citaron.

Imagen
El mismo Zoro a dicho que no aceptaría a alguien más fuerte que el como capitán, siempre los rivales de Zoro son por mucho superados por los de Luffy esto es algo que no se puede discutir

El capítulo una locura, esto nos descartaría la idea que van a usar a la gran flota Mugiwara contra Kaido y que la gran marca en la historia va a ser otra batalla(Kurohige :shock: )
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Ayoo »

luis3768 escribió:Post time skip.. Isla Gyojing:
Zoro humilla a Hody sin esteroides, pero BAJO EL AGUA.
Luffy la pasa feas contra Hody con esteriodes.
Zoro humilla a Hyouzou con esteroides y reclama por alguien mas poderoso.
Luffy es cortado y envenenado por Hyouzou sin esteroides y dice que es muy fuerte.
Isla Gyojin:

Zoro: pelea contra Hody bajo el agua y no hace nada mas que recibir golpes o contener a Hody hasta que le corta una vez y le 'derrota'. Hody al rato se toma las pildoras y esta tan pancho.

Luffy: con Hody en modo pildoras on de la pelea con Zoro, le parte la cara una vez, en tierra. Hody se toma las pildoras OTRA VEZ, y esta vez EN EL AGUA, vuelven a pelear, y Luffy vuelve a partirle la cara acabando con el Red hawk. Y Hody vuelve a chutarse otra vez mas y esta vez, "en tierra" (en el barco), aunque con agua a su disposicion para atacar a distancia a Luffy, este le parte la cara una tercera y ultima vez (aunque igual me he dejado alguna y todo, pero vamos, que solo serviria para dejar peor aun tu historia inventada xD). Y justo despues, le queda energia para destruir un barco (cosa que no hizo por la aparicion de los Reyes, pero que el mismo decia que podia hacerlo) mas grande que la misma Isla Gyojin; cuando Zoro dos sagas mas adelante se tiene que poner en modo Badass On para cortar una piedra con voz de pito con "solo" el tamaño de una meseta. Y esta bien recordar que este mismo Luffy le partio la cabeza a ese mismo Pica casi de broma con el G3, simplemente porque no le dejaba subir en paz a por Doffy.

La unica interaccion de Luffy con Hyouzou sin esteroides es que cuando estaban buscando sangre para Sanji y habian ido el y otros dos Gyojines "de los que comparten punto de vista con Hody" (vamos, de los no-amigables) a evitar que ningun Gyojin donara su sangre para humanos, bajo pena de ser ejecutado. A lo que Luffy respondio con un G2 que dejo groggys a los otros dos Gyojins, el pulpo simplemente recibio el golpe y lo contuvo, saliendo de un salto hacia atras. Ya esta.

Hasta aqui las interacciones de Luffy y Zoro en la isla Gyojin, sinceramente, ni me he leido el resto, porque viendo ya toda la inventiva de la que haces uso en esta saga, tu modo fanboy de Zoro (o hater de Luffy xD) te habra hecho inventar otras historias para las otras dos con el mismo sinsentido que esta. O eso o que simplemente posteas por intentar trollear, que tambien puede ser... xD
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por luis3768 »

Si quieren pueden pensar lo que les dé la gana...Pero es obvio que Zoro a tenido mucho mejor desempeño en todas las sagas post Time Skip que Luffy, contra todos los rivales que han tenido en común.... Si les apetece decir que Difla o Fuji podían vencer a Zoro, creo que al menos deberían de tener algún argumento a parte de su propia imaginación, Zoro a vencido a todos sus rivales tan fácil como tomar un té, aun no se le ha visto sudar o ser tocado... Quizás piensen que por ejemplo Monet era poca cosa o Dellinger, pero cuando analizan sus enfrentamientos se darán cuenta de que no es así... Monet le ganó a Tashigi y varios Mugis al mismo tiempo, casi le gana a Luffy.... Dellingen venció sin problemas a Bellami, Ideo, blue Guilli etc y casi le parte la cara a Luffy... Y estos delante de Zoro eran hormigas.

Pica por ejemplo puso en Jaque a toda Dressrosa, se sentía confiado de vencer a todos los Mugis juntos, ha sido el personaje con la escala de tamaño más grande visto hasta la fecha, ni ataques combinados de Ellisabelo y Chijao pudieron hacerle mucho etc, era el subordinado de Dofla más poderoso y de todas maneras Zoro se limpió las pompis con él.

Cada quien que piense lo que le dé la gana, yo seguiré pensando lo mismo y mi base es el mismo manga.

Ayoo nada de lo que dices sucede en el manga, todo lo que dices es invento... Que Zoro peleando contra Hody no hace nada mas que RECIBIR GOLPES y esquivar ataques....... La pelea inmediatamente inicia Zoro le ajusta un corte a Hody que lo deja hecho mierda y no le da tiempo ni de atacar y luego vemos a Hody retorciéndose del dolor por esa herida.
Imagen
Avatar de Usuario
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 14, 2015 4:31 am
Edad: 31

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Halees »

la idea es que si pelea zoro tiene que ser alguien con espada o no, y hasta ahora no he visto jack con una espada ademas es usuario asi que lo mas probable que van a pelear todos contra la tripulacion de jack
Imagen
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Blitz »

luis3768 escribió:Si quieren pueden pensar lo que les dé la gana...Pero es obvio que Zoro a tenido mucho mejor desempeño en todas las sagas post Time Skip que Luffy, contra todos los rivales que han tenido en común.... Si les apetece decir que Difla o Fuji podían vencer a Zoro, creo que al menos deberían de tener algún argumento a parte de su propia imaginación, Zoro a vencido a todos sus rivales tan fácil como tomar un té, aun no se le ha visto sudar o ser tocado... Quizás piensen que por ejemplo Monet era poca cosa o Dellinger, pero cuando analizan sus enfrentamientos se darán cuenta de que no es así... Monet le ganó a Tashigi y varios Mugis al mismo tiempo, casi le gana a Luffy.... Dellingen venció sin problemas a Bellami, Ideo, blue Guilli etc y casi le parte la cara a Luffy... Y estos delante de Zoro eran hormigas.

Pica por ejemplo puso en Jaque a toda Dressrosa, se sentía confiado de vencer a todos los Mugis juntos, ha sido el personaje con la escala de tamaño más grande visto hasta la fecha, ni ataques combinados de Ellisabelo y Chijao pudieron hacerle mucho etc, era el subordinado de Dofla más poderoso y de todas maneras Zoro se limpió las pompis con él.

Cada quien que piense lo que le dé la gana, yo seguiré pensando lo mismo y mi base es el mismo manga.

Ayoo nada de lo que dices sucede en el manga, todo lo que dices es invento... Que Zoro peleando contra Hody no hace nada mas que RECIBIR GOLPES y esquivar ataques....... La pelea inmediatamente inicia Zoro le ajusta un corte a Hody que lo deja hecho mierda y no le da tiempo ni de atacar y luego vemos a Hody retorciéndose del dolor por esa herida.
De verdad piensas que Zoro podría ganar a Luffy, Dofla o a Fuji o soy yo que he leído mal? Es que si es así como es que Zoro estuvo intentando parar la jaula cuando Dofla estaba tocadísimo en vez de ir y terminar con el de un golpe? total si Zoro tiene técnicas más poderosas que el Leo Bazooka o el King kong gun debería haber podido exterminarlo desde un principio sin mucha dificultad
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Sakuragi »

Grande Luffy y grande la reaccion de momonosuke.

Me parece muy fuerte lo que he leido ya de algunos que ni siquiera ha empezado wa y ya os dais por aburridos.................

Muy bueno el valeeee de nami a zoro, jajajaj me he partido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Gorgias »

Me parece mucho más interesante toda vuestra discusión sobre Zoro que el tema del capítulo.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por juananhouse »

La verdad es que siento mucha curiosidad por saber a dodne coño van a ir luego de aqui.
El retorno de Jack seguramente haga cambiar los planes de Luffy, pero seguramente vaya a por Sanji
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por luis3768 »

Si quieren pueden pensar lo que les dé la gana...Pero es obvio que Zoro a tenido mucho mejor desempeño en todas las sagas post Time Skip que Luffy, contra todos los rivales que han tenido en común.... Si les apetece decir que Difla o Fuji podían vencer a Zoro, creo que al menos deberían de tener algún argumento a parte de su propia imaginación, Zoro a vencido a todos sus rivales tan fácil como tomar un té, aun no se le ha visto sudar o ser tocado... Quizás piensen que por ejemplo Monet era poca cosa o Dellinger, pero cuando analizan sus enfrentamientos se darán cuenta de que no es así... Monet le ganó a Tashigi y varios Mugis al mismo tiempo, casi le gana a Luffy.... Dellingen venció sin problemas a Bellami, Ideo, blue Guilli etc y casi le parte la cara a Luffy... Y estos delante de Zoro eran hormigas.

Pica por ejemplo puso en Jaque a toda Dressrosa, se sentía confiado de vencer a todos los Mugis juntos, ha sido el personaje con la escala de tamaño más grande visto hasta la fecha, ni ataques combinados de Ellisabelo y Chijao pudieron hacerle mucho etc, era el subordinado de Dofla más poderoso y de todas maneras Zoro se limpió las pompis con él.

Cada quien que piense lo que le dé la gana, yo seguiré pensando lo mismo y mi base es el mismo manga.

Ayoo nada de lo que dices sucede en el manga, todo lo que dices es invento... Que Zoro peleando contra Hody no hace nada mas que RECIBIR GOLPES y esquivar ataques....... La pelea inmediatamente inicia Zoro le ajusta un corte a Hody que lo deja hecho mierda y no le da tiempo ni de atacar y luego vemos a Hody retorciéndose del dolor por esa herida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ragnar_Lodbrok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 22, 2016 8:18 pm

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Ragnar_Lodbrok »

Ya le gustaría a Zoro estar siquiera cerca de Luffy y Doflamingo.
Avatar de Usuario
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 07, 2015 8:43 pm
Género:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por AnotherNakama »

Un capítulo tremendo, pero hay algo que me ha dejado sorprendida. Law levantó el brazo con todos? Me quedé lela, no quiero imaginar como animará Toei la escena, acaso pondrá la canción de Rocky?
LOONA
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por luis3768 »

No sé que tanto hablan de la jaula de pajaros, eso simplemente fue una situación que nos mostró Oda para mantener ocupados tanto a Zoro como Fujitora... Ambos personajes que potencialmente podían vencer a Dofla, como el objetivo era que quien le gane a Dofla fuera Luffy, pues por eso vino el argumento de la Torikago y Zoro y Fujitora entretenidos empujando la jaula... Lo mismo pasó con Sabo, para mantenerlo lejos de Luffy y Doffy Oda le inventa una supuesta pelea con Burgues (hasta la extiende después de que le gana con facilidad).

Oda se encargó de mantener fuera de escena a los que potencialmente podrían haber vencido a Dofla (Fuji, Zoro y Sabo).

Algunos dicen que Zoro no pudo cortar la jaula y yo les pregunto: En algún momento Zoro intentó cortar la jaula? Obviamente que no, nunca intentó cortar la jaula.. Lo más probable es que si lo hubiera intentado lo habría podido hacer, pero supongo que cortar un lado de la jaula sólo podría haber hecho que el resto caiga encima de toda la ciudad o algo parecido...

Recordemos que no sólo fue Zoro quien supuestamente no pudo cortar la Jaula... Fujitora también estaba ahí y no la cortó o la destruyó y estamos hablando de un Almirante y la razón es simple: Ambos simplemente se dedicaron a empujar la jaula (quizás consideraron que eso era lo más conveniente o simplemente lo hicieron por puro guión para que Luffy pelea sólo contra Dofla).

Lo que si es meritorio es que al final, cuando logran parar la jaula a quien le dan más crédito es a Zoro y eso a pesar que también estaba Fuji en el grupo que empujaba la jaula.

Ayoo por cierto Luffy si tiene un míni enfrentamiento con Hyouzou... En ese enfrentamiento el espadachín pulpo sin usar pastillas le corta y envenena, luego Luffy dice que es fuerte (repito, eso sin usar esteroides). Si Luffy no hubiera tenido inmunidad al veneno quizás y hasta muere luego de ese corte.... Y ya vimos lo que pasó con Zoro y Hyouzou con esteroides ful pastillas: Fue humillado de mala manera por el Marimo....
Imagen
Avatar de Usuario
kinglolis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 09, 2016 5:19 pm

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por kinglolis »

Las siguientes peleas de los mugiwaras serán:

-Jack
-Big Mom (Aunque al parecer será un acuerdo?)
-Kaido
-Alianza de Kid/Basil/Apoo
-Kurohige
Luego ir a Raftel

--- Gorosei??----

Entonces máximo 5 a 6 años para el final de One Piece
Responder