Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Jamc91 »

jack volvio el muy hp! jaja esto se va a poner bueno. espero que se arme ahi mismo algo, a no ser que luffy y pekoms se vayan sin saberlo o darse cuenta y le toque a zoro, law y compañia enfrentarlo como 2do round en zou. sea como sea el siguiente manga va a seguir por ahi... a menos que troll oda cambie la direccion a ver que es de sanji o algo asi jeje.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Avatar de Usuario
Estifdus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié May 16, 2012 3:08 pm

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Estifdus »

A todo esto buenos días a todos, menudo hype mas grande que tan pronto vayamos a ver a Jack contra los Mugis. :o :o

Ya que no dijiste nada, Redon.. la semana que viene hay capítulo verdad? Sería muy de Oda dejarnos con la miel en los labios durante dos semanas luego de enseñarnos a la Calamidad llegar a Zou. :twisted:
Imagen
carlos ivan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 10, 2016 7:02 am

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por carlos ivan »

yo digoooo que luffy no tendra que pelear contra kaiduu pork la alianza de kidd lo vencera >.<
Avatar de Usuario
Estifdus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié May 16, 2012 3:08 pm

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Estifdus »

carlos ivan escribió:yo digoooo que luffy no tendra que pelear contra kaiduu pork la alianza de kidd lo vencera >.<
Recuerda esto:

Jack se aliará con Hawk, Apoo y Kid para derrocar a Shanks, Se la tiene jurada desde Marineford 8)
Imagen
aRtheL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 24, 2016 12:25 am

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por aRtheL »

en lo personal no me gustaria que luffy pelee contra Jack me gustaria mas que zoro sea quien lo derrote pues seria muy aburrido que los enemigos poderosos solo sean derrotados por luffy ....
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por eekichionizuka »

El segundo al mando de kaido y de cualquier banda pirata de un younkou o lo que sea tiene que ser derrotado por Zoro si no cual es el chiste que se el segundo al mando :zzz:
carlos ivan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 10, 2016 7:02 am

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por carlos ivan »

Estifdus escribió:
carlos ivan escribió:yo digoooo que luffy no tendra que pelear contra kaiduu pork la alianza de kidd lo vencera >.<
Recuerda esto:

Jack se aliará con Hawk, Apoo y Kid para derrocar a Shanks, Se la tiene jurada desde Marineford 8)
ya lo veremos xD
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Izara »

Muy interesante, parece que habrá duelo contra un Jack a priori muy mal herido, veremos si el despertar de su Zoan lo ha recuperado o el gran Oda lo va a plantear como un vs en superioridad debido a su cansancio.

Me gustaría que a Jack lo combatiesen los 3 samurais para vengar a los Minks y que por una vez no interviniesen ni Luffy ni Zoro, los 3 juntos tal vez tengan el poder suficiente para parar al gigantesco Jack.
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por MikeDcometa »

eekichionizuka escribió:El segundo al mando de kaido y de cualquier banda pirata de un younkou o lo que sea tiene que ser derrotado por Zoro si no cual es el chiste que se el segundo al mando :zzz:
el único problema que veo es que Jack parece mas fuerte que doflamingo así que la van a tener jodida incluso a luffy le costara mucho
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por eekichionizuka »

MikeDcometa escribió:
eekichionizuka escribió:El segundo al mando de kaido y de cualquier banda pirata de un younkou o lo que sea tiene que ser derrotado por Zoro si no cual es el chiste que se el segundo al mando :zzz:
el único problema que veo es que Jack parece mas fuerte que doflamingo así que la van a tener jodida incluso a luffy le costara mucho
De momento no hemos visto sudar a zoro en ninguna pelea solo contra ¡Fujitora! asi que un enfrentamiento con el segundo al mando de kaidou estaria mas que interesante....
aRtheL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 24, 2016 12:25 am

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por aRtheL »

MikeDcometa escribió:
eekichionizuka escribió:El segundo al mando de kaido y de cualquier banda pirata de un younkou o lo que sea tiene que ser derrotado por Zoro si no cual es el chiste que se el segundo al mando :zzz:
el único problema que veo es que Jack parece mas fuerte que doflamingo así que la van a tener jodida incluso a luffy le costara mucho
lo dudo pues si nos basamos en la jerarquia a luffy no le deberia costar nada siendo capitan de los mugiwaras en lo personal pienso que zoro debe ser quien lo vence pues prácticamente desde el time skip el resto de los mugiwaras no han tenido ninguna participación relevante ni siquiera cuando zoro derroto a pika pues se noto claramente que pika estaba muy por debajo del nivel de zoro
Avatar de Usuario
sketman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 10, 2016 6:23 am

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por sketman »

Soy de la opinion de que tiene que ser Zoro quien le saque el relleno al hdp jack :twisted:
Avatar de Usuario
Estifdus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié May 16, 2012 3:08 pm

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Estifdus »

Mi cabeza dice que será Luffy, mi corazón dice que tiene que ser Zoro. El muy badass aún no se puso serio desde el TS. YA TOCA
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Wholeon »

Que si Luffy que si Zoro...

No creó que sea así. No ser mientras uno de los dos pelea los otros se quedan observando con palomitas... No

Será un todos contra Jack. Jack es más fuerte que dofla, muchissimo más así que pelearan todos contra el,y los minks contra sus tripulantes.

Los que dicen jack malherido... Jack tiene intención de matar a Zunisha, muy malherido no estará. Recordemos,en impel down, la gran capacidad de recuperación de los zona, minotaurus no paraba de recuperarse. Pues jack en 7 días no se habrá recuperado? En el capítulo anterior no parecía muy destrozado

Pues, yo creó que Jack boss de la saga, sería como el px-1 de sabaody, tuvieron que enfrentarlo todos para derrotarle, pero esta vez será más difícil

Recordemos también que Jack no ha mostrado su forma hibrida, la más poderosa de los zoan
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Betolla95RPA »

Parece que los samuráis fueron a Zou para que los minks les ayudaran en su batalla (a parte de huir de los hombres de Kaido), y no buscando refugio o alguna mierda así (ya que tienen territorios en Wano y tal).

El frente de Wano puede ser interesante, pero desde hace tiempo la banda que más me ha interesado es la de BM (de momento es la más estrafalaria xD), asi que para mí mejor si van antes a Whole Cake =P

Y Jack viene, pues bueno, pos vale. La saga no podía acabar así xDD, aún le faltaba la puntita, estaba claro que Jack tenía que aparecer de nuevo.
Imagen
Responder