Próximo Nakama XI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aksin2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 07, 2016 1:07 am
Ubicación: Zou
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Aksin2 »

Pocas cosas hay más piratas que llevar a un grumete en el barco, Momo puede aportar escenas graciosas con su cara de pervertido, y otras escenas donde Luffy le obliga a fregar o a barrer. Yo si me lo imagino.

¿Recordáis a qué velocidad creció Coby? ¿Os imagináis que su forma de fruta debe crecer proporcionalmente para alcanzar un tamaño Shen-long?
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
lff1090
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 04, 2016 10:29 am

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por lff1090 »

Aksin2 escribió:Pocas cosas hay más piratas que llevar a un grumete en el barco, Momo puede aportar escenas graciosas con su cara de pervertido, y otras escenas donde Luffy le obliga a fregar o a barrer. Yo si me lo imagino.

¿Recordáis a qué velocidad creció Coby? ¿Os imagináis que su forma de fruta debe crecer proporcionalmente para alcanzar un tamaño Shen-long?
encaja muy bien... tiene esa especie de "rivalidad" con luffy que le daría un toque cómico, además de un pasado y una carga familiar que le daría peso en la historia.
Aparte, su fruta es bastante chula y tiene mucho potencial, y toda buena tripulacion necesita un grumete ajaja
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Dpredador »

FanPiece escribió:
Dpredador escribió:
Carrot is the chosen
Dentro de todos los posibles que se han nombrado jamas esta elección no la entiendo, ¿que tiene Carrot para que la nombren? en personalidad hay muchos mejores minks incluso la milf reno y otros minks tienen garras eléctricas ...únicamente me imagino a Carrot atacando con SUPER SALTO (derrota a todos) :lol:
No ves a Carrot... Le ves mas posibilidades entonces al niño? a la anguila voladora?

Carrot ha pillado por sorpresa a Zoro, cuando un ofi supremo de Dofla, sin usar su poder, sus dotes de espadachin eran... Como si llevara una maza gigantesca e intentara aplastar a Zoro y dentro la piedra protegido no le hizo nada, cubrio su cuerpo con haki, NADA TAMPOCO..

La unica pega es que a no ser que murieran sus padres no veo mas pasado traumatico que lo que hizo Jack a su raza...
Todos o buena parte de los minks tienen un nivel de pelea decente y la capacidad para pasar desapercibido como los que rodeaban a Luffy. Lo que paso con Zoro fue una sorpresa en ese momento pero después queda claro el propósito y creo que nadie piensa ahora que Carrot sea una luchadora superior o que le daria pelea como Pica a Zoro.

La candidatean por que ella se candidateo sola para acompañar a Luffy pero no creo (quiero) que vaya, existen Mink mucho mas molones.

De los ya presentados no me gusta ni la coneja ni el mocoso, no pegan nada con lo que uno querría en la banda, si toda su familia esta muerta sera shogun sino, ya tenemos aun niño en la banda y es el capitán. Y no voy a ser tan cargante como alguien por ahí ¬¬ pero de los eventuales candidatos me gusta Bonney :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por jal90 »

Dpredador escribió:Todos o buena parte de los minks tienen un nivel de pelea decente y la capacidad para pasar desapercibido como los que rodeaban a Luffy. Lo que paso con Zoro fue una sorpresa en ese momento pero después queda claro el propósito y creo que nadie piensa ahora que Carrot sea una luchadora superior o que le daria pelea como Pica a Zoro.
No queda nadie que piense eso más que nada porque el manga no nos ha dado a pensar eso, lo cual sucede básicamente porque la trama no se ha centrado en ese punto. Decir que ha quedado claro el propósito cuando no hemos visto combatir de nuevo a Carrot sí me parece adelantar, y mucho, los acontecimientos. Y de paso ignorar que NO pilló por sorpresa a Zoro y que lo que se destacó en aquella escena no es su potencial ofensivo sino su agilidad al esquivar un ataque que el 99,9% de la gente en One Piece no esquiva.
Dpredador escribió:La candidatean por que ella se candidateo sola para acompañar a Luffy pero no creo (quiero) que vaya, existen Mink mucho mas molones.
Aunque efectivamente tuvieras razón en tu herejía y existiesen Minks mucho más molones, eso no cambia que hoy por hoy la única que ha demostrado un interés por salir de la isla es Carrot.
Dpredador escribió:De los ya presentados no me gusta ni la coneja ni el mocoso, no pegan nada con lo que uno querría en la banda, si toda su familia esta muerta sera shogun sino, ya tenemos aun niño en la banda y es el capitán. Y no voy a ser tan cargante como alguien por ahí ¬¬ pero de los eventuales candidatos me gusta Bonney :lol:
¡Pues menos mal que Carrot no pega! Porque lo poco que nos han pincelado (¿?) de su personalidad es un Luffy versión coneja. Un personaje impulsivo, que tontea con la idea de irse de aventuras, etc.

Pero no, mejor propongamos a Bonney y su cero interés por ser parte subsidiaria de otra banda xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Dpredador »

jal90 escribió:No queda nadie que piense eso más que nada porque el manga no nos ha dado a pensar eso, lo cual sucede básicamente porque la trama no se ha centrado en ese punto. Decir que ha quedado claro el propósito cuando no hemos visto combatir de nuevo a Carrot sí me parece adelantar, y mucho, los acontecimientos. Y de paso ignorar que NO pilló por sorpresa a Zoro y que lo que se destacó en aquella escena no es su potencial ofensivo sino su agilidad al esquivar un ataque que el 99,9% de la gente en One Piece no esquiva.
Tenemos una utilidad para Carrot en la Banda la "esquivadora" no puede resultar ser mas aburrido pero bueno...
Aunque efectivamente tuvieras razón en tu herejía y existiesen Minks mucho más molones, eso no cambia que hoy por hoy la única que ha demostrado un interés por salir de la isla es Carrot.
Tampoco se sabe si hay potros minks con deseos de irse, no se lo han preguntado a muchos pero oye, nakamizemos a la primera que lo diga sin importar que sea un mink bien normalito y con el mejor poder de todos "esquivar" y no olvidar el "super salto" esta deberia ser la próxima yonko xd...

Del todo claro para mi que existen minks mejores en otros sentidos se nos presentaron un montón de ellos con mejores personalidades y mejores peleadores, hasta la perrita es mas genial que la coneja.

Pero no, mejor propongamos a Bonney y su cero interés por ser parte subsidiaria de otra banda xD
No quiero ser tan defensor de la teoría pero si estas hablando del porque no quiso unirse a BarbaNegra las razones SON CLARAS XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por SoyAizen »

Dpredador escribió:Y no voy a ser tan cargante como alguien por ahí ¬¬ pero de los eventuales candidatos me gusta Bonney :lol:
Olvidando que me has llamado pesado xD pero es que Bonney es la ideal, sin tripulación, posiblemente con un pasado triste y un sueño, muy posiblemente esté involucrada con Big Mom y podrá participar en la recta final de la serie y unirse en "su" saga.
Tiene una buena fruta, lo que la hace fuerte, que es lo que necesita la banda ahora, personajes fuertes, y se pueden realizar bastantes gags con el tema de la comida, su mal humor o sus competiciones por la comida con Luffy xD Me gustaría que incluso se llevase "mal" con Nami y Robin, tipo Zoro y Sanji.
Y su diseño, tiene buen diseño y bastante original.
Ojalá que no le pongan más tetas de las necesarias
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Dpredador »

SoyAizen escribió:Ojalá que no le pongan más tetas de las necesarias
Imposible, esas tetas sabrán el significado de explotación :lol:

Y me gustaría que en caso de, hubiese rivalidad con las otras damas de las tripulación. Lo malo, posibles momentos shibis al transformarlos a todos en niños XD

Pudding is coming :love:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 02, 2015 9:54 pm

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Blas D Lezo »

Yo tengo ya bastante claro 3 nakamas.

Jimbei
Momo
Ceasar
El puesto femenino es el que tengo más dudas.

A partir de que vuelva Jimbei que es muy probable que vuelva en el 825, las uniones de Nakamas van a venir en cadena. Momo va aprender a leer poneglyphs con robin y será el aprendiz del barco como lo fue Shanks. Ceasar pues nos mostrarán un pasado lacrigeno que nos explique por que se ha convertido en un hijo de puta, y su historia con los mugis será de conversión y de expiación. Además de convertirse intertar ser el mejor científico del mundo y superar a Vegapunk cosa que lo une en cierta medida a Franky.

El puesto femenino para mi es el más complejo. Creo que es muy probable que sea un personaje que ya conocemos. Bonney podría ser pero si lo es sería por la relación que tendría con Ace y heredaría cierto legado de Ace y Shirohige en la banda. Además sería lógico que 3 supernovas en la banda + Torao formasen una alianza (aunque no es necesario que se una para esto). Tashigi incluso podría serlo por que tiene un sentido de la justicia similar y está muy relacionada con Zoro. Monet si realmente no está muerta es otra candidata aunque no parece estar relacionada con nadie de la banda directa ni indirectamente.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por SABOTAJE »

SoyAizen escribió: Tiene una buena fruta, lo que la hace fuerte, que es lo que necesita la banda ahora, personajes fuertes, y se pueden realizar bastantes gags con el tema de la comida, su mal humor o sus competiciones por la comida con Luffy xD Me gustaría que incluso se llevase "mal" con Nami y Robin, tipo Zoro y Sanji.
Y su diseño, tiene buen diseño y bastante original.
Ojalá que no le pongan más tetas de las necesarias
Pero necesitan personajes fuertes que DEN batalla, no personajes que FINIQUITEN la batalla en 1 segundo xD
Y que si le anulan la fruta el personaje pierde la gracia principal.

El diseño tampoco me parece que tenga nada de especial sinceramente, es una simple chica con pelo rosa, no tiene ningun rasgo especialmente distintivo, me refiero a cosas como los ojos de Perona, el conejismo de Carrot, los colmillos de Jinbe, los cuernos de Caesar, las alas de Monet, etc...

Y si... sabes que le van a poner mas tetas xD
Bonney no ha aparecido destapada desde antes del timeskip, los animadores de Toei se estan frotando las manos y otra cosa pensando en la nueva talla de Bonney haha
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:
SoyAizen escribió: Tiene una buena fruta, lo que la hace fuerte, que es lo que necesita la banda ahora, personajes fuertes, y se pueden realizar bastantes gags con el tema de la comida, su mal humor o sus competiciones por la comida con Luffy xD Me gustaría que incluso se llevase "mal" con Nami y Robin, tipo Zoro y Sanji.
Y su diseño, tiene buen diseño y bastante original.
Ojalá que no le pongan más tetas de las necesarias
Pero necesitan personajes fuertes que DEN batalla, no personajes que FINIQUITEN la batalla en 1 segundo xD
Y que si le anulan la fruta el personaje pierde la gracia principal.

El diseño tampoco me parece que tenga nada de especial sinceramente, es una simple chica con pelo rosa, no tiene ningun rasgo especialmente distintivo, me refiero a cosas como los ojos de Perona, el conejismo de Carrot, los colmillos de Jinbe, los cuernos de Caesar, las alas de Monet, etc...

Y si... sabes que le van a poner mas tetas xD
Bonney no ha aparecido destapada desde antes del timeskip, los animadores de Toei se estan frotando las manos y otra cosa pensando en la nueva talla de Bonney haha
Bueno, sabe pelear cuerpo a cuerpo, solo hay que ver la patada que le da a Teach estando sentada y atada, otro punto a favor de ella xD
El diseño si tiene distintivos, como su gorro, que puede vender muy bien, es más, vendería muy bien, para hacer Cosplays de ella igual xD Osea su gorro, sus pantalones de tirantes.. es más, es mucho más distintiva que Robin xD

Yo creo que mola mazo, tanto en diseño como en todo xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Dpredador »

SABOTAJE escribió: Pero necesitan personajes fuertes que DEN batalla, no personajes que FINIQUITEN la batalla en 1 segundo xD
Y que si le anulan la fruta el personaje pierde la gracia principal.
Si era una super novata tiene que tener recursos cuerpo a cuerpo pero la parte con Kurohige fue patética, se vio como Nami o cualquier mujer normal en OP y no una capitana de un barco pirata con una recompensa de millones, aunque muy fuerte no me gustan XD
El diseño tampoco me parece que tenga nada de especial sinceramente, es una simple chica con pelo rosa, no tiene ningun rasgo especialmente distintivo, me refiero a cosas como los ojos de Perona, el conejismo de Carrot, los colmillos de Jinbe, los cuernos de Caesar, las alas de Monet, etc...
Para mi la ropa que usa la hace distinta, luce bien colorida como una payasita XD y dentro de la banda ni Nami o Robin tienen modificaciones como cuernos, dientes gigantes,etc... aunque Nami todavia puede comer la fruta zoan de conejo pero va mas con una fruta honorifica su apodo, alguna neko neko no mi modelo el felino que se le venga en ganas a cualquiera :lol:
SoyAizen escribió:Yo creo que mola mazo, tanto en diseño como en todo xD
Imagen
Lo único, después de comprobarse el posible parentesco con Bigmom, se pinte los labios de otra manera ¿aunque eso le da otro detalle distintivo? creo que si pero se ve fea XD
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por SABOTAJE »

SoyAizen escribió: Bueno, sabe pelear cuerpo a cuerpo, solo hay que ver la patada que le da a Teach estando sentada y atada, otro punto a favor de ella xD
El diseño si tiene distintivos, como su gorro, que puede vender muy bien, es más, vendería muy bien, para hacer Cosplays de ella igual xD Osea su gorro, sus pantalones de tirantes.. es más, es mucho más distintiva que Robin xD
Hombre, tanto como saber pelear cuerpo a cuerpo... es una patada pa que se quite de en medio xD
Helmeppo tambien puede pegar patadas haha

Su vestimenta pre-timeskip tambien me mola, pero ten en cuenta que en cuanto se une un personaje,
adios a esa ropa chachi y bienvenida ropa random para cada saga como Nami y Robin xDD
A partir de ahi Bonney solo se vestiria con ropa basica y bikinis fanserviceros para las pelis xD

Y tras el timeskip ya ni siquiera lleva su gorro megaguay.
Ahora va de bruja Sith:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:
Hombre, tanto como saber pelear cuerpo a cuerpo... es una patada pa que se quite de en medio xD
Helmeppo tambien puede pegar patadas haha

Su vestimenta pre-timeskip tambien me mola, pero ten en cuenta que en cuanto se une un personaje,
adios a esa ropa chachi y bienvenida ropa random para cada saga como Nami y Robin xDD
A partir de ahi Bonney solo se vestiria con ropa basica y bikinis fanserviceros para las pelis xD

Y tras el timeskip ya ni siquiera lleva su gorro megaguay.
Ahora va de bruja Sith:

Imagen
Yo considero que fue una patada con técnica xD
Pensando en lo que has dicho, de una ropa cada saga, sinceramente me molestaría, la prefiero de aliada que de nakama si así conserva su ropa y diseño originales xD

Y lo de el gorro, quiero pensar que se lo a quitado para no llamar la atención xD
Espero que no pase como con Law, de tener un diseño super molón a tener un diseño mojabragas xD que por cierto, también modificaron su gorro xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Dpredador »

Su vestimenta pre-timeskip tambien me mola, pero ten en cuenta que en cuanto se une un personaje,
adios a esa ropa chachi y bienvenida ropa random para cada saga como Nami y Robin xDD
A partir de ahi Bonney solo se vestiria con ropa basica y bikinis fanserviceros para las pelis xD
La esencia de su vestimenta anterior creo que la respetaran, algo así como Franky y sus tangas y los pies descalzos o la camisa.
SoyAizen escribió: la prefiero de aliada que de nakama


Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado