The 100 (The Hundred)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

The 100 (The Hundred)

Mensaje por Lits »

Imagen

The Hundred escribió:Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.
Empecé a verla por aburrimiento y sinceramente, de las mejores decisiones que he hecho en tema series. Cada capítulo es más intenso, hasta el punto de agonizar en ciertas ocasiones. Y la segunda temporada es mucho más oscura que la primera. Además, como llevan el desarrollo de personajes me parece fantástico.

Temporadas: 3 (en emisión)
Episodios: 33 (hasta el momento)
Imagen
Avatar de Usuario
Dracule D Sephiroth
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Sep 17, 2012 1:57 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: The 100 (The Hundred)

Mensaje por Dracule D Sephiroth »

Veo que no hay muchos seguidores de esta serie por aquí. Yo me la empecé a ver cuando se estrenó en su momento por aburrimiento más que nada y en principio no creí que fuera gran cosa pero la serie va mejorando más y más conforme avanza y merece mucho la pena. De lo mejor de esta serie es el desarrollo de los personajes, todos evolucionan de forma coherente y bastante interesante. Vamos que esta serie es mucho mas de lo que aparenta me alegro de haberla empezado, la tercera temporada que esta en emisión esta siendo muy buena hasta ahora, a ver como sigue.

PD: No puedo ser más fan de Lexa esa mujer me puede, hay muchos buenos personajes en esta serie pero ella es la mejor sin duda y parece que tendrá bastante protagonismo esta temporada.

Sobre el 3x04
Spoiler: Mostrar
Ojala no hagan con Bellamy lo que hicieron con Finn que me encanta demasiado como para que se carguen al personaje por culpa del insoportable de Pike que tiene los días contados. La pelea de Roran contra Lexa fantástica no, lo siguiente
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: The 100 (The Hundred)

Mensaje por Lits »

Lexa escribió:Blood must not have blood
3x05
Spoiler: Mostrar
Capítulo algo más calmado, que sinceramente, ya tocaba. Las cosas se ponen peor en Arkadia y odio cada vez más a Pike. Que muera ya, joder. Bellamy al paso que va podría palmarla también que ahora mismo me la pelaría. Si la gente con más coherencia de su "clan" (a.k.a. Clarke/Octavia/Kane) están en contra es por alguna maldita razón. Que abra los ojos de una maldita vez. ¿Como ha podido masacrarlos si estaban para ayudar? Vale que ha dejado viva a Indra, pero lógicamente no me vale. Tampoco puede comparar con lo sucedido en Mount Weather porque esa situación era crítica: o la vida de su "clan" o la suya. Aquí, en cambio, han ido a masacrar por simple odio. La guinda del pastel ya ha sido cuando ha esposado a Clarke después de que intentará razonar con él. Bellamy, pudrete.
La pega que encuentro es que Lexa haya cedido tan rápido a la decisión de Blood Must not Have Blood. Eran 300 víctimas injustas. Sinceramente, lo más justo es que ni que sea una persona pagara por ello (Pike obviously), al igual que lo ha hecho la Ice Queen. Con esta decisión harán que parezca débil, como Indra dice. Clarke es demasiado optimista en este asunto y utiliza su influencia sobre Lexa para convencerla de lo correcto. Es cierto que si hay guerra se perderán muchas más vidas y las armas de Arkadia son más mortíferas, pero en vez de Blood Must not Have Blood, lo que haría sería un tipo de dialogo con Skykru. Aunque como será con Pike acabará siendo masacrado igual. Es que mira que es gilipollas este tío. Debería haberse quedado en los bosques. Bueno, ya veremos como avanza este asunto.
Y bueno, sobre el tema The City of Light de Thellonius. Este tio esta fumado, y la tía virtual me da un mal rollo impresionante. No se que as en la manga se guarda, pero se ve de lejos que tiene un interés oculto en todo esto. Y que Raven haya caído me rompe el corazón. Espero que al menos sirva para que se cure la pierna y entendamos como funciona exactamente esta ciudad tan mágica. A este paso creo que la 4a temporada acabaran todos en The City of Light por haberse tragado esa droga.
Con ganas del siguiente, aunque creo que tocará sufrir por parte de la Polis.

PD: Octavia, te quiero
PD2: Clexa is love, Clexa is life.
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: The 100 (The Hundred)

Mensaje por DoSiS »

muy buena serie, la trama podria haber sido mas interesante de haberse centrado en la supervivencia y dejarse de mierdas de clanes y alianzas, e ir profundizando en la trama principal que imagino que sera la de alie aka melissandre, tambien fallan bastante lo personajes que salvo clarke y murphy el resto o son personajes estereotipados o evolucionan irracionalmente como finn o bellamy, pero en general se deja ver y esta entretenida
Responder