Próximo Nakama XI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE escribió:
FanPiece escribió:
Luffy viene a reclutar aquello que le interesa, tiene su musico que tanto deseaba, asi que creo que añadira un NINJA, supongo que de Wano, Raizou da la pista de que tal vez hayan por alli, rezemos para que no sea un desastre como este.
En realidad ya tenemos a un Ninja dividido en varios personajes xD
Zoro con katanas, usopp con shurikens, trampas y artefactos, Robin con clones, Nami con tecnicas elementales, Chopper y su Bijuu interior, y Brook con supervelocidad sigilosa.

Entre todos hacen un ninja xD
Yo solo decia que Luffy parecia de nuevo dispuesto a reclutar alguien asi como cuando queria un musico.. Bien, uno menos, realmente tienes razon.. :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Y yo que sigo pensando que serán Monet y Jimbei.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Toni D Line »

Hacía tiempo que no veía una posibilidad tan fuerte como esta, me declaro fan del MOMO FOR NAKAMA:
Lo estuve hablando en el podcast el otro día, y aunque entienda que mucha gente no estará a favor, estos son los puntos a los que me remito:
ImagenImagen
1. Título: ¡¡MOMONOSUKE, ASÍ ES COMO ME LLAMO!! (así empieza el capítulo)
Que se ajusta bastante a como se nos presentaron a algunos nakamas, solo faltaría confirmarlo con un título tipo "la décima persona".

2. La primera aparición recuerda a una imagen que puso Oda con los nakamas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En esa ocasión presentaban a un nuevo personaje de un programa de televisión y Oda jugó a eso poniendo los mugiwara.
En ella aparece el "New" de color negro, esa imagen en concreto no os recuerda a la primera aparición de Momo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin motivo aparente, aparece tintado de negro. Como si Oda nos estuviera diciendo: "cuidado que este tío va a ser importante".

3. Los nuevos mugis tienen que o haber aparecido ya, o estar a punto de aparecer porque de lo contrario se pierden la gran aventura. Ahora mismo, One Piece, se encuentra ya en un desenlace final, éste momento (la captura de los Lord Poneglyphs) tiene que ser vivido por todos los mugis. Es la travesía más importante del manga, la travesía que conducirá a Raftel ni mas ni menos.
Momo se nos presentó justo en la primera isla del Nuevo Mundo: Punk Hazard y ya nos lo conocemos suficiente como para poderlo incorporar en la tripulación sin problema, ya ha vivido cosas importantes con la tripulación.

4. Sueño: "El Shogun de Wanokuni". De todos los personajes presentados, es el único con un sueño y para ello, creo que no le basta con ser descendiente de Oden y derrotar a Kaido, creo que el jefe de Wanokuni debería de ser un maestro samurai, como lo fue Oden y como es posible que lo fuera Ryuma (recordemos que si su espada era un tesoro nacional es porque el tío era importante en el reino: el Shogun?) y que puede ser ayudado por Zoro.
Para ser el Shogun, además, debería de conocer la lengua de los ponglyphs, y esto no me lo invento, se nos ha citado explícitamente en el manga: "la lengua y escritura ha ido pasando de generación en generación". Momo con la tripulación puede aprender la lengua gracias a Robin.

5. Pasado Trágico: Todo mugiwara tiene un pasado horrible y relacionado con algún familiar o amigo muerto:
-Zoro con la muerte de Kuina
-Nami con la muerte de Bellamere
-Usopp con la muerte de su madre
-Sanji naufragado
-Chopper con la muerte de Hiruluk
-Robin con la muerte de su Olvia
-Franky con la muerte de Tom
-Brook con la muerte de su tripulación
Todo esto sin contar con sus historias. Momonosuke, tiene un pasado de la ostia con tan solo 8 años: matan a su padre el shogun de Wanokuni, Kaido se hace con el reino y siembra el pánico en el país de la Harmonía (Wa no kuni). Es secuestrado por Doflamingo, pierde a sus amigos samurais para ser rescatado más tarde, los animalejos de Zou se sacrifican por su reino...Vamos, que tiene un jugo de la ostia su historia. Tremenda y a la altura de cualquier Mugiwara.

6. Tiene un legado: El legado de Oden Cada mugiwara tiene a un personaje de referencia, un personaje a quien seguir los pasos.
Luffy: el de Shanks y Roger
Zoro: el de Kuina (como mujer no pudo llegar a más)
Nami: el de Bellamere (lo vimos en Punk Hazard)
Usopp: el de Yasopp
Sanji: el de Zeff, pirata que no llegó nunca al All Blue.
Chopper: el de Hiruluk y su pasión por la cura del mundo.
Robin: el de los eruditos de Ohara.
Franky: el de Tom (el hombre que creo el Oro Jackson)
Brook: el de su tripulación

Momonosuke, tiene el legado de Oden, y a legado, me refiero a seguir sus pasos, a ser un gran Shogun. Un Shogun que conozca el pasado de su país, la lengua y la escritura, que sea poderoso para poder defender a su reino... El único lugar donde puede hacerlo es en el mismo lugar donde lo consiguió su padre: En la tripulación del Rey de los Piratas.

7. Gran poder y fruta de Vegapunk: no me digáis que no queréis saber que pasa con la fruta de Vegapunk? Es el único personaje que se ha trago dicha fruta, y justo la del dragón. Sería un nuevo poder en la tripulación, nada que ver con las akuma no mi normales. Además, a su temprana edad, tiene poder suficiente como para estar en el Nuevo Mundo, al menos me influye más repeto que Nami o Usopp.

8. Posición: el grumete. El antiguo Rey de los piratas, tenía a dos grumetes/aprendices en su tripulación: Shanks y Buggy. Es una posición que ya se ha citado en la historia, al igual que el Timonel (por Burgues). Lo de las posiciones es meramente informativo que aumenta la idea y realmente, Momo iría con ellos a eso: a ser un aprendiz de la lengua y escritura de los poneglyphs y a ser un aprendiz de combate:
-Zoro con las espadas
-Chopper con el control de su fruta
-Luffy con el cuerpo a cuerpo
-Robin con la lengua y escritura

9. Los gags: tiene los gags suficientes como para interrelacionarse perfectamente en la tripulación:
-Brook y Sanji se quejan de él cuando hace de niño mimado de Nami y Robin.
-Luffy se mete de ostias con él, con un niño!

10. Su apariencia es más que contrastada con el resto de su tripulación. Un dragón rosa enano!!! o un niño con coleta calvo

11. Y sí, es un tío, pero tiene coleta, así que puede colar como tía. Bromas a parte, con esto estaría diciendo que faltaría un Jinbe o una tía.

PD: Mark, ya tienes un candidato bien argumentado para la recopilación :P
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por SoyAizen »

Yo me niego a creer en la incorporación de Momo, es que antes prefiero a Jimbe. Además, no puede escuchar los poneglyph? eso es más que suficiente para que se quede en Wano sin dar más por culo xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Fran96f »

Totalemente de acuerdo con toni D line, momo lo tiene todo para ser nakama, seguramente en un futuro veamos como su fruta es realmente poderosa lo cual le permitiria luchar contra algun nakama de Kurohige(quizas kuro tenga un grumete)
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por FanPiece »

11SuiGeneris11 escribió:Y yo que sigo pensando que serán Monet y Jimbei.
Que DIOS o ODA(quien mueve los hilos) te oiga, si se unieran ambos no tendria pegas con ninguno de ellos, a pesar de no ser fan de Jinbe.
SoyAizen escribió:Yo me niego a creer en la incorporación de Momo, es que antes prefiero a Jimbe. Además, no puede escuchar los poneglyph? eso es más que suficiente para que se quede en Wano sin dar más por culo xD
Te apoyo en eso, POR FAVOR ODA, ya me sabe mal Jinbe que es un duro oponente, NO me vengas con la MIERDA del Grumete.. :horror: :horror: Ya tiene 3 guardaespaldas(que haran sin el?), que siga con ellos una vez caiga el Shogun y se convierta en el Principe de Wano o Shogun niño y cumpla su sueño..

APOYO JINBE AL 100% SI DEBO COMPARARLO CON ESE NIÑO... No quiero ver a decenas y decenas de personajes dejados atras mejores para añadir a ese NIÑATO. :x :x :x Para eso nos mostro Barbanegra una banda de nv6 ID a la que mejorara con las mejores frutas? Que hara el niño cuando luchemos contra los Yonko? NADA, ya tenemos un TRIO Debil, para que meter algo PEOR?


MOMO ES EL VIVI DEL NM, NO SE UNIRA


Esa imagen no era falsa?
Última edición por FanPiece el Dom Mar 06, 2016 2:14 pm, editado 1 vez en total.
antxonin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 3:10 pm

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por antxonin »

Pues yo pienso que ahora estamos en el nuevo mundo y la cosa avanza de forma distinta. Yo creo que tanto los samurais, como law y jinbei se uniran a luffy de alguna manera.
Law ya no tiene objetivo claro por un lado, y ademas le ha quedado claro que el no puede llegar a raftel porque no sabe leer los poneglif que le hacen falta para llegar, por otro lado le debe una a luffy y seria una incorporacion genial a la tripulacion, con un poder increiblemente genial (opeope), un tio muy inteligente, lo que en la tripulacion de luffy hace falta, y sobretodo, se lleva bien con todos, y es capaz de sacrificarse por los demas (salvo a sanji y cia).
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por FanPiece »

antxonin escribió:Pues yo pienso que ahora estamos en el nuevo mundo y la cosa avanza de forma distinta. Yo creo que tanto los samurais, como law y jinbei se uniran a luffy de alguna manera.
Law ya no tiene objetivo claro por un lado, y ademas le ha quedado claro que el no puede llegar a raftel porque no sabe leer los poneglif que le hacen falta para llegar, por otro lado le debe una a luffy y seria una incorporacion genial a la tripulacion, con un poder increiblemente genial (opeope), un tio muy inteligente, lo que en la tripulacion de luffy hace falta, y sobretodo, se lleva bien con todos, y es capaz de sacrificarse por los demas (salvo a sanji y cia).
Al final no le quedaran rivales a Luffy si tiene que unirse como aliado uno con un nivel similar a el. No se como lo ven tan INFERIOR a Luffy, sin gustarme Law no lo veo tan debajo de Luffy... Bah, la Flota Mugiwara se formo y este paso de ello, es aliado por ahora.. Devolvera el favor no traicionandole con Kaido, fin.

El objetivo de Law era el One Piece hace 2 años, no habra cambiado.

Si quiere que se lleve al niño y este le haga descifrar los ponegriph "oyendo las voces" o que tengamos suerte en Wano y su padre oculto la forma de descifrar los poneghips y el niño sepa tras ello

Law tiene la experiencia de haber sido adiestrado por varios miembros de la Familia Donquixote, que haga el lo mismo con el niño, Ahi tiene un grumete, los mugis NO LO NECESITAN.
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por JddPerez »

Toni D Line escribió:Hacía tiempo que no veía una posibilidad tan fuerte como esta, me declaro fan del MOMO FOR NAKAMA:
Te lo compro. Yo soy fan de todos los samurais (si, el engendro de Raizou también), y siempre he pensado que sería genial que los Mugis tuviesen un aprendiz.

Momo me parece un nuevo nakama genial, y estoy 100% de acuerdo con todo lo que comentas, y eso que a mi lo de los patrones para nuevos nakamas no me termina de gustar, pero desde luego, leyendo lo que has puesto, Momo cumple con todos los requisitos para unirse a la banda.

Para mi, lo más relevante es lo de la fruta. No creo que al ser la única fruta artificial conocida, creada por Vegapunk, con todas las posibildades argumentales que ello conlleva, se quede en nada. Veo muchos posibles power-ups en ella.

Y por supuesto, si su sueño es ser Shogun, tendrá que entrenarse y ser fuerte. Quizá decida seguir los pasos de su padre y conseguir llegar hasta Raftel para demostrar a todos su valía como gobernante de Wano.
Imagen
Avatar de Usuario
HodyJones
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 01, 2011 1:06 pm

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por HodyJones »

Toni D Line escribió:Hacía tiempo que no veía una posibilidad tan fuerte como esta, me declaro fan del MOMO FOR NAKAMA:
Lo estuve hablando en el podcast el otro día, y aunque entienda que mucha gente no estará a favor, estos son los puntos a los que me remito:
ImagenImagen
1. Título: ¡¡MOMONOSUKE, ASÍ ES COMO ME LLAMO!! (así empieza el capítulo)
Que se ajusta bastante a como se nos presentaron a algunos nakamas, solo faltaría confirmarlo con un título tipo "la décima persona".

2. La primera aparición recuerda a una imagen que puso Oda con los nakamas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En esa ocasión presentaban a un nuevo personaje de un programa de televisión y Oda jugó a eso poniendo los mugiwara.
En ella aparece el "New" de color negro, esa imagen en concreto no os recuerda a la primera aparición de Momo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin motivo aparente, aparece tintado de negro. Como si Oda nos estuviera diciendo: "cuidado que este tío va a ser importante".

3. Los nuevos mugis tienen que o haber aparecido ya, o estar a punto de aparecer porque de lo contrario se pierden la gran aventura. Ahora mismo, One Piece, se encuentra ya en un desenlace final, éste momento (la captura de los Lord Poneglyphs) tiene que ser vivido por todos los mugis. Es la travesía más importante del manga, la travesía que conducirá a Raftel ni mas ni menos.
Momo se nos presentó justo en la primera isla del Nuevo Mundo: Punk Hazard y ya nos lo conocemos suficiente como para poderlo incorporar en la tripulación sin problema, ya ha vivido cosas importantes con la tripulación.

4. Sueño: "El Shogun de Wanokuni". De todos los personajes presentados, es el único con un sueño y para ello, creo que no le basta con ser descendiente de Oden y derrotar a Kaido, creo que el jefe de Wanokuni debería de ser un maestro samurai, como lo fue Oden y como es posible que lo fuera Ryuma (recordemos que si su espada era un tesoro nacional es porque el tío era importante en el reino: el Shogun?) y que puede ser ayudado por Zoro.
Para ser el Shogun, además, debería de conocer la lengua de los ponglyphs, y esto no me lo invento, se nos ha citado explícitamente en el manga: "la lengua y escritura ha ido pasando de generación en generación". Momo con la tripulación puede aprender la lengua gracias a Robin.

5. Pasado Trágico: Todo mugiwara tiene un pasado horrible y relacionado con algún familiar o amigo muerto:
-Zoro con la muerte de Kuina
-Nami con la muerte de Bellamere
-Usopp con la muerte de su madre
-Sanji naufragado
-Chopper con la muerte de Hiruluk
-Robin con la muerte de su Olvia
-Franky con la muerte de Tom
-Brook con la muerte de su tripulación
Todo esto sin contar con sus historias. Momonosuke, tiene un pasado de la ostia con tan solo 8 años: matan a su padre el shogun de Wanokuni, Kaido se hace con el reino y siembra el pánico en el país de la Harmonía (Wa no kuni). Es secuestrado por Doflamingo, pierde a sus amigos samurais para ser rescatado más tarde, los animalejos de Zou se sacrifican por su reino...Vamos, que tiene un jugo de la ostia su historia. Tremenda y a la altura de cualquier Mugiwara.

6. Tiene un legado: El legado de Oden Cada mugiwara tiene a un personaje de referencia, un personaje a quien seguir los pasos.
Luffy: el de Shanks y Roger
Zoro: el de Kuina (como mujer no pudo llegar a más)
Nami: el de Bellamere (lo vimos en Punk Hazard)
Usopp: el de Yasopp
Sanji: el de Zeff, pirata que no llegó nunca al All Blue.
Chopper: el de Hiruluk y su pasión por la cura del mundo.
Robin: el de los eruditos de Ohara.
Franky: el de Tom (el hombre que creo el Oro Jackson)
Brook: el de su tripulación

Momonosuke, tiene el legado de Oden, y a legado, me refiero a seguir sus pasos, a ser un gran Shogun. Un Shogun que conozca el pasado de su país, la lengua y la escritura, que sea poderoso para poder defender a su reino... El único lugar donde puede hacerlo es en el mismo lugar donde lo consiguió su padre: En la tripulación del Rey de los Piratas.

7. Gran poder y fruta de Vegapunk: no me digáis que no queréis saber que pasa con la fruta de Vegapunk? Es el único personaje que se ha trago dicha fruta, y justo la del dragón. Sería un nuevo poder en la tripulación, nada que ver con las akuma no mi normales. Además, a su temprana edad, tiene poder suficiente como para estar en el Nuevo Mundo, al menos me influye más repeto que Nami o Usopp.

8. Posición: el grumete. El antiguo Rey de los piratas, tenía a dos grumetes/aprendices en su tripulación: Shanks y Buggy. Es una posición que ya se ha citado en la historia, al igual que el Timonel (por Burgues). Lo de las posiciones es meramente informativo que aumenta la idea y realmente, Momo iría con ellos a eso: a ser un aprendiz de la lengua y escritura de los poneglyphs y a ser un aprendiz de combate:
-Zoro con las espadas
-Chopper con el control de su fruta
-Luffy con el cuerpo a cuerpo
-Robin con la lengua y escritura

9. Los gags: tiene los gags suficientes como para interrelacionarse perfectamente en la tripulación:
-Brook y Sanji se quejan de él cuando hace de niño mimado de Nami y Robin.
-Luffy se mete de ostias con él, con un niño!

10. Su apariencia es más que contrastada con el resto de su tripulación. Un dragón rosa enano!!! o un niño con coleta calvo

11. Y sí, es un tío, pero tiene coleta, así que puede colar como tía. Bromas a parte, con esto estaría diciendo que faltaría un Jinbe o una tía.

PD: Mark, ya tienes un candidato bien argumentado para la recopilación :P

Tu teoria es genial,solo le falto algo,el boceto de Oda sobre los Muwigaras antes de empezar el manga...habia un niño!Creo que es la prueba clave..

http://s29.postimg.org/3pco2iv1j/Early_Crew2.png

Un saludo
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Girasol »

Yo también pensé lo mismo. Momo tiene todo para ser el nuevo nakama. Ahora de ser posible, no sé. Por un lado Roger tenía grumetes en su tripulación, pero por el otro lado uno de estos grumetes, Shanks, el ídolo de Luffy que marcó su infancia, estaba totalmente en contra de llevar niños pues era demasiado peligroso. Hay que ver si eso no juega en contra. Hay que ver si Luffy quiere cargar con esa responsabilidad o no. Tal vez si es necesario que Momo deje Wano para no atraer a los yonko, y si el niño desea viajar con ellos, entonces Luffy lo proponga.
Aún así, debo admitir que es el primer candidato desde el timeskip que tiene un 1% de probabilidad de subirse al barco. Todo depende de Oda, si quiere meter a un niño o si considera que es demasiado problema. A mi personalmente me encantaría. Me parto de risa cuando se agarra a los golpes con Luffy!

Spoiler: Mostrar
Tu teoria es genial,solo le falto algo,el boceto de Oda sobre los Muwigaras antes de empezar el manga...habia un niño!Creo que es la prueba clave..
http://s29.postimg.org/3pco2iv1j/Early_Crew2.png
No es un niño, es una cosa rara como Chopper. El enano + el reno fumador dio como resultado a Chopper.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por FanPiece »

Tras la Fiebre Jinbe que ha durado años y sigue aqui, tras supuestos buenos argumentos(me da igual, el gyojin vale mas la pena) ha venido la del NIÑO SAMURAI.. :shock: :gota: :gota:

Tras ver a Shanks y Buggy con Roger, Coby y Helmeppo que se convirtieron en OFIS a la velocidad de la luz.. Y años despues Law, Buffalo, Baby5 y un bebe Dellinger con Doflamingo. Se ve que la gente se encariño con los Grumetes.. A pesar de ello espero que nunca llegue a haber grumete, menos que sea ese niño..

Me da algo si se une al final, DEJO One Piece, PALABRA, Jinbe no me gusta pero no es un caso que me duela tanto.. enviar a hacer puñetas otros personajes que serian mejor que el niño ese.. :x Esos 3 de WANO vivirian TRANQUILISIMOS sin el, pero es su carga y deben soportarla hasta la muerte, No tiene TANTOS FIELES con ZOU? Pues a protegerle.

Espero que esta FIEBRE no sea tan duradera. :mrgreen: Con el otro esta la excusa de que seria un buen nakama en muchos sentidos.
Última edición por FanPiece el Dom Mar 06, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por SoyAizen »

Es que Momo es repelente y un coñazo de personaje, voy a tener que tragarmelo un par de sagas más, pero por dios, ni de coña toda la serie xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por SABOTAJE »

Y quien seria el rival de Momo en la banda de Barbanegra? Uno tan debil que no se cepille a Momo de un golpe...

El Klabautermann del Marutabune?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE escribió:Y quien seria el rival de Momo en la banda de Barbanegra? Uno tan debil que no se cepille a Momo de un golpe...

El Klabautermann del Marutabune?
BARBANEGRA cogio los PEORES de ID, y creemos que un niño NO PASARA DIFICULTADES con este ni con ninguno de los Yonko... Tenemos miedo por el trio debil, pero ese niño... ES UN INTOCABLE. :lol: :lol:

El Marutabune(EL Mejor barco de OP) con una fruta del Diablo.. Como SMILEY, la mascota de Caesar.. :lol:
Última edición por FanPiece el Dom Mar 06, 2016 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado