Comic League

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Comic League

Mensaje por General Error »

Universo OMEGA

La caída de Villa sirvió de estimulante para la batalla, volviendo el bando de Hydra a igualar fuerzas con Bob. Con el pasar de los minutos ambos bandos comenzaban a perder cualidades, tornándose sus golpes en débiles arreones predecibles. Ya eran varias las horas trascurridas desde que Yami destruyo la única salida de aquel universo encerrándolos de por vida.

Bob: Tengo que reconoceros que me habéis sorprendido, encerrarme de por vida, anular mis poderes, lanzarme el cadáver de Villa, lograr igualarme en poder, toda una grata sorpresa.

Merla: Desde que nos dejaste tirados hemos pasado por muchas mierdas y de todas salimos siendo cada vez más fuertes, y de esta saldremos también, con tu cabeza en la mano.

Bob: Pero si vuestro plan era encerraros conmigo, ninguno puede salir.

Merla: Bueno, ¿Y la cabeza?

Bob: Tendréis que pelear mucho para ello, la tengo bien pegada al cuello.

Yami: No nos subestimes, moriremos aquí vale, pero lo haremos bañados en tu sangre.

Yami hablaba con naturalidad, el cansancio rebajo la intensidad de su grito logrando que Bob pudiese aguantarlo y que a Merla le bailasen los pechos.

Bob: Bueno, presento el combate que va siendo hora y lo hablamos ¿Vale?

El villano volvió a agacharse, casi acostado agarrando el micro de su solapa y comenzando a hablar con un extraño gesto.

Altavoces de Spartax: Otro candidato ha caído! Ya solo quedan dos. La liga se decide en este combate! El campeón aun esta en el aire!
Uncanny X-Force 3-0 Tres Amigos y Spiderman
Vengadores 4-0 Liga de La Justicia
El encargado de decidir al campeón sera G.C.P.D. Los "polis" de Gotham fueron parte del elenco de Batman durante años, llegando en febrero de 2003 su oportunidad de lucirse en solitario en Gotham Central, la serie duro 40 números, terminando en Abril de 2006.

Y con Ustedes, el aspirante al titulo, ganar el combate le vale para proclamarse campeón, veamos de que es capaz! Defenders nacieron a modo de prueba en el Nº 1 Marvel Feature en 1971, consolidándose y llegando a lograr serie propia.

Imagen

Imagen

Yami: ¿Has terminado?

Bob: Si, ya puedo seguir por donde iba. Puñetazo en la cara!

Merla: Pero a mi no capullo, el fue el que te interrumpió.

Yami: Pelea en serio gordinflón.

Merla: Si jefe!

La batalla continuo sin freno, minuto a minuto Bob comenzaba a mostrar sus aplastante superioridad antes sus agotados rivales que apenas se mantenían en pie. El final parecía cada vez más cercano y el ego de Bob le llevaba a casi pasearse por campo de batalla, pavoneándose de su plan.

Bob: Os voy a regalar como acaba esto, es muy sencillo, primero voy a mataros de una vez por todas, cogeré la pieza y me convertiré en Dios.

Yami: No puedes, mientras Tierra1 siga existiendo no podrás convertirte en nada.

Bob: Vuelves a errar amigo, en cuanto se declare un campeón del torneo Tierra1 desaparecerá, siendo este el único universo y vuestro inertes cadáveres mi único obstáculos.

Merla: Yami, trae eso aquí.

Tras las palabras el panzón salto con lo quedaba de energía hacia Yami, arrebatandole la pieza de poder necesaria, pieza que de un solo movimiento trago sin miramientos.

Yami: Bien, los ácidos de Merla no son nada comunes, en pocos minutos esa pieza ya no existirá.

Bob: Hijos de #**#.

Bob monto en cólera dividiendo verticalmente en dos a Yami de un repentino gesto, sin dejar decir una sola palabra, eliminando con sus cristales al líder de Hydra de una vez por todas, el juego había terminado.

Bob: No voy a esperar a que eso pase, esto termina ya.

Clasificación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo queda un puesto por definir, el campeón aun no esta decidido.
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Que los proact estén tan cerca del 8º como de los penúltimos me parece un éxito enorme xD. Hoy tengo que votar a los Defenders, por muy bien que me caigan estos humildes agentes de la ley no puedo evitar apoyar a cualquier equipo que cuente con Hulk, personaje que me gustaba de pequeño, que he llegado a no soportar con los años, pero que ha vuelto a enamorarme con SU saga. Mal acompañado no está precisamente, son un equipo potente.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Pues vengo a dcidir la liga, sois unos mierdas, nos habeis dejado abandonados...

Defeners Win. Lo siento por la GCPD y por los Uncanny, pero los Defenders me parecen mejor equipo que estos dos xDD
I Wanna Be Your Superrandom
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Unos cacas grandes, venga que solo queda una votación y se acaba, no volveremos a pedir más.

Seguiré el curso de mis votaciones, los polis contra los buenos ganan, tienen un genero molón, calidad para enfrentarse a quien sea sin saltar la linea de la ley y sobretodo, que tienen que perder los Defenders :cry: :cry:
Imagen
Not found
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, aquí si que tengo el voto decidido, y hay que despedir el torneo, snifs (nos han sentado muy mal las post-vacaciones de navidades XD)

Pues ganan los Defensores, como no. No sé si con esta victoria se ponen primeros o no, pero es de justicia, Doctor Extraño sabe demasiado de estrategia, artes místicas y cosas mundanas como para poder oponerse ya a medio universo Marvel, a Hulk no hay nadie que lo pare, y Namor igual. Y encima sumas a Valquiria, y a Estela Plateada, y poco más hay que decir... Los marvelitas ganan de nuevo.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Mucha policía poca diversión!

Voto por los Defenders, el equipo más poderoso para mi de la liga. Hulk aplasta de nuevo!

Go go, que estamos en la recta finaaaal.
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Voto a los G.C.P.D, los defenders no me atraen y en cambio los polis me atraen mas que los que esta claro que ganaran la liga e.e

Imagen

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

La batalla toca a su fin, minuto a minuto la lucha se volvía más lenta y repetitiva fruto del cansancio acumulado, ambos contendientes apenas se mantenían en pie, cubiertos de magulladuras y con los ropajes desgastados se preparaban para acabar la historia de una vez por todas.

Bob: ¿Como puedes ser tan escurridizo con ese tripón a cuestas?

Merla: Mantequilla.

Bob: ¡Pero de que estas hablando!

Merla: ¡Cosas!

Bob: Sigue perdiendo el tiempo, sigue, en poco Tierra1 habrá desaparecido y sere el Maestro del Universo, seré Dios.

Merla: Antes tienes que conseguir la pieza que guardo dentro, no te sera fácil Bobito.

Patadas, puñetazos, mordiscos y toda clase de golpes se sucedían uno tras otro durante los siguientes minutos, ambos contrincantes mostraban estar al borde de la derrota, agotados por la interminable batalla. Bob llevaba ya demasiados intentos de apuñalar el vientre de Merla sin éxito pero cada vez lo tenia más y más cerca.

Merla: No puedo más, dame tregua.

Bob: Pienso matarte, no pienses que tendré piedad de ti.

Merla: Pero....¿Por que? ¿Por que te volvieste así?

Bob: Ni imaginas el bienestar que provoca el poder, es algo adictivo y tio, ser Dios, ese poder puede con cualquier amistad.

Merla: ¿Capaz de matar a todos tus antiguos amigos y compañeros para ello?

Bob: Claro, con ese poder podre rehacer el multiverso ¿Quien no quisiera ese poder? ¿Tu no lo querrías?

Merla: Lo quiero, pero para empezar de cero, volver atrás y quitarte de la histoggg.

Bob: Inténtalo.

Bob aprovecho la distracción para rasgar el barrigón de Merla, dejandolo arrodillado tapando sus heridas.

Bob: Justo a tiempo, 3...2...1...

Altavoces de Spartax: Y se acaboooooo final final final! La liga, este torneo que nos ha unido durante tanto tiempo esta concluido, el ultimo resultado y el que define al campeón es...
Defenders 4-2 G.C.P.D.
Con ello y sumando los últimos tres puntos tenemos la clasificación final!
Imagen
Sorpresas en la parte de arriba, no tanto por abajo, una liga muy reñida en la parte noble y un campeón con todas las letras, DEFENDERS!!!!!
Imagen

Y con esto cierro la comunicación, ha sido un placer!

Bob: Ya esta, Tierra1 no existe!

Merla: Cabrón, sabes cuanta gente has matado por tu capricho.

Bob: Me ruboriza contarlo la verdad.

Merla: No puedes ser tan vil, si quieres la pieza matame primero.

Bob: No, prefiero hacerlo así. déjame ver que llevas dentro.

Bob hurgaba dentro del estomago de Merla, con una mano escarbaba entre restos de hamburguesas, bocadillos y batidos mientras en la otra sostenía las dos piezas restantes.

Bob: Como puedes tener tanta mierda aquí dentro.

Merla: No lo se, pero siempre puedo dar el ultimo mordisco, no lo olvides.

Con un ultimo arreón de fuerza Merla se reincorporo hundiendo a Bob dentro de su panza, creando la grotesca imagen del villano incrustado entre las tripas del gordiflón, que se dejo caer encima y completo su propósito, sepultar a Bob.
Así trascurrieron algunos minutos, Bob trataba de buscar salida para respirar, Merla sonreía mientras perdía la vida hasta que la luz se hizo en su vientre interrumpiendo su agonía.

Merla: Que diablos es esto, recupero mis energías.

Su robusta figura se reincorporo, dejando a Bob bañado en sangre mirando desde el suelo la extraña sanación.

Bob: No, no, no, no, nooooo, las piezas, te has tragado las piezas.

Merla: Eso... Este... Poder... ¿Yo?

Bob: Eres el Maestro del Universo...

Merla: Este el final amigo, volvemos al inicio, volvemos a MARVEL EPIC CHARACTERS .

Un enorme agujero de gusano reluciente de blanca luz engullo a los rivales y poco poco todo el escenario, dejando aquel multiverso en nada.
Imagen
Not found
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, no está mal, mitad de tabla. Bien hecho, chicas. Estoy orgulloso de vosotras.

Mi opinión sobre el torneo:
Demasiado largo. Si ya en un campeonato normal a partir de cuartos se hacía difícil sacar más argumentos para defender a los participantes, como se ha podido comprobar, ha habido una gran caída de participación con tantas jornadas como tiene una liga. Y me incluyo como especialmente perro. De todos modos, bravo por los mentores de los equipos, con honores para Garrac el incansable, por los tochposts promocionales.
Y enhorabuena a los premiados. Espero que Namor y Valkyria consigan pronto su peli XDDD.

Espera.... ¡¡¡¿HABÉIS HECHO UN REBOOT?!!!
¡¡¡¿COMO SECRET WARS?!!!
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Bueno, han pasado ya unos días y por fin estoy mas o menos recuperado.

Primero de nada dar las gracias a Merla, Koly, Yami y Takagi, como siempre que han estado ahí ayudándome, especialmente el grandullón.

Si que es cierto que el torneo se ha hecho largo, es algo que ya avise en su día, y era consciente de que iba a terminar asi, no creo tampoco que la duración haya sido el único factor ya que en los otros torneos también se llegaba al final de estos deshinchados.

Dicho esto, gracias a todos por la participación y hasta mas ver.

Lo dejo en tus manos Merla ^^
I Wanna Be Your Superrandom
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, por fin puedo pasarme a dar un garbeo pro el foro.

Y sí, me satisface que mi equipo (aunque no sea su entrenador XD) haya ganado el torneo, y muy contento con algunos de los posts que se han llegado a publicar por aquí, a mí me ha servido para apuntarme recomendaciones para leer este verano (esas Birds of Prey...) Lo malo que se haya pinchado un poco después de Navidades...
Ghorrhyon escribió:
Mi opinión sobre el torneo:
Demasiado largo. Si ya en un campeonato normal a partir de cuartos se hacía difícil sacar más argumentos para defender a los participantes, como se ha podido comprobar, ha habido una gran caída de participación con tantas jornadas como tiene una liga. Y me incluyo como especialmente perro. De todos modos, bravo por los mentores de los equipos, con honores para Garrac el incansable, por los tochposts promocionales.
Una mente creativa nunca se cansa de encontrar nuevas maneras de decir ¡Malditos mutantes! Pero gracias hombre

Y como siempre, podéis contar conmigo para cualquier proyecto futuro.

Y sobre el reboot...

Imagen

En fin, un saludo XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Responder