¡ TOP 10 RPG !

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera

¡ TOP 10 RPG !

Mensaje por Sir_Dekar »

que todos los que juegan RPG del foro, elaboren un lista de sus RPG favoritos. Este topic lo he visto en muchos foros gringos, pero pocas veces lo he visto en un foro iberoamericano. Bueno aqui va mi TOP 10:

1.- Lufia II (Snes)

El mejor videojuego que he jugado nunca. Un perfecto compendio de gráficos, música, jugabilidad y argumento. El sistema de combate es de lo mejor, ya que estos se desarrollan por turnos, pero no son aleatorios, así que podemos evitar los combates cuando no deseemos luchar. Los puzzles son muy variados, y algunos son muy díficiles de resolver, pero este le da mayor variedad al juego. La Cueva Antigua, como no es tan adictiva como siempre, y tiene nada menos que 100 pisos. Y por último a destacar la participación del carismático Dekar.

2.- Final Fantasy VII (PSX - PC)

Un juegazo, con los combates más agiles de la serie. Una casta de personajes carismáticos, y un argumento muy interesante y apocalíptico.
Los gráficos son muy buenos, a pesar de ser Super Deformed, y la música es genial, encajando perfectamente en cada ambiente. A destacar la melodía de Aeris, y las tonadas de las batallas y del overworld.
A pesar de que el sistema de Materias no es el más brillante de la saga, el resto de jugabilidad es buenisima, habiendo variados minijuegos tales como la captura, crianza y carreras de chocobos, el snowboard, el escape en moto, las batallas en Gold Saucer, el duelo estrategico en Fuerte Condor, entre otros. En conclusión, un RPG muy variado y con argumento tan enganchante que no te aburrirá.

3.- Golden Sun I & II (GBA)

Es el RPG que posee los mejores gráficos en GBA. Eso se hace patente en los multiples efectos de iluminación, climáticos y otros. Además, las batallas se realizan en un ambiente pseudo 3D, donde hay zoom e incluso rotaciones de camara; todo esto se realiza gracias al sabio uso del modo 7. Sobretodo, las invocaciones son muy espectaculares y nada tienen que envidiarles a las presentes en los Final Fantasy. La música es muy buena (Motoi Sakuraba), a destacar las melodías de los combates finales, y la de la batalla de Jenna. Por otro lado, el argumento no desentona, siendo muy interesante aún cuando los personajes son algo planos. Los puzzles estan diseñados inteligentemente y requieren utilizar todo tipo de Psinergía; son los mejores que he visto junto a los de Lufia II. En conclusión, uno de los mejores juegos de Gameboy Advance.

4.- Diablo II (PC)

El mejor Action RPG que he jugado, cuenta con miles de armas, armaduras y equipamiento en general; 7 personajes a elegir y gran libertad a la hora de desarrollar a estos personajes. Ademas los 3 niveles de dificultad le dan un gran Replay Value a este juego, ya que podemos hacer que nuestro personajes siga subiendo de nivel en un nivel de dificultad mas alto, y conservando todo el equipamiento que llevaramos hasta ese momento. El argumento ademas justifica bastante mejor que su antecesor, cad lucha sobretodo en le 5 º acto, el cual es el más brillante y variado en su desarrollo. El mejor juego de Pc, junto a Final Fantasy VII y Pro Evolution Soccer 4.

5.- Fire Emblem Rekka no Ken (GBA).

El género de los Strategic RPG lo descubrí hace poco, y en él he encontrado verdaderas joyas. Este es el 1 º Fire Emblem que sale fuera de Japón, y gracias a Dios, porque se trata de un juegazo. Ese es un SRPG muy rápido, con batallas agiles en contrapartida a las lentas y aburridas batallas de Final Fantasy tactics Advance y Tactics Ogre Knight of Lodis. Ademas el argumento esta bastante trabajado y justifica de forma magistral cada batalla.
3 personajes principales o Lords, más de 30 capítulos, varios Side-Quests, varias profesiones, además cada personaje puede evolucionar a otra profesión mas avanzada. Por otra parte, la música es bastante buena. en conclusión, uno de los Must Have de GBA.

6.- Chrono Thrigger (Snes).

Antes de que Squaresoft y Enix se fusionaran, ya habían trabajado conjuntamente en una ocasión. De esta colaboración surgió Chrono Thrigger en 1995. En él nos encontramos claramente con el trabajo de Akira Toriyama (DBZ), cosa que se hace muy visible en el estilo manga de los personajes, y en un inspirado diseño de monstruos. El sistema de combate es por turnos, pero sin combates aleatorios y sin transiciones de pantallas. De esta forma nos encontramos con batallas agiles y espectaculares. Además las animaciones estan muy bien trabajadas, sobretodo las presentes en las Doble y Triple Techs. los gráficos estan al mismo nivel que Bahamut Lagoon y Romancing Saga 3. por último, el argumento es muy original e involucra a personajes llendos de carisma. Por algo, muchos lo consideran el mejor RPG de Snes.

7.- Tales of Phantasia (Snes).

Este RPG pertenece a la última generación de juegos de Snes, junto a Star Ocean y Far East of Eden Zero. Esto se ha ce patente en gráficos muy superiores al resto y en un aprovechamiento al máximo de la capacidad de la consola. Pero este no es un RPG común y correinte, sino que Namco creó su propio sistema de batalla, el "Linear Motion Battle" donde las batallas se desarrollan en un plano 2D, donde tenemos total control sobre el protagonista, mientras la IA controla a los otros personajes, aunque podemos pausar el combate para darle ordenes especificas a los personajes. De esta forma nos encontramos con el mejor sistema de combate visto en un RPG, sólo comparable al de la saga Star Ocean. El único incoveniente es que las batallas son aletorias y demasiado frecuentes. La OST de este juego es de gran nivel, ya que fue compuesta por Motoi Sakuraba, y además se dieron el lujo de incluir voces para los gritos de combate, y una canción cantada en la intro( algo nunca visto en esta consola). Y el guión es genial, lleno de situaciones hilarantes, momentos serios y situaciones épicas. Una pena que nunca haya salido de Japón ( como muchos otros de esta generación ), pero afortunadamente en Internet podemos encontrarlo completamente traducido al español, gracias al trabajo desinteresado de los grupos Traductores hispanos.

8.- Final Fantasy V. (Snes)

El sitema de jobs es llevado a su máxima expresión, permitiendo gran libertad en el desarrollo de los 5 protagonistas. Gracias a esto, este es el RPG más puro de la saga. Aunque el argumento es bastante predecible, tiene un desarrollo muy bien encaminado. Eso sí, a nivel gráfico es bastante discreto, sólo superado levemente a su antecesor. La música acompaña bien, pero carece de personalidad. En conclusión, un RPG que engancha más que nada por el compelto sistema de jobs y un argumento bien llevado a cabo.

9.- Final Fantasy VI (Snes)

El Final Fantasy con mejor argumento, y con la mayor cantidad de personajes. ademas el sistema de juego es buenisimo.

10.- Lufia 3 The Legend Return (GB)

Uno de los sistemas de juego mas originales (el Active Matrix System), una historia interesante como la de todos los Lufia, y muy buena musica para ser de Gameboy Color.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

¡¡¡Esto es un foro iberoamericano¡¡¡No me jodas :lol: :| Bueno este tema de rpg me parece que habia uno parecido que se llamaba comentando rpg con rurouni una especie de diario de patricia pero en versión videojuego.

pd:¿en tercera posición golden sun?No me jodas¿Donde esta Zelda,Dragon quest y Legend of dragoon?Ufff que poco conocimiento,suspenso general.

No poner el zelda de n64(el primero)sigo pensando que es sacrilegio,y legend of dragoon estaba muy bien ignorantes de la vida,solo os meteis conmigo por que sois una panda de rojos.

pd2:que facil es haceros picar.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Lun Jun 12, 2006 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

La opinion de Dekar es tan respetable como la tuya Eduardo, lo q si que es de risa y te lo digo con todo el repeto del mundo es poner un juego como Legend of the dragoon que representa totalmente lo q es un juego mediocre en lo alto de un top 10.
Lo de los Zelda en lo alto del Top 10 el amigo Dekar ha pasado de poner una saga que ultimamente(desde el 97) aporta tan poco.
Y dices que poco conocimiento el chaval a mencionado Juegos como Far east for Eden, ROmancing SAga 3, Lufia3 o Tactics OGre q la mayoria de la gente no los conoce ni en pintura y es mas ha sabido situarlo en tiempo y formato.
Comparar mi tema con el DIario de Patricia jajajaja, kiyo eso si que no se parece ni con cola, el diario de Patricia es un programa grabado, mi tema es escrito, en el diario de patricia la gente habla y les gastan sorpresas y carajotadas de ese tipo, en mi tema puntuamos rpgsy los comentamos,como forma de acercarlos al publico en general y que cojan algo de cultura en este mundo de los rpg , asi os va a los del PP como siempre hablando por hablar sin entender de na. maestro liendre de todo sabe pero de na entiende.

Aqui va mi top un poco al voleo pues soy incapaz de ordenarlo .

1.XENOGEARS

LA perfeccion echa realidad, es perfecto perfecto perfecto,banda sonora perfecta,argumente mas q perfecto,carisma de personajes inigualable.

2.FINAL FANTASY 6

Mejor juego de la saga con diferencia mas personajes q ninguno , mejor argumento, mejor sistema, mejor banda sonora este juego de snes es un diamante en bruto. Los FInal FAntasy en general me gustan mucho ,aunke cada vez son mas malos ahi q decirlo, pero ahi joyas de verdad como el 7 el 9 o los antiguos.

3.CHRONO TRIGGER.
La otra gran joya de Square en la Snes un juego del que quedapoco que decir porque ya lo dije todo en su momento , te quiero Chrono.

4. VALKIRIE PROFILE.

Juegazo de Tri Ace con una banda sonora envidiable por todos , un argumento originalisimoy un sistema de combates bestial pronto nos visitara su segunda parte.

5. SAGA DRAGON QUEST. LA adoro entera pero me quedo especialmente con el 6 capitulo q es el mejor sin duda.

6. TACTICS OGRE y FINAL FANTASY TACTICS.

Los mejores tacticos rpgs que se pueden encontrar en cualquier sitio, personalmente me quedo con el primero, pero el segundo es mucho mas suave de movimientos,mejores graficos y musica no mejor pero que se reproduce con mas calidad y argumento muy similar en calidad no en contexto es como una especie de mejoras del primero y claro pos lo tengo en cuenta y lo tengo al mismo nivel.

7.SUIKODEN 2. A este juego es que lo adoro en todo los aspectos ,es uno de los pocos juegos que me sorprendieron tras acabarme el Xenogear y eso cuenta y mucho.LA 5 parte que acaba de salir es un diamante en bruto tb asi q la pongo a su vera aunque no alcance la calidad de esta en verdad`, pero por muy poco.

8.SEIKEN DETSETSU 3. Posiblemente el mejor action rpg de la historia con eso lo digo todo en el que controlamos a 3 personajes al mismo tiempo..

9. Zelda Link to the Past. Mejor zelda de la historia sin duda, un muy buen action rpg,tan bueno que a Nintendo se le ocurrio copiarlo hasta el dia de hoy en todas sus entregas posteriores xD.Aunque en argumento flojea mucho pero en fin es un gran juego

Bueno paso de poner mas xq se me vienen muchos a la cabeza y soy incapaz de decir si uno es mejor que otro.
Última edición por Rurouni el Lun Jun 12, 2006 9:23 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Exacto, los Zelda no me gustan nada, y prefiero Action RPGs como Diablo, Baldur Gate Dark Alliance y Seiken Densetsu (Secret of Mana). Y de los Dragon Quest, personalmente no me gusta mucho su estilo, aunque me gustaría probar el Dragon Quest VIII Periplo del Rey Maldito (pero como no tengo Play 2, eso tendrá que esperar....). Así que porque no pongo esos 3 RPGs en mi lista, Eduardo dice que soy un ignorante, ¿ que poca tolerancia ?..... :?
Marth

Mensaje por Marth »

pos aki los mios:

1.- Baldurs gate (gracias a el me inicie en todos los juegos de rol y rpg)

2.- Disgaea (por dios, un juegazo, el mejor tactical rpg k conozco, y es mi avatar xD)

3.-Xenosaga I (por acerme pasar los mejores momentos de mi vida y por kos-mos ^o^)

4.-Valkyrie profile (su estilo de juego e historia son inigualables, y los personajes molan un webo, sobretodo la mystina y el lezard, aunk la lenneth y la freya no se kedan atras xD)

5.- SEIKEN DETSETSU 3 (pufffff, k decir de ste juego k no haya dixo rorouni)

6.- Terranigma (dioooooossss, este si k es un juego)

7.- Final fantasy 6 (la mejor historia k he visto en la saga final)

8.- Breath of fire 2 (un juegazo en toda regla, y encima los protas se fusionaban creando un nuevo prota xD)

9.- Zelda: Ocarina of time (wenisimo)

10.- Tales of symphonia (divertidisimo, la historia sta bien y m encantan los personajes)

PD:si no he puesto el xenogears es pk no me lo he pasao aun, cuando m lo pase editare ste mensaje xD
ImagenImagen
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, pondrá mi lista de 10 favoritos, aunque he de decir que no he jugado a tantos RPG como los maestros del foro :lol:

1. Final Fantasy VIII... quiero decir... VI :lol: La verdad es que no llegué a pasármelo, aunque todas las horas que me proporcionó fueron inigualables, por eso lo pongo en 1ª posición.

2. Secret of Evermore. Pena me da haber descubierto este RPG hace relativamente poco, vaya una infancia más mal gastada... :lol: Me tendría que haber currado el comprarme una Snes...

3.Tactics Ogre: The Knight of Lodis. Es un juego relativamente poco conocido, ya que no salío de EEUU y su fama se quedó allí. Recomiendo a todo el mundo que le haya gustado el FF Tactics de GBA, que lo consigua (*ejemuladores*), seguro que os gustará. Yo jugué primero al TO antes que el FF Tactics, éste último me lo compré ya que el sistema me había encantado, y otro juego igual me parecía estupendo

4. Final Fantasy X. Sobran los comentarios

5. Terranigma. Una de las joyas de Enix, un juego que no tiene nada que envidiar a los otros de más arriba, pena que tampoco me lo haya acabado. (Un dia de estos tengo que hacer un repaso a todos los RPG...)

6. Zelda Ocarina of Time. EL juego de N64, a ver cuando Shigeru se curra otra obra maestra...

7. The Bard's Tale. :lol: :lol: :lol: El juego más cachondo que ha pasado por mis manos, lo que me llegué a reir con los sarcasmos del bardo :lol:

8. Sintiéndolo mucho, me acabo de despertar y mi memoria está confusa, así que os pongo sólo 7. Cuando me venga algún otro a la memoria edito el mensaje :lol:
Imagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Mi lista rpg tampoco tiene 10 porque tampoco he jugao ha tantos pero si estos:
Bueno pues aki vamos:
1-Zelda:Ocarina of time(era evidente por el nick Sin duda el mejor juego k tengo en casa)
2-Terranigma(buff este me hizo pasar ratos inolvidables)
3-FF10(para mi el mejor en argumento y jugabilidad, el 7 no me complacio)
4-Baten kaitos(sin duda una maravilla)
5-Golden Sun 1 y 2(Los efectos de los ataques me encantaban y las invocaciones tambien)
6-Fire emblen(no he visto juego mas dificil)
7-Tales of Phantasia(Me gusto mucho el argumento)
SB: Hero of time
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

bueno decir q el Terranigma es un juego como pocos, y q nos os guiarais mucho de mi top 10 solo mirar el q esta primero xD xq hay muchos q me gustan.

Como curiosidad para todos deciros que el Terranigma es la tercera parte de una saga, que se inicio con un jueog muy entretenido llamado Soul Blazer continuo el Illuion of Time(o Gaia) y finalmente este ultimo que he de reconocer que es el mejor de los 3 , lastima q sea tan cortito pero q intenso XD. Enix sabe cautivarnos como nadie, juegos como este ya no se ven oi en dia.

EL tactics ogre Kniht of Lodis lo tengo original y es Dios, solo deciros que el Tactics Ogre de la Psx es muchisimo mejor, es q es inalcansable.
Otra nota mas, el Xenosaga es de lo mejor q se puede juegar , solo q ta por debajo de Xenogearxq este tiene un sistema de combate mas dinamico,aunke en argumento esta similar.

El Secret of Evermore no ta mal , pero le tengo tirria pues decidieron entre traer a España ese o el Chrono Triger y ya sabeis el resultado.
Imagen

UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Rurouni te falta uno.....tio creia que ibas a poner algun
Shadow Hearts :cry: aunque claro to los que has puesto son muy buenos :lol:

1.- FF VII . ¿Porque? porque me introdujo en el mundo del rol.

2.- Xenogears. Guion: inigualable

3.- FF X. Lo siento pero los ff me chiflan :lol:

4.- Shadow Hearts 2. Me gusta mucho el caracter de los personages y la historia...bueno para que te guste este lo que a mi me gusta..debeis jugar al 1.

5.- Star Ocean. Bueno...a mi me gusto :lol:

6.- Algun tactics tipo Ogre o FF. Me gustan los juegos de rol con un toque estrategico..¿o era al reves? :lol:

7.- Golden SunS. Estan muy chulos lod dos :P

8.- Suidoken V. Tras un error, un buen cierto :)

9.- Diablo II. Gusta o no...pero no deja indiferente.

10.- FInal Fantasy VIII. ...ah no! ..queria decir..cualquier Zelda!! :lol:
Imagen
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Bueno, pues ahi va mi lista, que conste que mis conocimientos del género son "escasos" pues descubrí los RPGs hace relativamente poco :roll:

1- Final Fantasy VII: Los habrá mejores, más largos, con más personajes, con mejores gráficos, pero ninguno ha conseguido quitarme el sueño como lo hizo este juego. Sencillamente (para mí) este juego es El Juego.

2- Suikoden II: Descubrí este juego por casualidad, y no paré hasta pasarmelo al 100%. La historia es sublime, y aunque el doblaje al español era malo de cojones, su argumento me encantó, con algún momento que otro que casi te arranca una lágrima :lol:

3- Chrono Trigger: este juego y el siguiente son los que más horas les he dedicado. Por su historia, sus variados escenarios y sobre todo, el cariño que se les coge a los personajes, este juego debe estar en mi lista.

4- Final Fantasy VI: Lo dicho, uno de mis juegos más "exprimidos". Lo mejor, la historia y la gran cantidad de personajes y sub-quests.

5- Xenogears: descubrí este juego precisamente en este foro, y le dí una oportunidad. Me encantó la historia, y lo recomiendo a todos los amantes del género.

6- Grandia: aunque no sea de los más conocidos, el sistema de combate y la historia de Justin me gustaron mucho, aunque no pude disfrutarlo del todo debidoa mi (por aquel entonces) escaso nivel de Inglés :?

7- Final Fantasy VIII: sí, ya se que a muchos no os gusta nada este juego, y estoy de acuerdo en que es de los peores de la saga, pero la época en que me lo compré y pasé fue precisamente parecida a la historia de Squall, y quizá por eso no puedo clasificarlo como "malo" y evitar recordarlo con una sonrisa 8)

Pues de momento esos son todos, he jugado a otros, pero no me viene a la cabeza ninguno más que añadir a mi lista de "los mejores" :ok:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Lo he dicho he puesto unos pocos por poner la verdad , es q solo se que mi juego favorito es el Xenogears a raiz de ese hay mucho q me encantan como pueda ser el Grandia o el Shadow Hearts.
Imagen

Mizuki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Mizuki »

Buff, un tema bueno. ^^

1-The Legend of Zelda: Ocarina Of Time ---> No tengo por que dar explicaciones, desde mi punto de vista es El Juego.

2-Final Fantasy VII ---> Un peldañito por debajo del Ocarina Of Time, pero aún así, un gran juegazo que me ha hecho pasar horas horas horas y horas. ^^

3-Final Fantasy IX ---> (Ahora viene cuando todo Dios me come xD) Pues para mi es el segundo mejor Final que se ha hecho jamás. ^^ Me encanta el argumento y sus personajes. :3

4-Kingdom Hearts --->[/b] Que GENIALIDAD de juego, Square se lució con esta obra maestra, un punto muy bueno el que tuvieron de unirse con Disney. El KH II es el único juego que espero actualmente. ^^

5-Chronno Trigger ---> Por ser uno de los primeros juegos RPG que jugué. Y porque me encanta. :3

6-Tales Of Symphonia ---> Es El Juego de Game Cube. Sinceramente, aún no lo he acabado (Estoy al final del primer CD creo xDDD), pero hacía MUCHO tiempo que un videojuego me enganchaba TANTO.

7-Final Fantasy VIII ---> Pues otro de los grandes. :3 Me gustó desde el día de su salida y me sigue gustando actualmente. ^^

8-Illusion Of Time ---> Juegazo, el segundo mejor de SNES desde mi punto de vista. ^^ Gran argumento, gran juego.

9-The Legend of Zelda: Link's Awakening ---> Por ser el primer juego de Game Boy al que jugué. ^^

10-Golden Sun I & II ---> Los pongo juntos porque van con continuación y tal :3. Me deja mal sabor de boca ponerlos en la última posición, porque son juegazos, pero mira... xD
Imagen

Leave my brain alone!
kishimoto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kishimoto »

bueno hay muchos rpg buenos, y yo todavia no los he provado todos pero aki pongo los que mas me han gustado

1-final fantasy VII--> sin duda una maravillade juego, lo tuve por pc, y me encanto menudas viciadas me pege a este juego :lol:
2-->zelda ocarina of time--> otra gran maravilla

3-->Final fantasy X--> otro juego que me encanto sobre todo la intro

4--->Final Fantasy VIII-->otro final fantasy, m'encantan los final fantasy

5-->kingdom hearts I-->muy buena combinacion de personages, aunque haya gente que lo considere infantil,a mi me encanto.

6-->Chorno tigger--> otro gran juego de snes, me hubiera gustado jugar a la continuacion que hicieron por psx pero solo la vi en japones

7-->sword of mana--> otro clasico de snes

8---> golden sun I--> un juego que me sorprendio mucho, no esperava que fuera tan bueno

9--suikoden II---> nunca juge a un rpg con tantos pj a elegir

10-->Final fantsy VI--> otro juego muy bueno. :lol:
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

yo juegos de rol ... solo he jugado y pasado los final fantasy,(del 7 en adelante), ni de coña me acerco a 10, bueno tambien jugue al diablo, pero no me gusto demasiado que digamos. En fin, que mi lista queda reducida a 4, bueno va, 3(que el 9 para mi es un bajon(Yitan¬¬)) :

1- FFVII. Este es El Mito. El Unico. El Juego. El Mejor. (Aviso: los sentimientos y nostalgia del autor del mensaje pueden influir en la votacion)

2- FFX - X2. Yo los considero el mismo juego. Si no fuera porque el 7 es la leyenda viva de los videojuegos junto con el Metal Gear Solid(para mi, claro) , estarian en la primera posicion.

3- FFVIII. Se que hay quien no le gusta este, pero viendo el 9....

PD: alguien mas cree que el 9 pierde mucho? Es que joer, ... flojea en muchos aspectos (siempre dentro de mi opinion) no me gusta nada el estilo medieval en que se ambienta, ni la historia, ni los trances, ni el malo mas fuerte (Ozma, que m.. es eso??) ni yitan ni steiner, los personajes pasan de personas en el 8, a monigotes cabezones, y una bajada de poder impesionante (de ser capaz de quitar sobre 150.000 de vida en un solo movimiento pasas a no ser capaz ni de superar los 9999 por ataque¬¬, no hay ni UN solo enemigo que supere los 100.000 de vit, y menos).... lo unico que me gusta de verdad es el malo final y las invocaciones,(y eso de que tardes TANTISIMO en conseguir la primera invocacion??) por lo demas , le falta ese ''algo'' de los demas FF.
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

7-->sword of mana--> otro clasico de snes ???????

Este es de GBa no de Snes.

Al parecer a todo el mundo les cautivo el Golden Sun amboss(no es para menos jeje ojala salga una tercera parte.

A kishimoto creo q la continuacion del Ilusion of Time llamada Terranigma si no la has jugada te gustara aun mas q este.RECOMENDABLE 100 x 100.
Imagen

Responder