Pokemon Iberia

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

miguee_95 escribió:Alguien sabe cual es la contraseña de la base del equipo gaviota?
Se saca de los peperos a los que te cargas.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por miguee_95 »

Gol D Nash escribió:
miguee_95 escribió:Alguien sabe cual es la contraseña de la base del equipo gaviota?
Se saca de los peperos a los que te cargas.
Ya ya al final la averigue al voleo xD
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por pkjj »

miguee_95 escribió:
Gol D Nash escribió:
miguee_95 escribió:Alguien sabe cual es la contraseña de la base del equipo gaviota?
Se saca de los peperos a los que te cargas.
Ya ya al final la averigue al voleo xD
Era 871 o algo así. Ya ni me acuerdo porque la conseguí hace ya una semana. Pero probad esa que no suelo tener mala memoria.

Estoy atrancado aunque creo que es debido a que aun no ha creado la continuación. No puedo llegar a Andalucia porque un guardia me pide un refresco y sin él no se puede pasar. La horchata no funciona; por si me dais ese consejo. Y hacia Cataluña tampoco porque hay un hombre en medio, además de que necesitaría la MO golpe roca, que tampoco lo tengo XD. Murcia y Valencia ya pasadas completamente. Si estoy en un error y si se puede continuar, por favor explicadme como.

Mis pokemon:
Butterfree 40 (me ha salvado el culo contra rafa mora. En todos los demás pokemon nunca lo pasaba del 30 y en este me está encantando)
Marowak 32 (una defensa bestial aunque me superen por muchos niveles y un gran ataque fisico)
Pikachu 34 (estoy buscando a ver si me aparece otro pero no hay manera, para cambiar el nuevo por psyduck en Murcia. Muy debil defensivamente. Cuando consiga uno electrico decente tipo magnemite o alguien así, se va a la mierda)
Pidgeotto 32 (me estoy arrepintiendo de tenerle en el equipo. No se aun si subir al hoot-hoot, al gligar o al spearow y mandarle a la mierda)
Gloom 37 (se cargaba a todos los del "equipo gaviota". Se que debería haber subido a Tangella, pero leí algo de que aun estaba metiendo la actualización de su evolución, asi que me decante por gloom. Y podría ya evolucionarlo a Vileplume si quisiera. Tengo piedra hoja)
Wartortle 36 (el puto rafa mora me lo mato cuando subió de nivel y me da pereza subirle un nivel contra callejeros para tener a blastoise)

En reserva:
Muk 38

Del huevo me salió gligar. Creo que escogí valencia.

Mi pokedex 45/151

Por cierto, la torre de valencia tiene una puerta trasera. Entrad por ahí y conseguiis el objeto amuleto. Hay objetos ocultos por todos lados. Cada vez que veia una roca, una papelera, un arbol o cualquier hueco probaba suerte. Lo que no consigo es la piedra evolutiva que se le ha caido a uno antes del guardia de camino a andalucia. Pero si conseguí una piedra planta en una roca XD.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por miguee_95 »

e vuelto a jugar despues de un tiempo y quisiera saber si alguno sabeis donde puedo conseguir el refresco para el tio que esta debajo de murcia me deje pasar XD
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por msipp »

miguee_95 escribió:e vuelto a jugar despues de un tiempo y quisiera saber si alguno sabeis donde puedo conseguir el refresco para el tio que esta debajo de murcia me deje pasar XD
Te refieres al tio que te bloquea el camino del puente? Actualiza el juego y desaparece, la actualización te la bajas desde el twitter de pokemon iberia.
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por miguee_95 »

msipp escribió:
miguee_95 escribió:e vuelto a jugar despues de un tiempo y quisiera saber si alguno sabeis donde puedo conseguir el refresco para el tio que esta debajo de murcia me deje pasar XD
Te refieres al tio que te bloquea el camino del puente? Actualiza el juego y desaparece, la actualización te la bajas desde el twitter de pokemon iberia.
No me refiero al que esta debajo de murcia despues de usar corte y hablar con el que esta buscando una piedra
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

Se viene pronto próxima actualización según demi lomato en FC con:

-El aeropuerto (desierto) de Castellón
-Monegros (se comenta que con festival incluído)
-El bosque centenario.

Y un parchecillo después:

-Zaragoza. (solo faltan los edificios emblemáticos).

Imagen

miguee_95 escribió:
msipp escribió:
miguee_95 escribió:e vuelto a jugar despues de un tiempo y quisiera saber si alguno sabeis donde puedo conseguir el refresco para el tio que esta debajo de murcia me deje pasar XD
Te refieres al tio que te bloquea el camino del puente? Actualiza el juego y desaparece, la actualización te la bajas desde el twitter de pokemon iberia.
No me refiero al que esta debajo de murcia despues de usar corte y hablar con el que esta buscando una piedra
No está implementado aún.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por miguee_95 »

Gol D Nash escribió:
No está implementado aún.
y entonces que se hace de mientras por que entrenar pokemon del nivel 30 para arriba con los del nivel 15 es morir por dios mejor dejarlo un tiempo xD
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por miguee_95 »

perdon por doble mensaje

pero ya esta la nueva version para descargar :D
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

Zaragoza co.

Imagen

En teoría en la comisaría ya nos darán el pase para el Aeropuerto fantasma de Castellón y para rescatar al que se cayó al pozo.

Y veremos si podemos comprar refresco allí para el poli murciano.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por miguee_95 »

Una pregunta a alguien le ha pasado lo mismo que a mi que al descargarse la nueva version se le ha borrado la partida?
Avatar de Usuario
Javier Lorenzo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:59 pm

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Javier Lorenzo »

Buenas, tengo un problema con el juego, acabo de descargarlo e instalarlo pero, inicio la aplicación y cuando quiero seleccionar el modo online u offline se me queda pillado, no consigo arreglarlo a ver si alguien pudiese echarme una mano.
Gracias de antemano. :) :)
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por davy jones7 »

El bosque centenario es una autentica tortura, menudo laberinto XD

Por cierto el científico que te pide los documentos perdidos del bosque te recompensa con
Spoiler: Mostrar
el repartir experiencia
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

Yo tengo el juego ahora mismo con todo lo conseguible por conseguir (menos un abra xD). Hasta el secreto de los monegros y eso. Mi equipo: Blastoise, Charizard, Vibraba (futuro Flygon), Gyarados, Exeggcute (quiero llevarlo al nivel 47 antes de darle Piedra Hoja) y Wobbuffet.

Por cierto, se ha implementado ya el cajero desde la web (aunque no está activo hasta la proxima actualizacion). En el modo on-line podrás pasar tu dinero del juego a tu cuenta en la web de pokemon iberia. Esto te servirá para hacer compras directamente desde la web, compra-venta de objetos, pokemons, etc... y ahorrar xD.

Javier Lorenzo escribió:Buenas, tengo un problema con el juego, acabo de descargarlo e instalarlo pero, inicio la aplicación y cuando quiero seleccionar el modo online u offline se me queda pillado, no consigo arreglarlo a ver si alguien pudiese echarme una mano.
Gracias de antemano. :) :)
Vuelve a descargar la última versión (directamente de la web oficial), quizás sea un problema de la instalación. Si sigue sin ir, preguntale a demi en el twitter de pokemon iberia que suele contestar.

davy jones7 escribió:El bosque centenario es una autentica tortura, menudo laberinto XD

Por cierto el científico que te pide los documentos perdidos del bosque te recompensa con
Spoiler: Mostrar
el repartir experiencia
Os paso esto por aquí, de regalo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El repartir exp es una maravilla pero le ha costado llegar eh xD.
miguee_95 escribió:Una pregunta a alguien le ha pasado lo mismo que a mi que al descargarse la nueva version se le ha borrado la partida?
No, la verdad es que juego On-line y no paro de hacer copia de seguridad, me evito posibles marrones porque ya he tenido que reinstalar varias veces.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

Para el genio que ha creado un tema preguntando donde se saca el Abra en pokemon iberia aqui tienes las tablas de aparición de pokemons salvajes por zonas en el mapeado. Hecho por demi lomato de forocoches.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1335926998


Abra: 1% en la Ruta Valenciana. Necesitarás un Kadabra osado para conseguir colmillagudo en Zaragoza. Y como novedad en pokemon iberia, Kadabra evoluciona al 42 a Alakazam. Un saludo shur.
Responder