Próximo Nakama XI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por Laurapeque24 »

El One Piece es Sabo escribió:
BlueDragon escribió: Ademas el principal problema de Kinemon no se ha resuelto para nada como dices y diría que ha empeorado. Por que si, dejar un hijo atrás es difícil, pero siempre se lo puedes dejar a Dadan para que lo cuide, pero ahora tiene un amo al que proteger y al que obedecer, así que ya no lo puede dejar atrás simplemente, ya implicaría mas cosas.

Sumado al hecho de que tiene una técnica de espadas similar a Zoro es bastante mas descartable que antes.

De Kinemon mola su personalidad y su fruta, pero su fruta tiene poco uso y estuvo muy bien aprovecharla en Dressrosa, pero no creo que sea plan de irse disfrazando en todas las islas, por que aburriría.
Discrepo bastante en estos tres puntos:

1) El escenario que soluciona ese problema es sencillísimo: «Kin'emon, gracias por todo lo que has hecho, pero ahora estoy bien y protegido, vete con ellos y salda tu deuda/satisface tu voluntad». El único jefe al que puede obedecer es Momonosuke, salta a la vista que sus padres están más que muertos (es cuestión de tiempo que nos enseñen cómo la banda de Kaido los mató y se hizo con Wano), y veo perfectamente posible que Momo sea comprensivo y libere a Kin'emon de sus obligaciones (que Kin'emon quiera ya es otra cosa, pero obviamente lo aceptamos como punto de partida).

2) Yo a Kin'emon no lo veo tan parecido a Zoro, de hecho, me parece un punto intermedio entre la velocidad y ligereza de Brook y la potencia bruta de Zoro. Bastante interesante, siendo que también es un complemento de estos dos: un trío de espadachines en el que el de una espada maneja el hielo, el de dos espadas el fuego y el de tres está a la cabeza en cuestiones de poder. Claro que Zoro ya se mostró interesado en aprender a cortar el fuego, así que a ver qué pasa con eso.

3) La fruta tiene un potencial de uso bestial y sólo hace falta un poco de imaginación para tener un combatiente eficaz y divertido a más no poder. Partiendo de que lo de disfrazarse puede dar lugar a estrategias más que curiosas, no tiene por qué limitarse a ello.
Yo creo que si de verdad sus pedres estan muertos, Kinemon se quedará con Momonosuke por que no querrá abandonarle.
Grazie Jenn <3
Imagen
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Ojala que Kinemon no se una, no me parece que tenga las cualidades adecuadas, ademas de ser otro espadachin, se nesesita un estilo bastante mas diferenciado a mi parecer.
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

Capitan Rossonero escribió:Ojala que Kinemon no se una, no me parece que tenga las cualidades adecuadas, ademas de ser otro espadachin, se nesesita un estilo bastante mas diferenciado a mi parecer.
Kinemon tiene ciertas cualidades y características que destacan que uno podría considerar, no es superfuerte, su fruta no es overpower y de algún modo graciosa sumándole que es un personaje típico japo y que la banda no tiene alguno tan calcado. Los contras, me hace recordar a Vivi acompañando a los mugis pero al final no puede unirse tiene un claro propósito de proteger a Momo y la palabra de los sumarais es su vida, a menos que pase algo como "Kinemon te libero" por parte de Momo o su padre no veo posibilidad alguna de que se una, creo que se queda en "solo aliados".

Pero lo de incluir a un personaje típico japones como nakama ya sea un samurai o un ninja se me hace bastante realizable por parte de Oda en la saga de Wa aunque un ninja o una mujer ninja seria molón no creo que ocurra por un tema claro (para mi) pero un samurai o mejor un aprendiz de samurai seria una opción mas probable.
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Kinemon lo unico bueno que tiene es su fruta, lo de los disfraces y la ropa es una habilidad lo suficientemente estupida para encajar en una banda de akuma no mis chorras como la de los Mugis. Se puede explotar bastante.

Pero me sigue echando mucho para atras lo de que sea espadachin.
Fichar a 2 espadachines seguidos...

Vale, es samurai y eso se supone que no es exactamente algo que haya en la banda estrictamente.
Pero vamos, aunque Zoro no sea un samurai como tal, sigue siendo un tio con espadas de samurai, un entrenamiento enfermizo y una disciplina ferrea que lo hacen pasar practicamente por uno xD

Por eso Kinemon me sobra teniendo a Zoro.
En cambio Brook es algo totalmente diferente, se podria decir que viene con una espada de regalo a mayores,
pero la espada no es lo que le identifica como personaje, ni su vida ni sueños giran en torno a cortar cosas.

A Kinemon, un tio que viene del pais de los Zoros, no le veo suficiente plasticidad como para diferenciarse de Zoro como personaje. Tendriamos a 2 tios obsesionados con las espadas, cuya vida giraria en torno a cortar cosas.

Yo no lo acabo de ver; y despues de una decada sin fichajes nuevos, creo que se deberia reclutar a un personaje totalmente distinto a lo que ya tenemos xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Creo que después de ver a Raizou, queda vía libre para Bonney
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

O también puede que se una algun/a ninja de Wano que utilice armas diferentes que las de la tripu.
Grazie Jenn <3
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

SoyAizen escribió:Creo que después de ver a Raizou, queda vía libre para Bonney
Tio,deja de ser tan pesado con Bonney...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió:
Curioso que digas eso siendo de la que menos se habla
Imagen
Imagen
antxonin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por antxonin »

Pues yo veo como Law se une a luffy para que este sea el rey de los piratas. Me pareceria algo genial, law es fuerte, le cae bien luffy, no tiene un objetivo claro con el one piece, ya que todo lo que ha hecho era para derrotar a doffy y ya lo ha hecho, su banda es graciosa y puede quedarse beppo como capitan de la tripulacion en la gran flota mugy! :)
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

SoyAizen escribió:
samupiece escribió:
Se habla poco porque todo mundo esta expectante, no quiero ver lo que se arma si aparece en un principio nombrada o haga acto de presencia en la boda como esposa o familiar.

Pero lo que me calma es su akuma no mi, a menos que tenga una clara debilidad o cierta regla para su uso diría que es bastante difícil que se una al igual que cualquier otro con una fruta poco conocida o a simple vista poderosa.
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Dpredador escribió:
SoyAizen escribió:
Se habla poco porque todo mundo esta expectante, no quiero ver lo que se arma si aparece en un principio nombrada o haga acto de presencia en la boda como esposa o familiar.
No sabes bien como espero ese momento
Imagen
Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Sir Dragon escribió:Aub queda mucho por y cada ves se pone muy intersante quien sera el nakama XI uff.. una gran interrogante.
¿Esto se reporta o cómo va?
Imagen
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

Seguid soñando con que Bonney va a ser nakama, que la ostia va a ser suave XD
Imagen
Sir Dragon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sir Dragon »

Sogeking-sama escribió:
Sir Dragon escribió:Aub queda mucho por y cada ves se pone muy intersante quien sera el nakama XI uff.. una gran interrogante.
No entiendo el porque solo estoy opinando algo. Quisiera teorisar quien sera pero prefiero esperar y verlo mejor! No se la razon de tu alteracion.
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Sir Dragon escribió:
Sogeking-sama escribió:
No entiendo el porque solo estoy opinando algo. Quisiera teorisar quien sera pero prefiero esperar y verlo mejor! No se la razon de tu alteracion.
Tú otra vez macho? xDD no fuistes baneado ya?
Imagen
Imagen
Cerrado