Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por redboy »

Fácil y sencillo: Florentino vete ya, reconstrucción de la plantilla desde (Galácticos hasta banquillo), fichar a un director deportivo con dos dedos de frente.

El Madrid como bloque de equipo es una puta banda... los de arriba no se que cojones hacen, 0 desborde, 0 visión de juego, 0 eficacia, 0 compromiso. Realmente el Madrid va a tener unos años mas de sequía como no haga una limpieza de 8/9 jugadores que sobran totalmente en el equipo, el mejor equipo de la historia dando verguenza ajena desde hace mas de 10 años aquí algo está fallando, no me cabía en la cabeza que el Madrid estuviese cayendo en octavos año si y otro también, no me cabía en la cabeza la política de fichajes, no me cabía en la cabeza la protección hacia las vacas sagradas del vestuario "fuese Casillas,Raúl, Ramos y CR7 actualmente entre otros" no me cabe en la cabeza que Florentino de los tíos mas poderosos en cuanto a dinero lleve 2/3 años trayendo a pufos de fichajes o mediocridades en vez de gastarse 200 millones en 3 jugadores y mantener un bloque y plantilla sólida solo reforzando 2/3 posiciones por año pero oye que vendemos a Di Piscinas, a Ozil, no compramos un puto 9 que compita con Benzema que ultimamente lleva una temporada de lesiones que tela, Bale otro que se pasa lesionado 20 siglos ya se pudiera lesionar el "Bicho" o Ramos en vez de otros, no me cabe en la cabeza la actitud de la mayoría de la plantilla hacia Benítez por ser poco "empático" y hacerle la cama de la manera que se la hicieron, no me cabe en la cabeza que CR7 todavía no haya sido castigado sin sueldo o sin jugar por reiteradas declaraciones en contra de sus propios compañeros, no me cabe en la cabeza que hayan fichado a Danilo por casi 40 millones teniendo a Coentrao que hacía casi lo mismo que este "poco" pero cuando se dignaba a defender y dejaba de fumar y fiestas era un jugador solido, no me cabe en la cabeza que hayan renovado a Ramos este año con el nivel que estaba dando que salvo (acciones y momentos aislados salvo la Decima dio pura pena) y no me cabría en la cabeza que después de este desproposito de temporada Florentino no se pirase junto a CR7 and cia, podría seguir pero me quedaría hasta Abril asombrado.

Las Palmas con muchos lesionados en el puesto de MCD y Centrales/laterales estamos dando la talla... sin lesiones creo que estariamos en la zona media de la tabla... lo positivo es que ayer ganamos y estamos a 1 punto de salir del descenso
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por magomarc »

Lo de cristiano es muy fuerte es que literalmente ha llamado paquetes a sus compañeros de equipo.

Un equipo serio.no puede.consentir una rajada de este nivel, vamos es que ahora con que cara miras a tu equipo? Si para ti hay jugadores de primera y de segunda, y encima les metes.la culpa del partido a ellos jajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por chum lan »

Lo bueno de esto es que ya no se puede caer más bajo. O ZZ aprende a dejar jugar a los que se lo merecen o bueno, esta temporada quedamos Quintos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por judi »

magomarc535 escribió:Lo de cristiano es muy fuerte es que literalmente ha llamado paquetes a sus compañeros de equipo.

Un equipo serio.no puede.consentir una rajada de este nivel, vamos es que ahora con que cara miras a tu equipo? Si para ti hay jugadores de primera y de segunda, y encima les metes.la culpa del partido a ellos jajaja
Algo así como cuando Neymar dijo que NO iba a aceptar estar en el banquillo, que el tenia que jugar.

Dando a entender que los que estaban en el campo eran peores que él.
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por HoJu »

magomarc535 escribió:Lo de cristiano es muy fuerte es que literalmente ha llamado paquetes a sus compañeros de equipo.

Un equipo serio.no puede.consentir una rajada de este nivel, vamos es que ahora con que cara miras a tu equipo? Si para ti hay jugadores de primera y de segunda, y encima les metes.la culpa del partido a ellos jajaja
Tu lo has dicho, un equipo serio, pero este Madrid con Don FlorenVito Corleone al frente es de todo menos serio. Sólo hay que ver las cosas que les han sucedido en los últimos mese para darse cuenta: el fax de De Gea, la alineación de Cheryshev...

Y ahora hablando de la Liga en general, aunque lo mejor para el Barça era un empate, nunca está de más ver como el Madrid acaba perdiendo un partido, y más con el nivel que han jugado hoy los blancos. Sólo toca ganar mañana al Sevilla y estaremos a 8 de Atleti otra vez y a 12 del Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por BF-37 »

chum lan escribió:Lo bueno de esto es que ya no se puede caer más bajo. O ZZ aprende a dejar jugar a los que se lo merecen o bueno, esta temporada quedamos Quintos.
ZZ no tiene poder para eso. Normalmente, sólo se nota verdaderamente la mano del entrenador cuando comienza él la pretemporada, todo lo que ocurre entre medias está más influenciado por la motivación de los jugadores que otra cosa.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Crikrien »

Echamos aquel tercer año a Mou porque daba mala imagen, jugaba al contraataque y sentó a Casillas. Después de que Cr, Pepe, Casillas y Ramos lo echasen la situación es la siguiente:

-Ganaron la décima, gracias a Di María/El gol milagrero de Ramos/Isco/Coentrao y Marcelo y a dormir.

La prensa no dudó un segundo en matar a Mou, la prueba de que Mou tenía razón era:

-Mou se cabreó con Cr porque veía que YA NO BAJABA, a día de hoy y tras dos años arrastrándose y metiéndole goles contra el Granada o a la contra contra un Bayern en la mierda se ha demostrado que MOU TENÍA RAZÓN.
-Mou se cabreó con Ramos porque se le iba la marca cuando defendía en los segundos balones o por alto, el tiempo ha demostrado que Ramos es irregular y se despista. MOU TENÍA RAZÓN. (Y eso que le debemos la décima y le querremos por eso, pero al César lo que es del César.)
-Mou sentó a Casillas porque veía que era un paquete, Casillas en el Oporto se mete goles en propia e incluso en la final de la décima. MOU TENÍA RAZÓN.
-Mou se cabreó con Pepe porque vio que era cabecilla de un grupo de niños mimados. MOU TENÍA RAZÓN.
-Mou le planteó a Florentino que le estaban haciendo un pulso por lo de Casillas. El mensaje de Florentino ¿Cuál fue? Jugadores HACED LA CAMA, GANARÉIS SIEMPRE. MOU TENÍA RAZÓN.
-Ahora el Barcelona gana a la contra y lo petan. Ya no es tan malo. MOU TENÍA RAZÓN.


Cr está un poco ido, después de oírle, a este chaval se le ha ido un poco el norte. Un jugador incapaz de generar ocasiones de gol. Es impresionante como cobrando 20 KILOS tiene el MORRO de atacar a sus compañeros, cuando ERES TÚ MAJETE, el que tiene que resolver. Ves a Messi, resuelve partidos andando en champions y ahí lo tienes, es el que más tiene que decir y siempre SE CALLA.

En Baloncesto Florentino no ha hecho absolutamente nada y ganamos títulos. Igual sirve de ayuda para comprender la situación del Madrid.

Se puede ser soberbio, pero si no lo demuestras cállate la boca.
Última edición por Crikrien el Sab Feb 27, 2016 11:47 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por pacofly »

judi escribió:
magomarc535 escribió:Lo de cristiano es muy fuerte es que literalmente ha llamado paquetes a sus compañeros de equipo.

Un equipo serio.no puede.consentir una rajada de este nivel, vamos es que ahora con que cara miras a tu equipo? Si para ti hay jugadores de primera y de segunda, y encima les metes.la culpa del partido a ellos jajaja
Algo así como cuando Neymar dijo que NO iba a aceptar estar en el banquillo, que el tenia que jugar.

Dando a entender que los que estaban en el campo eran peores que él.
Si, si exactamente lo mismo.

"No estoy acostumbrado a estar en el banquillo, y no quiero acostumbrarme a no ser titular” (Neymar, tras un amistoso con la seleçao en el que juega 9 minutos)

"Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros" (Cristiano, tras perder un debi en el Bernabeu, el que no hizo ni el huevo)

Igualito vaya XDDDDDD. Anda hombre
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por The Buddha »

Zidanes y Pavones.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Takagi »

No tengo mucho que añadir a todo lo dicho sobre el derbi. Pude verlo en el estadio y fue un partido lamentable por parte del Madrid, pero lo que más me dolió fue que se me rompió el amor... Lo de James ayer fue un escándalo, es que Danilo a banda cambiada jugó mucho mejor, Danilo. Menudo año, otro más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por BF-37 »

Ayer viendo el partido caí en la cuenta de que Godín tiene un cierto aire a una especie de Vegeta de la vida real ¿No creéis? Podría ser buen actor de hacerse una película de carne y hueso, al menos por la parte del parecido xD

Imagen

Imagen

Aquí peleando contra Freezer:

Imagen

Imagen

Imagen

Está claro:

Imagen

:lol: :aplausos:
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Ghorrhyon »

Antes de que corráis todos a comprar el "Manual del perfecto compañero", escrito por C. Ronaldo, quisiera aprovechar este escenario público para decirle a nuestro Crusta que se vaya comprando traje y corbata apañaditos, que va a tener que ir guapo a trabajar en Primera dentro de poco...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por chum lan »

BF-37 escribió:
chum lan escribió:Lo bueno de esto es que ya no se puede caer más bajo. O ZZ aprende a dejar jugar a los que se lo merecen o bueno, esta temporada quedamos Quintos.
ZZ no tiene poder para eso. Normalmente, sólo se nota verdaderamente la mano del entrenador cuando comienza él la pretemporada, todo lo que ocurre entre medias está más influenciado por la motivación de los jugadores que otra cosa.
De hecho si alguien debería decir que aquí manda mi rabo sin consecuencias ese debería ser Zizou nadie le va a decir nada y ahora esta mejor que nunca la cosa los jugadores con Cr a la cabeza ( y Ramos un poco más escondido) han logrado enemistarse con todo el mundo, no hacen una mierda y lo que es peor les va esto.
Cuánto daño ha hecho esa mierda de la cantera eeh, que el Atleti es un muro y nuestro centro del campo es una mierda pues en vez de poner a Case ( que también es canterano) y a Kova metemos a tres extremos, españoles y de la cantera eso sí para que se estampen una y otra vez frente al muro y encima aún le aplauden.
Lo único bueno de todo esto es que hasta Floren ya ha visto que o juegan los que se lo merecen o se larga de la presidencia, este verano adiós Cr, adiós Ramos... Banquillo al que se lo gane...
Zizou, Pep se llevó genial con sus jugadores pero tuvo los cojones de sentar ( bueno al final no tanto) y subir al que se lo merecía, un entrenador de Tercera división que no tenía una trayectoria como jugador que lo avalara tanto como la que tu tienes cogió y sentó a Ronnie,Decó, Yaya y aunque tuvo sus desaciertos como la timada esa de vender a Eto o Chigrinsky siempre apostó por sus ideas... A ver si empiezas a parecerte a ese Pep.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Kuby37 »

Yo tengo ganas de leer a Teddy después del robo del Lega al Alavés xD.
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por grobca »

Marca manipulando las declaraciones de Cristiano para lavar su imagen xD
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0228.html
Cerrado