Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Jamberman »

Aunque el Valencia lleve 3 partidos seguidos ganando, yo creo que la mejoría es muy pequeña salvo el partido de UEFA, ojala Lim en verano haga limpieza buena de vestuario y traiga a 2 o 3 centrales y al menos 2 centrocampistas.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Crikrien »

Como aficionado al fútbol he disfrutado del puto partido, pero como aficionado al Madrid me temo que visto el nivel que ha mostrado el Barcelona y sobretodo el Arsenal (que no es ni de lejos aspirante a la champions.) me temo que igual es muy aventurado, pero creo que el Madrid no pasa de cuartos.

Es una sensación extraña, salvo la segunda parte al final, con los dos goles en contra y el final de la primera parte, he visto un Arsenal eléctrico, potente y solo cuando se ha permitido el lujo de "controlar" el partido ha recibido un gol a la contra.

Al Barcelona lo veo sólido, ¿No decían por aquí no sé qué mierdas de que James era mejor centrcampista o no sé qué? Que se miren el partido de Iniesta y luego cierren la boca. Un Iniesta envejecido, pero magistral, un busquets soberbio, hasta Piqué, Mascherano y no hablemos del puto tridente, sabes que están frescos, se les nota rápidos, inteligentes. El más lento es Messi, pero Messi juega con velocidad explosiva, guarda energías y cuando las necesita estalla su fuerza y es muy superior, además tiene un manejo de balón impresionante.

Me cago en la puta, no me jode que gane el Barcelona, pero me duele otro año en blanco, cuando ya habíamos conseguido volver a nuestro status verdadero con la décima.

Me da rabia, porque el equipo estaba basado en un Di María potente y entregado en defensa y ataque, una banda izquierda muy defensiva y rápida con Coentrao e Isco (Para luego dar rienda suelta a la explosividad de Marcelo como en la segunda parte de la final.) un centro del campo resguardado con Xabi Alonso (Que nunca fue santo de mi devoción.) El equipo necesitaba banquillo, suplentes de calidad y ciertos retoques... y en vez de eso, desmantelar el equipo, no traer suplentes de calidad... etc... etc..

No solo el Barcelona, creo que este Arsenal también se merienda al Madrid, joder. Mucho tiene que cambiar el equipo.

El Arsenal me recordó por momentos a ese glorioso Madrid de Mou con goles en 3 pases, Ozil, Di Maria y Cr.... esa verticalidad frenética la echo en falta. Igual sí que apostaría por recuperarla, y que se metan por el culo la mierda de la posesión y los putos cojones.

Cuando uno ya no podía esperar nada mejor, llega Luis Enrique con sus aires de capullo y mejora en un paso más al equipo. Ahora ya no solo saben controlar, sino que te hacen contras endiabladas...

Cada día que veo a Luis Suarez de azulgrana.. pienso "En vez de tenerle de blanco, vendimos a Di Maria y pagamos 80 por James." ¿Cómo espera alguien que pueda no lamentarme?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por L909 »

Ves Kuby sucnormal...pero la apuesta me la jodió ayer el puto Bayern que le empataron un 0-2 a los inútiles...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Kuby37 »

L909 escribió:Ves Kuby sucnormal...pero la apuesta me la jodió ayer el puto Bayern que le empataron un 0-2 a los inútiles...
Créeme que yo soy el primer sorprendido. Estaba convencido que el Kiev iba a empatar tarde o temprano, fallamos ocasiones de todos los colores.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

ohh larga vida al nuevo rey :lol:

Imagen


bienvenido Mundiales de 40 equipos. :lol:

Tokyo Sexwale :love: lamentablemente se retiro antes :cry: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Crikrien »

¿A quién le calla la boca ahora James? ¿ A QUIÉN? ¿A QUIÉN? Venga AHORA VAS Y CIERRAS LA BOCA EN TODA LA TEMPORADA, GRACIAS, ¿No fuiste tan LISTO de decir eso por un gol de mierda? Venga ya, joder, si es que se ve a la legua que hasta un mono hubiera hecho mejor plantilla que este truño de equipo y que la mitad no tenéis ni puta idea de fútbol.

EL MADRID HA DADO PUTA PENA.

¿Hablamos de Fútbol? Resumen rápido.

-Cholo: Balón largo, ganar segunda jugada y forzar contragolpe.
-Madrid: Posesión ESTÉRIL DE BALÓN, pases HORIZONTALES Y PREDECIBLES.


Si esta gente cobra millones por hacer un equipo TAN MAL PLANTEADO, apaga y vámonos. Lo siento, pero no trago con tanta incompetencia. Florentino LÁRGATE DE UNA VEZ, Cr, James, toda esa mierda que nos habéis vendido por 80, 90 millones os la quedáis. A mí dame a Iniesta, dame a Griezman, a mí dame a Godin, dame algo que sepa jugar al fútbol. No estos pufos.

Lo de Kroos también telita, y no salvo tampoco a Isco, Danilos, y demás paquetones. Y el Madrid sin nueve, sin pólvora arriba, sin fortaleza defensiva, sin NADA.

Y Zidane, me da ilusión, pero se ve que el pobre no tiene ni puta idea de táctica. Ves que el Cholo te ha meado en la primera parte y ¿NO SABES LO QUE TIENES QUE HACER?

Es FÁCIL. El atlético defiende demasiado bien los balones laterales, pues coño, FUERZA ENTRAR por dentro con pases verticales, dadle orden a Modric, a Isco y James que SUPUESTAMENTE son tan buenos para que se junten y luego arriesguen por dentro rompiendo lineas defensivas jugando AL PRIMER TOQUE, DILE A CR QUE HAGA UN PUTO DESMARQUE EN DIAGONAL. El mayor peligro lo ha llevado el Madrid cuando ha forzado algún balón profundo en el penalti a Danilo, filtrado por Jesé, PERO CLARO ESO ES HABLAR DE FÚTBOL. YO NO SOY ENTRENADOR, YO NO SOY TÉCNICO, NO HE ESTUDIADO, PERO SE VEÍA CLARAMENTE DURANTE 90 MINUTOS QUE HEMOS JUGADO EL PARTIDO MÁS FÁCIL de la historia del Cholo.

El Madrid se ha tirado: 50 minutos jugando pases horizontales de centrales y otros 40 minutos JUGANDO POR BANDA CONTRA JIMENEZ Y GODIN EN EL ÁREA. ¿Pero ESTAMOS LOCOS? ¿JUGANDO POR BANDA CON ESOS DOS CENTRALES CON BENZEMALO DE 9? ¿Pero es que ACASO NO TIENES NI PUTA IDEA DE FÚTBOL ZIDANE?

Puedo entender que por miedo, pues digas, aguantamos la primera mitad, pero una vez que ves que después de 45 minutos el equipo no solo NO MEJORA, sino que EMPEORA, Oye CHICO, llámame NOVATO, NO HE JUGADO AL FÚTBOL, pero lo lógico ES QUE HAGAS UN CAMBIO DE ESQUEMA. Lo lógico es que fuerces JUGAR AL PRIMER TOQUE. Lo lógico es que exijas ARRIESGAR EN PROFUNDIDAD A TUS JUGADORES y por supuesto que CR HAGA UN DESMARQUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA.

Llevo cinco años riéndome del tiquinaccio, pensando que el Madrid nunca jugará a esa mierda y me encuentro que no solo jugamos al tiquinaccio, sino que jugamos al Tiquinaccio más mediocre de la historia.
Última edición por Crikrien el Sab Feb 27, 2016 6:17 pm, editado 6 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Nash »

Ronaldo sigue sin fallar en los partidos importantes. Siempre está cuando se le necesita.
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por gorafansub »

Esto se veía venir. El Madrid tacticamente es horrible. No hay bloque, solo dos filas de hombres con medio kilometro de campo por medio, ni un medio de contención, las coberturas en el centro del campo son un sinsentido. Mi solución: quita a CR y pon a Casemiro; quita a Isco o James, y mete a Kovacic. Lo siento en el alma, porque Zidane ha sido mi gran referencia en el fútbol, pero claramente no tiene autoridad en ese vestuario, igual que no la tenía Benitez o Ancelotti en la recta final. A lo mejor en la época de los galácticos, el poner a los mejores funcionaba, porque aquello si que eran galácticos en comparativa con el resto. En diez años, el fútbol ha cambiado una burrada y ese "método Del Bosque" ya no funciona a no ser que tengas a Messi. El Madrid no lo tiene.

(Mi) Conclusión: Limpia y carácter impositivo en el banquillo. El Madrid no es una tasca, joder.

P.D. ¿Cómo me puede caer tan gordo CR? Es el típico inútil que te encontrabas en las pachangas de recreo, y se pasaba el partido gritando a los compañeros sin hacer un cojón. Una niñata.

P.D.1 Que se preparen los piperos, que el Madrid se va a secar contra cualquier equipo medio decente lo que resta de temporada.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Crikrien »

Y por cierto, quiero dejar claro que Zidane es mi entrenador hasta el 2017. No lo echaría ni de coña.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Gafas D Kuro »

El entrenador que necesita el Madriz es Rambo con un lanzallamas; pero dado que desgraciadamente no deja de ser un personaje de ficción habrá que pasar a la segunda opción: Don Fabio con plenos poderes.

El gran problema está en la vergonzosa actitud de sus jugadores. Algunos llevan una temporada de auténtica desidia, como Kroos haciendo poco más que pases horizontales y algún que otro trote cochinero bauliano para hacer como que defiende. Sólo salvaría de la quema a Navas, Casemiro, los croatas, Lucas Vázquez, Bale, Varane y si acaso Jesé y Marcelo medio a regañadientes.

P.D.- Que el tercer cambio debía ser Kovacic era evidente; pero venga a meter 200 extremos para que correteen aislados como pollos sin cabeza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por BF-37 »

Lo que decía el Marca de mejor ataque contra mejor defensa era un chiste muy malo, la parte de mejor ataque, digo.

Zidane no tiene la culpa, los equipos no se cambian en medio de la temporada. A los entrenadores no se les suele echar por malos, sino porque los jugadores se ponen en contra de ellos y la mejoría que se da muchas veces es por esto. En principio es el último escudo de ilusión que le queda a florentone antes de que todas las miradas se dirijan a él, por lo que se esgrimirá lo que digo para darle otra temporada más. Merecida o inmerecidamente por Zidane, pero es lo que hay.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por miguee_95 »

Que alguien me diga que lo que acaba de decir tristiano es una coña o algo por dios :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Gafas D Kuro »

Cristisno tiene absolutamente toda la razón en lo que ha dicho*.


















*- Si tenemos en cuenta que para Cristiano la competición más importante es la de Instagram.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por kaizoku ou »

Lamentable el nivel de autoidealización de Cristiano. Este hombre no está bien de la cabeza.

Cuando Mourinho estaba, al menos las ruedas de prensa posteriores eran divertidas xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por L909 »

Yo creo que a alguno la única neurona que tiene no le carbura bien en toda la cabeza...
Yo soy el primero que viene aquí a decir la mierda de partido que ha hecho James y el sida que está dando, a mí no me gusta engañarme diciendo cosas que no hace.
Pero que así molas más, por lo menos ya no te veo poner:
Ijco el motor de la décima, ijco profundidad impresionante, el nuevo Iniesta, Ijcoooooo.
A lo mejor sabes tú más de fútbol queriendo vender a Casemiro...mmm sí esa será la solución...

Aquí se aprecia muy bien el tremendo trabajo de Magic Isco que su compra si está justificada puesto que fue un acertado cambio vender a Özil.
Entramos en detalles, se aprecia claramente que después de perderla sufre de artrosis y por eso no puede hacer la presión tras perdida y se pone a andar, algo comprensible. A la otra parte esta James sidoso que le entran por la banda cual coladero, y Kroos entregandose al 100% en recuperar la posición.
Aquí es clave que no juegue Casemiro pudiendo estar de escoba en el medio pudiendo cortar este tipo de jugadas, la solución obvia es la venta.
Última edición por L909 el Sab Feb 27, 2016 9:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Cerrado