Dragon Ball Kai.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Dragon Ball Kai.

Mensaje por xgarpx »

A ver supongo que como han visto que las películas aun tiene tirón mediático y que dragon ball aun no se ha olvidado habrán decidido hacer una nueva serie.Sinceramente no me parece mal.Seguramente halla mas gente que quiera una serie de que no.Lo que pasa que en este foro el numero de hater por metro cuadrado es bestial.La mayoría de comentarios son siempre quejándose y difamando sin ningún sentido.Que no os gusta pues no la miréis,que después seréis los primeros en verla nomas para criticarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Dragon Ball Kai.

Mensaje por Migeru »

xgarpx escribió:A ver supongo que como han visto que las películas aun tiene tirón mediático y que dragon ball aun no se ha olvidado habrán decidido hacer una nueva serie.Sinceramente no me parece mal.Seguramente halla mas gente que quiera una serie de que no.Lo que pasa que en este foro el numero de hater por metro cuadrado es bestial.La mayoría de comentarios son siempre quejándose y difamando sin ningún sentido.Que no os gusta pues no la miréis,que después seréis los primeros en verla nomas para criticarla.
La mayoría de esa gente que tú dices será que no tienen nada de cariño a DB, porque no hay que ser muy inteligente para ver lo que están haciendo con la obra de Toriyama.
Que en este foto hayan haters no te lo voy a negar, pero una cosa es ser hater (que fuera del foro también los hay, siento decirte esto...) y otra reconocer y asumir que están exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, y más aún cuando es el propio autor quien está involucrado en el asunto y se está comiendo las palabras que dijo cuando terminó el manga.
Y lo que dices que si no os gusta no la miréis, es una de las frases más insulsas que se puede leer por internet, sobretodo cuando estamos en un foro y de lo que se trata es de debatir opiniones, no todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que están haciendo.
Dragon Ball Kai siempre lo he visto innecesario, solo ví el primer episodio para confirmármelo, pero entiendo que haya gente que le guste y lo respeto, pero no lo comparto para nada. Aún así psé, es una remasterización del anime...
Dragon Ball es una de las series que marcó mi infancia y me gusta verla con las canciones originales y el relleno de mierda. XD
¿Te gustó el capítulo especial que hizo Toriyama en el que aparecía la madre de Goku?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dragon Ball Kai.

Mensaje por Capitan Pillo »

Por no hablar de que una cosa es ver una peliculilla después de tantos años que a todos nos hace ilusión rever a Son Goku lanzando ondas vitales ( no, no pienso llamarle kame kame whatever) a pantalla grande.
Pero otra muy distinta es venir con esto y principalmente por una cosa: Alguien a revisionado Dragon Ball últimamente? Porque mi consejo es un tajante NO lo hagas.
Dragon Ball merece todo el respeto del mundo y los merecerá por muchisimos años más por lo que fue, significó y generó pero es lo que fue y es como prefiero seguir recordándolo: LO QUE FUE.
Dragon Ball a día de hoy es un manga del que se respirará olor a naftalina y viejuno, principalmente porque Toryama pese a quien le pese, es un autor de otra época que quedo en esa época. Y se puede apreciar en la nueva pelicula que han traído que ha despertado más recelo que ilusión.
A la época actual no le vale que Freezer es más fuerte que Son Goku porque se tira 4 meses haciendo flexiones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dragon Ball Kai.

Mensaje por magomarc »

pero no seamos ingenuos, si dragon ball vuelve en forma de chapa es por el

Imagen

yo voy a verlo porque me tira la nostalgia pero me repugna lo descarado de todo esto, lo hacen para seguir sacando juegos y figuritas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Dragon Ball Kai.

Mensaje por manga D anime »

Creo que no es recomendable DB Kai no?
Jaja es que empece a verlo pero lo deje...

Y no se si seguir viendolo, o ver el Z.

No me me acuerdo de mucho la verdad y por ahora no voy a ver ninguno.
Pero cuando tenga tiempo y este aburrido quixas si.

Entonced mejor Z no?
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Dragon Ball Kai.

Mensaje por AlexNBD »

manga D anime escribió:Creo que no es recomendable DB Kai no?
Jaja es que empece a verlo pero lo deje...

Y no se si seguir viendolo, o ver el Z.

No me me acuerdo de mucho la verdad y por ahora no voy a ver ninguno.
Pero cuando tenga tiempo y este aburrido quixas si.

Entonced mejor Z no?
El Kai es el Z remasterizado y sin relleno. Si no viste ninguno aconsejo antes el Kai.
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Dragon Ball Kai.

Mensaje por manga D anime »

AlexNBD escribió:
manga D anime escribió:Creo que no es recomendable DB Kai no?
Jaja es que empece a verlo pero lo deje...

Y no se si seguir viendolo, o ver el Z.

No me me acuerdo de mucho la verdad y por ahora no voy a ver ninguno.
Pero cuando tenga tiempo y este aburrido quixas si.

Entonced mejor Z no?
El Kai es el Z remasterizado y sin relleno. Si no viste ninguno aconsejo antes el Kai.
Gracias.
Bueno el Z cuando era pequeño lo veía pero poco me acuerdo. Me acuerdo mas del gt.

Aunque he visto posteriormente parte del Z y de Kai (la ñrimera saga).

Despues en youtube he visto partes de Buu y eso pero no me acuerdo.

Esque tengo visto pero no todo y no lo recuerdo jaja.

Por eso, si me pongo pues a ver con cual.
Esque he leido que el kai es peor calidad. Ya se que es una remasterizacion pero eso he leido.

Ah y bueno creo que si me pongo a verlo, primero me vere o leere el Dragon Ball jaja.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Dragon Ball Kai.

Mensaje por SABOTAJE »

manga D anime escribió:Creo que no es recomendable DB Kai no?
Jaja es que empece a verlo pero lo deje...

Y no se si seguir viendolo, o ver el Z.

No me me acuerdo de mucho la verdad y por ahora no voy a ver ninguno.
Pero cuando tenga tiempo y este aburrido quixas si.

Entonced mejor Z no?
EL Kai no tiene relleno... pero tampoco tiene la banda sonora original, ni las mismas voces, ni los mismos openings, ni los colores originales. Kai esta como desteñido y muy censurado.
A mi me parece una cutrada (No creo que valga la pena quitarle el relleno a cambio de empobrecer tanto una serie)

Te recomiendo Z, el original, sin duda.
Y el relleno te lo puedes saltar a mayores. Algunos capitulos tienen relleno incrustado, pero te acabas acostumbrando y a veces ni se nota.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Dragon Ball Kai.

Mensaje por manga D anime »

SABOTAJE escribió:
manga D anime escribió:Creo que no es recomendable DB Kai no?
Jaja es que empece a verlo pero lo deje...

Y no se si seguir viendolo, o ver el Z.

No me me acuerdo de mucho la verdad y por ahora no voy a ver ninguno.
Pero cuando tenga tiempo y este aburrido quixas si.

Entonced mejor Z no?
EL Kai no tiene relleno... pero tampoco tiene la banda sonora original, ni las mismas voces, ni los mismos openings, ni los colores originales. Kai esta como desteñido y muy censurado.
A mi me parece una cutrada (No creo que valga la pena quitarle el relleno a cambio de empobrecer tanto una serie)

Te recomiendo Z, el original, sin duda.
Y el relleno te lo puedes saltar a mayores. Algunos capitulos tienen relleno incrustado, pero te acabas acostumbrando y a veces ni se nota.
Ou yeah gracias!

No se si empezar ahora que estoy aburridillo.
Lo malo es que si empiezo asi en dos dias lo dejo. Porque me da pereza el pensar que son un monton.
Quiero verme desde el principio.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Kai.

Mensaje por SoyAizen »

manga D anime escribió:
SABOTAJE escribió:
manga D anime escribió:Creo que no es recomendable DB Kai no?
Jaja es que empece a verlo pero lo deje...

Y no se si seguir viendolo, o ver el Z.

No me me acuerdo de mucho la verdad y por ahora no voy a ver ninguno.
Pero cuando tenga tiempo y este aburrido quixas si.

Entonced mejor Z no?
EL Kai no tiene relleno... pero tampoco tiene la banda sonora original, ni las mismas voces, ni los mismos openings, ni los colores originales. Kai esta como desteñido y muy censurado.
A mi me parece una cutrada (No creo que valga la pena quitarle el relleno a cambio de empobrecer tanto una serie)

Te recomiendo Z, el original, sin duda.
Y el relleno te lo puedes saltar a mayores. Algunos capitulos tienen relleno incrustado, pero te acabas acostumbrando y a veces ni se nota.
Ou yeah gracias!

No se si empezar ahora que estoy aburridillo.
Lo malo es que si empiezo asi en dos dias lo dejo. Porque me da pereza el pensar que son un monton.
Quiero verme desde el principio.
Piensa que son 400 caps menos que One Piece
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder