Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por kovuviw »

Alfriki escribió:Hay una cosa que no me termina de convencer. Luffy siempre ha dicho que su viaje lo decide él. Ya lo vimos en la saga de Arabasta cuando Robin les dio el Eternal Pose. Y siempre lo ha hecho por el placer de la aventura, o porque ha ido buscando algo en concreto (algún tripulante con una característica especial).

Lo que me escama es que desde Punk Hazard, los mugiwara se mueven por las decisiones de otros. Si van a Dresrossa es por su alianza con Law. Si algunos mugis se separan y van a Zou es a petición de Law. Si ahora Luffy va a Whole Cake Island es por Sanji (aunque de forma indirecta, obligado por otros personajes). Si van a Wa es por todo el tema relacionado con los samurais....

En parte esta planificación, creo que hace perder un poco la gracia de lo que se supone que es el viaje y la aventura, puesto que llegamos a los sitios con ideas preconcebidas de lo que se nos puede ofrecer. Me falta un poco el factor sorpresa, eso que vimos en Little Garden, Skypiea, Thriller Bark y otras sagas. Y sé que en algunas de estas sagas, la decisión de Luffy también fue un poco impulsada por otros personajes.

Dicho todo esto, sólo puedo decir que me encanta esta saga, y que por mi no debería terminar nunca XD
Si te esperabas lo que está siendo Zou y no has tenido ninguna sorpresa hazte gurú.
Imagen
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por HawkEyes »

NOOOOOOOOOO!

Por favor Raizou no te conviertas en un Mugiwara!

:cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por Gal »

Zou es mi saga favorita del shinsekai sin duda alguna:

Jack y su periódico fue extrañamente agradable.
No me gusto mucho el símbolo de kouzuki pero no es malo.
Lastima que momo no sea hijo de Kinemon, me gustaba su relación.
Joder con los mugiwara, Luffy luchando con Momo, el enano pervertido más suertudo y Nami que me volvió a ganar en este capítulo.

Raizo for Nakama
Yo prefiero personajes así en los mugiwara, no todos tienen que ser modelos o guapos, un personaje divertido y cálido es mucho mejor para mi, tanto así que espero que el ultimo mugiwara sea una mujer fea de cojones pero muy graciosa.

Sobre el poneglyph solo espero cuente algo interesante, y digan porque es rojo.

Una pequeña teoría es que los poneglyph azules sean mensajes y los rojos sean crónicas sobre la guerra que debe haber ocurrido en los 100 años del vacío de la historia.

En conclusión fue un buen capitulo, Oda esta en racha desde el final de dressrosa.

P.D. sera que el poneglyph es rojo porque esta hecho de sangre de zunisha? O quizás es un lunar? Tienen lunares los elefantes?
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por Dpredador »

Gal escribió: Raizo for Nakama
Yo prefiero personajes así en los mugiwara, no todos tienen que ser modelos o guapos, un personaje divertido y cálido es mucho mejor para mi, tanto así que espero que el ultimo mugiwara sea una mujer fea de cojones pero muy graciosa.
Nami y Robin venden porque están buenas, y lo mismo pasaría con otra nakama así de deliciosa (Bonney), en cambio seria un plus una mujer graciosa pero creo que hasta los editores, colaboradores, familiares, empresarios, presidentes, políticos en general y figuras del espectáculo mundial aconsejarían a Oda meditar un poquito para que no incluyera una Lola 2.0 en la tripulación. Con un nuevo nakama hombre es todo al revés me imagino (casi lo afirmo) y Raizo califica para nominarlo pero es fiel a un clan o familia cosa que disminuye la opcion de unirse no asi con otros del mismo tipo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por Mirko »

No encontré si alguien lo preguntó (por lo menos no me apareció en la búsqueda): ¿El cambio en el apellido es un error de traducción o un cambio de Oda al estilo bandera de Barbablanca?
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
mika
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié May 30, 2012 3:34 am

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por mika »

Quisiera decir que estuvo bueno el capítulo, pero es una mierda entrar al tema de spoilers y ver en el primer post solo las dos primeras páginas del capítulo que no te dicen nada interesante. Luego hay que ir buscando los posts de redon para encontrar buenos resúmenes, scans de imágenes, etc, que bien podrían estar en la primera página, a vista de todos.

No suelo postear porque se que mis posts son una mierda en cuanto a argumento, no aportaría nada interesante, pero me encanta venir a leer. Espero que los creadores de los temas de los spoilers trabajen más en sus creaciones, o se lo dejen a los que lo saben hacer bien.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Spoilers 817

Mensaje por wild animal »

Ese momento en que te das cuenta que la familia Kouzuki son jedis
Imagen

Imagen


Exorsist1995 escribió:Dudo que con lo bruto que son los Gigantes sepan leer siquiera e_e

Si, por que los gigantes suelen ser brutos y nunca lograran hacer nada de lo tontos que son, por ejemplo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos.


Drag escribió:Entonces los periodicos para gigantes quién los repartiria, un pterodáctilo?
:lol: :lol: :lol:

Ahora sabemos del por que de la existencia de la gaviota gigante que secuetro a Luffy en los primeros capitulos.
elchileno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 26, 2016 6:39 am

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por elchileno »

Buenas, soy nuevo!
Como pueden ver soy de chile (me imagino que está página es española). Me partió el culo que la pregunta para registrarse fuera: "¿Como se llama el protagonista de One piece", a lo que contesté Monkey D.Luffy pensando que era una pregunta exigente para cualquier fanático o seguidor de One piece, y La respuesta era Luffy. En fin, en volá soy yo el volao jajajaja.

Respecto a lo que se viene
Creo que el próximo manga veremos a Robin revelar el contenido de la wea esa (phoneglyph, nombre culiao raro) y entender el significado de porque mierda es rojo.
A Zou le veo poco tiempo de vida, me tinca que luffy irá a rescatar a sanji lo más pronto posible y que el señor Oda nos sorprenda con 2 escenarios simultaneos a la vez que sería lo más lógico teniendo en cuenta que hace casi nada de tiempo tuvo a luffy como el protagonista en muchisimos episodios (desde shabondy, la isla de las minas, impel down y marineford) o sino, segunda opcion hará lo mismo que con zou y despues de terminar la zaga de sanji tire puros flashback con lo que paso despues de que viró.

Con respecto a Raizo
Es de esos personajes jugosos que ojalá se quedaran toda la serie, pero lamentablemente es un personaje desechable. Esta es una historia con más trasfondo para que diga "Ah quiero ser mugiwara" porque se trata de un país y por lo general los mugiwaras no son personajes involucrados en la política ni en historia de país así como para tener que planear algo contra un yonko (porque todo apunta a que este ninja y estos samurais están involucrados en algo brigido, y de por medio está Kaido), pero dado el trasfondo, me imagino que algún nakama soltará el señor Oda. Entre estas 2 sagas, puede ser uno o dos, una en la saga de sanji (que me imagino será mujer o jimbe) y otro en Kaido (también existe la posibilidad de jimbe y/o en volá algún mink).

Me tinca
Que Oda lanzó Dressrosa para mostrar pelea y más pelea (mostrar el nivel alcanzado por luffy principalmente), me imagino que lo que viene ahora es más centrado en la historia, y digo esto porque se ha dedicado a tirar demasiada información en poco tiempo (en sagas anteriores pocas veces tiraban tanta información con respecto a la historia de One piece y hablar de la D, etc.) y este wn (señor Oda) no puede dejar todo tan en el aire, tiene que contarnos que mierda es cada wea, como: el despertar de las frutas, la D, historia de one piece (siglo vacío), conocer al rey pirata, etc. Entonces me imagino que las sagas venideras serán con peleas, claro que si, pero de alguna forma va a tener que meterle historia, ya que estamos entrando en sagas de yonkos, ya está nivelandose con los peces gordos y claramente fue porque luffy hizo todo lo que hizo en 2 años para seguir avanzando sin importar quien se le cruce en el camino para conseguir su sueño y el de sus amigos.

PD: Creo que la misión de Luffy, es cambiar el mundo, por lo tanto es un personaje que no va a ser rey pirata viejo (no creo que hayan más timeskip), como roger, mas bien su paso por la tierra será fugaz y recordados por todos.

Me da paja seguir escribiendo,
Saludos!
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por unlegged_Tempenny »

yo lo que quiero es que empiecen a haber ya ostias a punta pala, que hace demasiado que no se ve a los mugiwaras darse de ostias, bastantes meses ya :joint:
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por Alfriki »

kovuviw escribió:
Alfriki escribió:Hay una cosa que no me termina de convencer. Luffy siempre ha dicho que su viaje lo decide él. Ya lo vimos en la saga de Arabasta cuando Robin les dio el Eternal Pose. Y siempre lo ha hecho por el placer de la aventura, o porque ha ido buscando algo en concreto (algún tripulante con una característica especial).

Lo que me escama es que desde Punk Hazard, los mugiwara se mueven por las decisiones de otros. Si van a Dresrossa es por su alianza con Law. Si algunos mugis se separan y van a Zou es a petición de Law. Si ahora Luffy va a Whole Cake Island es por Sanji (aunque de forma indirecta, obligado por otros personajes). Si van a Wa es por todo el tema relacionado con los samurais....

En parte esta planificación, creo que hace perder un poco la gracia de lo que se supone que es el viaje y la aventura, puesto que llegamos a los sitios con ideas preconcebidas de lo que se nos puede ofrecer. Me falta un poco el factor sorpresa, eso que vimos en Little Garden, Skypiea, Thriller Bark y otras sagas. Y sé que en algunas de estas sagas, la decisión de Luffy también fue un poco impulsada por otros personajes.

Dicho todo esto, sólo puedo decir que me encanta esta saga, y que por mi no debería terminar nunca XD
Si te esperabas lo que está siendo Zou y no has tenido ninguna sorpresa hazte gurú.
Creo que no me entendiste para nada. No digo que las islas o las sagas sean predecibles. Para nada, pero que el camino esté planificado, y que terminen en sitios del cuál tenemos información (por nimia que sea) para mi pierde un poco la gracia.

La saga me está gustando (y mucho), y los minks me encantan. Pero ya sabía que se iban a encontrar con una tribu de animalitos, igual que cuando vayan a Wa, veremos muchos samurais, muchos ninja, konuichis, katanas y shurikens XD A lo que me refiero es a que hace tiempo que no se vislumbra una isla sin saber qué les deparará en ella (quitando Punk Hazard). Cuando llegaron a Skypiea no sabía que se iban a encontrar, de hecho no estaban seguros de que hubiera isla alguna. Mucho menos sabían como iban a ser sus habitantes. Cuando entraron en las aguas del Florian Triangle, ni de coña sabíamos que iban a terminar en una isla de zombies freaks. Desde que entraron al Nuevo Mundo, todo esto se ha perdido en parte.... Es verdad que Punk Hazard era diferente, y que nadie esperaba encontrarse Juguetes en Dressrosa, pero en general el camino viene marcado por otros personajes, y ya podemos intuir lo que vamos a encontrarnos en esas islas. Y no estoy diciendo que por ello la historia sea mejor o peor. Como ya dije Zou me está gustando mucho. Pero creo que el impacto hubiera sido mayor si se hubieran encontrado con la isla sin saber qué es, ni saber quién habitaba allí....

A ver si así he conseguido explicarme un poco mejor
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por XIVI »

Buen capitulo,y yo que pensaba que raizou iba a ser una tia juju al menos acerte con lo de momonosuke como heredero de wano.
Se me a ocurrido algo para el siguiente con respecto al poneglyph y luffy aunque quiza sea una parida.
Sabemos que roger entendia los poneglyph y segun rayleigh no es que exactamente los pudiese leer segun le comenta a robin en sabaody,suponemos que luffy al igual que roger podia oir a los reyes marinos podria tambien entender las piedras.
Imaginarse a robin leyendo el poneglyph y luffy ya pasado todo el hype con el ninja se acerca a ella y se pone con cara de gilipollas a mirar la piedra y viendo que no entiende ni papa le dice a robin que si realmente es capaz de leer esos garabatos y si merece realmente la pena ya que solo es una vieja piedra,entonces en ese mismo momento luffy le da una palmada a la piedra y se queda pegado a ella mientras en su mente revive ese trozo de historia escrita.
Es una parida lo se pero tenia que compartirlo con ustedes nakamas.lo que esta claro es que esa poneglyph rojo es bastante importante
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por EsqueleQ15 »

GRANDÍSIMO ODA XDDD

Soy de los que des de el mismo momento que se mencionó a Raizou el Ninja quería que se uniera a los Mugiwara
Menudo troll Oda xD ahora ya no quiero!! pero pienso que Raizou es el PUTO AMO

Lástima que no tenga un parche en el ojo xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por meheca »

Alfriki escribió:
La saga me está gustando (y mucho), y los minks me encantan. Pero ya sabía que se iban a encontrar con una tribu de animalitos, igual que cuando vayan a Wa, veremos muchos samurais, muchos ninja, konuichis, katanas y shurikens XD A lo que me refiero es a que hace tiempo que no se vislumbra una isla sin saber qué les deparará en ella (quitando Punk Hazard). Cuando llegaron a Skypiea no sabía que se iban a encontrar, de hecho no estaban seguros de que hubiera isla alguna. Mucho menos sabían como iban a ser sus habitantes. Cuando entraron en las aguas del Florian Triangle, ni de coña sabíamos que iban a terminar en una isla de zombies freaks. Desde que entraron al Nuevo Mundo, todo esto se ha perdido en parte.... Es verdad que Punk Hazard era diferente, y que nadie esperaba encontrarse Juguetes en Dressrosa, pero en general el camino viene marcado por otros personajes, y ya podemos intuir lo que vamos a encontrarnos en esas islas. Y no estoy diciendo que por ello la historia sea mejor o peor. Como ya dije Zou me está gustando mucho. Pero creo que el impacto hubiera sido mayor si se hubieran encontrado con la isla sin saber qué es, ni saber quién habitaba allí....

A ver si así he conseguido explicarme un poco mejor
Claro, pero la serie ya está muy avanzada. Que no hubiésemos sabido de los Minks sería muy extraño, sobretodo teniendo en cuenta que era necesario para la historia que tanto la tripulación de Law como la de BM contaran con uno de ellos en sus filas.

Y hasta lo de que haya un phoneglyph es deducible a partir de que, aparentemente, los hay en reinos antiguos no afines al GM. Arabasta es una excepción, incluso hasta formó parte de los 20 países. Pero creo que en algún punto debieron decidir traicionar a los otros 19 y proteger parte de la historia.

Hay cosas de este estilo que uno puede llegar a intuir porque la historia se está construyendo bien. Es posible ver venir muchas cosas porque se nos van mostrando los elementos que van construyendo la historia. Y tan avanzada pues... es normal que ya no sea como al principio donde desconocíamos la mayor parte de las cosas.


De todas formas tampoco sabíamos como iba a ser la isla que habitaban, ni lo que había pasado en ella, ni lo que escondían con los samurais, ni lo de Sanji... Sorpresas y giros ha habido bastantes.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por The Buddha »

Yo opino como Alfriki. Tenemos, por ejemplo, el fin de la saga de Isla Gyogin, en el que no teníamos ninguna idea de a dónde se podía dirigir la tripulación. Ese desconocimiento es parte de la aventura, el sentimiento de lo inesperado. Se llegó a Punk Hazard, lugar que nadie podía prever. Ahora, sin embargo, se sigue una hoja de ruta: Punk Hazard - Dressrosa - Zou - Whole Cake Island/Wa, si bien es cierto que no sabemos qué podíamos encontrar en cada uno de estos sitios.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder