Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 817

Mensaje por Dpredador »

Betolla95RPA escribió: Por otro lado, Raizou for nakama. O no, claro, no es una tía pechugona, entonces no vale ¿no? ¿así funciona esto ahora? Si fuera tía os faltaba tiempo para nakamizarlo de formas rebuscadas y absurdas.
Creo que la mayoría simplemente paso al ver Raizo incluso hasta Luffy paso, con Brook no se demoro nada en pedirle ser nakama :lol:

Si fuese una Bonney la que apareciese por supuesto que todo mundo se volvería loco para que entrase en la banda, al igual que un tío sin una cara como Raizo, en este capitulo los mugis alucinaban pero igualmente estaban aterrorizados :o
Betolla95RPA escribió: No se va a unir, ni el ni ningún samurái. O al menos ahora, que son fieles de pelotas a su clan. Y no porque tenga pilila, motivo por el cual casi todos le habéis descartado, mangurrianes :lol:
Oda le esta dando mucha importancia a todo lo relacionado con los sumarais (¿nacionalismo? xd), momo tiene a su mando a dos top y a un país elefante entero cosita no menor para ser una gran saga y con muchas posibilidades de que alguien con el timbre de "japones" se vuelva mugi como un ninja o samurai mujer u hombre.
Imagen
Imagen
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Al ver el poneglyph fue como: Joder, robin, por fin puede ser util, hazlo lo a ti mejor se te da ( y lo unico que sabes hacer). :roll:
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Un capítulo que nos ha servido como presentación de Raizou principalmente, además de explicar un poco más sobre los samuráis. No me esperaba que Nekomamushi e Inuarashi hicieran las paces tan pronto, de hecho creía que su disputa sería algo muy importante en el transcurso de la saga. Me gustaría que Kanjuro tuviese más protagonismo en un futuro, su fruta es muy útil y muy creativa a la hora de luchar.

Ahora solo hay que esperar aquí al mejillonazo:Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Apuesto a que desde hoy ni dios vuelve a nombrar a Raizou para nakama fijo xD
Se veia venir que Raizou iba a ser un personaje como los otros 2 samurais, era logico.

Los caretos de Luffy, Chopper y Usopp decepcionados con el hasta que empieza con las fantasmadas ninja se salen.
Imagen
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

SABOTAJE escribió:Apuesto a que desde hoy ni dios vuelve a nombrar a Raizou para nakama fijo xD
Se veia venir que Raizou iba a ser un personaje como los otros 2 samurais, era logico.

Los caretos de Luffy, Chopper y Usopp decepcionados con el hasta que empieza con las fantasmadas ninja se salen.
No se por que. Desde que vi su aspecto cada vez me pega más al ser lo suficientemente raro para encajar, tiene pasado trágico (al menos con las mujeres ninja) y su sueño podría ser volverse famoso para que las chicas lo encontraran atractivo :lol:
zeross
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 817: "Raizou de la niebla"

Mensaje por zeross »

wow que capitulazo si que si ver a raizou con ese tipo de diseño xD y pensar que momonosuke seria el hijo de kinemon ahora resulta que es hijo de un señor feudal wow eso mola :shock: ,y el misterio del poneglyo carmesi :o, ya es tiempo de saber cual es la razón del porque los samurais se iban a reunir en zou.
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

Soy yo o desde que comenzo Zou Oda nos ha estado miente y miente? :roll:
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Me recueda en cierta manera a Gedatsu pero con un cabezón de flipar XD. De Luffy, Ussop y Chopper era de esperar, pero ver hasta Law diciendo que quiere ver clones ninja es mortal XD.
Imagen
lastmanu

Mensaje por lastmanu »

jajajajaj que buen cap, que manera de reir con los comentarios de los nakamas con respecto a los ninjas :lol: :lol:
Luis_senpai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luis_senpai »

es el mejor momento de descubrir un PONEGLYPH EN ZOU.

QUE OPINAN LA APARICION DE UNO.

SOY NUEVO EN ESTA PAGINA.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Que frikazo Raizou, no se por que pero me esperaba algo asi de bizarro xDDD. Esperemos que vuelva Jackie a repartir un poco.
Amarant el Rojo

Mensaje por Amarant el Rojo »

La foto del periodico me parecio que era de creo que llamaba KID? el que cogia cosas metalicas?
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Raizou con la fruta de hacer clones que puede hacer desaparecer cuándo quiera? Qué opinan?
Imagen
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

skyska escribió:Raizou con la fruta de hacer clones que puede hacer desaparecer cuándo quiera? Qué opinan?
Se enamorara de Robin. Fijo. :neko:
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Dpredador escribió:
Capitan Pillo escribió: Yo me lanzo a la piscina, el piedro rojo esta vez lo que va a revelar es que coño es el puto elefante.
Como matarlo o como pararlo y hasta como controlarlo, me gustaría el control y hacer polvo ciudades y/o a la marina y/o a Kaido y/o Bigmama
Llegando a la fiesta del té a lomos del elefante xD
Imagen
Imagen
Responder