Spoilers 817: "Raizou la Niebla"
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 817
Bien! Raizou es chico y además horrorosamente feo, así que vía libre y uno menos para que Bonney alcance el puesto de Mugiwara.

- Spoiler: Mostrar
Me encanta. Me encanta el diseño de Raizou, me encanta que se vayan desvelando las incógnitas alrededor de los samuráis y Momo, y encima un poneglyph fuera de lo común.
Sin embargo, aún queda lo más importante por desvelar: ¿para qué iban los samuráis hacia Zou? ¿Con qué motivación, con qué objeto? Yo creo, y esto es una teoría sin ningún fundamento, que iban a informar a sus aliados mink que en Wa se prepara una revuelta para librarse del yugo de Kaido, el Emperador.
Sin embargo, aún queda lo más importante por desvelar: ¿para qué iban los samuráis hacia Zou? ¿Con qué motivación, con qué objeto? Yo creo, y esto es una teoría sin ningún fundamento, que iban a informar a sus aliados mink que en Wa se prepara una revuelta para librarse del yugo de Kaido, el Emperador.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Ok, entonces encadenaron a Raizou con el Ponegliph para que no se desvelara ante Jackredon escribió:![]()

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Vale, reconozco que me estoy perdiendo. El símbolo de los Kogetsu se puede entender como la grulla y el sol, dos de los símbolos de las pretensiones divinas del emperador en Japón (lo tengo un poco lejano ya, pero me suena que uno de sus sobrenombres es "grulla sagrada" y se les presupone descendientes de Amateratsu). Y sin embargo, a pesar de llevar esta marca... ¿El líder del clan Kogetsu es "solo" Dai Daimyo?
Imagino que también podría significar la lealtad del clan al hipotético legítimo emperador y dar pie al conflicto en caso de que le suceda algo o que esté destronado por el shogunato, ya puestos a teorizar sobre teorías basadas en viñetas sueltas y sin traducir xD
Imagino que también podría significar la lealtad del clan al hipotético legítimo emperador y dar pie al conflicto en caso de que le suceda algo o que esté destronado por el shogunato, ya puestos a teorizar sobre teorías basadas en viñetas sueltas y sin traducir xD

Raizou mola, que bueno que no fue mujer ni naruto ni alguna mierda gay, creo que se vienen las caras de decepcion de los mugis aunque no se si de Luffy xd
Aun así espero una kunoichi tetona nakama
Los capítulos con info de la buena si que molan.
Aun así espero una kunoichi tetona nakama
Los capítulos con info de la buena si que molan.

Momo no es hijo de Kinemon, entonces mintieron o no? porque en su momento si dijeron que eran padre e hijo, kinemon deve ser su protector o algo para que exista tanta confianza porque en momentos hasta lo regaño, aun siendo este principe...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
- Spoiler: Mostrar

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Fijándome en el diseño de Raizou, sobretodo en el peinado y en los cordones que tiene atados a los hombros, he encontrado que está basado en la clásica figura del SAMURAI en el teatro japonés

Esto termina de confirmar de que la isla de Wano y sus habitantes estarán basados en personajes del teatro japonés clásico, como ya hizo con Kanjuro que está basado en la figura del LEON Kabuki
Me aventuro a pronosticar que la historia de Wano podrá tener relación con la clásica historia de los 47 Ronin que ha sido tantas veces llevada al teatro y al cine.
EDIT:
Lista de películas relacionadas con los 47 Ronin
Saludos!

Esto termina de confirmar de que la isla de Wano y sus habitantes estarán basados en personajes del teatro japonés clásico, como ya hizo con Kanjuro que está basado en la figura del LEON Kabuki

Me aventuro a pronosticar que la historia de Wano podrá tener relación con la clásica historia de los 47 Ronin que ha sido tantas veces llevada al teatro y al cine.
EDIT:
Lista de películas relacionadas con los 47 Ronin
Saludos!
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
¿Soy el único que piensa que quieren tanto a Momonosuke porque igual que es capaz de convertirse en un dragoncito ahora que es niño, cuando sea mayor puede convertirse en un pedazo de dragón y puede ser un arma muy poderosa? Yo creo que lo quieren sencillamente por eso. O lo mismo el dragón en el que se convierte es legendario, pero creo que por ahí van los tiros.

- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
No creo que sea eso, Momonosuke obtuvo sus poderes en Punk Hazard, comiéndose, sin saber qué era, la SMILE de Vegapunk. Antes de llegar a Punk Hazard, Raizou se quedó en Zou donde se decidió que sería el punto de reunión; Kanjurô se quedó en Dressrosa y Kinemon y Momonosuke terminaron en Punk Hazard. No le quieren por sus poderes, le quieren por su ascendencia ya que son súbditos de su padre verdadero.Ini_Sensei escribió:¿Soy el único que piensa que quieren tanto a Momonosuke porque igual que es capaz de convertirse en un dragoncito ahora que es niño, cuando sea mayor puede convertirse en un pedazo de dragón y puede ser un arma muy poderosa? Yo creo que lo quieren sencillamente por eso. O lo mismo el dragón en el que se convierte es legendario, pero creo que por ahí van los tiros.

¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- SuperVillano
- Aprendiz

- Género:
Ooohh sí ~~Dpredador escribió:Raizou mola, que bueno que no fue mujer ni naruto ni alguna mierda gay
¡Qué bueno que no es mujer, mierda gay o narutard! ¡Menos mal que es una PERSONA NORMAL!

Oh, no quise herir tus sentimientos al insultar a naruto o algo asi viejo...SuperVillano escribió:Ooohh sí ~~Dpredador escribió:Raizou mola, que bueno que no fue mujer ni naruto ni alguna mierda gay
¡Qué bueno que no es mujer, mierda gay o narutard! ¡Menos mal que es una PERSONA NORMAL!

- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Creo que no solo has ofendido a Supervillano. Tu comentario es muy ofensivo y muestra de que eres una persona primitiva.Dpredador escribió:Oh, no quise herir tus sentimientos al insultar a naruto o algo asi viejo...SuperVillano escribió:Ooohh sí ~~Dpredador escribió:Raizou mola, que bueno que no fue mujer ni naruto ni alguna mierda gay

Primitivo no es un mal adjetivo para un hombre ni siquiera molesta apuesto a que tus días esta lleno de hechos que caen en lo primario o prehistórico pero me extraña tanto amor por naruto, de seguro debes sentirte ofendido mas por oda que por mi comentario.Kobasen escribió:Creo que no solo has ofendido a Supervillano. Tu comentario es muy ofensivo y muestra de que eres una persona primitiva.Dpredador escribió:Oh, no quise herir tus sentimientos al insultar a naruto o algo asi viejo...SuperVillano escribió: Ooohh sí ~~