Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Una vez confirmada la 7ª Generación de Pokémon ¿qué juego compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
55
35%
Pokémon Luna
52
34%
Las 2 versiones
8
5%
Ninguna de las 2 versiones
20
13%
Pokémon Z, seguro que los chinos sacan una versión pirata del juego
20
13%
 
Votos totales: 155

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por Komaru »

Arcoiris porque con la extensión del sur de Francia en el mapa de Kalos, las 3 zonas del pentágono de Kalos se multiplicarán, habiendo 7 zonas de captura distintas :P

Lo de un "remake" secuela de Kanto lo peta mucho, la verdad. Ni me hace falta que junten más regiones.
O como dice Flecha, para que no se haga pesado con los niveles, que puedas visitar otras regiones pero no haya gimnasios como pasó en Oro y Plata, sino que sea más bien como las Islas Siete de los remakes de Rojo y Azul. Algo en plan postgame, pero que en vez de ir a una nueva zona de la misma región, tengas que ir haciendo misiones en otras regiones...

Mierda, ya la hemos liado. Nos han vuelto a ilusionar y nos vamos a meter una hostia... xddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por Ini_Sensei »

kaizoku skelet escribió:
redon escribió:Lo que me escama de este rumor es precisamente el nombre del juego (aunque se supone que es su nombre clave, a lo mejor luego cambia), da que pensar que sólo es 1 juego porque no veo posible contrapartida al Arcoíris XDD.

Yo llevo unos días pensando que me encantaría ver un juego que mezclase un remake de Kanto + una nueva generación. Y como le están dando tanto bombo el 20º Aniversario de los primeros juegos, haciendo mucho incapié en la cifra concreta, ¿no molaría una continuación de Rojo/Verde/Azul pero 20 años después pudiendo visitar una nueva región?

A mi me encantaría porder ver a los Protagonistas/Líderes de Gimnasio/Alto Mando/Team Rocket/otros personajes 20 años después, sería una pasada.
Quizá una posible opción sea pensar que, actualmente solo Rojo, Azul, Verde, Oro, Plata, Blanco y Negro son los únicos juegos de Pokémon con nombre de colores(Oro y Plata también son colores), el resto son minerales, por lo que existen 7 juegos de Pokémon con nombres de colores, "Tal como el arcoiris"(Lo digo así porque según lo que me enseñaron en Óptica, los arcoiris solo tienen 6 colores de espectro). Sin embargo yo me tomaría el rumor demasiado con pinzas, porque no me parece que Nintendo tenga planeado algo así cuando el Remake(O continuación) de la 6ta generación aún esta pendiente.

Respecto a lo que dices de la continuación de Rojo y Azul, ya existe y es Oro y Plata, y no lo digo en tono como si no lo supieras, lo digo en tono de que ya existe una y dudo que Nintendo haga otra, porque ¿Que incluirían? Osea ya sabemos que Green(Recordando los nombres de Special) es líder de gimnasio, Red entrena en Montaña Plateada y los demás personajes también están asentados en algún lugar, ademas que el Team Rocket tampoco parece que pueda hacer algo interesante, recordar que en G/S solo buscaban contactar a Giovanni, osea no hay mucho que contar en una continuación, a menos que sea para unirla con la historia de Kalos, de la misma forma en que fue OR/AS, lo cual es posible, pero... Lo mismo que antes, GF aún tiene bastantes cosas delante.
¿Y dónde dejas al amarillo? :P
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por Komaru »

Continuando con la idea de que "Arcoiris" sea el nombre de la secuela de XY, creo que el nombre viene por la Megaevolución, que no olvidemos que se representa como una explosión arcoíris.
Imagen
Imagen
Interesante si con esta tercera entrega quieren acabar de desentrañar todos los misterios de lo que es realmente. La temprana aparición de Greninjash tiene que simbolizar algo.

Por otro lado, me gusta como se completa con esto que he leído en Pokexperto.
Imagen
El ave cerca de la copa de Yggdrasil representaría a Yveltal, la cabra cerca de Midgard sería Xerneas y Zygarde sería el homónimo de Jörmungander, la serpiente. ¿Qué más vemos? Un arcoiris. Un arcoiris que te lleva desde arriba hasta la zona de abajo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y miremos más de cerca la forma completa de Zygarde:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
El color blanco se torna de distintos colores.. No hay exactamente 7 colores, pero es curioso.

Así que sí, apuesto porque Pokémon Arcoiris es la secuela de XY, rompiendo con todos los esquemas.
Junichi Masuda escribió:Si hiciesemos pokemon Z todo el mundo se lo esperaria. Lo mismo hicimos con blanco y negro 2, no fue gris, nosotros siempre buscamos sorprender
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 05, 2014 3:11 pm

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por SmashReach »

redon escribió:Lo que me escama de este rumor es precisamente el nombre del juego (aunque se supone que es su nombre clave, a lo mejor luego cambia), da que pensar que sólo es 1 juego porque no veo posible contrapartida al Arcoíris XDD.

Yo llevo unos días pensando que me encantaría ver un juego que mezclase un remake de Kanto + una nueva generación. Y como le están dando tanto bombo el 20º Aniversario de los primeros juegos, haciendo mucho incapié en la cifra concreta, ¿no molaría una continuación de Rojo/Verde/Azul pero 20 años después pudiendo visitar una nueva región?

A mi me encantaría poder ver a los Protagonistas/Líderes de Gimnasio/Alto Mando/Team Rocket/otros personajes 20 años después, sería una pasada.
Ya somos dos, porque ya es hora de que vayan poniendo dos regiones. A esperar de lo que son capaces.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por redon »

¡¡Lo sabía!!

Pokémon Direct el Viernes a las 16:00 horas.

https://twitter.com/nintendoes/status/7 ... 6880929792
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por Komaru »

redon escribió:¡¡Lo sabía!!

Pokémon Direct el Viernes a las 16:00 horas.

https://twitter.com/nintendoes/status/7 ... 6880929792
Y durará 5 minutos... Es trailer de juego nuevo sí o sí, aunque yo apuesto por Kalos 2.0, no por séptima :P
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por Fighting Dyk »

Si es Pokémon Arcoiris la contraparte podría ser Pokémon Monocromo
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por Owain »

Komaru escribió:
redon escribió:¡¡Lo sabía!!

Pokémon Direct el Viernes a las 16:00 horas.

https://twitter.com/nintendoes/status/7 ... 6880929792
Y durará 5 minutos... Es trailer de juego nuevo sí o sí, aunque yo apuesto por Kalos 2.0, no por séptima :P
Lo más seguro es que sea Kalos 2.0 con Pokemon Z o Pokemon XYZ, etc, etc; pero si te fijas el día 27 de febrero hace 20 años salieron pokemon rojo y azul, hay un día de diferencia, pero quizás tenga relación y sea remake de los primeros juegos?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por barbadedosdias »

A mi no me parecería descabellado un nuevo remake de Red y Green, pero esta vez incluyendo dos regiones, Kanto y Jotho.

Me explico: en Gold y Silver empezabas en Pueblo Primavera, en Johto, y tras pasarte la liga, Kanto era accesible. En el nuevo remake, empezarías en Kanto, en Pueblo Paleta, y después de superar el reto de la liga, podrías ir a Johto y enfrentarte a sus 8 líderes de gimnasio. Sería darle la vuelta a la dinámica, para hacer algo diferente, y respetar a su vez que Kanto es el comienzo de la Saga Pokemon. Con lo de la ambientación 20 años después sería ya un puntazo.

Sea lo que sea, que incluya un Frente de Batalla. Y que te siga el Pokemon.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por Komaru »

Laws123 escribió:
Komaru escribió:
redon escribió:¡¡Lo sabía!!

Pokémon Direct el Viernes a las 16:00 horas.

https://twitter.com/nintendoes/status/7 ... 6880929792
Y durará 5 minutos... Es trailer de juego nuevo sí o sí, aunque yo apuesto por Kalos 2.0, no por séptima :P
Lo más seguro es que sea Kalos 2.0 con Pokemon Z o Pokemon XYZ, etc, etc; pero si te fijas el día 27 de febrero hace 20 años salieron pokemon rojo y azul, hay un día de diferencia, pero quizás tenga relación y sea remake de los primeros juegos?
Por poder, puede ser, pero siendo los remakes de tercera tan recientes, y quedando al menos cuarta y quinta región en el saco, yo no volvería a empezar los remakes hasta poder dar la vuelta. Y precisamente porque sacan Rojo, Azul y Amarillo antiguos como detalle del 20 aniversario vería raro que presentasen sus homónimos remakes ANTES de que la gente pueda comprar esos por la nostalgia... Si yo, que tengo intención de comprarme el Amarillo por ejemplo, veo el día anterior una noticia de que a finales de año sacan remake, pues no me dejo 10 pavos, porque el juego ya lo tengo en cartucho de GB. Si fuesen gratis o valiesen poco aún, pero no.
A pesar del salto gráfico de sexta generación, veo pronto volver a empezar el ciclo de remakes.

Sabemos que Kalos 2.0 tiene que salir ya, nos meten a Volcanion, a un nuevo pokémon presuntamente de sexta generación, está todo lo de las formas de Zygarde y la megaevolución extraña de Greninja... Yo veo mucho Kalos para rato, y es que ya tocaba. No me encaja que hagan otra cosa, la verdad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por grobca »

Nintendo Direct el 26 sobre Pokemon. Dicen que solo va a durar cinco minutos, podrían anunciar algo nuevo aunque conociendo a nintendo será cualquier chorrada...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por redon »

Un par de detalles sobre el Pokémon Direct.

- Es el Viernes a las 16:00 horas porque a esa hora ya es 27 de Febrero en Japón (las 00:00 horas concretamente) y el país que marca el 20º Aniversario de la saga es Japón porque es allí donde los juegos salieron el 27 de Febrero de 1996 (aquí llegaron más tarde).

- Recordad que Pokémon X/Y se anunció en una Pokémon Direct a principios de 2013, ORAS no se anunció en un evento así. Eso me hace pensar que lo que vayan a anunciar no va a ser un proyecto pequeño precisamente (mucho menos alguna chorrada o juego secundario).

Si a eso le sumamos un nuevo Pokémon anunciado hace poco, yo sigo pensando en que será un juego nuevo y no un Kalos 2.0. Y también sigo pensando que ese juego va a estar relacionado con Rojo/Verde/Azul porque están haciendo mucho incapié en dichos juegos y saben que la nostalgia tira MUCHO en este caso.

En menos de 48 horas lo sabremos, qué ganas :cry:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 16, 2015 1:57 am

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por Francis30 »

jo creo que es septima generacion y continuacion de kalos. es decir nueva region con pokemons nuevos y mas megaevoluciones de pokemon antiguos y de sexta ( es decir megadelphox, megachesnaught,megagreninja, megagoodra etc) y que puedas ir o a kanto o tenga mucho peso kanto . acordaos del mochilero de la posada que te daba la estatua rara decia que venia de otra region desconocida y lo mas inportante decia lo descubriras todo a su debido tiempo. ademas salio hace tiempo una entrevista donde uno de los creadores de pokemon decia que no sacaria un segunda parte de un juego como tal y que queria simplificar los pokemons y mts al poco de salir xy. con lo cual significa que no se estaba refiriendo a una generacion recien sacada sino a su sucesora la 7. jo por regiones voto quiza toquen americalatina y europa y china. de europa solo veo 4 paises que pueden ser la nueva region grecia ( por su mitologia y que es un pais con geografia variopinta tenemos islas, el monte olimpo etc) alemania por ser centroeuropa , España porque geograficamente se situa debajo de francia y curiosamente la parte que corresponderia a kalos sur esta concide en el norte de esta y aparte junto con grecia españa es el pais con mas mitologia solo mirar las leyendas y folklore que hay en cataluña y el pais vasco desde vampiros hasta dragones pasando por demonios y gigantes entre otros y eso solo en 2 regiones pequeñas de este pais imaginaos y todo tipo de clima geografico. y la reino unido, esta la veo por 2 razones no esta en un continente como tal es una isla, aparte magiana el pokemon revelado se dice que fue creado por manos humanas y es como una copia de diancie. que casualidad. como se le conocia a la epoca industrial del siglo 19 en el reino unido? la era victoriana y curiosamente magiana luce en su parte inferior como un vestido con faldones de esa epoca. ademas se dice que AZ creo una maquina para acabar con la guerra que duraba mucho en kalos . como se llama la epoca de guerra mas larga vivida en francia? la guerra de los cien años que fue un enfrentamiento entre el reino de inglaterra y francia y que se llevo inmuerables vidas y fue considerada la guerra con mas victimas hasta las guerras mundiales.

Ademas la serie xy no creo que la alarguen mucho mas , ja la han alargado muchissimo para llegar a la peli en verano. ASH solo le queda la 8 medalla y la liga . y no gana una medalla desde Octubre de 2015 mas o menos imaginaos. como para alargar mas. si sale nuevo juego entre octubre y noviembre de 2016 como xy.
Última edición por redon el Mié Feb 24, 2016 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble post. Edita tus mensajes si quieres añadir cosas nuevas.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:
- Recordad que Pokémon X/Y se anunció en una Pokémon Direct a principios de 2013, ORAS no se anunció en un evento así. Eso me hace pensar que lo que vayan a anunciar no va a ser un proyecto pequeño precisamente (mucho menos alguna chorrada o juego secundario).
Nooo, nada, ORAS se anunció en el PUTO E3, casi nada.

De todos modos, si, va a ser un juego nuevo de la franquicia, ya sea generación nueva o expansión de XY (lo más probable).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon, 7ª Generación incoming...

Mensaje por Owain »

Porque no apostar por nueva región (con muchos guiños, como era el caso en x e y de pueblo boceto que era un guiño a pueblo paleta) y que se pueda acceder a Kalos y descubrir el misterio del nuevo Zygarde, de A.Z, etc,etc, sería un Kalos postgame con lo que le faltó a la anterior entrega de X e Y; además, la 7ª gen la veo necesaria ya que la 6ª sólo añadía 72 pokemons nuevos sin contar megas, de esta manera se supliría la falta de pokemons.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Cerrado