Ace vs Kuzan.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién ganaría el vs?

A) Ace
16
11%
B) Kuzan
73
51%
C) Zoro
8
6%
D) Mihawk siempre.
45
32%
 
Votos totales: 142

Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por CapitanYupi »

Aizen-san escribió:
Gilgach escribió:
Aizen-san escribió:vamos a ver. no es simple regla de tres. es mucho más sencillo que todo eso. si el frío que genera la hie, empata con el calor de la mera (por lo tanto equiparables en poder), y el calor de la mera es superado por el calor de la magu (ya que la magu QUEMÓ A ACE... genera más calor ya que quema el fuego...) es evidente que si la magu quema a la mera y la supera en calor y la mera empataba con la hie, la magu será superior a la hie... ¿o quieres insinuar que da igual que la magu genere más calor que la fruta que empataba con la hie? y lo quieres comparar a luffy y enel? desde luego puedes pensar lo que quieras, pero no lo comparto

además dices que como aguantaría 10 días peleando con él con una fruta inferior... hay una cosita que se llama haki. y si decían que kuzan era el marine más fuerte, seguramente se referían al haki. el haki es la clave... y no digo que la fruta de kuzan sea inservible contra el magma. todo lo contrario. hablamos de una fruta que le desintegra media cabeza al yonkou más fuerte. ese frío generado por kuzan le protege en la medida de lo posible, y con el uso de haki supuestamente superior se compensa...

saludos.
Si la fruta de Akainu supera a la de Ace es porque Oda quería hacernos ver que su fruta es superior, pero la temperatura de la lava no es superior a la del fuego, la lava puede alcanzar los 1.500ºC mientras que el fuego puede alcanzar millones y millones de grados. Teniendo en cuenta eso y que no podemos sacar muchas conclusiones por el pequeño choque que tuvieron Ace y Kuzan, no veo donde está esa superioridad de la lava frente al hielo es más, Punk Hazard es una muestra de que ambas frutas son igual de poderosas, mitad de la isla congelada y la otra mitad ardiendo, si la fruta de Akainu fuera superior no se habría visto esa igualdad.

Vi un vídeo hace tiempo en el que hacían el experimento de echar lava encima de una gran masa de hielo, ¿que ocurrió? la lava se enfriaba rápidamente hasta solidificarse y convertirse en roca mientras que el hielo que hacía contacto con la lava se derretía lentamente hasta que la lava se convertía en roca, es lo que dije antes, depende de la cantidad que lancen cada uno, si Akainu lanza más lava que Kuzan hielo entonces saldrá victorioso Akainu en ese choque y si Kuzan lanza más hielo que Akainu lava entonces Kuzan saldrá victorioso en el choque. ¿Qué Oda en un futuro quiere confirmar que Magu magu > Hie hie? vale, en One Piece la lava será superior al hielo porque el autor así lo ha querido pero realmente no es así. Igual que la superioridad de la goma de Luffy frente a la electricidad de Enel, la goma es aislante si, pero por mucho aislante que sea, si Enel te lanza 300 millones de voltios te va a dar igual que seas de goma porque te va a achicharrar igual, pero Oda quiso demostrar la superioridad de la fruta de Luffy frente a la de Enel pasándose por la piedra todos sus ataques.

Cuando Sengoku dijo que Kuzan era el más fuerte, se refería a su rango de almirante que es el mayor, además de que aún no se habían presentado ni a Kizaru ni a Akainu en ese momento por lo que en cierta manera tenía razón, Kuzan era el marine más fuerte visto hasta en ese entonces. Y el haki es limitado no lo olvides, Luffy lo gastó en una hora más o menos y la diferencia de nivel entre Luffy y Kuzan no es tan grande como para que uno pueda usarlo solo durante una hora y el otro durante 10 días seguidos.
vamos a ver. esto es un manga. por el motivo que sea a oda le sale de las narices que el magma emita más calor que el fuego, y por ende es superior y la mera inútil contra un calor superior. no importa el motivo por el que oda lo ha puesto superior es así. es un hecho. ya que se dijo claramente que quemó a ace. quemó al propio fuego...
quemó a un fuego que empataba con la hie. haz las cuentas...
me parece muy bonito el aspecto de punk hazard. mitad y mitad. eso no quiere decir que sean identicos en poder de fruta. simplemente cada uno estaba en un lado del mapa cuando usaron un poder tan grande que cambiaron la climatología de la isla. pero nadie a ido a medir si la parte de magma es 2 metros más grande que la parte de hielo... es una imagen que muestra el poder de los almirantes en pelea no que ambas frutas sean iguales en poder cuando se ha visto que no es así... es más, para mi, valen más los hechos que lo que puedas pensar. los hechos son los siguientes. magu > mera (demostrado) mera = hie (demostrado) pues entonces magu > hie... eso por un lado. por otro lado, kuzan tiene partes de su cuerpo quemados y una pierna desintegrada. otra prueba más de que magu > hie... que tu quieres pensar que son iguales? estupendo, para mi no tiene sentido que la magu sea igual en poder que la hie, cuando la hie empata con la mera y la mera emite menos calor (por el motivo que a oda le salga de ...) que la magu y por lo tanto inferior en poder. no puede empatar la hie con las dos cuando una es superior claramente a la otra xDD

creo que he sido muy claro al explicarlo. espero que no te queden dudas de por qué pienso así.

saludos.

Que Sengoku dijo que???

No lo siento te han timado. Sengoku la único vez que ha dicho algo acerca Aokiji fue cuando le propuso para su sucesor nada más y no lo hizo dando a entender que fuera el más fuerte.
Kmus-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 16, 2013 10:28 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por Kmus- »

you kidding me!!
obvio que gana kuzan
no necesita ni de argumentación
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por unlegged_Tempenny »

kuzan es una de las 10 personas mas poderosas del mundo de one piece y ace no es ni de las 20, no tiene ni haki conocido,seguramente luffy ahora mismo con la misma edad que el cuando murio se lo puliria facil, igual de doflamingo e incluso law, insisto en que un comandante no es rival para un ALMIRANTE, que esta a la altura de un yonkou, si no a la par por lo menos al 90 por ciento de un yonkou.

es por eso que el supuesto yonkou mas fuerte fue humillado por akainu, y por lo que marco y jozu no eran rivales a la altura de aokiji o kizaru, pegarle una ostia por sorpresa a un almirante no significa estar a su altura.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por SoyAizen »

unlegged_Tempenny escribió:kuzan es una de las 10 personas mas poderosas del mundo de one piece y ace no es ni de las 20, no tiene ni haki conocido,seguramente luffy ahora mismo con la misma edad que el cuando murio se lo puliria facil, igual de doflamingo e incluso law, insisto en que un comandante no es rival para un ALMIRANTE, que esta a la altura de un yonkou, si no a la par por lo menos al 90 por ciento de un yonkou.

es por eso que el supuesto yonkou mas fuerte fue humillado por akainu, y por lo que marco y jozu no eran rivales a la altura de aokiji o kizaru, pegarle una ostia por sorpresa a un almirante no significa estar a su altura.
Shirohige humillado por Akainu? wtf?
Ace no está entre los 20 más fuertes presentados hasta hoy? cuales son para ti esos 20?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por JddPerez »

SoyAizen escribió:
unlegged_Tempenny escribió:kuzan es una de las 10 personas mas poderosas del mundo de one piece y ace no es ni de las 20, no tiene ni haki conocido,seguramente luffy ahora mismo con la misma edad que el cuando murio se lo puliria facil, igual de doflamingo e incluso law, insisto en que un comandante no es rival para un ALMIRANTE, que esta a la altura de un yonkou, si no a la par por lo menos al 90 por ciento de un yonkou.

es por eso que el supuesto yonkou mas fuerte fue humillado por akainu, y por lo que marco y jozu no eran rivales a la altura de aokiji o kizaru, pegarle una ostia por sorpresa a un almirante no significa estar a su altura.
Shirohige humillado por Akainu? wtf?
Ace no está entre los 20 más fuertes presentados hasta hoy? cuales son para ti esos 20?
A mi se me ocurren incluso más

Shirohige
Akainu
Kuzan
Borsalino
Sabo
Luffy
Jack
Doflamingo
Shanks
Kurohige
Big Mom
Kaido
Marco
Dragon
Enel
Chinjao
Jinbe
Mihawk
Zoro
Nekomamushi
Inuarashi
Boa Hancok
Issho
Rayleigh




Y no meto a Sanji porque aún no ha demostrado mucho desde el timeskip.
Imagen
Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por CapitanYupi »

unlegged_Tempenny escribió:kuzan es una de las 10 personas mas poderosas del mundo de one piece y ace no es ni de las 20, no tiene ni haki conocido,seguramente luffy ahora mismo con la misma edad que el cuando murio se lo puliria facil, igual de doflamingo e incluso law, insisto en que un comandante no es rival para un ALMIRANTE, que esta a la altura de un yonkou, si no a la par por lo menos al 90 por ciento de un yonkou.

es por eso que el supuesto yonkou mas fuerte fue humillado por akainu, y por lo que marco y jozu no eran rivales a la altura de aokiji o kizaru, pegarle una ostia por sorpresa a un almirante no significa estar a su altura.

Un golpe sorpresa???

Si vale y tambien bien Akainu despues le quita la mitad del cerebro y Barbablanca aun asi le responde con su puñetazo temblor y le gana osea es capaz de darle un golpe que le gane y no solo eso sino que encima pelea contra Barbanegra
Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por CapitanYupi »

JddPerez escribió:
SoyAizen escribió:
unlegged_Tempenny escribió:kuzan es una de las 10 personas mas poderosas del mundo de one piece y ace no es ni de las 20, no tiene ni haki conocido,seguramente luffy ahora mismo con la misma edad que el cuando murio se lo puliria facil, igual de doflamingo e incluso law, insisto en que un comandante no es rival para un ALMIRANTE, que esta a la altura de un yonkou, si no a la par por lo menos al 90 por ciento de un yonkou.

es por eso que el supuesto yonkou mas fuerte fue humillado por akainu, y por lo que marco y jozu no eran rivales a la altura de aokiji o kizaru, pegarle una ostia por sorpresa a un almirante no significa estar a su altura.
Shirohige humillado por Akainu? wtf?
Ace no está entre los 20 más fuertes presentados hasta hoy? cuales son para ti esos 20?
A mi se me ocurren incluso más

Shirohige
Akainu
Kuzan
Borsalino
Sabo
Luffy
Jack
Doflamingo
Shanks
Kurohige
Big Mom
Kaido
Marco
Dragon
Enel
Chinjao
Jinbe
Mihawk
Zoro
Nekomamushi
Inuarashi
Boa Hancok
Issho
Rayleigh




Y no meto a Sanji porque aún no ha demostrado mucho desde el timeskip.
Metes a los Mink y no ha Sanji porque no han mostrado nada todavía??

Pero será al revés si Sanji se podría contar como derrota contra Doflamingo.
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por unlegged_Tempenny »

SoyAizen escribió:
unlegged_Tempenny escribió:kuzan es una de las 10 personas mas poderosas del mundo de one piece y ace no es ni de las 20, no tiene ni haki conocido,seguramente luffy ahora mismo con la misma edad que el cuando murio se lo puliria facil, igual de doflamingo e incluso law, insisto en que un comandante no es rival para un ALMIRANTE, que esta a la altura de un yonkou, si no a la par por lo menos al 90 por ciento de un yonkou.

es por eso que el supuesto yonkou mas fuerte fue humillado por akainu, y por lo que marco y jozu no eran rivales a la altura de aokiji o kizaru, pegarle una ostia por sorpresa a un almirante no significa estar a su altura.
Shirohige humillado por Akainu? wtf?
Ace no está entre los 20 más fuertes presentados hasta hoy? cuales son para ti esos 20?
hombre, el supuesto yonkou mas fuerte que podia facil con los almirantes no pudo con ninguno, y se vio que si acaso estaba un poco por encima de un almirante, por eso akainu salio INTACTO de marineford y el directamente ni salio, se quedo sin media cabeza, le quedaban 10 minutos de vida como mucho despues del ostion que le metio akainu.

y los 20 personajes mas fuertes que ace ya te los han puesto por ahi arriba, yo creo que hay incluso mas. en el nuevo mundo si eres un logia importa una mierda, si hasta tios mediocres como kanjuro y bellammy tienen haki y te pueden herir, y ace aparte de tirar bolas de fuego y salvarse por su logia no ha demostrado mucho mas... en el grand line era un dios, pero en el nuevo mundo en su misma tripulacion hay 3 mas fuertes que el.

en otras tripulaciones como la de kaido tienen gente de 1000 millones de recompensa, y el con todo lo liante que habia sido tenia solo 500... joder si barbablanca lo derrotaba constantemente hasta estando dormido, y barbablanca no pudo con ningun almirante, solo le dio dos ostias a akainu cuando entro en modo berserker y no sirvieron para NADA.

sabo con la mera mera no mi le da 100 vueltas a Ace, pelea cuerpo a cuerpo mejor y tiene un haki de la ostia capaz de cargarse un coliseo de un manotazo, de ese si podemos hablar que este en el top 20, y aun asi no puede con un almirante.

muchos no comprendeis que los almirantes son el TOP en la serie, que incluso un yonkou las pasa putas para derrotar a un solo almirante, por eso shirohige salio escaldado de marineford, y con su hijo predilecto muerto, y con jozu sin brazo, y marco bastante jodido... si la marina fuera debil quien coño plantaba cara a los yonkous?

personalmente pienso que ni habiendo seguido la pelea la tripulacion de shanks hubieran ganado a la marina, porque kizaru y aokiji estaban totalmente frescos, sengoku y garp tambien, los shichibukais casi todos intactos, los vices salvo 4 gigantes noobs que apalearon tambien estaban on fire... yo creo que la marina perderia si se unieran los 4 yonkous, y por goleada, de ahi su miedo a que se unan entre ellos.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por SoyAizen »

Decir que Enel es más fuerte que Ace es delito, ni vosotros os creéis esa lista xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por JddPerez »

CapitanYupi escribió:
Metes a los Mink y no ha Sanji porque no han mostrado nada todavía??

Pero será al revés si Sanji se podría contar como derrota contra Doflamingo.
Tanto Inuarashi como Nekomamushi consiguieron luchar de tu a tu con Jack.

SoyAizen escribió:Decir que Enel es más fuerte que Ace es delito, ni vosotros os creéis esa lista xD
Dicho por Oda; si el gobierno mundial tuviese constancia de Enel, su recompensa sería de al menos 500 millones.

Es un logia de electricidad, y posee, por lo menos, Haki de observación. Ya es más que Ace.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por SoyAizen »

JddPerez escribió:
CapitanYupi escribió:
Metes a los Mink y no ha Sanji porque no han mostrado nada todavía??

Pero será al revés si Sanji se podría contar como derrota contra Doflamingo.
Tanto Inuarashi como Nekomamushi consiguieron luchar de tu a tu con Jack.

SoyAizen escribió:Decir que Enel es más fuerte que Ace es delito, ni vosotros os creéis esa lista xD
Dicho por Oda; si el gobierno mundial tuviese constancia de Enel, su recompensa sería de al menos 500 millones.

Es un logia de electricidad, y posee, por lo menos, Haki de observación. Ya es más que Ace.
Claro, que la recompensa de Ace no era de 500 millones XD, además de que las recompensas no tiene nada que ver con su poder.
Y que más da ser un logia de la electricidad si electrocutas y no matas a NADIE y a eso añadir que te derrota un Luffy sin gear 2.
P.D: Ace también demostró poseer haki, pues Enel ya no a demostrado más
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por CapitanYupi »

JddPerez escribió:
CapitanYupi escribió:
Metes a los Mink y no ha Sanji porque no han mostrado nada todavía??

Pero será al revés si Sanji se podría contar como derrota contra Doflamingo.
Tanto Inuarashi como Nekomamushi consiguieron luchar de tu a tu con Jack.

SoyAizen escribió:Decir que Enel es más fuerte que Ace es delito, ni vosotros os creéis esa lista xD
Dicho por Oda; si el gobierno mundial tuviese constancia de Enel, su recompensa sería de al menos 500 millones.

Es un logia de electricidad, y posee, por lo menos, Haki de observación. Ya es más que Ace.
Si pero es que yo personajes mas fuertes en una lista de 20 dices, pues para mi serian.

Gold D Roger
Barbablanca
Shanks
Rayleigh
Kaido
Big Mam
Barbanegra
Sengoku
Garp
Akainu
Kizaru
Aokiji
Issho
Ryokugyu
Marco
Jozu
Benn Beckman
Mihawk
Dragon
Kong
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por SoyAizen »

CapitanYupi escribió:
JddPerez escribió:
Tanto Inuarashi como Nekomamushi consiguieron luchar de tu a tu con Jack.

SoyAizen escribió:Decir que Enel es más fuerte que Ace es delito, ni vosotros os creéis esa lista xD
Dicho por Oda; si el gobierno mundial tuviese constancia de Enel, su recompensa sería de al menos 500 millones.

Es un logia de electricidad, y posee, por lo menos, Haki de observación. Ya es más que Ace.
Si pero es que yo personajes mas fuertes en una lista de 20 dices, pues para mi serian.

Gold D Roger
Barbablanca
Shanks
Rayleigh
Kaido
Big Mam
Barbanegra
Sengoku
Garp
Akainu
Kizaru
Aokiji
Issho
Ryokugyu
Marco
Jozu
Benn Beckman
Mihawk
Dragon
Kong
Y lo dices porque les has visto pelear a la gran mayoría no? Kong, wtf, en serio?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por CapitanYupi »

SoyAizen escribió:
Y lo dices porque les has visto pelear a la gran mayoría no? Kong, wtf, en serio?
y tan en serio, antiguo almirante de la flota
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por SoyAizen »

CapitanYupi escribió:
SoyAizen escribió:
Y lo dices porque les has visto pelear a la gran mayoría no? Kong, wtf, en serio?
y tan en serio, antiguo almirante de la flota
Z también fue almirante y míralo como acabó
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder