Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 16, 2015 1:57 am

Re: Spoilers 817

Mensaje por Francis30 »

Se me ha venido a la mente una teoria un poco loca y creo que no pasara.Pero bueno la dejo de todos modos. Os imaginais que mientras esta todo listo para ir por Sanji y dividirse en varios grupos se plante el ejercito de jack en Zou. este malherido con sus hombres vuelve para continuar atacandolos y se encuentra con Law, Los mugis y Pekoms a los cuales quiere enferentarse,pero alguien de su tripulacion reconoce a Pekoms y le dice que es mejor no atacar y retirarse por causa mayor , entonces Jack encabronado le dice que ni de coña y este subalterno le dice que es por kaidou que no pueden atacar ahora . entonces Jack se va ahora y le pregunta a este subalterno y este le responde que estaba alli Pekoms y que este es uno de los hombres mas fuertes y queridos de Bigmon y que si atacaban ahora seria un enfrentamiento de sus hombres contra la tripulacion de la younkou y no estan en condiciones de provocar y enfrentarse a un yonkou porque pueden perder y debilitaria aun mas el ejercito y el poder de Kaidou. entonces Jack decide ir a ver a kaidou para informarle de todo . en todo eso al a ver visto a Law , los mugis y Pekoms cree que estos forman parte de la banda de la Yonkou y cree que la yonkou tiene aparte a varios supernovas en su tripulacion y que esta detras de todo lo de Mingo y lo de debilitar el poder de Kaidou y que no tenga este tantas opciones en un enfrentamiento directo contra ella.a la vez pensaria que los mink son aliados y protegidos de Bigmon . jo apuesto a Law y como mucho Zoro, Franky , Ussop y Robin vs Jack . los mink el resto acabaran matando venciendo a los soldados random de Jack y los mugis restantes se iran con Luffy y pekoms. ja que oda dijo que los mugis que en dresrrossa no tubieron papel este año lo tendrian .
Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Spoilers 817

Mensaje por CapitanYupi »

No hay mas fotos??

siempre hay alguna foto mas antes del jueves.


Es que tambien dejarlo asi, mejor no saqueis nada oye prefiero esperar un dia mas pero ver una foto y ahora aguantate.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 817

Mensaje por Capitan Pillo »

Jack con el periodico es la cosa más adorable que he visto en esta serie hasta la fecha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: Spoilers 817

Mensaje por robb92 »

Me gusta el barco de Jack (ya se que lo vimos anteriormente antes del ataque suicida al comboi de barcos de la marina), el toque vikingo lo tiene hasta en él. Me gustaxd Respecto a Jack, se me hace cómico como a muchos de vosotros lo que pequeñajo que se le queda el diario informativo.

Sobre lo que comentan otros, creo que algunos tienen razón que volverá a Zou. Sheephead (creo que eraxd) y Jimrumi (la chica) están en el momento de la llegada de Sanji y cia. No recuerdo exactamente, si se van antes de que los empiecen a curar o mientras lo hacen. La cosa es que es la clave para que vuelva Jack.

Seria interesante como la banda hace frente Jack y cinco barcos del yonkou Kaido sin su capitán o Sanji. Sip, tendrian a Law y su banda, más los mink. Pero el hecho de no tener a tu capitán, es algo no visto ahora. Y no me vale por como ejemplo a como pseuderrotaron a Neptune o a Hody (Zoro bajo el agua). Eso para mi no cuentaxd.
Avatar de Usuario
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 15, 2015 11:05 am

Re: Spoilers 817

Mensaje por AJ-ossan »

CapitanYupi escribió:No hay mas fotos??

siempre hay alguna foto mas antes del jueves.


Es que tambien dejarlo asi, mejor no saqueis nada oye prefiero esperar un dia mas pero ver una foto y ahora aguantate.
Sabes que solo es mediodía, verdad? Anda que no queda hasta q empiece el jueves xD

También existe otra opción.....cual era....ostras no me acuerdo ahora....
AH SI!
No entrar hasta mañana? Llamarme raro... :S
Praise_the_Sun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 24, 2016 1:34 pm

Re: Spoilers 817

Mensaje por Praise_the_Sun »

CapitanYupi escribió:No hay mas fotos??

siempre hay alguna foto mas antes del jueves.


Es que tambien dejarlo asi, mejor no saqueis nada oye prefiero esperar un dia mas pero ver una foto y ahora aguantate.
No, siempre es la primera pagina del capitulo y el jueves en la mañana el cap en chino o koreano

Ya sabes que siempre es asi ademas con quien te quejas? Con el tio en Japon o China que nos escanea el capitulo?
Avatar de Usuario
lastmanu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 02, 2015 6:12 pm

Re: Spoilers 817

Mensaje por lastmanu »

barbadedosdias escribió:
SoyAizen escribió:Si Jack llega a Zou y no está Luffy, quién lo derrotará? Law? o Zoro?
Los dos. Será un 2-VS-1.
kinemon y kanjuro ? yo creo que estos igual se sumarian a la pelea mmm y no sabemos si raizou puede pelear, aunque si estaba escondido quizás es un simple normal de un alto rango de wano mmm
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 817

Mensaje por barbadedosdias »

lastmanu escribió:
barbadedosdias escribió:
SoyAizen escribió:Si Jack llega a Zou y no está Luffy, quién lo derrotará? Law? o Zoro?
Los dos. Será un 2-VS-1.
kinemon y kanjuro ? yo creo que estos igual se sumarian a la pelea mmm y no sabemos si raizou puede pelear, aunque si estaba escondido quizás es un simple normal de un alto rango de wano mmm
No, no. Me refiero a Zoro+Law XD
Avatar de Usuario
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mié May 23, 2012 10:37 pm
Ubicación: coin-malaga
Edad: 33

Re: Spoilers 817

Mensaje por pieza »

seguramente luffy se ira en busca de sanji y en ese tiempo llegara jack, y una de dos o podrán contra el (esta herido) entre los mugís, la banda de law mas los mink o ...no podrán y cuando luffy y sanji vuelvan tendrán que ir en su busca....también queda saber si doflamingo fue rescatado o no....y me extrañaría que jack se hubiese rendido sin rescatarlo ya que fue en busca de ellos el mismo....el gobierno no dijo nada en el periódico pero a lo mejor por que no les interese decirlo...también puede que jack no valla a zou simplemente o que valla a la ``fiesta del te´´ podria ser de la familia de sanji xD rubio, muy peligroso, usa armas de guerra no etc ...aunque las cejas...alomejor se las quito, todo puede ser
Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Spoilers 817

Mensaje por CapitanYupi »

AJ-ossan escribió:
CapitanYupi escribió:No hay mas fotos??

siempre hay alguna foto mas antes del jueves.


Es que tambien dejarlo asi, mejor no saqueis nada oye prefiero esperar un dia mas pero ver una foto y ahora aguantate.
Sabes que solo es mediodía, verdad? Anda que no queda hasta q empiece el jueves xD

También existe otra opción.....cual era....ostras no me acuerdo ahora....
AH SI!
No entrar hasta mañana? Llamarme raro... :S
Ya si es el vicio de verlo cada semana, antes no era asi, lo seguia periocidad España, pero lo que me faltan son huevos a dejarlo.
Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Spoilers 817

Mensaje por CapitanYupi »

lastmanu escribió:
barbadedosdias escribió:
SoyAizen escribió:Si Jack llega a Zou y no está Luffy, quién lo derrotará? Law? o Zoro?
Los dos. Será un 2-VS-1.
kinemon y kanjuro ? yo creo que estos igual se sumarian a la pelea mmm y no sabemos si raizou puede pelear, aunque si estaba escondido quizás es un simple normal de un alto rango de wano mmm
Es un ninja, cuerpo a cuerpo sera fuerte.
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: Spoilers 817

Mensaje por Fighting Dyk »

Si llega Jack a Zou Raizo podría ayudar, porque quizas es mas fuerte de lo que pensamos.
O quizás es su perro mascota que tiene una fruta que le hace poder volar y se les escapó hacia Zou.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 817

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, lo importante del cap es si sale ya Bonney o que
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 817

Mensaje por Komaru »

Aún no tengo claro si Jack y Kaido serían gigantes o si son proporcionados made in Oda.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
NaDieK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:50 pm
Ubicación: UK
Edad: 35

Re: Spoilers 817

Mensaje por NaDieK »

Por lo que parece verse en la foto la mano de Jack es practicamente como el periodico, si el periodico es de igual tamaño que los vistos anteriormente y tenga el mismo tamaño que uno de verdad su tamaño es 60x40cm. Si asumimos que la mano de Jack tiene el mismo tamaño salvando las diferencias y la comparamos con la de un ser humano normal el tamaño redondeado es 20-10cm (para que salga rapido las cuentas) por lo que la mano de Jack es entre 3 y 4 veces más grande que la de un ser humano medio, si asumimos que Jack es proporcional, al igual que un ser humano y la altura promedio de un Varón en España es 1,74m, si Jack es de Cádiz podríamos asumir que su estatura está entre 5,22m y 6,96m.

Se podria extrapolar a otras partes del cuerpo de Jack, pero no viene al caso.
Imagen
Responder