Kurohige podría ser Plutón
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Kurohige podría ser Plutón
Pero como estais tan ciegos? Todo encaja a la perfección! Este chico ha resuelto el misterio de por qué Teach puede usar más de 1 fruta! Esto es a lo que Marco se referia cuando dijo que Teach era especial...Teach es... un barco! Y los demonios de las akumas de quedan en cada suite cmo si fueran en un yate de lujo

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
a_rias_torneido escribió:Que basura de teoria, seguro que estas viendo la misma serie que el resto?
- Spoiler: Mostrar
a_rias_torneido escribió:Normal que no hayas acertado ninguna, menuda basura de teorias y eso que yo ni leo el manga ni veo el anime.
Jajajajajajajaja best comment ever.SABOTAJE escribió:a_rias_torneido escribió:Que basura de teoria, seguro que estas viendo la misma serie que el resto?
a_rias_torneido escribió:Normal que no hayas acertado ninguna, menuda basura de teorias y eso que yo ni leo el manga ni veo el anime.
PFJAJAJAJAJA!!!SABOTAJE escribió:Veo ligeramente complicado que una persona pueda ser un barco.
No digo que no molaria ver al USS Teach, pero creo que construir una persona con planos de barco es harto dificil.
+100 INTERNETS
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Sir Crocodile (presumiblemente como Shichibukai/Contactos) SABÍA que el Phoneglifo que indicaba a Pluton se encontraba en Arabasta, y no creo que solo fuera porque una chiquilla de veintipico años con más nariz que cara le dijera "Se donde está un Arma Legendaria, Pluton, llevame contigo y protegeme de la marina, que yo se leer las piedras chungas esas".
Obviamente Mr.0 se habría preparado de antemano y había estudiado la zona previamente a irse a Arabasta y a instalarse allí por más de 5 años, con el único fin de encontrar un pedazo de roca que le diría donde está el arma. Es decir, nadie en su sano juicio se arriesgaría a tanto, porque la primera rusa morena con sombrero vaquero le dijera 3 cosas bonitas.
Aunque en la escena de la traición de Robin, Sir Crocodile demostró que no tenía ni idea de lo que en verdad ponía en el phoneglifo; y que este adivinó que Robin estaba mintiendo por la reacción del Rey Cobra. El cual, posteriormente tampoco sabía con certeza que fuera Pluton, sino que solo se lo imaginó debido a que "era algo muy importante que debían de guardar". No estoy seguro pero creo que EL en ningún momento sabía que era Pluton ese "algo importante".
Luego en Ennies Lobby volvimos a lo mismo con Pluton, al parecer Franky tenía los planos, heredados de Tom. ¿Se explica como los consiguió? Porque supongo que son los originales o una copia de la copia, de la copia, de la copia... de una copia directa de los originales. - Y volvimos al secuestro de Robin para encontrar a Pluton. ¿Por que?.
Al parecer el Gobierno Mundial NO sabe donde está Pluton, y quiere hacerse con el Arma Ancestral en el futuro, y no solo Spandam para el ascenso. ¿Por que digo esto?. Porque si de verdad, a la Marina no le importase, hubiera ordenado la ejecución de Robin nada más verla y fin del problema. Si la dejaron con vida es porque tenían esperanza de hacerla cantar. Al igual que con Franky. - A muerto el perro, se acaba la rabia.
Con esta carrera por Pluton, por parte de Sir Crocodile (se supone) en el Nuevo Mundo, algo sabrá del tema de Pluton, o al menos quiere dedicarse a otras cosas, quizás relacionadas con su "secreto" que Ivankov tanto le atosigó, quizás ser el Hijo de BB, tal y como yo mismo publiqué en el pasado en una teoría. - Pero lo más probable es que siga en sus trece, una persona que pasó tantos años de su vida siguiendo su sueño (Rey de los Piratas) no va a rendirse con su objetivo (Pluton), pese a que un novato lo haya derrotado, y en palabras de Oda, roto sus "ideales". -Quizás por eso vimos a un Crocodile Light-Badass en ID y MF.
Y por la otra parte el Gobierno Mundial, esperable que sea por el CP.0 debido al gran interes de Spandam en el tema, y pese a ser "ascendido?", y que se dediquen a asuntos secretos e importantes, directamente de la mano del Gorosei (Recordemos que no fueron los Tenryubitos, sino el propio Gorosei quien ayudó a Doflamingo, y es por eso que Akaino se cabreó tan solo con el Gorosei, o al menos, de forma directa contra ellos), no sería de extrañar, que se encargaran también de la busqueda de las Armas Ancestrales.
Obviamente Mr.0 se habría preparado de antemano y había estudiado la zona previamente a irse a Arabasta y a instalarse allí por más de 5 años, con el único fin de encontrar un pedazo de roca que le diría donde está el arma. Es decir, nadie en su sano juicio se arriesgaría a tanto, porque la primera rusa morena con sombrero vaquero le dijera 3 cosas bonitas.
Aunque en la escena de la traición de Robin, Sir Crocodile demostró que no tenía ni idea de lo que en verdad ponía en el phoneglifo; y que este adivinó que Robin estaba mintiendo por la reacción del Rey Cobra. El cual, posteriormente tampoco sabía con certeza que fuera Pluton, sino que solo se lo imaginó debido a que "era algo muy importante que debían de guardar". No estoy seguro pero creo que EL en ningún momento sabía que era Pluton ese "algo importante".
Luego en Ennies Lobby volvimos a lo mismo con Pluton, al parecer Franky tenía los planos, heredados de Tom. ¿Se explica como los consiguió? Porque supongo que son los originales o una copia de la copia, de la copia, de la copia... de una copia directa de los originales. - Y volvimos al secuestro de Robin para encontrar a Pluton. ¿Por que?.
Al parecer el Gobierno Mundial NO sabe donde está Pluton, y quiere hacerse con el Arma Ancestral en el futuro, y no solo Spandam para el ascenso. ¿Por que digo esto?. Porque si de verdad, a la Marina no le importase, hubiera ordenado la ejecución de Robin nada más verla y fin del problema. Si la dejaron con vida es porque tenían esperanza de hacerla cantar. Al igual que con Franky. - A muerto el perro, se acaba la rabia.
Con esta carrera por Pluton, por parte de Sir Crocodile (se supone) en el Nuevo Mundo, algo sabrá del tema de Pluton, o al menos quiere dedicarse a otras cosas, quizás relacionadas con su "secreto" que Ivankov tanto le atosigó, quizás ser el Hijo de BB, tal y como yo mismo publiqué en el pasado en una teoría. - Pero lo más probable es que siga en sus trece, una persona que pasó tantos años de su vida siguiendo su sueño (Rey de los Piratas) no va a rendirse con su objetivo (Pluton), pese a que un novato lo haya derrotado, y en palabras de Oda, roto sus "ideales". -Quizás por eso vimos a un Crocodile Light-Badass en ID y MF.
Y por la otra parte el Gobierno Mundial, esperable que sea por el CP.0 debido al gran interes de Spandam en el tema, y pese a ser "ascendido?", y que se dediquen a asuntos secretos e importantes, directamente de la mano del Gorosei (Recordemos que no fueron los Tenryubitos, sino el propio Gorosei quien ayudó a Doflamingo, y es por eso que Akaino se cabreó tan solo con el Gorosei, o al menos, de forma directa contra ellos), no sería de extrañar, que se encargaran también de la busqueda de las Armas Ancestrales.

-
a_rias_torneido
- Cocinero del amor

A ver lo que si que podria ser es que barbanegra mas que pluton, fuese puton. Incluso me atrevería a afirmar que su verdadero nombre es barbaostias el cuarto arma ancestral de Raftel y de Rolksker.
- Aizen-san
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
yo he pensado que luffy es urano. los motivos explicados en este tema http://www.pirateking.es/foro/arma-ance ... 25706.html
- Fran96f
- Recluta Privado de Primera

Malisimo joder, malisimo, es el peor chiste que he escuchado nunca.a_rias_torneido escribió:A ver lo que si que podria ser es que barbanegra mas que pluton, fuese puton. Incluso me atrevería a afirmar que su verdadero nombre es barbaostias el cuarto arma ancestral de Raftel y de Rolksker.
- Sir Dragon
- Aprendiz

No sabia eso de la ope ope no mi... seria interesante que kaido hubiera pasado por esa operacion!

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
antes de hacer una teoria deberias revisar tu informacion, ya esta claro que pluton es un arma acenstral y que es un buque de guerra. y en w7 estaban los planos para reconstruirla encaso de que fuera necesario.
Quizas kurohige es urano, que de esa arma ancestral no se sabe nada, son 3, una es un arma con poder destructivo, la otra controla a los reyes marino. Aunque Urano esta referido, segun la mitologia , al cielo; es posible que esta arma ancestral controle las calamidades naturales. o al menos esos pienso yo.
Estaria muy sarpado ver a alguien con el poder de la naturaleza, que supera completamente a las akuma no mi, por mas que tengan las frutas del terremoto magma viento, lo que sea, viene el wachin este como una especie de dios y revienta todo. Pero dudo que kurohige sea porque sino ya hubiese puesto todo patas para arriba
Quizas kurohige es urano, que de esa arma ancestral no se sabe nada, son 3, una es un arma con poder destructivo, la otra controla a los reyes marino. Aunque Urano esta referido, segun la mitologia , al cielo; es posible que esta arma ancestral controle las calamidades naturales. o al menos esos pienso yo.
Estaria muy sarpado ver a alguien con el poder de la naturaleza, que supera completamente a las akuma no mi, por mas que tengan las frutas del terremoto magma viento, lo que sea, viene el wachin este como una especie de dios y revienta todo. Pero dudo que kurohige sea porque sino ya hubiese puesto todo patas para arriba
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
O puede que sea alguien con una Akuma no mi de todos los elementos de la naturaleza (hielo, agua, magma, fuego, planta, viento, luz, etc.), y seria como si tuviera muchas akumas, seria muy poderosa, o puede que sea una akuma que aun no es poseida y sea muy difícil de aconseguir.Kazuo-SAN escribió:antes de hacer una teoria deberias revisar tu informacion, ya esta claro que pluton es un arma acenstral y que es un buque de guerra. y en w7 estaban los planos para reconstruirla encaso de que fuera necesario.
Grazie Jenn <3

Laurapeque24 escribió:O puede que sea alguien con una Akuma no mi de todos los elementos de la naturaleza (hielo, agua, magma, fuego, planta, viento, luz, etc.), y seria como si tuviera muchas akumas, seria muy poderosa, o puede que sea una akuma que aun no es poseida y sea muy difícil de aconseguir.Kazuo-SAN escribió:antes de hacer una teoria deberias revisar tu informacion, ya esta claro que pluton es un arma acenstral y que es un buque de guerra. y en w7 estaban los planos para reconstruirla encaso de que fuera necesario.
No creo que este relacionado cn las akumas, las armas ancestrales son otra historia. Son como una de las "fuerzas" que corre por onepiece, (akumas, AA, los haki, los D, etc)