Nuevamente indignada

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Nuevamente indignada

Mensaje por H-Samba »

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya les he pedido explicaciones y una disculpa, pero de primeras me ha sentado fatal ¿Sustituir mi traducción por una peor? ¿Donde ven el sentido a esto? Que antes utilizasen la limpieza de Null SIN permiso (porque Null exige mantener sus créditos), me daba igual, pero que cojan la nuestra para hacer una traducción a partir de esta (¿al mismo idioma? :???:) me parece un insulto.

No se que les pasa al resto de comunidades españolas de One Piece últimamente que no respetan ABSOLUTAMENTE NADA.
Última edición por H-Samba el Dom Jun 11, 2006 4:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La verdad es que canta que no veas, los cortes se notan una barbaridad, vamos que no han utilizado mi limpieza por la marca de agua y nuestra trama de grises (que es bastante singular como para imitarla). Y lo peor de todo es que la traduccion que han hecho es francamente mala.

A ver que te dicen, si no ya me veo poniendo esto en publico :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Likard »

No me explico como han llegado hasta este extremo, es vergonzoso que alguien que se las da de ser los mejores (pobres) necesiten usar el trabajo de los demás para destrozarlo de esa forma.

Bueno, veamos que te dicen, sino cambian habrá que hacer algo con tu material, porque a mi me sentaría fatal que con el trabajo que llevan vuestras traducciones acabaran de esa forma.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Sigo sin recibir una explicacion, y cada minuto que esa "cosa" sigue online me parece un insulto, asi qu lo hago publico para que todos sepais como son ciertas personas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Pues vaya "sorpresa"; la verdad es que esto es un no parar (¿nadie más se ha dado cuenta de que estas cosas pasan una semana si y la otra no? :roll: )...

Precisamente el otro día pensaba en lo rallante que tenía que ser traducir un tomo entero de One Piece, pero el que lo coja otro y se atribuya la traducción (porque anda que no canta que es un copia, y encima desafina :lol: )... Pues no sé qué más decir, a parte de que me gustaría saber qué tienen que decir estas personas al respecto.

Ánimo y no desesperéis, que la gente ya sabe dónde está lo bueno y pasa de las copias baratas. Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Esto es el pan nuestro de cada día en muchos sitios. Os puedo contar que hubo hasta un pringao que cortó el principio y el final de mi AMV (que ya es malo de por sí), y le metió ahí en plan cutre un par de titulitos con el Movie Maker agradeciendo a no se quién su apoyo a la hora de montarlo xD

Me pareció tan triste que incluso lo felicité via messenger por su estupendo trabajo. En fin...
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

Yo me pregunto;¿a estos no los teniais vosotros como afiliados?o algo de eso creo recordar.
No te puedes fiar ni de tu mejor amigo,te la pegan dobla'.
No se que solucion se puede plantear a no ser que se le declare publicamente como ahora que estan haciendo chanchullos pero otra cosa no porque sus traducciones son propias osea que...de plagio no se puede.
Solución:devolversela cuando se pueda(contad conmigo si hay guerra) :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

¿Habeis pensado en hacer un concurso al robo más descarado o el retoque más cutre?

Porque vamos, veo que participantes no iban a faltar. Y creo que más que una lista negra habría que hacer un ranking, a ver quien es más rancio. XDDDDDD

Hay que joderse...

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Lorely
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 10, 2006 3:41 pm
Ubicación: En medio de ninguna parte
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Lorely »

Que poca dignidad queda en este mundo.La satisfaccion por el trabajo bien hecho esta pasando a la historia,prefieren ir por la via facil y joder a los demas en vez de esforzarse un poco y sentirse orgulloso de sus propias creaciones.Al menos existe gente como H-Samba que se esfuerza y que conocera la satisfaccion de hacer las cosas por uno mismo.
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Avatar de Usuario
Drakon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 10, 2006 10:17 am
Edad: 39

Mensaje por Drakon »

Pero no entiendo bien....han cogido la traduccion vuestra y la han retocado....o cual es el problema..¿¿?¿? es que no lo he entendido muy bien....

saludejos
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

....¿Porque los afiliados roban material? No lo entiendo..el fin de afiliarse es dar a conocer a la gente tus paginas AMIGAS no las que te quitan tu trabajo...de todas formas, las cosas no funcionan asi, y aunque me duela decirlo y se que vais a estar en contra mia mucha gente debo decirlo... Samba, cierra el grifo durante un tiempo y da una verdadera leccion, la gente no aprende.
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Me he dado una vuelta por su pagina web, y se nota que se saben esta pagina bastante bien, tienen mucho material vuestro, y sorprendentemente han kojido mi primer gif. el que hize de robin llorando donde se nota el salto :lol:

Y ya recuerto la pagina, la tuvisteis de afiliada durante un tiempo, ahora entiendo porque os lo quitasteis de encima.

@Drakon: Lo que hacen es kojer las traducciones qu hace Pirateking (Samba & Company.) y dicen que las ha hecho ellos, cambian un par de cossas, y ademas lo hacen todo a peor :lol:

@UvI: ''Quitar el grifo'' no es la solucion, ya dejaron de traduccir durante un tiempo, y ahora vuelven a kojerles las kossas. Si dejan de traduccir, cuando vuelvan pasara lo mismo, me parece ami . . . Que rabia :x
Imagen
Avatar de Usuario
Drakon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 10, 2006 10:17 am
Edad: 39

Mensaje por Drakon »

Uhmm pues muy mal hecho joe.

Yo creo que este problema, al igual que con muchas cosas que se publican internet no tiene solucion, lo digo por propia experiencia con traducciones de rumores, tablas de organizacion, articulos y demas que ha hecho mi grupo de juego de warhammer......por lo que enfadarse y tomar medidas del estilo que no se publicaran, no va a cambiar nada....ya que seguiran haciendolo en cuanto vuelvas a publicarlo......en ese momento lo vuelven a trapichear..... :|

Asi que lo mejor que podeis es exigir un poquito de consideracion y ya, que se diga claramente de donde se ha sacado y/o quien lo ha realizado, al menos que se tenga en cuenta el trabajo de el/los autores.

Otra cosa que queria comentar....., es que algo que se publica en la red es de domino publico, y su difusion es algo imparable, por lo que tomar medias contra gente que lo distribuye es algo imposible de parar, por lo que la gente que tiene vuestras traducciones las deje en el emule/torrent es algo normal (acaso hace algo dejando el archivo al alcance de cualquiera sin quitartle merito al trabajo de los montadores y demas..........??? ¿¿¿?? por eso digo que mientras se respete vuestra autoria no creo que debiera haber algun problema o al menos desde mi punto de vista no tiene sentido enfadarse.

Saludos
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Hay gente que tiene más cara que espalda...el problema es que reproducen como setas: si logras que unos lo dejen, otros seguirán... ¬¬
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Viendo los primeros posts y los comentarios sobre "hacer público" el tema, creo esta discusión estuvo antes en "otro sítio"... :roll: Perdonad por no haber podido expresar antes mi opinión.

Sobre este tema sinceramente creo que, aunque el cabreo de Samba es completamente justificado, nos beneficia más que nos perjudica. ¿Por qué? Sencillo: Cojen las traducciones de H-Samba y la edición de Xeno y con ella hacen UNA VERSIÓN PEOR Y, QUE ENCIMA CANTA A COPIA. Si yo, como fan de la serie que conoce este tipo de cosas, me hecho a la cara esta traducción, lo primero que pienso es "Qué cutres! Han copiado la versión de Pirateking para hacer algo peor".
De todos modos como ya dije, creo que el cabreo de H-Samba está justificado, ya que todo aquel que sea fan pero no sepa nada de todo esto cojerá esta versión cutrona y pensará que es cojonuda, dándo a la gente encargada de ella un mérito que no merece. Aunque supongo que la verdad siempre acaba por salir a la luz.

@Dass: No te comprendo. Si en vuestra web tenéis el permiso de H-Samba de poner sus traducciones tal cual, ¿por qué hacéis esto ahora? ¿Tanto te cuesta cojer la Raw de AP o incluso de aquí, y hacer la traducción a tu gusto, si eso es lo que de verdad quieres hacer? Lo dicho, no lo comprendo.

@H-Samba: Me hace mucha gracia el título del tema. :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder