Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - YOSHI, EL ETERNO HÉROE

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO BOB MARLEY!

Mensaje por Meyol »

Pasaba por aquí y...
Spoiler: Mostrar
Bob Marley escribió:Pues muy fácil, empezaría como si fuese un juego de Mario, con sus tuberías y sus setas, todo muy gamer, pero llegaría cierto momento en el que el tipo de dibujo cambiaría a uno mas realista y la historia maduraría un poco pasando a ser algo mas drama. Al final seguramente moriría el pobre Yoshi.
¿No es eso la trama del comic de la Game Boy?

Bob Marley escribió:Habra uno [programa de tebeos], esta confirmado, no se a cuanta gente le interesara, seguramente solo a los que esten ahi presentes pero bueno.
Lástima que no se pudieran ver como caen las escuchas pero si hubiere 100 fijo que se quedaría en 1 (por aquello de la excepción y tal jajaj).
Bob Marley escribió:Mmmm, teniendo en cuenta la curva de tiempo producida por cada cerveza ingerida, a una media de 5 cervezas cada 2 párrafos, diría que a 36Juas/nanosegundo aproximadamente.
Juas.
Bob Marley escribió:Tomos sin dudas, las grapas es el gran engaña bobos, Juas.
Buuuuu.
Bob Marley escribió:Si, la escuche por primera vez hace años y me produjo un sentimiento de tranquilidad que jamas olvidare, cada vez que la escucho cierro los ojos y me siento con la mente en blanco dejando que me innunde el sonido. Es pura magia.
Tiene bemoles que hoy estuviera buscando a Edith Piaf, ¿alguna otra canción de ella que te mole? ¿O sólo la vie en rose?
Bob Marley escribió:La cita perfecta es estar con la persona perfecta sin mas, sin necesidad de hablar. Cuando encuentras a esa persona lo que os rodea no importa.
¿Es la persona perfecta muda? ¿Acaso temes balbucear delante de la moza (o mozo que se yo) y que se marche dejándote con la dolorosa (la cuenta vaya)?
Bob Marley escribió:Todos tuyos, solo tu y Koly me llamáis así ya lo sabes.
Bueno, ya que insistes tanto a la próxima así será.

-Y....sigo sin acordarme de la parodia de Estopa, ¿será que la soñe? ¿Que canción te gustaría que "arreglasen" (quien fuere) con una parodia? ¿Cual no?
-¿Cuál fue el último libro informativo y académico que leíste? ¿Que tal era? ¿Se dejaba leer o sólo era un cúmulo de datos que no aportaban nada más que lentitud?
-Venga va, una de tebeos, ¿cómo se pronuncia Jan? ¿Yan? ¿Ggggan?
-Ya que te molaría tener hijos, y que hablas de tebeos, ¿cual sería la moza escogida? Si la moza en cuestión no quiere tener hios hasta que tu tuvieras 40, ¿la dejarías? ¿la pillarías a traición? ¿Te irías a hacer Bobitos con otra?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Meyol escribió:Pasaba por aquí y...
Bob Marley escribió:Pues muy fácil, empezaría como si fuese un juego de Mario, con sus tuberías y sus setas, todo muy gamer, pero llegaría cierto momento en el que el tipo de dibujo cambiaría a uno mas realista y la historia maduraría un poco pasando a ser algo mas drama. Al final seguramente moriría el pobre Yoshi.
¿No es eso la trama del comic de la Game Boy?
Pues no tenia ni idea la verdad, lo has leído? Es entretenido? xD
Bob Marley escribió:Habra uno [programa de tebeos], esta confirmado, no se a cuanta gente le interesara, seguramente solo a los que esten ahi presentes pero bueno.
Lástima que no se pudieran ver como caen las escuchas pero si hubiere 100 fijo que se quedaría en 1 (por aquello de la excepción y tal jajaj).
Nah, tendrían mas de 1, piensa que todos los que participen lo escucharan después seguro, minimo tendria 4 escuchas xD
Bob Marley escribió:Mmmm, teniendo en cuenta la curva de tiempo producida por cada cerveza ingerida, a una media de 5 cervezas cada 2 párrafos, diría que a 36Juas/nanosegundo aproximadamente.
Juas.
Mucho has tardado en ponerlo.
Bob Marley escribió:Tomos sin dudas, las grapas es el gran engaña bobos, Juas.
Buuuuu.
Sorry xDD
Bob Marley escribió:Si, la escuche por primera vez hace años y me produjo un sentimiento de tranquilidad que jamas olvidare, cada vez que la escucho cierro los ojos y me siento con la mente en blanco dejando que me innunde el sonido. Es pura magia.
Tiene bemoles que hoy estuviera buscando a Edith Piaf, ¿alguna otra canción de ella que te mole? ¿O sólo la vie en rose?
Sinceramente, en su época (cuando la escuche por primera vez, no cuando se creo la canción Juas), me mira algunas mas de sus canciones, pero ninguna llego a impresionarme tanto y acabe sudando de ellas. Suizas si escuchase alguna ahora me gustarían mas.
Bob Marley escribió:La cita perfecta es estar con la persona perfecta sin mas, sin necesidad de hablar. Cuando encuentras a esa persona lo que os rodea no importa.
¿Es la persona perfecta muda? ¿Acaso temes balbucear delante de la moza (o mozo que se yo) y que se marche dejándote con la dolorosa (la cuenta vaya)?
No van por ahí los tiros pájaro xD
Lo que venia a referirme es que con su mera presencia ya estas a gusto, no necesitas nada mas.
Bob Marley escribió:Todos tuyos, solo tu y Koly me llamáis así ya lo sabes.
Bueno, ya que insistes tanto a la próxima así será.
NOOOOOOOOOOO! xD

-Y....sigo sin acordarme de la parodia de Estopa, ¿será que la soñe? ¿Que canción te gustaría que "arreglasen" (quien fuere) con una parodia? ¿Cual no?
Pff Pues ni me acordaba de lo que comentas de Estopa la verdad xD Canción que arreglase... pues no se la verdad, alguna de Opera seria curioso xD Sobre cual no, la verdad me es indiferente

-¿Cuál fue el último libro informativo y académico que leíste? ¿Que tal era? ¿Se dejaba leer o sólo era un cúmulo de datos que no aportaban nada más que lentitud?
El ultimo que leí no me acuerdo como se llamaba, era uno académico sobre mitología griega. No estaba mal, pero había demasiada paja la verdad.

-Venga va, una de tebeos, ¿cómo se pronuncia Jan? ¿Yan? ¿Ggggan?

Soy catalán Meyol, Yan de toda la vida

-Ya que te molaría tener hijos, y que hablas de tebeos, ¿cual sería la moza escogida? Si la moza en cuestión no quiere tener hios hasta que tu tuvieras 40, ¿la dejarías? ¿la pillarías a traición? ¿Te irías a hacer Bobitos con otra?
La embaucaría de alguna manera para tenerlos antes, quizá intentaría llegar aun acuerdo del palo "okey, a los 28 no, pero a los 40 tampoco, te parece bien a los 34?" o simplemente pincharía todos los preservativos que tuviésemos y buscaría el "accidente" juas. Lo que es seguro es que nunca los haría en otro sitio.
Que bien, hoy solo uno ! Seguid asi xD
I Wanna Be Your Superrandom
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO CRUSTABORDA!

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Tengo que decir que lo del vagabundo me ha llegado a la patata.
Hablame de diseño gráfico. ¿A qué se dedica exactamente, más dibujo o más 3D, o ninguna de las dos cosas o ambas? ¿Son multitarea? Nunca he sabido exactamente que abarca el término.
Mejor obra artística en general que hayas visto
Mejor cuadro
Mejor diseño de personaje de cualquier cosa
Personaje de videojuego con más personalidad
¿Gear Second, Third o Fourth?
Define tu nivel de frikismo, del 1 al 100 siendo 100 el más friki
¿Qué opinas de que se encasille a la gente en friki/no friki u otros grupos sociales?
Di algo positivo de 3 personas al azar
Arbol favorito
Una afición que no implique ordenador
¿Por qué One Piece?
¿Alguna vez has hecho alguna locura (contable aquí)?
¿Curro? ¿Estudios?
Banda y tema favorito
¿Cómo solucionarías la crisis? ¿Cómo solucionarías el tinglado de los pactos electorales?
Nivel de inglés
Di algo gracioso que hayas visto en un anime o manga
¿Tienes algún conocido famoso?
Una reflexión improvisada general sobre lo que quieras

Tres hermanos se reparten la herencia de su padre que está formada por 35 caballos. En el testamento el padre dejó escrito que el mayor se quedaría con la mitad de la herencia, el mediano con la tercera parte y el más pequeño con la novena parte

Como las divisiones no eran exactas estos no se ponían de acuerdo, por lo que decidieron consultar con un viejo matemático que les propuso lo siguiente:

«Puesto que 35 caballos no se pueden dividir exactamente por la mitad, ni por la tercera parte ni por la novena, yo os regalo el mío. Ahora, tenéis 36 caballos por lo que los tres saldréis ganando. Tú por ser el mayor te llevarás la mitad de 36, es decir 18 caballos. Tú por ser el mediano la tercera parte, es decir 12 caballos. Y tú por ser el pequeño y según los deseos de tu padre, la novena parte, es decir 4 caballos.

Ahora ya tenéis los tres vuestra herencia, y como 18+12+4=34 ahora sobran dos caballos, por lo que yo recupero el mío y me quedo también con el otro por resolver vuestro problema». ¿Cómo pudo ser?

¿Mis preguntas se parecen cada vez más a una entrevista de trabajo? XD
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Paz, nakama Bob Marley
¿Cuál es tu opinión acerca de Aragon y de Zaragoza?
¿Qué piensas sobre las repoblaciones forestales en las que se emplean especies de pinos?
¿Es importante el medio ambiente? ¿Por qué?
¿Es importante la gestión de residuos industriales? ¿Por qué?
Si Bob Marley (tu, no el músico) fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Si barbadedosdias (adjunto foto) fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Imagen
Gracias por tus respuestas!
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Hola Bob
¿eres oyente asiduo del podcast o eres más esporádico? ¿te gustaría oir a alguien en concreto? ¿alguna sugerencia, ya sea de temática, sección...?
Está claro que en algún momento caerá un podcast dedicado a los Comics ¿a quienes invitarías? ¿algo en concreto de lo que te gustaría hablar?
Del ámbito artístico, ¿a qué te dedicabas? (me suena de haberte visto en el tema de dibujos también, y el dibujo de Jal lo confirma) pero cuéntame un poco tu historia o trayectoria que hayas ido teniendo
¿Tienes tirria a alguien del foro? de ser así ¿quien?
Recomiéndame la seria a retomar, Arrow, Gotham o Flash
Edito: Me suena de que no eras muy partícipe de los "grupillos" en el foro, ¿qué opinas de que en mayor o menor medida se formen chupipandis?
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO BOBo MARLEY!

Mensaje por Meyol »

Bobo Marley escribió:Pues no tenia ni idea la verdad, lo has leído? Es entretenido? xD
Sólo pude leer los dos primeros, están simpáticos, no lo pondría como imprescindible pero...sí te diría que lo leyeras.
Bobo Marley escribió:Nah, tendrían mas de 1, piensa que todos los que participen lo escucharan después seguro, minimo tendria 4 escuchas xD
¿Seguro? Mira que los que hubieran participado ya se lo sabrían y no necesitarían oirlo, por cierto ¿que formato usarías el clásico de 40 minutos o el novísimo "no hay límite de tiempo"? ¿Llegarán a las dos horas? ¿Y a las tres?
Bobo Marley escribió:Tomos sin dudas, las grapas es el gran engaña bobos, Juas.
No me percaté antes pero...¿era algún tipo de chiste malo? Quiero decir..."bobo" "engaña bobos" "bob marley"...
Bobo Marley escribió:Lo que venia a referirme es que con su mera presencia ya estas a gusto, no necesitas nada mas.
Dicho de otra forma, que esta sería vuestra canción.
Bobo Marley escribió:Canción que arreglase... pues no se la verdad, alguna de Opera seria curioso xD Sobre cual no, la verdad me es indiferente
Me refería de Estopa, no obstante...as you wish.
Bobo Marley escribió:El ultimo que leí no me acuerdo como se llamaba, era uno académico sobre mitología griega. No estaba mal, pero había demasiada paja la verdad.
¿Paja? Pero si sólo con Zeus debería haber más sepso que... Bueno en cualquier caso, ¿mejor o peor que el que comentabas la vez anterior?
Bobo Marley escribió:Soy catalán Meyol, Yan de toda la vida
Pero él es lliones, ¿es algún tipo de reivindicación independista? Juas. Ahora que ya no hay tantas cabinas, ¿donde se pone el traje Yuan López? Si mi pseudónimo hubiera sido "Mejol" ¿lo hubieras pronunciado como "Meyol"?

-A raíz de lo de ser catalán, ¿cómo es para un catalán el acento madrileño? (Preguntaría por el galego o el andalù pero...eso es más o menos conocido y así te estrujas los sesos).
-¡Pero que dices! ¿No sabes que los madrileños no tienen acento? Juas.
-Venga ya que el otro día sólo me contestaste a mi te voy a poner una difícil, di una cosa buena y una mala de cada comunidad autónoma (Cataluña, Aragon, Madrid, y el resto) bueno, no hace falta todas, sino sabes que decir pues pasa (pero no me vengas con que no conoces ninguna al menos menta un par aparte de la tuya). Bueno, leyendo a barba de tres días...puedes saltarte Aragón.
-Volviendo un poco al acento madrileño, ¿es algo parecido a esto?

-Ya puestos, ¿hay otra manera mejor de hacer parné que la del video?
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

trafalgar ha muerto escribió:Tengo que decir que lo del vagabundo me ha llegado a la patata.
Hablame de diseño gráfico. ¿A qué se dedica exactamente, más dibujo o más 3D, o ninguna de las dos cosas o ambas? ¿Son multitarea? Nunca he sabido exactamente que abarca el término.
Depende de la rama a la que te dediques, el diseño gráfico puede ir desde la creación de un logo hasta el montaje de un vídeo, pasando por conceptos editoriales, marcas de campañas, animación 3D, etc, etc. Todo depende del enfoque que quieras darle, un enfoque digital y web, un enfoque motion, o mas bien algo de diseño editorial...

Mejor obra artística en general que hayas visto
No puedo quedarme con una, hay millones de artistazos no conocidos por deviantart y otras plataformas, quedarme con uno no seria justo.

Mejor cuadro
El que hice yo con 5 años? No se, estoy igual que arriba me es imposible quedarme con uno en concreto.

Mejor diseño de personaje de cualquier cosa
Me suelen gustar los diseños futuristas, como por ejemplo este:
Imagen
Pero tampoco diria que es mi diseño favorito ni mucho menos, he visto mejores seguro xD

Personaje de videojuego con más personalidad
Pff, Axel/Lea de KH? Este al menos siempre se cuestiona las cosas, para bien o para mal, no se xDD

¿Gear Second, Third o Fourth?
Second, la velocidad es la clave de la vida.

Define tu nivel de frikismo, del 1 al 100 siendo 100 el más friki
Pues no mucho, no leo manga, ni veo animes, tampoco me tiro mil horas viendo series ni películas. Ni si quiera me atraen los eventos rollo Salon del Manga. Poniéndole la fiebre cómic que me dio y las viciadas a pokemon, pues quizás un 15/20 xD

¿Qué opinas de que se encasille a la gente en friki/no friki u otros grupos sociales?
Me parece lógico, la gente necesita poder referirse a los demás de alguna manera, los encasillamientos no están mal, lo que esta mal es usarlos despectivamente.

Di algo positivo de 3 personas al azar
Merla: Es un puto gordaco que curra como el que mas cuando tiene que hacerlo, tiene mas energía que todo el foro junto.
Takagi: Es pura bondad, aunque le tachen de pelota y spammer, siempre es educado, nunca se mete en líos, si necesitas ayuda ahí esta.
Koly: Es la voz de la sabiduría, sus cientos de años viendo el mundo crecer han logrado que su vision trascienda mas alla de lo quotidiano. Es un genio no descubierto a la espera de un mesias que plasme sus vivencias en un sagrado libro, "La Kolyblia"

Arbol favorito
Ese que dicen que da dinero, algún lo encontrare.

Una afición que no implique ordenador
Futsal sin duda. Hacer ejercicio y pasarlo bien es la combinación perfecta.

¿Por qué One Piece?
Porque no había gran cosa mas, Naruto no me gustaba y Dragon Ball la había visto ya demasiadas veces, ademas la pille de casualidad por la tv xD

¿Alguna vez has hecho alguna locura (contable aquí)?
Si, he hecho locuras, pocas de ellas contables Juas.

¿Curro? ¿Estudios?
De momento trabajo y a partir de Octubre haré ambas cosas. no se como sobreviviré pero bueno xD

Banda y tema favorito
Nah, ya lo conteste a no se quien, el termino favorito no es para mi xD

¿Cómo solucionarías la crisis? ¿Cómo solucionarías el tinglado de los pactos electorales?
A lo Teddy, bomba y todos muertos, a empezar de 0. Nah, la verdad es que no lo se, no tengo ni los estudios ni los medios para solventar la situación xD

Nivel de inglés
Normalucho, me defiendo bien pero no perfectamente

Di algo gracioso que hayas visto en un anime o manga
A parte de Usopp, Enel, Jimbe y las caras de estos?

¿Tienes algún conocido famoso?
Si te sirve el dia que fui a tomar algo con la actual miss mundo, es amiga intima de uno que trabajaba conmigo xD

Una reflexión improvisada general sobre lo que quieras
Ya me estas haciendo pensar... No soy mucho de reflexionar la verdad, pero algo que siempre me ha parecido extraño y me ha hecho pensar es la constante contradicción del ser humano, a lo largo de la historia se han hecho cosas que seguimos repitiendo y seguimos diciéndonos "Esto no esta bien", pero las seguimos haciendo. Y ya no en temas históricos o importantes para la sociedad, en temas cotidianos nos pasa exactamente lo mismo. Somo la hostia, nos quejamos de que alguien hace una cosa y después vamos a hacerla nosotros. "Que mal esta reírse de la gente" "Jaja mira ese calvo como le brilla la cabeza!", etc, etc.

En general somos la polla, para bien y para mal. xD

Tres hermanos se reparten la herencia de su padre que está formada por 35 caballos. En el testamento el padre dejó escrito que el mayor se quedaría con la mitad de la herencia, el mediano con la tercera parte y el más pequeño con la novena parte

Como las divisiones no eran exactas estos no se ponían de acuerdo, por lo que decidieron consultar con un viejo matemático que les propuso lo siguiente:

«Puesto que 35 caballos no se pueden dividir exactamente por la mitad, ni por la tercera parte ni por la novena, yo os regalo el mío. Ahora, tenéis 36 caballos por lo que los tres saldréis ganando. Tú por ser el mayor te llevarás la mitad de 36, es decir 18 caballos. Tú por ser el mediano la tercera parte, es decir 12 caballos. Y tú por ser el pequeño y según los deseos de tu padre, la novena parte, es decir 4 caballos.

Ahora ya tenéis los tres vuestra herencia, y como 18+12+4=34 ahora sobran dos caballos, por lo que yo recupero el mío y me quedo también con el otro por resolver vuestro problema». ¿Cómo pudo ser?

Magia. Hay varias funciones que tienen resultados similares. Es como el truco ese de la tableta de chocolate que quitandole una onza sigue siendo igual de grande, ¿no? xD

¿Mis preguntas se parecen cada vez más a una entrevista de trabajo? XD
Algunas si, la de los caballos no xDDD
barbadedosdias escribió:Paz, nakama Bob Marley
¿Cuál es tu opinión acerca de Aragon y de Zaragoza?
Pues no tengo ninguna opinión ya que nunca he estado allí. Algún día iré, pero tampoco me quitan el sueño xD

¿Qué piensas sobre las repoblaciones forestales en las que se emplean especies de pinos?
Todo lo que sea tener mas arboles es bueno no? Independientemente del tipo, no? No se, no tenia ni idea, porque pinos? xD

¿Es importante el medio ambiente? ¿Por qué?
Es la base sobre la que se sustenta la vida por lo tanto si, es importante, aunque tampoco creo que sea necesario que cada dos días hayan anuncio y propagandas "Salvemos el Amazonas" o cosas el estilo. Por mucho que lo repitan la gente seguirá su vida normal. Deberían buscar otra forma de llegar a los demás.

¿Es importante la gestión de residuos industriales? ¿Por qué?
Claro, así se controla no solo lo que se vierte al mar, si no también los gases que llegan a la atmósfera y se la cargan. Estas cosas se han de controlar, es inevitable generar residuos pero contra mas ordenados y controlados estén mejor creo yo.

Si Bob Marley (tu, no el músico) fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Suelen compararse con Simipour por el pelo, pero yo creo que le pega mas Slowking, porque Bob Marley es el rey!

Si barbadedosdias (adjunto foto) fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Imagen

Pff a saber, megaaerodactyl? xD
Gracias por tus respuestas!
Lord Galan escribió:Hola Bob
¿eres oyente asiduo del podcast o eres más esporádico? ¿te gustaría oir a alguien en concreto? ¿alguna sugerencia, ya sea de temática, sección...?
Mas bien esporadico, muy casual la verdad. Sobre la gente, escuchar a jal puede ser interesante. Sugerenciias las tipicas que ya teneis en mente.

Está claro que en algún momento caerá un podcast dedicado a los Comics ¿a quienes invitarías? ¿algo en concreto de lo que te gustaría hablar?
Bueno ya lo he dicho antes creo, Poli, Garrac, Koly y Meyol han de estar si o si, junto con Ghorry y Teddy creo que son los que mas conocimientos tienen (o los que mas me han demostrado al menos). Si no lo quieres tan centrado en "profesionalismos", quizás Merla, Yami y yo te podamos servir pese a que nuestros (especialmente los míos) conocimientos no son tan amplios.

Del ámbito artístico, ¿a qué te dedicabas? (me suena de haberte visto en el tema de dibujos también, y el dibujo de Jal lo confirma) pero cuéntame un poco tu historia o trayectoria que hayas ido teniendo
Dibujo meh, no se dibujar, nunca he sabido y ya veré si aprendo algún día. Lo mio siempre ha sido mas digital, pillar el photoshop y hacer firmas, lp's retoques fotograficos, etc. Ahora estoy empezando a mirarme mas el diseño web que me parece bastante interesante. Trayectoria poca, empece con firmas y aquí estoy con firmas básicamente xDD

¿Tienes tirria a alguien del foro? de ser así ¿quien?
Si y no, no puedo tenerle tirria a alguien que no conozco, pero si es cierto que algún que otro usuario me da repelús al leerlo. Me ahorrare decir quien par ano generar mal rollo estilo Sálvame, ademas creo que ya lo sabéis la mayoría xD

Recomiéndame la seria a retomar, Arrow, Gotham o Flash
Flash, si has de retomar alguna Flash es la elegida, solo has de ver el hype de Villa cada semana xD

Edito: Me suena de que no eras muy partícipe de los "grupillos" en el foro, ¿qué opinas de que en mayor o menor medida se formen chupipandis?
Ni soy ni dejo de ser participe de grupillos foreros, simplemente hablo con quien me cae bien y prou. Lo que comente en su época fue que me parecía absurdo que se generasen broncas con esto como si fuésemos niños de 3ero de primaria xD
Sigo odiandote que lo sepas.
Meyol escribió:
Bobo Marley escribió:Pues no tenia ni idea la verdad, lo has leído? Es entretenido? xD
Sólo pude leer los dos primeros, están simpáticos, no lo pondría como imprescindible pero...sí te diría que lo leyeras.
Lo buscare a ver, aunque no le pondré muchas ganas ya te aviso xD
Bobo Marley escribió:Nah, tendrían mas de 1, piensa que todos los que participen lo escucharan después seguro, minimo tendria 4 escuchas xD
¿Seguro? Mira que los que hubieran participado ya se lo sabrían y no necesitarían oirlo, por cierto ¿que formato usarías el clásico de 40 minutos o el novísimo "no hay límite de tiempo"? ¿Llegarán a las dos horas? ¿Y a las tres?

Los podcast muy largos me matan, entiendo que en 40 minutos no te de tiempo a hablar del capitulo y del tema extra de la jornada, pero 2 o 3 horas me parece excesivo, yo no tengo tanto tiempo libre, ojala xD
Bobo Marley escribió:Tomos sin dudas, las grapas es el gran engaña bobos, Juas.
No me percaté antes pero...¿era algún tipo de chiste malo? Quiero decir..."bobo" "engaña bobos" "bob marley"...

Sip, demasiado malo verdad? xD
Bobo Marley escribió:Lo que venia a referirme es que con su mera presencia ya estas a gusto, no necesitas nada mas.
Dicho de otra forma, que esta sería vuestra canción.

Bobo Marley escribió:Canción que arreglase... pues no se la verdad, alguna de Opera seria curioso xD Sobre cual no, la verdad me es indiferente
Me refería de Estopa, no obstante...as you wish.
Nah, nunca me ha apasionado Seguridad Social xD
Bobo Marley escribió:El ultimo que leí no me acuerdo como se llamaba, era uno académico sobre mitología griega. No estaba mal, pero había demasiada paja la verdad.
¿Paja? Pero si sólo con Zeus debería haber más sepso que... Bueno en cualquier caso, ¿mejor o peor que el que comentabas la vez anterior?
Malpensado... xD Pues peor la verdad, quizás sea porque el diseño me interesa mas que la mitología, pero el libro de Alina Wheeler me entretuvo y me enseño mas que este. El problema de este libro era que se perdían en los detalles innecesarios, era un libro académico y te lo querían vender como una historia de fantasía y no, para eso me pillo un libro de fantasía no uno académico xD
Bobo Marley escribió:Soy catalán Meyol, Yan de toda la vida
Pero él es lliones, ¿es algún tipo de reivindicación independista? Juas. Ahora que ya no hay tantas cabinas, ¿donde se pone el traje Yuan López? Si mi pseudónimo hubiera sido "Mejol" ¿lo hubieras pronunciado como "Meyol"?
Nah no es ninguna reivindicación, simplemente aquí decimos Yan, no Jan xD
Efectivamente se pronunciaría Yuan, pero se escribiría Joan López. Y si, aun escribiéndose Mejol, te llamaría Meyol xD

-A raíz de lo de ser catalán, ¿cómo es para un catalán el acento madrileño? (Preguntaría por el galego o el andalù pero...eso es más o menos conocido y así te estrujas los sesos).
Pff, ens erio los madrileños tienen acento? Hasta en eso nos quieren copiar siesk...

-¡Pero que dices! ¿No sabes que los madrileños no tienen acento? Juas.
Aaamigo, ya decía yo... pillin.

-Venga ya que el otro día sólo me contestaste a mi te voy a poner una difícil, di una cosa buena y una mala de cada comunidad autónoma (Cataluña, Aragon, Madrid, y el resto) bueno, no hace falta todas, sino sabes que decir pues pasa (pero no me vengas con que no conoces ninguna al menos menta un par aparte de la tuya). Bueno, leyendo a barba de tres días...puedes saltarte Aragón.
Teniendo en cuenta que de España solo he estado en Barcelona y Madrid y que en la segunda estuve literalmente 2 días... poco te puedo decir la verdad xDD
Soy muy malo para detectar cosas buenas de lugares, el turismo es bueno en todos lados no? Guiris buenorras con poca ropa, eso siempre gusta.

-Volviendo un poco al acento madrileño, ¿es algo parecido a esto?

Estos ludopatas... Sigo pensando que los madrileños no tienen acento y lo fuerzan para sentirse especiales, Juas. xDDD

-Ya puestos, ¿hay otra manera mejor de hacer parné que la del video?
No es mala manera si sabes cuando retirarte, pero si, creo que hay formas mejores, las abuelitas son un blanco facil para tirar de bolso y correr.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Mira que no suelo hacer segundas rondas, pero...

Ciaossu!!
No quiero dejarte en videncia, pero cuando me refería a Cita, más bien era en el sentido de alguna frase que te guste

Pero ya entrado en eso... ¿Eres romantico?

No sabía que te tenía en tuiter, hasta alguien de Save the wolrd retuitió eso aunque de seguro no tenía ni idea que decía mi publicación (que en realidad no decía nada interpetable salvo para los que leyeron tu respuesta). ¿Qué opinas de esto de que la gente retuitee cosas de las que no sabe nada?

Estoy viendo la peli de Hércules de Disney, ¿te gusta?
La has visto en latino? Qué te parece la actuación de Ricky Martin? (solo encontré esta escena donde sale hablando Hércules :( )

Hades tambien te habla en niveles espirituales?

Peliculas animadas favoritas

2 + 2 = pez
Imagen

Es ¿hostia u ostia? Cuando se refieren a un golpe, que los veo usar ambas y no entiendo
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

A ver, Bob Marvel, ¿a quién llamas tú noob?
-¿Cómo va cierto dibujo de cierta isla?
-¿Podrá superarse Flash tras lo visto últimamente?
-¿Cuando aceptarás que lo de Sentry es cosa tuya por no dejarme formar mi equipo de negros? xD
-¿Algún día nos conoceremos en persona Jefe?
-Viendo que eres del Team Cap, ¿a quién elegirías de este equipo si tuviera que morir uno?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Eli Lawliet escribió:Mira que no suelo hacer segundas rondas, pero...

Ciaossu!!
No quiero dejarte en evidencia, pero cuando me refería a Cita, más bien era en el sentido de alguna frase que te guste
Sip, tiene lógica xDD En ese caso no tengo una cita favorita D

Pero ya entrado en eso... ¿Eres romantico?
Quiero creer que si, pero a saber, cada uno tiene un concepto distinto de romanticismo, a veces similares a veces no tanto.

No sabía que te tenía en tuiter, hasta alguien de Save the wolrd retuitió eso aunque de seguro no tenía ni idea que decía mi publicación (que en realidad no decía nada interpretable salvo para los que leyeron tu respuesta). ¿Qué opinas de esto de que la gente retuitee cosas de las que no sabe nada?
Pues, un poco absurdo no? Da la sensación de que retuitean simplemente el Hashtag sin pararse a leer lo que has puesto. Puede que si hubieses puesto "jeje pues yo pondría una bomba en varias guarderías #savetheworld" también te habría retuiteado. xDD

Estoy viendo la peli de Hércules de Disney, ¿te gusta?
Me encanta, junto al Rey Leon y Toy Story es la que mas veces he visto xD

La has visto en latino? Qué te parece la actuación de Ricky Martin? (solo encontré esta escena donde sale hablando Hércules :( )

Espera, espera Ricky Martin le puso voz a Hercules? xDD
No suele gustarme demasiado el doblaje latino, imagino que por falta de costumbre, porque tengo amigos latinos y no me molesta su acento ni nada, o sea que sera la costumbre de haber escuchado todas las series y películas de pequeño en Castellano.

Hades tambien te habla en niveles espirituales?

A mi Hades puede hablarme como le de la gana, es el mejor puto villano Disney que hay.

Peliculas animadas favoritas
Todas de Disney, desde Rey Leon hasta Brave, pasando por Aladdin, Tarzan, Toy Story, Enredados, Tiana y el sapo, etc, etc. Lo mejor de tener una hermana de 4 años es que ya tengo excusa para ver todas las películas otra vez xDD

2 + 2 = pez
Imagen
Cuanta droga le has dado a ese señor? No seas mala Eli...

Es ¿hostia u ostia? Cuando se refieren a un golpe, que los veo usar ambas y no entiendo
Es como te de la gana en el momento xD De hecho ahora tengo dudas, diría que ostia es de golpe y hostia es el pan ese finito que nos dan en la iglesia, creo.
Me gustan tus segundas rondas. Me siento especial juju.
Takagi escribió:A ver, Bob Marvel, ¿a quién llamas tú noob?
Eres el único que me ha llamado con el que de verdad podría ser mi nick si me lo cambiase, el único...
-¿Cómo va cierto dibujo de cierta isla?
Va, estoy coloreando la segunda parte, intentare tenerlo listo en los próximos dos meses xD

-¿Podrá superarse Flash tras lo visto últimamente?
Seguirá subiendo, sobretodo cuando reaparezca Patty. I miss Mss. Spivot...

-¿Cuando aceptarás que lo de Sentry es cosa tuya por no dejarme formar mi equipo de negros? xD
No hay nada que aceptar, lo tengo clarisimo que fue culpa mía, pero no me arrepiento xDD

-¿Algún día nos conoceremos en persona Jefe?
Cuando vengas a Barcelona porque esta bastante complicado que yo me vaya a ningun lado actualmente T.T

-Viendo que eres del Team Cap, ¿a quién elegirías de este equipo si tuviera que morir uno?
MM Bucky me es bastante indiferente, casi tanto como Sharon, que palmen ellos.
#Iluvubro

Bien, hoy solo dos, os estáis portando bien. xD
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

No pensaba volver, pero...me has obligado jaja.
Bob Marley escribió:Sip, demasiado malo verdad? xD
Na' ha estado guay.
Bobo Marley escribió:Pff, ens erio los madrileños tienen acento? Hasta en eso nos quieren copiar siesk...
Aquí, reconozco que no se si me estás tomando el pelo o no, pero....sólo un madrileño diría que los madrileños no tienen acento, quiero decir, en la tierra de cada uno lo que se habla es lo normal y son los de fuera los que tienen acentos, por eso la prengunta juas.
Bobo Marley escribió:Soy muy malo para detectar cosas buenas de lugares, el turismo es bueno en todos lados no?
No, no si ese turismo toca al lado de tu casa y no puedes catarlo, pero ya que no quieres mojarte....mutaremos la pregunta, ¿hay mucho turismo por tu ciudad? De haberlo, ¿les echarías a patadas o les dejarías que estuvieran? Si no lo hay ¿te molaría que hubiera más? ¿Que destacarías de tu ciudad en cuanto a turismo? ¿Que no les recomendarías ni borracho?
Bobo Marley escribió:Sigo pensando que los madrileños no tienen acento y lo fuerzan para sentirse especiales, Juas. xDDD
Bueno si es por el del video, hasta donde lo se lo fuerzan para que suene más poético y más castizo, si lo dices en general...¿que clase de madrileños has conocido? Juas.
Bobo Marley escribió:A mi Hades puede hablarme como le de la gana, es el mejor puto villano Disney que hay.
Discrepo, ¿que me dices de Pete Patapalo? ¿Mancha negra? ¿Mágica de hechizo?
Bobo Marley escribió:MM Bucky me es bastante indiferente, casi tanto como Sharon, que palmen ellos.
¿Otra vez? ¿Quiero decir, joder que ya han muerto ambos, dejales vivir un poco jajaja.

-Me acabo de dar cuenta de que no contestaste a lo de ¿con que moza [de comics] te lo montarías?
-¿Que tal Tenacious D? ¿Era lo que esperabas o algo menos rockerillo?
-Del dialecto de tu tierra, ¿que palabra destacarías por su sonaridad y/o significado?
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Meyol escribió:No pensaba volver, pero...me has obligado jaja.
Bob Marley escribió:Sip, demasiado malo verdad? xD
Na' ha estado guay.
8)
Bobo Marley escribió:Pff, ens erio los madrileños tienen acento? Hasta en eso nos quieren copiar siesk...
Aquí, reconozco que no se si me estás tomando el pelo o no, pero....sólo un madrileño diría que los madrileños no tienen acento, quiero decir, en la tierra de cada uno lo que se habla es lo normal y son los de fuera los que tienen acentos, por eso la pregunta juas.

No, no te estoy tomando el pelo, de verdad los madrileños tienen acento? Primera noticia xD
Bobo Marley escribió:Soy muy malo para detectar cosas buenas de lugares, el turismo es bueno en todos lados no?
No, no si ese turismo toca al lado de tu casa y no puedes catarlo, pero ya que no quieres mojarte....mutaremos la pregunta, ¿hay mucho turismo por tu ciudad? De haberlo, ¿les echarías a patadas o les dejarías que estuvieran? Si no lo hay ¿te molaría que hubiera más? ¿Que destacarías de tu ciudad en cuanto a turismo? ¿Que no les recomendarías ni borracho?
Bueno siendo de Barcelona se puede recomendar lo típico, la playa, aunque yo tiraría mas por recomendarles algún parque tipo el Parque de la Ciudadela, el Parc Guell o incluso el Laberinto de Horta. Lo que no recomendaria es pasar demasiado tiempo por el centro, demasiada gente, aglomeraciones innecesarias, etc.
Bobo Marley escribió:Sigo pensando que los madrileños no tienen acento y lo fuerzan para sentirse especiales, Juas. xDDD
Bueno si es por el del video, hasta donde lo se lo fuerzan para que suene más poético y más castizo, si lo dices en general...¿que clase de madrileños has conocido? Juas.
Pocos tirando a ninguno, estuve allí un fin de semana hace 5 años y fui porque había una amiga mía que se había ido a vivir allí, vamos me fui a Madrid a visitar a una catalana... xD
Bobo Marley escribió:A mi Hades puede hablarme como le de la gana, es el mejor puto villano Disney que hay.
Discrepo, ¿que me dices de Pete Patapalo? ¿Mancha negra? ¿Mágica de hechizo?
Sigue molando mas Hades, aunque Pete me gustaba tambien xD
Bobo Marley escribió:MM Bucky me es bastante indiferente, casi tanto como Sharon, que palmen ellos.
¿Otra vez? ¿Quiero decir, joder que ya han muerto ambos, dejales vivir un poco jajaja.
Naaada, en el cine no han muerto aun, bueno Bucky casi... que remate la faena ahora. xD

-Me acabo de dar cuenta de que no contestaste a lo de ¿con que moza [de comics] te lo montarías?
No? Pueees, Tigresa juju. Por decir una porque en lso comics la verdad es que el 99% de las mujeres son foliables xD

-¿Que tal Tenacious D? ¿Era lo que esperabas o algo menos rockerillo?
Me da que te confundes porque no se de que me hablas ahora mismo xDD

-Del dialecto de tu tierra, ¿que palabra destacarías por su sonaridad y/o significado?
Bajanada, significa tontería básicamente, me encanta xD
Una pagina, tres rondas de preguntas, tu amor por mi es mayor de lo que pensaba Meyol :$ xDD
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me toca, me toca, me toca, me tocoooo :love:

No llego a entender, si Bobo mola y Marvel también ¿Por que tardas tanto en pedir el cambio de nick?

¿No seria fantástico?

¿Que otro nick te molaría para quitar a Bob a aparcado?

¿Has pensado como nuevo nick ponerte Marty Mcfly? ¿Ahora esta libre pero... ¿Es nombre de looser los sabes?

Martin Martin Astronauta o Dracula a mi me gusta, lo sabes.

¿Cuantas veces en el mundo foril se te pregunto la procedencia o si te gusta el otro Bob?

¿Cuantas de ellas contestaste ya con pesambre?

Decir pesambre me da hambre y no entiendo la razón.

¿La próxima kedada me dejaras que os presente a Koly y a ti con los nicks cambiados?

¿Alguien se percataría de la treta?

Decir treta me recuerda otra cosa.

Hablando de La Cosa! Te obligo a poner un gif molón de nuestro adorable muro

¿Es la Cosa lo único salvable de los 4 Fantásticos?

Si el Los 4 Fantasticos contra Silver Surfer vemos que pueden cederse los poderes tornandose La Cosa humano de nuevo hasta que lo vuelvan a tocar por queeee ninguno de sus supuestos amigos se queda el poder unas horas para que se pueda empotrar a la ciega un rato?

¿Tan crueles eran?

Spiderman...El típico héroe del que no lee comics ¿Por que ese cariño hacia el trepa muros?

Mejor saga de espaidermen

espaidermen o espiderman?

Top 5 de los mejores diseños de Hombres Araña, contanto cualquier versión, Peter, Octopus, Gwendys o gatos, lo que sea.

Que te parecieron las das ultimas sagas de Spiderman para la gran pantalla

Una muy molona otra más fiel en detalles pero sudando del personaje en si, la tercera vía sera la perfecta armonia de ello?

Me he cansado ya de poner dos signos de interrogación?

Más heroes, más heroes, dame 5 afamados superheroes que te toquen la patata.

Ahora dime 5 que no los conozca o recuerde ni Stan Lee pero oye, molan.

Top 5 Mutantes tochos, importantes molones.

Top 5 mutantes de relleno pero que molan más aun y molaría que despegaran solos.

Cuan extensa en tu colección de comics?

Si te pudieras cosplayear de un supajiro de quien lo harias?

Y una heroína :wink: ?

Venga va, dime siete!! si, exijo siete! Foreros y su relación, parecido lo que sea con un superheroe, valiendo algo fisico como Morales y Takanty o algo de personalidad como MATTER EAT LAD (buscalo por dios xD) y un tal Merla)
Ale, curratelo.

Cual es tu dibujante preferido, algún estilo que te agrade de ver?

Top 8 superpoderes

Odiabas los top verdad?

Deadpool no es precioso?

Es cierto que la mania, ya no de tu persona si no la general que transita por el mundo comic se debe más bien a la prostitución del pobre Deady?

El personaje en si, como parte de su obra y algún cameo es lo puto mejor pero hasta ahí, o me equivoco!?

Describe en tres palabras soeces a la futura GwenPool.

Pasando al tema torneo, es cierto esa leyenda que purula por el foro de que una vez hace mucho tiempo un forero se leyó un capitulo?

No es también cierto que murió y jamás volvió?

Te vuelves malo en la historia por algun deseo interno de esos que de analizarlos seriamente acabarían con camisa de fuerza?

De adquirir poderes irías salvando al mundo malviviendo a lo Peter Parker o te volverías un villano chorizo capaz de tener lo que quiere cuando quiere.

En el fondo eres malvado, yo lo se.

ale, currate una clasificación para el final del torneo, como quedaran todos.

Lograran ganar los siniestros a algún equipo Marvel o seguirán dando pena?

Jessica o Flash?

Por que?

No va Arrow tornando poco a poco en una malvada telenovela con el objetivo de dormirnos a todos en el sillón para salir de la pantalla y comerse las uñas de nuestros pies?

Yo temo por ello, seria de ingenuos que tu no.

Que super héroe merece serie?

A mi realmente me molaria una serie algo así como Academia X, canon o no, que se centre en el instituto del Profesor X, alguna trama molona villano vs alumnos y cosas por el estilo, inventa el desarrollo de una primera temporada en cuatro lineas, alumnos, enemigos y bueno, es un instituto, escenas de sexo.

Las nuevas series de Jessica Jones y Daredevil van de la mano, mismo lugar mismo tiempo, ennntoces no seria factible que mientras Daredavil escucha en una azotea todo lo que pasa en la ciudad escuchase a Kilgrave y se viese bajo su influjo?

Venga, al menos no escucho sobre suicidios, torturas y demás indicios de un psicópata esta por la zona?

Pasando a las pelis, por que Capitán America Civil War en lugar llamarlo Civil War of Marvel dándole protagonismo a otros y no solo encajarla en la trayectoria del capi?

Tendrá éxito el Doctor Extraño o la inmensa mayoría de no lectores lo verán como un invento extraño feo y caca?

Verias posible todo relacionado con Planet Hulk en una película? Se comenta que en lugar de Defenders los mismos Vengadores o incluso Los Guardianes podrían expulsarlo del planeta por perder el control y así darle continuidad a su trama, muy muerta en las películas.

Tendrá salida que en ello se centre la próxima de Thor o también es un rumor sin fundamento?

Levantar el martillo de Thor te convierte en suceso del trono a Asgard, bien, pongamos a Visión levantadolo como si nada, fantástico.

Para que queremos ahora a Thor? Matadlo y quedaros con su martillo!

No molaria un pegote una peli donde Los vengadores tengas versus individuales? rollo vs una organización de supervillanos, mucha escena para tan poco metraje pero joder!

Me canse del las pelis, hablemos de Bob, le conoces?

Por que sientes esa predilección hacia las ancianas?

Es cierto que perdiste la virginidad con la amiga de tu abuela?

Tienen esos gustos algo que ver tu amistad con Koly???

Vale, la gerontofilia es algo que me saque de la manga para contrarestar al emoticono lanzando un beso, peroooo alguna filia no tan extraña que puedas contar?

Sienta bien decir emoticono en lugar de emoji verdad?

Cerveza favorita?

Me invitas?

Que me invites capullo, sin limite.

Por que no entramos al Lobo o al menos fuimos con el equipo veterano a más farra? A quien culpo? Acaba de sacar pasta para beberme el local.

Pasta también me da hambre

No jugaste ni una sola partida al futbolin conmigo y eso me duele?

casi tanto como darme en la panza cada vez que el rival empuja a sus jugadores, por que no hacen futbolines para gente fuerte?

Que es más largo un viaje en el toro de tu casa a la mía o esperar a Marck???

En serio no viste el semaforo???

Aquel viaje me dejo algo más dentro de mi, algo que jamas podre olvidar, la palabra "Púa"

Dos calles más lejos de la casa de Duik acaba el mundo verdad? El navegador lo decía claro.

Por que diseño? Que tiene que atrae al punto de ser capaz de autotorturarte para ello?

Aguantara la frenetica vida de estar ocupado 16 horas al día en dos cosas muy distintas?

Al final, trabajar mucho cansa pero llegas a casa y desconectas, llegar a casa y ponerse a estudiar no es lo mismo, como te ves ante ello?

Te gustaria cambiar de aires y dejar el nido? Nueva York lo se, pero alguna otra ciudad que te llam
e?

Serias capaz de dejar los lazos que te unen a tu casa para irte solo a otro lugar o serias de mucho pensarlo?

Te comerias el coco con ahora no, un par de años más?

Comer coco....

Si el cambio de residencia te reportara mucho dinerito aceptarias con seguridad?

Que harias con el dinerito?

Yo te ofrezco dos euros día y la parte inferior de mi colchon para hacerte una bola y dormir, puede no parecerte nada peroooo

Comida favorita?

Me invitas?

Que me invites capullo, y sin limite!

Cojones, esto me suena, y además me dio más hambre.

No es el mundo competitivo Pokemon un rollaco? No era precioso cunando capturabamos y entrenamos según el tipo y la apariencia?

Forma tu equipo completo con pokemon que fisicamente te molen, los que llevarias en un mundo real pokemonil.

Para que entraste al foro???

Te das cuenta que llevamos ya mucho charlando y pese a conocernos de un foro de One Piece jamas hablamos de One Piece???

Creo que hasta mejor, a Mcfail le odio por tener gustos de niño rata. Dime que también lo harías?

Es Luffy un buen capitan o te mosquea?

Que personaje mola más?

Que femina?

Que villano?

Kurohige es el verdadero prota???

Finges ser del Barcelona o eres del Barcelona?

Eres abonado, te gustaria serlo pero por cuestiones X no puedes o directametne ni lo planteas?

Según mi criterio, quien no asista al campo solo finge ser del club, ver un partido en la tele o enterarte de resultados desde fuera me repatea, como lo ves?

Es este tridente muy superior al de Eto(como coño se pone la coma?)o Ronaldinho, Henry?

Yo lo afirmo rotundamente, actualmente ni Messi ni Neymar ni leches, el único jugador imprescindible es Suarez pues Messi y Neymar si no tienen su partido estan fuera y ya esta, Suarez es capaz de aparecer en el partido más negro para arreglar la noche. Opina, opina.

Lograran romper la estadística y ganar dos veces consecutivas la Champios League, soy muy fan de estos datos y si lo rompeis me enfadare personalmente contigo.

Otra de esas estadísticas dice que quien gana el primer clasico luego pierde la liga, se cumplirá?

Forma tu once de ensueño.

Ahora que lo pienso, eres el unico que conozco que se podria comprar un pijama rojo y azul y le daba igual si le llamaban cule o spiderman....

Alguna vez te conte mi plan para ser familia?

Es algo...Vestido de Deadpool creo que tengo posibilidades ¿no?

Creo que ya me canse, mi idea era quitarte tiempo de tu preciado findesemana para putear pero yo también lo estoy perdiendo, hagamos tregua! Por whatsapp no!
Imagen
Not found
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

MerlaXIV escribió:Me toca, me toca, me toca, me tocoooo :love:

No llego a entender, si Bobo mola y Marvel también ¿Por que tardas tanto en pedir el cambio de nick?
Porque a mi me la pela hasta limites insospechados mi nick y me da pereza e indiferencia perdirlo. Igualmente si algun se alinean los planetas y me convenceis no me cambiaria el nick a ese. Seria Bob el Manetes. Juas

¿No seria fantástico?
Ya soy fantastico, no me hace falta cambiar de nick.

¿Que otro nick te molaría para quitar a Bob a aparcado?
Pff a saber tio, yo no pienso en eso xD

¿Has pensado como nuevo nick ponerte Marty Mcfly? ¿Ahora esta libre pero... ¿Es nombre de looser los sabes?
Nah, no le robare el nombre a McFail, imagino qeu cuando Natthy le levante el castigo volvera a ser Marty, o no. xD

Martin Martin Astronauta o Dracula a mi me gusta, lo sabes.
Dracula podria funcionar.

¿Cuantas veces en el mundo foril se te pregunto la procedencia o si te gusta el otro Bob?
He perdido la cuenta ya...

¿Cuantas de ellas contestaste ya con pesambre?
Las ultimas imagino

Decir pesambre me da hambre y no entiendo la razón.
Pues come que te hace falta, te veo mas delgado ultimamente.

¿La próxima kedada me dejaras que os presente a Koly y a ti con los nicks cambiados?
Ya lo pensamos la ultima vez, pero era tarde, e la proxima no pasa.

¿Alguien se percataría de la treta?
Pocos xD

Decir treta me recuerda otra cosa.
Si, a mi tambien me ha entrado hambre.

Hablando de La Cosa! Te obligo a poner un gif molón de nuestro adorable muro
Imagen

¿Es la Cosa lo único salvable de los 4 Fantásticos?

Nah Jhonny tambien, y Suzie. De hecho solo me sobra Red, incluso Franklyn y Valeria me caen bien.

Si el Los 4 Fantasticos contra Silver Surfer vemos que pueden cederse los poderes tornandose La Cosa humano de nuevo hasta que lo vuelvan a tocar por queeee ninguno de sus supuestos amigos se queda el poder unas horas para que se pueda empotrar a la ciega un rato?
Porque no le quieren en realidad, Ben es el pobre incomprendido. Anda que le cuesta mucho a Reed pegarle un cacho de roca ahi abajo... Siesk

¿Tan crueles eran?
Reed era el villano en realidad.

Spiderman...El típico héroe del que no lee comics ¿Por que ese cariño hacia el trepa muros?
Porque te marca la infancia, junto con Punisher es el primer personaje de comics en el que me fije, ademas para mi, pese a haber tenido sus mas y sus menos es el qmejor representa el sentimiento de heroicidad. Es el que de verdad s epreocupa de la gente de a pie como tu o yo y no solo de grandes nombres o demas. Spiderman te detiene a alguienq ue roba un bolso, ayuda a la policia si llo necesitan, etc. Los demas suelen limitarse a aparecer en grandes escenas, "oh no es Redskull, ves Capi!", "Mierda el Mandarin ha vuelto, tu turno Stark", "Oh no a esa abuelita le ha robado el bolso un ladronzuelo, bueh, ya se las apañara" y ahi aparece Spidey recuperando el bolso.

Mejor saga de espaidermen
La verdad es que Superior me gusto mucho mas de lo que creia y es que mas reciente tengo... Tambien tenemos a Ultima caceria de Kraven, el Mefistazo (One more Day), me quedaria con una de estas tres.

espaidermen o espiderman?
Spidermen, no puedo olvidar a Miles y a Miguel.

Top 5 de los mejores diseños de Hombres Araña, contanto cualquier versión, Peter, Octopus, Gwendys o gatos, lo que sea.
LA clasica ofc, Miles morales, Octoderman, Spiderman 2099, etc xD

Que te parecieron las das ultimas sagas de Spiderman para la gran pantalla
La de Tobey empezo "bien", pero se les fue de las manos con la segunda y la tercera. La de Garfield sin embargo, aunque me gustaba mucho mas su versio de Peter, se veia claramente que estaban diseñadas como peliculas palomiteras, "pon explosiones aqui, sisi y ahi a Spiderman volando que eso queda guay seguro. Viva los efectos especiales!". Aun asi me gustaron mas las dos ultimas.

Una muy molona otra más fiel en detalles pero sudando del personaje en si, la tercera vía sera la perfecta armonia de ello?
No se como saldra la tercera con Holland, tengo ganas de verlo ya en Civil WAr.

Me he cansado ya de poner dos signos de interrogación?
Hace 5 preguntas.

Más heroes, más heroes, dame 5 afamados superheroes que te toquen la patata.
Iron fist
Punisher aunque nos ea un superheroe xD
Luke Cage
Kurt
Drake
Podria poner mas xD

Ahora dime 5 que no los conozca o recuerde ni Stan Lee pero oye, molan.
Capa y Puñal como pack, estan muy dejados de lado, demasiado.
Robert Reynolds, podrian hacer sagas buenas con él.
Hit Monkey! Es demasiado molon xD
Mantis esta bastante olvidada creo, a ver si con su aparicion en GotG2 la vuelven a meter mas en los comics.

Top 5 Mutantes tochos, importantes molones.
Kurt Wagner ofc.
Booby Drake ofc.
Cable Summers ofc
Elisabeht Braddock ofc.
Kitty Pride ofc.

Top 5 mutantes de relleno pero que molan más aun y molaría que despegaran solos.
Paso xD

Cuan extensa en tu colección de comics?
No demasiado, no puedo dejarme mucha pasta xD

Si te pudieras cosplayear de un supajiro de quien lo harias?
Spidey obviamente.

Y una heroína :wink: ?
SpideGWen, para tocar la moral a esos comiqueros de antaño xD

Venga va, dime siete!! si, exijo siete! Foreros y su relación, parecido lo que sea con un superheroe, valiendo algo fisico como Morales y Takanty o algo de personalidad como MATTER EAT LAD (buscalo por dios xD) y un tal Merla)
Ale, curratelo.

WTF, ese tio mola xD
Pueees joder tio , te odio mucho.
Koly -

Cual es tu dibujante preferido, algún estilo que te agrade de ver?
Ninungo la verdad, me atrae mas el dibujo actual que el de hace años, pero no tengo un nombre como predilecto

Top 8 superpoderes
No. Se acabo de tops. xD

Odiabas los top verdad?

Y ahora te odio a ti.

Deadpool no es precioso?
Masacre. Ja. No, de hecho es feillo el pobre

Es cierto que la mania, ya no de tu persona si no la general que transita por el mundo comic se debe más bien a la prostitución del pobre Deady?
Si, eso siempre pasa, contra mas se usa mas se cansa la gente de él y si siguen usandolo ese cansancio pasa a ser odio xD

El personaje en si, como parte de su obra y algún cameo es lo puto mejor pero hasta ahí, o me equivoco!?
Cameo puntual con Logan o Spidey aun, cameo con el 95% de los personajes cansa. En su propia obra no esta del todo mal, sobretodo las historias de antes, actualmente como siempre te digo, es el chiste facil de la compañia. La putita de turno.

Describe en tres palabras soeces a la futura GwenPool.
Meh, no se merece ni eso.

Pasando al tema torneo, es cierto esa leyenda que purula por el foro de que una vez hace mucho tiempo un forero se leyó un capitulo?
No, no es cierta, nunca la ha leido nadie. xD

No es también cierto que murió y jamás volvió?
Aun no, el dia que alguien se digne a leerla es cuando moriran todos. Algun dia recopilare todos los post de la hsitoria, los editare para que quede bien y lo posteare en el Rincon Creativo, y asi alcanzare el tan ansiado titulo de Fanfiquero del foro. Podre competir con Takanky, Sora, Migeru y compañia por esa gran barrita de las votaciones de final de año.

Te vuelves malo en la historia por algun deseo interno de esos que de analizarlos seriamente acabarían con camisa de fuerza?
Por qu eme gusta dar por culo basicamente, en un principio iba a ser Villa, pero quise crear rivalidad entre Yami y Bob, obviamente no ha salido bien xD

De adquirir poderes irías salvando al mundo malviviendo a lo Peter Parker o te volverías un villano chorizo capaz de tener lo que quiere cuando quiere.
Lo mas probable es que me marcase un PEter Parker y fuese ayudando a la gente.

En el fondo eres malvado, yo lo se.
Y en la superficie tambien.

ale, currate una clasificación para el final del torneo, como quedaran todos.
Ganaran los Siniestros porque Bob es del dueño del torneo y puede deciridr matar a todos los demas y dejar victoriosos a su equipo.

Lograran ganar los siniestros a algún equipo Marvel o seguirán dando pena?
Los siniestros nunca dan pena, lo qu epasa que les hemos pillado en una epoca dificil, con muchos altibajos animicamente hablando.

Jessica o Flash?
A Jessica le daba, pero como personaje par aleer me gusta mas Flash.

Por que?
Por que corre. Mucho.

No va Arrow tornando poco a poco en una malvada telenovela con el objetivo de dormirnos a todos en el sillón para salir de la pantalla y comerse las uñas de nuestros pies?
Si, quise defenderla en la 3era pero esta 4ta... en fin.

Yo temo por ello, seria de ingenuos que tu no.
Aja.

Que super héroe merece serie?
Cualquiera menos Masacre.

A mi realmente me molaria una serie algo así como Academia X, canon o no, que se centre en el instituto del Profesor X, alguna trama molona villano vs alumnos y cosas por el estilo, inventa el desarrollo de una primera temporada en cuatro lineas, alumnos, enemigos y bueno, es un instituto, escenas de sexo.
Tienen en mente dos asi, no me acuerdo ahroa mismo de los perosnajes que salian ni nada, no eran Ciclope&Co, mas bien personajes tipo X-Factor, X-Force, etc.

Las nuevas series de Jessica Jones y Daredevil van de la mano, mismo lugar mismo tiempo, ennntoces no seria factible que mientras Daredavil escucha en una azotea todo lo que pasa en la ciudad escuchase a Kilgrave y se viese bajo su influjo?
Si, seria factible pero no hay necesidad de mezclarlas demasiado aun, de momento se dan pequeños guiños, seguramente en la 2da temporada de Daredevil s emencione algo de Jessica y Killgrave.

Venga, al menos no escucho sobre suicidios, torturas y demás indicios de un psicópata esta por la zona?
SI claro que lo escucho seguro

Pasando a las pelis, por que Capitán America Civil War en lugar llamarlo Civil War of Marvel dándole protagonismo a otros y no solo encajarla en la trayectoria del capi?
Porque la linea de los VEngadores va por otro camino. HAce rahora un Avengers Civil War, teniendo la de Ultron tan reciente y sin peliculas en "solitario" de los demas seria nefasto.

Tendrá éxito el Doctor Extraño o la inmensa mayoría de no lectores lo verán como un invento extraño feo y caca?
Espero qu esi, pero me da miedo lo que dices, la gente que no conozca el personaje y se quede flipando xD

Verias posible todo relacionado con Planet Hulk en una película? Se comenta que en lugar de Defenders los mismos Vengadores o incluso Los Guardianes podrían expulsarlo del planeta por perder el control y así darle continuidad a su trama, muy muerta en las películas.
De hecho ya esta confirmado algo similar. En Thor Ragnarok al parecer Hulk esta en otro planeta marcandose un Planet Hulk. Tambien dicen que en esta pelicula Hulk dejara de ser el bruto bobalicon y pasara a ser mas parecido a los comics en los que es capaaz de pensar y tal.

Tendrá salida que en ello se centre la próxima de Thor o también es un rumor sin fundamento?
Lo dihco, al parecer la proxima de Thor empieza con este perdiendo una pelea contra Loki y Hela creo, lo destierran a un planeta random donde hay un coliseo y tal, rollo Planet Hulk, el rival a batir sera Hulk, el actual campeon. De ahi se iran juntos a por Loki&CO. Se comenta que van a rapar a Thor y todo. xD

Levantar el martillo de Thor te convierte en suceso del trono a Asgard, bien, pongamos a Visión levantadolo como si nada, fantástico.
Levantar el martillo es algo que solo puede hacer los que son puros de corazon, de ahio que el capi pueda moverlo. Vision es pura bondad, es logico que pueda levantarlo. Aunque si, fue muy wtf.

Para que queremos ahora a Thor? Matadlo y quedaros con su martillo!
Nah, sigue teniendo habilidade sinteresantes aun sin martillo, dadle un hacha!

No molaria un pegote una peli donde Los vengadores tengas versus individuales? rollo vs una organización de supervillanos, mucha escena para tan poco metraje pero joder!
Si pero las peliculas de 6 hora sno estan bien vistas en general xD

Me canse del las pelis, hablemos de Bob, le conoces?
Me suena

Por que sientes esa predilección hacia las ancianas?
Again, pesao xD

Es cierto que perdiste la virginidad con la amiga de tu abuela?
Obviamente.

Tienen esos gustos algo que ver tu amistad con Koly???
Quiero pensar que tiene algo que ver.

Vale, la gerontofilia es algo que me saque de la manga para contrarestar al emoticono lanzando un beso, peroooo alguna filia no tan extraña que puedas contar?

Pues qu eme venga a la cabeza no, no tengo ninguna filia extraña xD

Sienta bien decir emoticono en lugar de emoji verdad?
Si, odios los emojis esos

Cerveza favorita?
No soy de cerveza, lo sabes xD

Me invitas?
Deal.

Que me invites capullo, sin limite.
Pues ahora no quiero.

Por que no entramos al Lobo o al menos fuimos con el equipo veterano a más farra? A quien culpo? Acaba de sacar pasta para beberme el local.
Culpa a los que querian perseguir a los veteranos, yo me iba a quedar con Mark en la cola... Todo es culpa de Crusta, seguro que le lavo la mente a estos para llevarselos al huerto.

Pasta también me da hambre
Come ya joder.

No jugaste ni una sola partida al futbolin conmigo y eso me duele?
Estabas ocupado haciendo no se el que xD

casi tanto como darme en la panza cada vez que el rival empuja a sus jugadores, por que no hacen futbolines para gente fuerte?
Porque no sale a cuenta ahcer un futbolin de 6 metros de largo. xD

Que es más largo un viaje en el toro de tu casa a la mía o esperar a Marck???
Esperar a Mark, siempre.

En serio no viste el semaforo???
Nuop. xD

Aquel viaje me dejo algo más dentro de mi, algo que jamas podre olvidar, la palabra "Púa"
Logico, todo lo que hago se queda grabado en algun sitio. 8)

Dos calles más lejos de la casa de Duik acaba el mundo verdad? El navegador lo decía claro.
Duiken vive entre la 3ra y la 59na estrella de cosmos. Llegar alli es practicamente inviable, solo los elegidos logran tal objetivo.

Por que diseño? Que tiene que atrae al punto de ser capaz de autotorturarte para ello?

Pue sno lo se, siempre me ha gustado la verdad xD

Aguantara la frenetica vida de estar ocupado 16 horas al día en dos cosas muy distintas?

Espero que si... Pero bueno, si tengo dinero ahorrado mando a la mierda el curro rapido, eso lo tengo claro xD

Al final, trabajar mucho cansa pero llegas a casa y desconectas, llegar a casa y ponerse a estudiar no es lo mismo, como te ves ante ello?
Lo bueno es que por horario sera al reves, estudiare y despues ire a trabajar. O sea qu eire a trabajar a desestresarme del estudio xD

Te gustaria cambiar de aires y dejar el nido? Nueva York lo se, pero alguna otra ciudad que te llam
e?
Sip, me gustaria mucho. Pero bueno, hice la entrevista el jueves, imagino qu e mañana me diran algo. No fue mal la entrevista, aunque se notaba que buscaban gente que ya tuviese sus estudios basicos, o sea qu eno le tengo mucha fe xD

Serias capaz de dejar los lazos que te unen a tu casa para irte solo a otro lugar o serias de mucho pensarlo?
Si, me costaria sobretodo por la peque, pero acabaria haciendolo.

Te comerias el coco con ahora no, un par de años más?
Nah,

Comer coco....
MEh

Si el cambio de residencia te reportara mucho dinerito aceptarias con seguridad?
Depende de a donde, y porque. Pero si, claro que ganar mas dinerito e sbueno siempre.

Que harias con el dinerito?
Ahorrar ahora mismo. MAs adelante no lo se xD

Yo te ofrezco dos euros día y la parte inferior de mi colchon para hacerte una bola y dormir, puede no parecerte nada peroooo
Y me sobran 1.99€.

Comida favorita?
Pasta

Me invitas?
Nah ya te he pagado la birra.

Que me invites capullo, y sin limite!
Que no.

Cojones, esto me suena, y además me dio más hambre.
Todo te da hambre.

No es el mundo competitivo Pokemon un rollaco? No era precioso cunando capturabamos y entrenamos según el tipo y la apariencia?
Si, demasiadas tonterias. Volvamos a aquellos tiempos pls.

Forma tu equipo completo con pokemon que fisicamente te molen, los que llevarias en un mundo real pokemonil.
Charizard, Gyarados, Aegislash, Poochyena, Electivire y Frosslas.

Para que entraste al foro???
Casualidades de la vida.

Te das cuenta que llevamos ya mucho charlando y pese a conocernos de un foro de One Piece jamas hablamos de One Piece???
NAide habla de One Piece aqui. Es el foro de OP en el que se habla menos del manga.

Creo que hasta mejor, a Mcfail le odio por tener gustos de niño rata. Dime que también lo harías?
Eing? Deja de meterte con MCFail, en el fondo lo adoras.

Es Luffy un buen capitan o te mosquea?
La capitana e sNami, todo el mundo sabe eso.

Que personaje mola más?
Yo. Digo, Zoro y Usopp.

Que femina?
Carrot y Tashigui.

Que villano?
Kuro y Crocodile.

Kurohige es el verdadero prota???
Obviamente si. Toda esta historia la esta contando el en realidad.

Finges ser del Barcelona o eres del Barcelona?
Soy del FC Barcelona.

Eres abonado, te gustaria serlo pero por cuestiones X no puedes o directametne ni lo planteas?
Me encantaria serlo, pero es demasiado caro... Ir a ver al mejor equipo del mundo tiene su precio.

Según mi criterio, quien no asista al campo solo finge ser del club, ver un partido en la tele o enterarte de resultados desde fuera me repatea, como lo ves?
Voy cuando puedo, pero entre el curro y la pasta es menos de lo qu eme gustaria. Intentare ir contra el Arsenal.

Es este tridente muy superior al de Eto(como coño se pone la coma?)o Ronaldinho, Henry?

Para mi si, Eto'o le ponia muchas ganas y se dejaba la piel pero tacticamente no era demasiado espectacular, Suarez se lo viola easy. Neymar es joven pero ya hace las filigranas que hacia Ronaldinho, y Messi es Messi...

Yo lo afirmo rotundamente, actualmente ni Messi ni Neymar ni leches, el único jugador imprescindible es Suarez pues Messi y Neymar si no tienen su partido estan fuera y ya esta, Suarez es capaz de aparecer en el partido más negro para arreglar la noche. Opina, opina.

!00% de acuerdo. Suarez es el mejor fichaje del Barça en mucho tiempo, valio la pena esperar esos meses de sancion.

Lograran romper la estadística y ganar dos veces consecutivas la Champios League, soy muy fan de estos datos y si lo rompeis me enfadare personalmente contigo.
Si, no tengo ninguna duda, o nos elimina el Arsenal ahora, o llegamos a la final y la ganamos. Contra el MAdrid, seria demasiado bonito xD

Otra de esas estadísticas dice que quien gana el primer clasico luego pierde la liga, se cumplirá?
Todo es posible, el Barça tiene bastante ventaja, pero cualquier equipo te la peude liar (mira el Celta qu enos metio 4, o las Palmas ayer que casi la liamos..).

Forma tu once de ensueño.
Nah, me da perez apensar ahora xD

Ahora que lo pienso, eres el unico que conozco que se podria comprar un pijama rojo y azul y le daba igual si le llamaban cule o spiderman....
Esta todo calculado Merla, todo. 8)

Alguna vez te conte mi plan para ser familia?
Seguramente, auqnue lo mas probable es uq eno te hicies eni caso xD

Es algo...Vestido de Deadpool creo que tengo posibilidades ¿no?
Pfff xDDD

Creo que ya me canse, mi idea era quitarte tiempo de tu preciado findesemana para putear pero yo también lo estoy perdiendo, hagamos tregua! Por whatsapp no!
Eres un sol....
Te odio.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Hola, soy la cabrona que pregunta en domingo para que respondas fuera de plazo.
Hmmm, ¿qué debería preguntar?
¿Cuál era tu juguete favorito?
¿Cuál es tu primer recuerdo?
En una escala del 1 al 69, ¿cuanto has malpensado al leer el número "69"?
¿Cuántos Nelson Royale caben en una teta de Shirahoshi? ¿Y cuantos Satoris?
¿Por qué Drag es capaz de mencionar El-anime-que-no-debe-ser-nombrado constantemente, haciendo que yo lo buscara y me horrorizara (hala, ahora a deducir cual es)?
Espero que no se te haya ocurrido poner el nombre en la respuesta.
Espero que no se te haya ocurrido poner el nombre en la respuesta y luego decir "lo siento, lo vi luego", que podías cambiarlo, cabrito.
¿Lo anterior cuenta como pregunta?
Cuenta un chiste. Bueno. Y largo.
Si yo tengo tres manzanas y me como una, ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?
¿De qué color son los espejos?
¿Por qué estoy aquí cuando debería estar haciendo mis deberes como una buena niña?
¿Quién es más guapo, yo o putoflow?
Defínete con una palabra.
A ver, ¿tú sabes lo que es la rana esa rara que se llama Normie?
Si hiciéramos una apuesta de cambio de nicks, ¿a cual me lo cambiarías?
Top 5 películas
Top 5 series
No shade.
Cerrado