Teoría sobre la Fiesta del Té
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Teoría sobre la Fiesta del Té
Releyendo el capítulo 800, cuando aparecen Spandam y Lucci hablando sobre las armas robadas, se me ocurrió una teoría.
Se ha dado por hecho que fueron los revolucionarios quienes robaron todas las armas, puesto que es lo que supusieron los del CP0, pero... ¿y si fueron los Vinsmoke? Son una familia de asesinos, y deben tener contactos en numerosos lugares, por lo que podría haber sucedido así.
¿Y para qué querrian las armas? Pues bien, opino que el tema de la boda no es más que una excusa para poder acercarse a Big Mom y derrotarla. Los Vinsmoke son asesinos, y trabajan para cualquiera que les pague, quizá hayan sido contratados por alguien que desee derrocar a Big Mom de su puesto de Yonko.
Así pues, puede que los que a priori se presentan como enemigos, los Vinsmoke, acaben luchando hombro con hombro con los Mugiwara para derrotar a Big Mom, pese a que sus razones difieran.
Se ha dado por hecho que fueron los revolucionarios quienes robaron todas las armas, puesto que es lo que supusieron los del CP0, pero... ¿y si fueron los Vinsmoke? Son una familia de asesinos, y deben tener contactos en numerosos lugares, por lo que podría haber sucedido así.
¿Y para qué querrian las armas? Pues bien, opino que el tema de la boda no es más que una excusa para poder acercarse a Big Mom y derrotarla. Los Vinsmoke son asesinos, y trabajan para cualquiera que les pague, quizá hayan sido contratados por alguien que desee derrocar a Big Mom de su puesto de Yonko.
Así pues, puede que los que a priori se presentan como enemigos, los Vinsmoke, acaben luchando hombro con hombro con los Mugiwara para derrotar a Big Mom, pese a que sus razones difieran.

- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

Re: Teoría sobre la Fiesta del Té
Si pues ya pueden ser fuertes porque lo tienen claro si lo van a intentar en la fiesta del te y todo.
A mi me da que los vinsmoke son los creadores de esas armas ya que dragon dice algo de armas hechas de vinemetal o algo asi y no creo que sea casualidad el nombre en relacion con el vino
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si que fueron los revolucionarios los que robaron las armas,puesto que cuando Koala llega a Baltigo analizan el material de las armas previamente robadas.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
XIVI escribió:A mi me da que los vinsmoke son los creadores de esas armas ya que dragon dice algo de armas hechas de vinemetal o algo asi y no creo que sea casualidad el nombre en relacion con el vino
woow muy buena teoría, yo también creo que es un guiño de oda
No entiendo porque el termino vine se ha aceptado ampliamente como proveniente de wine (vino).
Vine, tal cual, ya tiene significado en ingles: enredadera. Estas plantas, ademas, suelen formar espirales en las puntas de sus tallos, justo como las cejas de Sanji.
Asi que supongo que los tiros iran por ahi, los vinesmoke seran una organización enmarañada em la sociedad, con capacidad de ahogar a su presa, al igual que una enredadera puede hacer al privar de la luz del sol a su "huesped".
La segunda parte del nombre, smoke, puede referirse a esa condicion de insustancialidad. El humo indica cosas, pero el no es nada; de hecho cuando decimos " esto es humo" es que no esta fonamentado. Igualmente, las enredaderas tampoco tienen fonamento, necesitan de un cuerpo en el que sostenerse.
Por eso creo que los vinesmoke seran una suerte de sociedad parasitaria, con un poder sin fundamentos pero arraigados en la sociedad y sosteniendose de esta, bien como informadores (Big Mom puede saber del Baratie o del reino de Ivankov porque los Vinesmoke se lo han contado para fomentar el chantaje, por ejemplo) aparte de asesinos.
Vine, tal cual, ya tiene significado en ingles: enredadera. Estas plantas, ademas, suelen formar espirales en las puntas de sus tallos, justo como las cejas de Sanji.
Asi que supongo que los tiros iran por ahi, los vinesmoke seran una organización enmarañada em la sociedad, con capacidad de ahogar a su presa, al igual que una enredadera puede hacer al privar de la luz del sol a su "huesped".
La segunda parte del nombre, smoke, puede referirse a esa condicion de insustancialidad. El humo indica cosas, pero el no es nada; de hecho cuando decimos " esto es humo" es que no esta fonamentado. Igualmente, las enredaderas tampoco tienen fonamento, necesitan de un cuerpo en el que sostenerse.
Por eso creo que los vinesmoke seran una suerte de sociedad parasitaria, con un poder sin fundamentos pero arraigados en la sociedad y sosteniendose de esta, bien como informadores (Big Mom puede saber del Baratie o del reino de Ivankov porque los Vinesmoke se lo han contado para fomentar el chantaje, por ejemplo) aparte de asesinos.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Podría ser, pero hay que tener huevos y ovarios de sobra para irte al territorio de un Yonkou a intentar derrotarla, teniendo al rededor a todos sus soldados y nakamas que deben ser jodidamente monstruosos. Yo eso en One Piece lo veo como un suicidio, ya que no hay nada en el mundo (excepto por la Marina y los Revolucionarios) que iguale la capacidad militar de los Yonkous

- Sir Dragon
- Aprendiz

Aunque considero las teorias una perdida de tiempo esto es algo interesante...

.jpg)