Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por SaintSpear »

Bepo escribió:Y por último Berserks: tengo que confesar que no he visto él manga (se dice que es mucho mejor) pero en él anime es todo él rato lo mismo. Guerras que acaban con un golpe de la espada de Gatsu, chupadas de pene a Griffish y por ultimo entras al mundo de los demonios y no se sabe como escapas dejando la serie abierta
Perdona que te diga pero si no has leído el manga, no puedes saber si te gusta Berserk o no, xk el anime destroza cualquier esencia de la obra gracias a la maldita censura que hay en ella.
Berserk es una obra muy buena, donde la saga de la etapa dorada es lo mejor que he leido en mucho tiempo.
Si lees el manga y aun asi te desagrada entonces no hay problema xD pero te la recomiendo, la pena es su autor que saca un capitulo de higo a breva, y la obra sabe dios cuando la acabará.....

en cuanto a mi opinion al tema, no soy muy adictos a ver animes, de lo poco que he visto hay una serie que empieza muy bien pero acaba siendo la serie mas ñoña y mas tonta desvirtuandose por completo del mensaje original.

Y si , es la tan "famosa" SAO de la cual afortunadamente solo vi la primera temporada, segun he leido por aqui la segunda es mas castaña todavia, asi me ahorro tiempo en verla xD.
darnival11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darnival11 »

Llevo años leyendo pirateking, pero nunca me había animado a registrarme, pero este tema en concreto lo merece. Por fin puedo hatear a gusto las mierdas de animes más sobrevalorados, fanboyados y hypeados del universo, que son dos:

Naruto: Es decir, esta mierda habla por si sola. Al principio era interesante y bueno, gracias al marketing y sobretodo a que en España se empezó a retransmitir pues gano mucha fama, pero fuera de eso... es que es pura basura. El protagonista es subnormal, y por mucho que intenten hacerlo madurar hasta el final sigue siendo igual de subnormal. El argumento se va haciendo forzado poco a poco hasta que al final salían capítulos por salir, pero cada cual era más basura. Me la leí entera solo para poder confirmar lo mala que es. Me da puto asco que la puedan comparar con One Piece u otros mangas que son infinitamente mejores.

Shingeki no kyojin: Creo que ni el propio autor sigue el hilo. El anime mejora un poco el pésimo dibujo del manga, pero tras 10 capítulos ya no sabes ni dónde estás. Si lees el manga, la trama pasa de predecible a aleatoria en nada. Y el hype que tiene? Puro marketing. Es que de verdad que odio las malditas series sobrevaloradas como esta.

Bueno, ya me he quedado a gusto. :)
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ya que está de moda el despelleje virtual de Bepo xD, creo que nadie ha dicho nada de esto:
Bepo escribió:Anohana: dicen que es una serie con la que te identificas mucho pero yo no me sentí así en ningún momento. Yo nunca he visto él fantasma de mi amigo muerto ni he estado enamorado y a los diez años me he acordado etc. Me pareció todo muy raro
Obviamente para sentirte identificado tienes que mirar un poco más hacia lo general, no puedes quedarte en lo específico; esto es como decir "no me identifiqué porque no soy japonés/no tuve una amiga llamada Menma que se murió". Anohana es una serie sobre la pérdida de lazos, la asimilación de la tragedia, la frustración del amor no correspondido, etc. Temas todos ellos bastante comunes en la ficción, lo único que hace especial a esta serie es que te cuenta todo eso en el contexto de una historia de fantasmas.
Imagen
Bepo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bepo »

jal90 escribió:Ya que está de moda el despelleje virtual de Bepo xD, creo que nadie ha dicho nada de esto:
Bepo escribió:Anohana: dicen que es una serie con la que te identificas mucho pero yo no me sentí así en ningún momento. Yo nunca he visto él fantasma de mi amigo muerto ni he estado enamorado y a los diez años me he acordado etc. Me pareció todo muy raro
Obviamente para sentirte identificado tienes que mirar un poco más hacia lo general, no puedes quedarte en lo específico; esto es como decir "no me identifiqué porque no soy japonés/no tuve una amiga llamada Menma que se murió". Anohana es una serie sobre la pérdida de lazos, la asimilación de la tragedia, la frustración del amor no correspondido, etc. Temas todos ellos bastante comunes en la ficción, lo único que hace especial a esta serie es que te cuenta todo eso en el contexto de una historia de fantasmas.
Pero he visto series como Clannad, Toradora, Shigatsu wa kimi no uso que no te muestran los mismos sentimientos que Anohana pero si me sentí identificado con ellos. A mi Anohana me gusto pero me esperaba mucho mas por eso pienso que esta sobrevalorada
Bepo

Mensaje por Bepo »

SaintSpear escribió:
Bepo escribió:Y por último Berserks: tengo que confesar que no he visto él manga (se dice que es mucho mejor) pero en él anime es todo él rato lo mismo. Guerras que acaban con un golpe de la espada de Gatsu, chupadas de pene a Griffish y por ultimo entras al mundo de los demonios y no se sabe como escapas dejando la serie abierta
Perdona que te diga pero si no has leído el manga, no puedes saber si te gusta Berserk o no, xk el anime destroza cualquier esencia de la obra gracias a la maldita censura que hay en ella.
Berserk es una obra muy buena, donde la saga de la etapa dorada es lo mejor que he leido en mucho tiempo.
Si lees el manga y aun asi te desagrada entonces no hay problema xD pero te la recomiendo, la pena es su autor que saca un capitulo de higo a breva, y la obra sabe dios cuando la acabará.....

Acabare viendo él manga a ver si me gusta pero coincidieras conmigo en que él anime deja mucho que desear
CarlosNova

Mensaje por CarlosNova »

Bepo escribió:
CarlosNova escribió:
Bepo escribió:SnK: simplemente no puedo con ella. Un protagonista inútil que cuando consigue convertirse en titan se encuentra en que sus ex compañeros son también titanes y mucho mas poderosos. Esto aparte de la angustia que da ver un episodio de esta mierda.
¿Qué te hace pensar que Eren es para ti un protagonista inútil? La verdad que no entiendo que angustia te puede dar verte SnK. Personalmente me parece una serie bastante buena, con una trama interesante, ningún personaje que sea excesivamente pesado o cliché, y con los típicos momentos "filosóficos" justos; y lo más gracioso es que me lo vi pensando que iba a ser la mayor mierda del mundo.
Me parece un protagonista inútil porque su voluntad es la mas grande de toda la serie pero sin embargo gente como marco se transforma en un titan mucho mas poderoso y de mayor tamaño que Eren. No veo como Eren puede derrotar a marco o al titan acorazado cuando apenas pudo derrotar a Anie.
Es mas no te niego que tenga momentos épicos y filosóficos porque seria un estúpido si lo hiciese, aparte de que la animación es impresionante pero la trama e historia no termino de verla. Como siempre es mi opinión y a ti esta serie te puede parecer la mejor de la historia (por mi perfecto) pero por mis gustos personales no la trago
Ahora me entero de que Marco es el titán colosal, cuando en la serie se vio perfectamente que estaba muerto, y encima, más adelante lo incineraron. En cualquier caso, sigo sin intender por qué te parece un inútil; no sé, la gracia de los shonen es, entre otras cosas, la evolución de los personajes principales. Si no sabes como van a derrotarlos, IGUAL te tienes que leer el manga para conocer el desarrollo de la serie. Es como si yo dejase de verme One Piece porque pienso que Luffy es incapaz de derrotar él solo a los yonkous y al gobierno mundial. Lo lógico sería verse la serie para saber como conseguirá vencerlos, después juzgaré si me gustó o no.

Yo respetaré tu opinión y no habrá ningún problema, pero antes de criticar algo, siempre viene bien razonar un poco antes de hablar.
Belial

Mensaje por Belial »

Yo a las que más tirria les tengo son SAO y tokyo ghoul.

SAO empece a verla con la idea de que me iba a costar verla entera porque es muy distinta al tipo de animes que normalmente veo, haciendo un esfuerzo enorme en cada capitulo para que me interesara el argumento pero es que ver esta serie es peor que una travesía por el desierto, lo único interesante es la idea de que casi toda la acción de la serie transcurre en un videojuego online, el romance de Asuna y Kirito es demasiado irreal y estúpido y lo peor es que es lo que vas a estar viendo la mayor parte de la serie, y lo mas interesante.

Tokyo ghoul parte de una idea interesante y tiene su puntillo pero me parece muy desaprovechada, el prota es el prototipo de prota de anime nº 1450889076567 y el resto de personajes tampoco es que sean muy brillantes. No entiendo porque es tan popular.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Soy una persona curiosa, me suele gustar saber el por que de las cosas y descubrir otras, pero en el caso del manganime es antiproductivo. Los animes que veis en paginas de anime random que no muestran ni en un 5% lo depravados que pueden ser los japoneses. Nunca exploréis más allá de ahí si no quéreis provocaros un grave daño cerebral y una úlcera de estomago. A continuación presento:
Las 7 abominaciones contranatura que ha traído el manganime
7:Fullmetal Alchemist: La escena de Nina.

Este debe ser uno de los únicos puestos que no es malo en sí. Muestra la retorcida mente humana en todo su esplendor, y la autora se la juega muchísimo por que el manga ni acaba de empezar. Esto es más bien un puesto de honor, ya que sí la escena es cruda dista mucho de las salvajadas que vienen delante.

6. Fairy Tail

Y así de pancho me quedó. No he visto mierda más barata, facilona, sin sentido y mala en mi vida, porque por lo menos películas como Sharknado o Braindead te hacen partirte el ojete de la lástima que dan, esta ni eso. Esto se resume como el señor Mashima a estafado a millones de personas con la obra con más cliches de la historia. La gente es maga. Hay gremios. Los gremios se pelean y de vez en cuando sale algun arma megadestructiva que quiere petar el mundo por los loles. Ya esta. El prota tira fuego, su amigo hielo. Tienen una mascota "graciosa" y el ecchi es rídiculo, los powerups sacados de la manga y los personajes bodriazos.

5.Futanari

Las mujeres son mujeres, y tienen características físicas de mujeres. Pero los japos no opinan lo mismo. Porque era necesario ponerles penes. Y lo mejor es que algunas les crecen como champiñones y se esconden como tortugas, todo muy mágico. Esto ya no es trap ni nada. Me imagino la cara de algún prepuber dispuesta a hacerse una manola cuando aparece salvajemente portada de hentai con macizorra. Se prepara el papel, se quita los pantalones cuando !Surprise! Un rabo gigante en tu puta cara.

4. Aliens y tentacles

No me quiero explayar mucho en esto. Se basa en la idea que tienen los japos de que los tentaculos son eróticos. No se a quién se le ocurrió semejante mierda, pero fueron peores los que le hicieron puto caso. Y encima hay ecchis( Shokugeki, To love ru) que lo utilizan. Vaya por dios.

3.El Final de Sundome

Vete aquí la serie manga "normal" más asquerosa que me he leído en mi vida. El dibujo da grima, la tia esta esqueléticosa y esta lleno de fetiches satánicos. Pero lo mejor llega con el final, cuando el autor no esta satisfecho con toda la porquería que nos ha hecho tragar culmina con el clímax: El protagonista se jode a la chica muerta. Necrofília. Y encima después mira al horizonte con una sonrisa cálida. Ya me lo imagino al llegar a casa:
-Hijo, donde estabas?
-Nada, follandome a mi amiga muerta. Que hay de comer?

2. Boku no Pico

Otra luciferada de los japos. No quiero ni saber el target que tiene estas ovas, pero son asquerosamente impagables. Lo he visto unas 2 veces, cuando lo descubri yo solo y con mis colegas, pero cada vez que lo veo mi mente se confude y me entran unas arcadas brutales. Ver niños procrear y chuparse sus mini pililas se supone que también debe excitar segun el creador.

1.Otomedori o todo el Netorare en general

Puede ser no lo más fuerte visualmente, pero psicológicamente y también físicamente me repugna de una manera enorme. No entiendo la puta gracia de ver gente siendo infiel, y más con un grupo de viejos más feos que un bache en la carretera y el cimbrel arrugado. Me da un sentimiento de impotencia tan grande que me dan ganas de entrar y reventar a puñetazos a todos: Al prota, la tia, el otro tio/tios, su creador y el estudio de animación.

0.Junko Furuta: Shin Gendai Ryoukiden

Esto hasta se sale del top. Simplemente es enfermizo de la ostia. Una chica es violada y torturada de formas muy hardcore hasta morir. Fin. En eso se resume la historia. Esta basado en un hecho real, pero no veo el puto momento en que a alguien se le ocurriría a hacer una obra sobre eso. Si, a Hitler o Satán podría.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Drag escribió:...
No olvides Hover Champs.

Porque aunque Hover Champs sea cosa de los chinos, si el anime como tal no hubiera existido en Japon,
no habria inspirado a los chinos para cometer semejante delito audiovisual xD
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mencionar hentai en este tema es hacer trampa.

Sobre el número 0... digamos que yo lo leí y me pasó muy desapercibido. Me pareció una tontada gráfica y gore sin más. Lo único que tiene de especialmente abyecto en el contexto del eroguro es que está basada en un caso real. Y ni es el primer caso ni será el último. Hace un tiempo hubo una medio coña aquí en Pirateking sobre leer Mai-chan no nichijou, con Natthy vendiéndolo como la cosa más horrible que había leído en su vida o algo así. Por mi parte de Uziga me quedé en la cosa esta que mencionas y un par de one shots que sorprendentemente estaban divertidillos.
Bepo escribió:
jal90 escribió:Ya que está de moda el despelleje virtual de Bepo xD, creo que nadie ha dicho nada de esto:
Pero he visto series como Clannad, Toradora, Shigatsu wa kimi no uso que no te muestran los mismos sentimientos que Anohana pero si me sentí identificado con ellos. A mi Anohana me gusto pero me esperaba mucho mas por eso pienso que esta sobrevalorada
No lo digo por eso, cada uno aquí tiene su empatía donde le sale de la patata y no nos funcionan los mismos estímulos; a lo que respondí fue al análisis que hiciste. Si no te sentiste identificado con AnoHana no me creo que fuera por detalles y superficialidades como los que mencionas. De hecho, ¿no comparte Clannad varias de las características al respecto de escenarios sobrenaturales y sentimientos congelados en el tiempo de ésta?
Imagen
Bepo

Mensaje por Bepo »

Bepo escribió:
No lo digo por eso, cada uno aquí tiene su empatía donde le sale de la patata y no nos funcionan los mismos estímulos; a lo que respondí fue al análisis que hiciste. Si no te sentiste identificado con AnoHana no me creo que fuera por detalles y superficialidades como los que mencionas. De hecho, ¿no comparte Clannad varias de las características al respecto de escenarios sobrenaturales y sentimientos congelados en el tiempo de ésta?[/quote]
Por supuesto, es más, cuando empeze a ver clannad pensé que era muy parecida y que no me iba a convencer, pero sinceramente me pareció mejor serie clannad. Quizás sea solo una cuestión de gusto personal
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Belial escribió:Yo a las que más tirria les tengo son SAO y tokyo ghoul.

SAO empece a verla con la idea de que me iba a costar verla entera porque es muy distinta al tipo de animes que normalmente veo, haciendo un esfuerzo enorme en cada capitulo para que me interesara el argumento pero es que ver esta serie es peor que una travesía por el desierto, lo único interesante es la idea de que casi toda la acción de la serie transcurre en un videojuego online, el romance de Asuna y Kirito es demasiado irreal y estúpido y lo peor es que es lo que vas a estar viendo la mayor parte de la serie, y lo mas interesante.
Totalmente. Al leer el argumento de SAO por primera vez me dije: esta serie tiene pinta de ser buena, y además, al tener que superar tantos niveles (creo que en el capítulo uno se decía que eran 100 pero no lo recuerdo exactamente), pensé que además daría para mucho jugo. Pero no. Se desaprovecha totalmente. No muestran todos los niveles sino partes al azar y lo que parecía que sería una historia de supervivencia en un mundo completamente jodido con una armada de gente lista para luchar contra decenas de monstruos se cae cuando el prota decide ir por su lado.
Es entonces cuando uno dice "ok, que luche solo y avance la historia así, a ver qué pasa más tarde con el otro grupo". Pero no. Aparece una pelirroja que le pone duro su ochinchi al prota y se van a vivir a la ciudad tranquilos. Es que vamos, hay capítulos en los que en lo único que avanza la historia es en el lazo sentimental entre Kirito y Asuna. Parece una historia de amor más que una historia de acción. Todavía sigo preguntándome qué cornos le ve la gente a esta serie.

Accel World, que es del mismo creador tenía mil veces más acción, una trama más interesante y un mejor balance entre la trama principal y el romance entre los protagonistas. No es lo mejor de la vida, pero era muchísimo mejor. ¿El problema? El prota era un gordo enano. Obviamente, por ese motivo no iba a llegar ni a la sombra de la otra serie de porquería.

Por cierto, Aku No Hana me da un poco de bronca. Es decir, es una muy buena historia, bastante interesante, pero su versión de anime está para un 5, o un 4. ¿Que lo hicieron rotoscopía? Vale, bien, pero ¿eso implicaba transformar a todos los personajes en bichos feos? Es decir, que la chica "más hermosa del colegio" de la que el protagonista estaba enamorado era más fea que una cucaracha. Era totalmente increíble que alguien se haya podido enamorar tan profundamente de una chica así sólo por su físico. Y además, las escenas de gente caminando o no haciendo nada... Puede que sea para "ambientar" si queremos excusarlo, pero se pasaban a veces. En 11 capítulos el 30% de las escenas era gente caminando o corriendo de un lado a otro. Peor que Dressrosa, así que imagínense.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Hace tiempo que miro un poco este tema y es interesante participar, pero creo que una parte de las críticas toman sentido cuando incluyes al fandom de cada manga/anime en el post. No es cierto que cuando vino una racha rara a PK pensasteis que eran los que se habían quedado sin Naruto? Pues algo así:
-Clannad: una serie más o menos bonita y entretenida de ver en la primera temporada. Momentos curiosos como el "te has vuelto a enamorar de mí, verdad?" y detalles sobre los personajes que salen. El After Story en cambio solamente trataba de un matrimonio demasiado joven y sacaba mucho el tema tristón, que si Nagisa y Ushio siendo enfermizas, lo de querer parir en casa... El encuentro con el padre de Tomoya, en cambio, estuvo bastante bien. Lo que pasa es que... Los dos finales. El lacrimógino sin lógica (la hipotermia por ejemplo) y el que pasaba rápido como si sacáramos de nuevo a Sherlock y Moriarty. De Clannad me dieron muy mal rollo los comentarios diarios de chicos diciendo "no soy gay, pero he llorado tanto" o "no soy gay pero ha sido un cap tan lindo" intentando quedar como sensibles.
-Fairy Tail: todo el mundo sabe que ha habido un bajón enorme tras el timeskip del manga, pero el veneno que desprenden la mayoría de sus fans es enorme comparado con quien lo critica. Básicamente se ponen a discutir sobre los típicos pairings de siempre, insultando a personajes y personas que se pongan en su camino. Aplauden únicamente la parte yandere del Gruvia, tratando de diosa a Juvia por acosar a Gray hasta que el chaval acepte, en vez de querer que la relación "madure". Luego hay inocentes que dicen "ualaaa Mashima es tan bueno, me emociona cómo Mavis tiene tanta confianza en su gente y por eso les deja luchar" y te ríes. Una parte de esto se lee en fairytailconfess, un blog de Tumblr que antes era aceptable pero ahora solamente hay posts raros.
-Highschool of the Dead. Ahora saldrá el típico que se piense que voy a decir "es que hay tetas en vez de zombies", pero no es exactamente eso. Me jode la gente que me lo ha recomendado fingiendo que le interesa otra cosa. Me dijeron que Hirano era un personaje bestial, pero solamente veo al personaje cliché que recibe mala leche de todo el mundo llamándole gordo y hasta que no se saca sus armas no se le tiene en cuenta. Rlyyyyy????!! Me estáis diciendo que alguien que se ha aislado en el manejo de armas de fuego en una vida que inicialmente no las requiere es algo bueno? Claro, que se presente a tu cole con eso, a ver si da la casualidad de que sale un zombie. Luego, no va a ser mejor en nada más porque debe dejarle espacio al prota para su harem chungo. También está una amiga que me dijo "wow, tía, el otro día imaginé que tú y yo luchábamos contra los zombies como las chicas de esa serie". Cómo debo tomarme eso? A que me ve como una inútil que solamente puede amortiguar?
-SAO. Básicamente lo que dice todo el mundo, que de ahí salen mil flipados que se ponen el nick de Kirito y creen que van a pillar cacho por jugar online. En realidad jode bastante que más de dos veces por semana alguien pida sin bromear hacer roles hentai y cosas así. Luego otros/as se aprovechan de esto para conseguir regalos.
-El final del anime de Trinity Blood, distinto del manga. Lo dejo en spoiler.
Una serie interesante que no trata a los vampiros como típica fuente de historia de amor, sino desde un punto de vista más social. Vemos a más de un malo por ahí, con sus respectivos motivos, pasamos una buena saga con Ion, Radu y tal. Tenemos a Dietrich como un villano relativamente inaccesible, con un ligero carisma y expectativas de verlo más a menudo cuando... Oh, wait, Cain se lo carga de una forma muy random, para interrumpir y empezar a destruir como badass que es. Para colmo se supone que Esther, quien había ido haciendo cosas importantes, causa que Abel se distraiga y sea herido de muerte. Luego se entrevé que con lo de la sangre de Kresnik está vivo y va con Ion a la búsqueda de su hermano cool, pero... Un final muy malo para un anime bueno.
Luego hay cosas mencionables como Shingeki. Solamente he visto vídeos de partes del anime, parodias, gifs y fanfics, pero me he podido ir enterando bastante de lo que ha ido sucediendo. De hecho pensaba que ya se habría acabado. El único motivo por el que aún no la he visto es para no sufrir por Farlan, por ejemplo. Sé que criticáis a Eren por no ser fuerte, pero la impotencia y el trabajo en equipo es algo que se va mostrando a lo largo de la serie. Es más, si os da rabia la cara de "Titaaaaans hmpfff" buscad gifs, la mayoría acaban de forma divertida y le sacan seriedad al asunto. No imagino, por ejemplo, a nadie usando a Natsu o Naruto en montajes de internet, a no ser que sea para indicar fails enormes.
Buen tema n.n
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Como mañana es lunes y tengo ganas de echar mierda, se viene otro top. Un top donde recojo todos esos personajes que se les ha dado un bombo terrible cuando no son más intersantes que una pelea de mejillones o simplemente rascan la normalidad. Si, esos personajes cuando lo ves te quedas igual y te cansas de ver las corridas de chocho que se pegan en twitter y los millones de foros manganime. Ostia, este personaje es lo mejor que ha pasado desde los macflurrys!!!No lo sé por que, pero es así!!!

[center]5 personajes sobrevalorados del manganime[/center]

Bonus: Jotaro Kujo

No odio a Jotaro Kujo, pero es un hecho que es un pedorro sosaínas que lo único que le salva es que tiene alguna pelea inteligente y otras nimieces más. Pero es un hecho también el: Mira como mola Jotaro, dice ORARARARARARAORA apuntando con el dedo al objetivo. Sus línias de diálogo se basan en:

-Te aplicare mi justicia
-Yare yare daze
-Oraoraoraora
-Que tengas un buen vuelo
-Kakyojin deja a mi madre tranquila

Tiene suerte de que Giorno sea infumablemente aburrido y Jonathan sea muy plano, si no era el peor prota con justice

5.Kirito

Pfffffff kirito es un personaje de lo más normalucho que hay. PERO es el espadachí nigger y se folla a AsukaAsuna virtualmente. Lo único que hace durante toda la serie es ir paseandose con la espada y ligar. Y este tio se supone que tiene que intimidar? Si tiene más pinta de que le quiten el bocata de quitarlo él. Gracias Kalipo por darnos en una serie de acción 12 capítulos de quien quiere casarse con mi hijo en el Dark souls

4.L

Creo no ser el único que no entiende que es exactamente L. Es una especie de persona con autismo que no tiene autismo. Es super inteligente, pelea de puta madre, es un amo con el tenis, se sienta raro, se pone la mano en la boca de forma rara, etc. Tiene la capacidad de convertir a todos los que le rodean en imbéciles como si él fuera el primer superdotado extraño de la historia.

3.Sasuke

La aportación de Sasuke a Naruto se basa en crear miles y miles de doujins yaois y ser un tio emo trastornado. Todo lo que hace es porque es emo. Me imagino que cada vez que dice algo tiene escrito en la muñeca las instrucciones para ser un emo que se descargo por internet. Mirada fría, vestido insinuador, genio venido de una família de ninjas, solo le falta una espada para ranquearse como poochie. A no, que se la dan en Shipudden...pues eso.

2.Mihawk

Mihawk tiene espada y es el espadachín más poderoso del mundo. Ya. Es suficiente para posicionarse como el mejor personaje jamás creado. Mihawk no hace nada ni dice nada, no muestra una pizca de personalidad ni de aportación a la historia. Pero es uno de los mejores characters. Puede ser que seamos nosotros los que estemos equivocados y las listas de 20 minutos tengan razón. Yo no lo sé, habrá que preguntarle a Pods. El dice que es interesante.

1.Capitán pillo

1.Hiroshi Kamiya

Salió en una anime moemoe pyun pyun y por eso ya me vale. Cada personaje doblado por Kamiya es la puta hostia.No hace falta que se escriba el guión. Estoy seguro que a Rajoy le quitan su voz en los discursos y le ponen la de Kamiya y ya es el mejor presidente de los Estados Unidos de america de la historia. Y lo mejor de todo es que a veces ya ni cambia la entonación, es practicamente lo mismo Araragi que Rohan. Pero es salir Don Kamiya a doblar con su rollo de hablar rápido e interesantemente y montarse la convención anual de pajearse. Poochie+Kamiya es una combinación explosiva y muy díficil de superar.Solo lo supera la chica rana que es mujer+rana.
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Drag escribió:1.Hiroshi Kamiya. Cada personaje doblado por Kamiya es la puta hostia. No hace falta que se escriba el guión.
¿Y cuál es el problema? Yo no veo ningún problema.
Imagen
Responder