Soy una persona curiosa, me suele gustar saber el por que de las cosas y descubrir otras, pero en el caso del manganime es antiproductivo. Los animes que veis en paginas de anime random que no muestran ni en un 5% lo depravados que pueden ser los japoneses. Nunca exploréis más allá de ahí si no quéreis provocaros un grave daño cerebral y una úlcera de estomago. A continuación presento:
Las 7 abominaciones contranatura que ha traído el manganime
7:Fullmetal Alchemist: La escena de Nina.
Este debe ser uno de los únicos puestos que no es malo en sí. Muestra la retorcida mente humana en todo su esplendor, y la autora se la juega muchísimo por que el manga ni acaba de empezar. Esto es más bien un puesto de honor, ya que sí la escena es cruda dista mucho de las salvajadas que vienen delante.
6. Fairy Tail
Y así de pancho me quedó. No he visto mierda más barata, facilona, sin sentido y mala en mi vida, porque por lo menos películas como Sharknado o Braindead te hacen partirte el ojete de la lástima que dan, esta ni eso. Esto se resume como el señor Mashima a estafado a millones de personas con la obra con más cliches de la historia. La gente es maga. Hay gremios. Los gremios se pelean y de vez en cuando sale algun arma megadestructiva que quiere petar el mundo por los loles. Ya esta. El prota tira fuego, su amigo hielo. Tienen una mascota "graciosa" y el ecchi es rídiculo, los powerups sacados de la manga y los personajes bodriazos.
5.Futanari
Las mujeres son mujeres, y tienen características físicas de mujeres. Pero los japos no opinan lo mismo. Porque era necesario ponerles penes. Y lo mejor es que algunas les crecen como champiñones y se esconden como tortugas, todo muy mágico. Esto ya no es trap ni nada. Me imagino la cara de algún prepuber dispuesta a hacerse una manola cuando aparece salvajemente portada de hentai con macizorra. Se prepara el papel, se quita los pantalones cuando !Surprise! Un rabo gigante en tu puta cara.
4. Aliens y tentacles
No me quiero explayar mucho en esto. Se basa en la idea que tienen los japos de que los tentaculos son eróticos. No se a quién se le ocurrió semejante mierda, pero fueron peores los que le hicieron puto caso. Y encima hay ecchis( Shokugeki, To love ru) que lo utilizan. Vaya por dios.
3.El Final de Sundome
Vete aquí la serie manga "normal" más asquerosa que me he leído en mi vida. El dibujo da grima, la tia esta esqueléticosa y esta lleno de fetiches satánicos. Pero lo mejor llega con el final, cuando el autor no esta satisfecho con toda la porquería que nos ha hecho tragar culmina con el clímax: El protagonista se jode a la chica muerta. Necrofília. Y encima después mira al horizonte con una sonrisa cálida. Ya me lo imagino al llegar a casa:
-Hijo, donde estabas?
-Nada, follandome a mi amiga muerta. Que hay de comer?
2. Boku no Pico
Otra luciferada de los japos. No quiero ni saber el target que tiene estas ovas, pero son asquerosamente impagables. Lo he visto unas 2 veces, cuando lo descubri yo solo y con mis colegas, pero cada vez que lo veo mi mente se confude y me entran unas arcadas brutales. Ver niños procrear y chuparse sus mini pililas se supone que también debe excitar segun el creador.
1.Otomedori o todo el Netorare en general
Puede ser no lo más fuerte visualmente, pero psicológicamente y también físicamente me repugna de una manera enorme. No entiendo la puta gracia de ver gente siendo infiel, y más con un grupo de viejos más feos que un bache en la carretera y el cimbrel arrugado. Me da un sentimiento de impotencia tan grande que me dan ganas de entrar y reventar a puñetazos a todos: Al prota, la tia, el otro tio/tios, su creador y el estudio de animación.
0.Junko Furuta: Shin Gendai Ryoukiden
Esto hasta se sale del top. Simplemente es enfermizo de la ostia. Una chica es violada y torturada de formas muy hardcore hasta morir. Fin. En eso se resume la historia. Esta basado en un hecho real, pero no veo el puto momento en que a alguien se le ocurriría a hacer una obra sobre eso. Si, a Hitler o Satán podría.