Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Mensaje por CapitanYupi »

Para que quede bien claro que parece que no ha quedado bien claro.

Segun los rumores de puerto en los que creia Jabra son que al ser un usuario de fruta si se acerca a otra, saldra un demonio de mi interior que peleara con un demonio que salga de la fruta y pelearan desencadenando que explote mi cuerpo.

Luego Blueno le dijo a Jabra que no eso son habladurias de puerto, lo que el dice es quien come 2 frutas del diablo, los cientificos de la gran ruta marina han desvelado que quien come 2 frutas del diablo su cuerpo explota sin dejar rastro.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Mensaje por Drag »

CapitanYupi escribió:Para que quede bien claro que parece que no ha quedado bien claro.

Segun los rumores de puerto en los que creia Jabra son que al ser un usuario de fruta si se acerca a otra, saldra un demonio de mi interior que peleara con un demonio que salga de la fruta y pelearan desencadenando que explote mi cuerpo.

Luego Blueno le dijo a Jabra que no eso son habladurias de puerto, lo que el dice es quien come 2 frutas del diablo, los cientificos de la gran ruta marina han desvelado que quien come 2 frutas del diablo su cuerpo explota sin dejar rastro.
Ese texto se tiene que leer escuchando esto

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Mensaje por Izara »

Es demasiado rebuscado incluso para Oda, es mas sencillo que el único motivo de la capacidad de Teach para consumir dos frutas sea la Yami Yami No Mi, de ahi las dudas de si funcionaria que tuvo la tripulación en Marine Ford. Y tiene sentido porque si lo pensamos, el motivo por el que no puede un cuerpo albergar dos frutas es porque sus demonios entran en disputa y revientan el recipiente (cuerpo), el único demonio capaz de absorber a otros, por su habilidad es el de la oscuridad y esto debió leerlo Teach en el famoso libro de las Akuma No Mi.

Mi teoría es que el utilizo una manta simplemente para absorber el espiritu del demonio antes que este se depositase en otra fruta del mundo de One Piece.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Mensaje por SABOTAJE »

Falso, dice ELLOS porque sabe que Teach es en realidad un barco de guerra siames de 3 cabezas fecundado in vitro en un astillero
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm

Re: Teoría disparatada sobre Marshall D. Teach

Mensaje por CapitanYupi »

Y otra cosa que acabo de coger el volumen 59 para repasarlo.

Cuando Teach se mete en la manta negra, los demas de la tripulacion estan a la espera y Caterina dice: que esta nerviosa y Shilew que "si no funciona sera el fin de la alianza??"

Está claro que el iba a por la fruta de Barbablanca, me la juego a que todos le siguen a muerte su tripulación porque les hablo de esto, que una vez con 2 frutas sería el mas fuerte.

Ahora pienso que Teach lo tenía todo calculado, desde que se encontró con Ace en la Isla Banaro empezó el plan,el de matar a Barbablanca y robarle los poderes de su fruta puede que su plan original fuese lo mismo pero de diferente manera pero al tener a Ace cambio,no le mató porque se dio cuenta de que si lo daba a la Marina como una muestra para que le vuelvan shichibukai y Barbablanca se enfrentaria a la Marina y eso le pondria en una situación comprometida puede que fuese el momento de acabar con el quedarse con su fruta y ser el más fuerte,de paso tiene acceso a Impell Down para buscar mas miembros para la tripulación que le ayuden contra el viejo no podía presentarse tal y como estaba a pesar de tener la oportunidad en bandeja ¿¿como conseguiria que los presos mas fuerte le sigan??, les conto su plan elaborado y formaron una alianza a la espera de que lo lograra y lo logro, en ese momento es cuando los miembros de impell down se unieron realmente a la tripulación.

Sin duda Teach es un tipo formidable y por eso tiene 2 poderes de frutas del diablo, ¿como lo hace el tener 2 frutas del diablo?? esa no es la pregunta correcta ya esta respondida, ¿como logro adueñarse de ese poder? esa si es la pregunta correcta y la respuesta es la yami yami no mi.
Responder