Pues que esta en la isla los samurais y hay que comunicarselo cuanto antes a los demas Mink que deben hablar con ellos cuanto antes (porque andarian esperandoles)Gusa escribió:Hay una cosa que no me cuadra, si los minks eran conocedores de raizou y están unidos al clan Kogetsu del reino de Wano, ¿Por que demonios Variette toca la campana dando la alerta de que hay samurais en la isla? No tiene mucho sentido....
Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Última edición por CapitanYupi el Lun Feb 15, 2016 2:00 am, editado 1 vez en total.
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Pero Oda ya ha mostrado a Skypea en las minihistorias, si mal no recuerdo, fue cuando los mugis salieron de Shabondy hacia isla Gyojin
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
MFIB escribió:Pero Oda ya ha mostrado a Skypea en las minihistorias, si mal no recuerdo, fue cuando los mugis salieron de Shabondy hacia isla Gyojin
De las minihistorias queda todavia la de Montblanc Cricket con Masira y Shoujou
Los gigantes tambien.
estos han salido pero volveran a salir evidentemente.
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 149
- Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
- Edad: 38
- Género:
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
CapitanYupi escribió:MFIB escribió:Pero Oda ya ha mostrado a Skypea en las minihistorias, si mal no recuerdo, fue cuando los mugis salieron de Shabondy hacia isla Gyojin
De las minihistorias queda todavia la de Montblanc Cricket con Masira y Shoujou
Los gigantes tambien.
estos han salido pero volveran a salir evidentemente.
estoy más que seguro que el gigante de dessrossa fue a reclutarlos y ya no viven en little garden
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Vengo a contar un planteamiento sobre Doflamingo pero no se donde ponerlo lo pongo aqui.
Es sobre que la gente dice que porque los hilos de Doflamingo no cortan, porque no cortan como deberian o como esperaba la gente por lo visto antes de Dressrosa.
Antes de nada digo que no estoy de acuerdo con la gente que diga eso, porque una cosa es una piedra por ejemplo y otra Law o Luffy.
Pero aún así os cuento este planteamiento para los que digan eso.
Doflamingo tiene la fruta ito ito no mi, la fruta hilo, pero no solamente puede estar basada en hilo de coser que es a lo que nos vamos todos, hilos hay de muchos tipos, desde ebras finas hasta cuerdas, los hilos tambien son cuerdad, en la serie se ha nombrado algunas veces a los poderes de Dofla como cuerdas, los latigos de castigos con cuerdas también.
Y despues de dicho esto lo que trato de decir es que Doflamingo utiliza sus cuerdas como latigos cuando ataque con las manos, el ataque tipico de Doflamingo que lanza su ataque con los hilos de los dedos, aparte esta goshikiito, pues la función es la de un látigo, la de desgarrar al rival y cortar las cosas.
Por eso mismo no es que Doflamingo su fruta esta nerfeada y cosas asi, es que intentad verlo de la manera que os digo como que fuesen látigos por eso cortan y desgarran, y mas al estar dentro del "funcionamiento" del universo de One Piece.
videos de muestra.
Es sobre que la gente dice que porque los hilos de Doflamingo no cortan, porque no cortan como deberian o como esperaba la gente por lo visto antes de Dressrosa.
Antes de nada digo que no estoy de acuerdo con la gente que diga eso, porque una cosa es una piedra por ejemplo y otra Law o Luffy.
Pero aún así os cuento este planteamiento para los que digan eso.
Doflamingo tiene la fruta ito ito no mi, la fruta hilo, pero no solamente puede estar basada en hilo de coser que es a lo que nos vamos todos, hilos hay de muchos tipos, desde ebras finas hasta cuerdas, los hilos tambien son cuerdad, en la serie se ha nombrado algunas veces a los poderes de Dofla como cuerdas, los latigos de castigos con cuerdas también.
Y despues de dicho esto lo que trato de decir es que Doflamingo utiliza sus cuerdas como latigos cuando ataque con las manos, el ataque tipico de Doflamingo que lanza su ataque con los hilos de los dedos, aparte esta goshikiito, pues la función es la de un látigo, la de desgarrar al rival y cortar las cosas.
Por eso mismo no es que Doflamingo su fruta esta nerfeada y cosas asi, es que intentad verlo de la manera que os digo como que fuesen látigos por eso cortan y desgarran, y mas al estar dentro del "funcionamiento" del universo de One Piece.
videos de muestra.
- Spoiler: Mostrar
- el_chino_188
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:28 am
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Buenas gente del foro.
Estaba repasando la llegada de Luffy y los otros a ZOU hasta el último capítulo y me entro una duda.
SI se turnaban entre día y noche para salir inu y neko, ¿Como fue que en el momento que Jack lanzó el gas los afecte a ambos? ¿Las bases no están fuera de la zona que alcanzó ROKO?
Gracias a todas las personas del foro por hacerlo tan entretenido e informativo.
Saludos.
Estaba repasando la llegada de Luffy y los otros a ZOU hasta el último capítulo y me entro una duda.
SI se turnaban entre día y noche para salir inu y neko, ¿Como fue que en el momento que Jack lanzó el gas los afecte a ambos? ¿Las bases no están fuera de la zona que alcanzó ROKO?
Gracias a todas las personas del foro por hacerlo tan entretenido e informativo.
Saludos.
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Eso es lo que yo tambien me preguntaba cuando mas arriba decia un usuario que si estaban juntos cuando le producieron las torturas.el_chino_188 escribió:Buenas gente del foro.
Estaba repasando la llegada de Luffy y los otros a ZOU hasta el último capítulo y me entro una duda.
SI se turnaban entre día y noche para salir inu y neko, ¿Como fue que en el momento que Jack lanzó el gas los afecte a ambos? ¿Las bases no están fuera de la zona que alcanzó ROKO?
Gracias a todas las personas del foro por hacerlo tan entretenido e informativo.
Saludos.
Puede que lanzasen el arma de gas en mitad de un cambio, justo en los minutos que se va uno y viene el otro hay lanzaron la bomba, aunque se supone que la bomba les alcanzó a todos aunque no estuvieran presentes, los unicos que se salvaron fueron los que se internaron en la ciudad.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Se supone que van viniendo refuerzos de Jack a Zou, por tanto en cualquier momento pudieron traer el ROKO y además turnarse para lanzarloel_chino_188 escribió:Buenas gente del foro.
Estaba repasando la llegada de Luffy y los otros a ZOU hasta el último capítulo y me entro una duda.
SI se turnaban entre día y noche para salir inu y neko, ¿Como fue que en el momento que Jack lanzó el gas los afecte a ambos? ¿Las bases no están fuera de la zona que alcanzó ROKO?
Gracias a todas las personas del foro por hacerlo tan entretenido e informativo.
Saludos.
- Sogeking-sama
- Cabo

- Mensajes: 351
- Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
- Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
- Edad: 38
- Género:
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Hablando de Jack, siempre he creído (bueno, siempre no, su capítulo de presentación es muy reciente, pero ya me entendéis) que el tema de su invencibilidad se deja muy ambiguo. Se dice que los Minks no tuvieron muchos problemas para ir repeliendo a los refuerzos de Jack, pero que nunca consiguieron derribar al propio Jack.
¿Significa eso que era demasiado fuerte incluso para los esfuerzos combinados de dos malas bestias como Inuarashi y Nekomamushi? ¿O que simplemente Jack no entró en combate contra ellos, se escudó detrás de su armada y solo hizo acto de presencia para torturar a Inu y Neko?
¿Significa eso que era demasiado fuerte incluso para los esfuerzos combinados de dos malas bestias como Inuarashi y Nekomamushi? ¿O que simplemente Jack no entró en combate contra ellos, se escudó detrás de su armada y solo hizo acto de presencia para torturar a Inu y Neko?

-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 262
- Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
- Ubicación: Buscando el One Piece
- Edad: 35
- Género:
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Jack nunca entro en combate contra ambos a la vez, lucho contra ellos de uno en uno (Con Nekomamushi si se doy golpes, asi que supongo que con Inurashi tambien), pero al igual que Jack recibia refuerzos los Minks iban cambio cada X horas de luchadores (Dia/Noche), ya que ambos lideres no querían coincidir.Sogeking-sama escribió:Hablando de Jack, siempre he creído (bueno, siempre no, su capítulo de presentación es muy reciente, pero ya me entendéis) que el tema de su invencibilidad se deja muy ambiguo. Se dice que los Minks no tuvieron muchos problemas para ir repeliendo a los refuerzos de Jack, pero que nunca consiguieron derribar al propio Jack.
¿Significa eso que era demasiado fuerte incluso para los esfuerzos combinados de dos malas bestias como Inuarashi y Nekomamushi? ¿O que simplemente Jack no entró en combate contra ellos, se escudó detrás de su armada y solo hizo acto de presencia para torturar a Inu y Neko?
Ya que ninguno derroto al otro, excepto por el gas ROKO supongo que tendrán un nivel parecido, claro esta si Jack tambien descansaba y no estuvo siempre peleando, si esto es asi mas fuerte no es pero si tiene mucha mas resistencia.
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Esto estaba pensando en que si el padre de Sanji es el séptimo shichibukai.....
Aunque claro tiene que ser piratas, ya no cuadra entonces.
Molaria que fuese así pero bueno ya se vera quien es el septimo a ver si dicen algo.
Aunque claro tiene que ser piratas, ya no cuadra entonces.
Molaria que fuese así pero bueno ya se vera quien es el septimo a ver si dicen algo.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Pero si ya se sabe quien es el séptimo:CapitanYupi escribió:Esto estaba pensando en que si el padre de Sanji es el séptimo shichibukai.....
Aunque claro tiene que ser piratas, ya no cuadra entonces.
Molaria que fuese así pero bueno ya se vera quien es el septimo a ver si dicen algo.


- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
es verdad jajajjajajajajjajajajajjajaajajaBetolla95RPA escribió:Pero si ya se sabe quien es el séptimo:CapitanYupi escribió:Esto estaba pensando en que si el padre de Sanji es el séptimo shichibukai.....
Aunque claro tiene que ser piratas, ya no cuadra entonces.
Molaria que fuese así pero bueno ya se vera quien es el septimo a ver si dicen algo.
Perdonar pero si no lo sigo como lo sigo no me entero, yo realmente sigo la serie comprandola y despues viendo el anime, luego entre ne la moda de verlo de mala manera por internet y es lo que pasa ya ni me acordaba del hasta que me lo has recordado, es que ya te digo que hasta que no llegue en España al tomo e el que sale nada.
Dressrosa aparte del anime lo estoy disfrutando ahora que tengo todos los tomos que han salido, y con Zou lo mismo hasta que no lleguen a Zou no realmente me enterare lo disfrutare no se si me explico.
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Dic 22, 2015 9:14 pm
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
es verdad jajajjajajajajjajajajajjajaajajaBetolla95RPA escribió:Pero si ya se sabe quien es el séptimo:CapitanYupi escribió:Esto estaba pensando en que si el padre de Sanji es el séptimo shichibukai.....
Aunque claro tiene que ser piratas, ya no cuadra entonces.
Molaria que fuese así pero bueno ya se vera quien es el septimo a ver si dicen algo.
Perdonar pero si no lo sigo como lo sigo no me entero, yo realmente sigo la serie comprandola y despues viendo el anime, luego entre ne la moda de verlo de mala manera por internet y es lo que pasa ya ni me acordaba del hasta que me lo has recordado, es que ya te digo que hasta que no llegue en España al tomo e el que sale nada.
Dressrosa aparte del anime lo estoy disfrutando ahora que tengo todos los tomos que han salido, y con Zou lo mismo hasta que no lleguen a Zou no realmente me enterare lo disfrutare no se si me explico.





