Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"

Mensaje por CapitanYupi »

Gusa escribió:Hay una cosa que no me cuadra, si los minks eran conocedores de raizou y están unidos al clan Kogetsu del reino de Wano, ¿Por que demonios Variette toca la campana dando la alerta de que hay samurais en la isla? No tiene mucho sentido....
Pues que esta en la isla los samurais y hay que comunicarselo cuanto antes a los demas Mink que deben hablar con ellos cuanto antes (porque andarian esperandoles)
Última edición por CapitanYupi el Lun Feb 15, 2016 2:00 am, editado 1 vez en total.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Pero Oda ya ha mostrado a Skypea en las minihistorias, si mal no recuerdo, fue cuando los mugis salieron de Shabondy hacia isla Gyojin
CapitanYupi

MFIB escribió:Pero Oda ya ha mostrado a Skypea en las minihistorias, si mal no recuerdo, fue cuando los mugis salieron de Shabondy hacia isla Gyojin

De las minihistorias queda todavia la de Montblanc Cricket con Masira y Shoujou

Los gigantes tambien.

estos han salido pero volveran a salir evidentemente.
Seba_IttoryuMaster
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

CapitanYupi escribió:
MFIB escribió:Pero Oda ya ha mostrado a Skypea en las minihistorias, si mal no recuerdo, fue cuando los mugis salieron de Shabondy hacia isla Gyojin

De las minihistorias queda todavia la de Montblanc Cricket con Masira y Shoujou

Los gigantes tambien.

estos han salido pero volveran a salir evidentemente.

estoy más que seguro que el gigante de dessrossa fue a reclutarlos y ya no viven en little garden
CapitanYupi

Vengo a contar un planteamiento sobre Doflamingo pero no se donde ponerlo lo pongo aqui.

Es sobre que la gente dice que porque los hilos de Doflamingo no cortan, porque no cortan como deberian o como esperaba la gente por lo visto antes de Dressrosa.

Antes de nada digo que no estoy de acuerdo con la gente que diga eso, porque una cosa es una piedra por ejemplo y otra Law o Luffy.

Pero aún así os cuento este planteamiento para los que digan eso.

Doflamingo tiene la fruta ito ito no mi, la fruta hilo, pero no solamente puede estar basada en hilo de coser que es a lo que nos vamos todos, hilos hay de muchos tipos, desde ebras finas hasta cuerdas, los hilos tambien son cuerdad, en la serie se ha nombrado algunas veces a los poderes de Dofla como cuerdas, los latigos de castigos con cuerdas también.

Y despues de dicho esto lo que trato de decir es que Doflamingo utiliza sus cuerdas como latigos cuando ataque con las manos, el ataque tipico de Doflamingo que lanza su ataque con los hilos de los dedos, aparte esta goshikiito, pues la función es la de un látigo, la de desgarrar al rival y cortar las cosas.

Por eso mismo no es que Doflamingo su fruta esta nerfeada y cosas asi, es que intentad verlo de la manera que os digo como que fuesen látigos por eso cortan y desgarran, y mas al estar dentro del "funcionamiento" del universo de One Piece.

videos de muestra.
Spoiler: Mostrar

el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el_chino_188 »

Buenas gente del foro.
Estaba repasando la llegada de Luffy y los otros a ZOU hasta el último capítulo y me entro una duda.
SI se turnaban entre día y noche para salir inu y neko, ¿Como fue que en el momento que Jack lanzó el gas los afecte a ambos? ¿Las bases no están fuera de la zona que alcanzó ROKO?
Gracias a todas las personas del foro por hacerlo tan entretenido e informativo.
Saludos.
CapitanYupi

el_chino_188 escribió:Buenas gente del foro.
Estaba repasando la llegada de Luffy y los otros a ZOU hasta el último capítulo y me entro una duda.
SI se turnaban entre día y noche para salir inu y neko, ¿Como fue que en el momento que Jack lanzó el gas los afecte a ambos? ¿Las bases no están fuera de la zona que alcanzó ROKO?
Gracias a todas las personas del foro por hacerlo tan entretenido e informativo.
Saludos.
Eso es lo que yo tambien me preguntaba cuando mas arriba decia un usuario que si estaban juntos cuando le producieron las torturas.

Puede que lanzasen el arma de gas en mitad de un cambio, justo en los minutos que se va uno y viene el otro hay lanzaron la bomba, aunque se supone que la bomba les alcanzó a todos aunque no estuvieran presentes, los unicos que se salvaron fueron los que se internaron en la ciudad.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

el_chino_188 escribió:Buenas gente del foro.
Saludos.
Se supone que van viniendo refuerzos de Jack a Zou, por tanto en cualquier momento pudieron traer el ROKO y además turnarse para lanzarlo
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Hablando de Jack, siempre he creído (bueno, siempre no, su capítulo de presentación es muy reciente, pero ya me entendéis) que el tema de su invencibilidad se deja muy ambiguo. Se dice que los Minks no tuvieron muchos problemas para ir repeliendo a los refuerzos de Jack, pero que nunca consiguieron derribar al propio Jack.

¿Significa eso que era demasiado fuerte incluso para los esfuerzos combinados de dos malas bestias como Inuarashi y Nekomamushi? ¿O que simplemente Jack no entró en combate contra ellos, se escudó detrás de su armada y solo hizo acto de presencia para torturar a Inu y Neko?
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Sogeking-sama escribió:Hablando de Jack, siempre he creído (bueno, siempre no, su capítulo de presentación es muy reciente, pero ya me entendéis) que el tema de su invencibilidad se deja muy ambiguo. Se dice que los Minks no tuvieron muchos problemas para ir repeliendo a los refuerzos de Jack, pero que nunca consiguieron derribar al propio Jack.

¿Significa eso que era demasiado fuerte incluso para los esfuerzos combinados de dos malas bestias como Inuarashi y Nekomamushi? ¿O que simplemente Jack no entró en combate contra ellos, se escudó detrás de su armada y solo hizo acto de presencia para torturar a Inu y Neko?
Jack nunca entro en combate contra ambos a la vez, lucho contra ellos de uno en uno (Con Nekomamushi si se doy golpes, asi que supongo que con Inurashi tambien), pero al igual que Jack recibia refuerzos los Minks iban cambio cada X horas de luchadores (Dia/Noche), ya que ambos lideres no querían coincidir.

Ya que ninguno derroto al otro, excepto por el gas ROKO supongo que tendrán un nivel parecido, claro esta si Jack tambien descansaba y no estuvo siempre peleando, si esto es asi mas fuerte no es pero si tiene mucha mas resistencia.
CapitanYupi

Esto estaba pensando en que si el padre de Sanji es el séptimo shichibukai.....

Aunque claro tiene que ser piratas, ya no cuadra entonces. :(

Molaria que fuese así pero bueno ya se vera quien es el septimo a ver si dicen algo.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

CapitanYupi escribió:Esto estaba pensando en que si el padre de Sanji es el séptimo shichibukai.....

Molaria que fuese así pero bueno ya se vera quien es el septimo a ver si dicen algo.
Pero si ya se sabe quien es el séptimo:
Imagen
Imagen
CapitanYupi

Betolla95RPA escribió:
CapitanYupi escribió:Esto estaba pensando en que si el padre de Sanji es el séptimo shichibukai.....

Imagen
es verdad jajajjajajajajjajajajajjajaajaja :lol: :lol: :lol: anda que no me jo :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdonar pero si no lo sigo como lo sigo no me entero, yo realmente sigo la serie comprandola y despues viendo el anime, luego entre ne la moda de verlo de mala manera por internet y es lo que pasa ya ni me acordaba del hasta que me lo has recordado, es que ya te digo que hasta que no llegue en España al tomo e el que sale nada.

Dressrosa aparte del anime lo estoy disfrutando ahora que tengo todos los tomos que han salido, y con Zou lo mismo hasta que no lleguen a Zou no realmente me enterare lo disfrutare no se si me explico.
CapitanYupi

Betolla95RPA escribió:

Imagen
es verdad jajajjajajajajjajajajajjajaajaja :lol: :lol: :lol: anda que no me jo :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdonar pero si no lo sigo como lo sigo no me entero, yo realmente sigo la serie comprandola y despues viendo el anime, luego entre ne la moda de verlo de mala manera por internet y es lo que pasa ya ni me acordaba del hasta que me lo has recordado, es que ya te digo que hasta que no llegue en España al tomo e el que sale nada.

Dressrosa aparte del anime lo estoy disfrutando ahora que tengo todos los tomos que han salido, y con Zou lo mismo hasta que no lleguen a Zou no realmente me enterare lo disfrutare no se si me explico.
Responder