Señores y señoras, el que esta llorando por la interrupcion del capitulo es masoca, ¿porque que es una muerte mas lenta? Un misil, o... ¿Un capitulo animado por Toei y que dura 20 minutos?
Fuera de coñas, no veo coherencia en sus mensajes, ademas de esto ser "manga" no anime xd
CaponeGangBege escribió:....
No te das cuentas que sueltas tonterias? Usa tu logica implacable, que es mas importante, ver One Piece o ¿Mantener informada de forma activa a la poblacion y mas cuando un jodido misil vuela encima de tu cabeza?
Yo no se como no te han puesto ya de ministro de defensa, que seguro que te lo gastabas todo en Toei para que animasen decentemente, que eso si es violencia y no lo de las guerras; Doraemon se fue al S.XXI porque claro, no hay guerras, en el futuro si, pero en el XXI no hay guerras, no existen entre paises civilizados, solo hacen como unas gymkanas aveces con paintball y esas cosas, ¿pero guerras? Que va! Total si la segunda guerra mundial fue hace muchimillones de años, hace unos 71 años, hace mucho me comentan.
Respecto al capitulo parece que va a entrar en brevas el bueno de Raizou en escena y al igual que muchos me sorprende que los Minks no revelaran su posicion a Jack y mas viendo la masacre que estaba haciendo con su ciudad y su raza de furrys, algo muy importante debe haber hecho Raizou para que los Minks le defiendan con tanto impetu.