Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"

Mensaje por SABOTAJE »

CaponeGangBege escribió:
Y es mas importante terminar el capitulo que informar de los cohetes esos, lo pueden hacer despues del capitulo.

Que no les importa el anime, pues bien por ellos, que comentan el error de creer que el manga es lo que importa cuando no es asi, el manga y el anime son canon por igual, que ellos quieren dar esa teoria, bueno pues ahora yo digo la mia.

punto y final.

que quien soy en realidad??? a que te refieres, venga dime lo que me fueses a llamar dilo, que me ibas a llamar, ignorante,troll o que me ibas a llamar porque parece que es lo unico que soleis hacer por aqui.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Pues no se que es peor ver el anime o que te caiga un cohete encima, total el cohete es un momento y el anime 20 minutos
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que si voy a señalar al elefante de la habitación.

Cuantisimas casualidades rodean a Kinemon desde que se unió, todo orbita en torno suyo con las coñas. Y aun así siempre está en segundo plano de todo
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Capitan Pillo escribió:Lo que si voy a señalar al elefante de la habitación.

Cuantisimas casualidades rodean a Kinemon desde que se unió, todo orbita en torno suyo con las coñas. Y aun así siempre está en segundo plano de todo
Bueno, siempre he pensado que si no fuese por Law, Kinemon sería quien tuviese el protagonismo en esta parte de la historia.

Después de todo, si llegaron a Punk Hazard en primer lugar fue por él, no por Trafalgar.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

CaponeGangBege escribió:Y cuando cancelaron el capitulo de la anterior semana que estaba a la mitad, no podian esperar a que terminase??

anda que a mitad cancelar no me jodas dios esperar unos minutos y ponen la puta noticia, es que porque es mas importante enterarse 10 minutos antes que despues de la mierda de misiles.
Movido al subforo de lloros y lamentos inapropiados :ok:
ImagenImagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Se me ha hecho cortísimo el capítulo. Un giro en los acontecimientos como este retrasa la despedida de Zou, imagino que quedarán algunos capítulos para presentar a Raizou, contar su historia y la relación de la familia de los samurais con los minks y ya ver qué pasa con ellos, si parten a Wano solos, si los mugis les acompañan, se prefieren ir a por Sanji, si siguen con la alianza y van a por Kaido, si me explota la cabeza.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
CaponeGangBege
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CaponeGangBege »

Paso de vosotros no se que tramais pero no me interesa no os conozco.

Repito por última vez para no hacer 1.000.000 de posteos, e imcumplir normas

He escrito mi opinion AQUI en el post semanal del manga para hacer offtopic lo mismo que haceis vosotros semanalmente .

Y la meta de ello era ver los consternados e infartosos aparte de yo que quitan a mitad un capitulo de One Piece solamente porque el puto feo ese tira un cohete de mierda, de que me sirve enterarme 10 minutos antes que 30 antes, es como si aquí se para un programa o un capítulo de una serie para decir que el rey se ha muerto si es una noticia importante, pero va a resucitar porque se emita 10 minutos 10 putos minutos mas tarde??? es que de que me sirve a mi enterarme antes de que??

Y encima un cohete que no es una guera que solo prueban armas, es que a ver si somos conscientes, que no va haber ninguna guerra, que guerras solo las hay en paises tercermundistas el resto del mundo es terrorismo, esa es su guerra, el koerano ese no puede empezar una guerra con nadie y menos en pleno siglo xxi que esto el 69?? ¿¿otra vez volvemos a la segunda guerra mundial con los nazis??

De estallar una guerra estallaría por al crisis no por las paranoyas del retrasado mental ese koreano, se pensara que esto es Call Of Duty es Battlefield 3.

A ver si somos coherentes por aquí y sabemos que es la realidad y la ficción, no va a ver nunca Call of Duty ni la guerra de los mundos, no se puede parar una emisión porque el tonto ese tire unos misiles, que tiene de diferente el mierdas ese con Sadan o Gadafi,claro es otro gilipollas que lanza un misil y para hacer polemicia quitan el capitulo de One Piece tocame las bolas.
Última edición por CaponeGangBege el Mié Feb 10, 2016 10:01 pm, editado 2 veces en total.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

CaponeGangBege escribió: Y cuando cancelaron el capitulo de la anterior semana que estaba a la mitad, no podian esperar a que terminase??

anda que a mitad cancelar no me jodas dios esperar unos minutos y ponen la puta noticia, es que porque es mas importante enterarse 10 minutos antes que despues de la mierda de misiles.
...
De mundo real nada, no tienen porque dejar de emitir porque un tio tire unos cohetes que ademas son pruebas, que esperen a que acabe el capitulo y punto.
Chabalees algien save xq oy no a havido mujeres hombres y viceversa??? Esq iba a berlo y estaban poniendo cosas de notisiaas no entiendo joder a kien le importa heso!!!!!
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Señores y señoras, el que esta llorando por la interrupcion del capitulo es masoca, ¿porque que es una muerte mas lenta? Un misil, o... ¿Un capitulo animado por Toei y que dura 20 minutos?
Fuera de coñas, no veo coherencia en sus mensajes, ademas de esto ser "manga" no anime xd
CaponeGangBege escribió:....
No te das cuentas que sueltas tonterias? Usa tu logica implacable, que es mas importante, ver One Piece o ¿Mantener informada de forma activa a la poblacion y mas cuando un jodido misil vuela encima de tu cabeza?
Yo no se como no te han puesto ya de ministro de defensa, que seguro que te lo gastabas todo en Toei para que animasen decentemente, que eso si es violencia y no lo de las guerras; Doraemon se fue al S.XXI porque claro, no hay guerras, en el futuro si, pero en el XXI no hay guerras, no existen entre paises civilizados, solo hacen como unas gymkanas aveces con paintball y esas cosas, ¿pero guerras? Que va! Total si la segunda guerra mundial fue hace muchimillones de años, hace unos 71 años, hace mucho me comentan.

Respecto al capitulo parece que va a entrar en brevas el bueno de Raizou en escena y al igual que muchos me sorprende que los Minks no revelaran su posicion a Jack y mas viendo la masacre que estaba haciendo con su ciudad y su raza de furrys, algo muy importante debe haber hecho Raizou para que los Minks le defiendan con tanto impetu.
Última edición por Owain el Mié Feb 10, 2016 10:12 pm, editado 1 vez en total.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Trafalgar D Law escribió:
Capitan Pillo escribió:Lo que si voy a señalar al elefante de la habitación.

Bueno, siempre he pensado que si no fuese por Law, Kinemon sería quien tuviese el protagonismo en esta parte de la historia.

Después de todo, si llegaron a Punk Hazard en primer lugar fue por él, no por Trafalgar.
Incluso con Law mucho a girado con Kinemon: Su presencia en Pumk Hazard porque Momo estaba alli, su relacion con Dressrosa y Kanjuro, Zou y Raizou, los mink y su clan, Kaidou y El pais de la caca.
Todo gira en torno a Kinemon y a la vez no
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

CaponeGangBege escribió:

One Piece es un comic
Esto.... si.. eso.. un.. comic..
Imagen
Imagen
CaponeGangBege

Laws123 escribió:Señores y señoras, el que esta llorando por la interrupcion del capitulo es masoca, ¿porque que es una muerte mas lenta? Un misil, o... ¿Un capitulo animado por Toei y que dura 20 minutos?
Fuera de coñas, no veo coherencia en sus mensajes, ademas de esto ser "manga" no anime xd
CaponeGangBege escribió:....
No te das cuentas que sueltas tonterias? Usa tu logica implacable, que es mas importante, ver One Piece o ¿Mantener informada de forma activa a la poblacion y mas cuando un jodido misil vuela encima de tu cabeza?
Yo no se como no te han puesto ya de ministro de defensa, que seguro que te lo gastabas todo en Toei para que animasen decentemente, que eso si es violencia y no lo de las guerras; Doraemon se fue al S.XXI porque claro, no hay guerras, en el futuro si, pero en el XXI no hay guerras, no existen entre paises civilizados, solo hacen como unas gymkanas aveces con paintball y esas cosas, ¿pero guerras? Que va! Total si la segunda guerra mundial fue hace muchimillones de años, hace unos 71 años, hace mucho me comentan.

Respecto al capitulo parece que va a entrar en brevas el bueno de Raizou en escena y al igual que muchos me sorprende que los Minks no revelaran su posicion a Jack y mas viendo la masacre que estaba haciendo con su ciudad y su raza de furrys, algo muy importante debe haber hecho Raizou para que los Minks le defiendan con tanto impetu.

Un misil que ni saben si estallo, si lo hacen en campos de pruebas que me dice stu ami.

Que poblacion ni que mierdas, que esto no es el 50 o el 60 o mas para atras, que crees que va a empezar una guerra con quien va a empezar una guerra??

Si me dices por el petroleo o algo asi, ¿¿pero una guerra por expansión o por rencillas??

eso no existe, eso se acabó, en el siglo en el que estamos se acabaron esas cosas de expansion,religion o cosas similares, si me dices por crisis económica o por algún golpe de estado interno bueno.

Antiguamente si estabas jodido si empezaba una guerra de verdad,una guerra con alguien o te veías en el blanco de algún chalado y estabas jodido porque o tienes tropas y recursos o aliados o nada,te encontrabas completamente solo, en pleno siglo xxi esas cosas ya no pasan, empieza una guerra y se meteria todo el mundo contra el, pero absolutamente todo el mundo en su contra para algo se hizo la declaración de los derechos humanos, ese tipo de guerras termino.
Última edición por CaponeGangBege el Mié Feb 10, 2016 10:29 pm, editado 3 veces en total.
CaponeGangBege

SoyAizen escribió:
CaponeGangBege escribió:

One Piece es un comic

Lo es, un manga es una historieta, que este en blanco y negro o se lea al reves no cambia nada, estarian todos a color si no fuese por el costo.

pero un libro son casi exclusivamente letras.
Última edición por CaponeGangBege el Mié Feb 10, 2016 10:33 pm, editado 1 vez en total.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

CaponeGangBege escribió:
SoyAizen escribió:
CaponeGangBege escribió:

One Piece es un comic

Lo es, un manga es una historieta, que este en blanco y negro o se lea al reves no cambia nada, estarian todos a color si no fuese por el costo.
Un libro es lo mismo también, cuenta una historia
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

CaponeGangBege escribió: A ver si somos coherentes por aquí y sabemos que es la realidad y la ficción
Habló Lord Diferenciador
Imagen
Imagen
Responder