NOBLESSE ANIME AL FIN

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

NOBLESSE ANIME AL FIN

Mensaje por 0pscreamo »

Noblesse

Imagen

Para los que no lo conozcan es un Webtoon de Corea del Sur, básicamente trata de un ser llamado Noblesse que despierta luego de un período de sueño de 820 años y al inicio debe enfrentarse a los cambios que ha tenido al mundo durante su ausencia para luego ser alcanzado por su pasado e irse descubriendo que fue lo que dio lugar a su sueño en un principio.

Acción, comedia, suspenso tiene de todo un poco.(Es mi primera vez posteando algo así y no se bien como describir perdón si me falto algo XD)

En fin lo que me lleva a crear este tema es anunciar que lo que muchos seguidores de esta historia hemos esperado durante años a pesar de la casi nula probabilidad de que sucediese:

Han salido a la luz las primeras adaptaciones animadas de esta serie, 2 OVAS:

Noblesse: Awakening

Imagen

Relata el primer arco de la serie de manera sumamente resumida. Realizado por "IG Production" y duración 31:40(Doblaje Japones).

Noblesse: The Beginning of Destruction

Imagen

Este me parece mucho mejor animado que el anterior, además de relatar algo mucho mas interesante, que solo se ha mencionado de manera breve durante la historia: Lo que llevo a Noblesse a dormir durante 820 años(No quiero dar mas detalles porque siento que spoileare XD). Realizado por "Animation Studio Animal" y duración 37:28(Doblaje Coreano).

La primera ya esta subtitulada en inglés y español(AnimeFLV y Youtube) y la segunda aun sigue en Coreano, pero de acá a mañana capaz y debería estar subtitulada también.

Esto me parece sumamente importante ya que da paso a que esta y otras grandes historias de Webtoons y Manwhas sean mejor tomadas en cuenta para adaptaciones animadas :D

EDIT: Ya esta disponible en Dailymotion, "Noblesse: The Beginning of Destruction (HD English)"
EDIT2: Esta subtitulada en inglés entera en vbvx, ponen en google "noblesse the beginning of destruction y en el primer enlace está.
Última edición por 0pscreamo el Vie Feb 12, 2016 11:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: NOBLESSE ANIME AL FIN

Mensaje por PokeBaal »

Pregunta rápida, ¿que veo primero? Es que la segunda (la que esta en coreano), salio antes que Awakening.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: NOBLESSE ANIME AL FIN

Mensaje por 0pscreamo »

PokeBaal escribió:Pregunta rápida, ¿que veo primero? Es que la segunda (la que esta en coreano), salio antes que Awakening.
En el orden cronológico de la historia me parece mejor ver primero la segunda pero creo que no esta ni siquiera subtitulada en inglés aun(si la consigues me avisas).
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: NOBLESSE ANIME AL FIN

Mensaje por PokeBaal »

0pscreamo escribió:
PokeBaal escribió:Pregunta rápida, ¿que veo primero? Es que la segunda (la que esta en coreano), salio antes que Awakening.
En el orden cronológico de la historia me parece mejor ver primero la segunda pero creo que no esta ni siquiera subtitulada en inglés aun(si la consigues me avisas).
Pues nada, busque en todos lados y solo me topo con la raw coreana xd Habrá que ver la de Production I.G entonces.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: NOBLESSE ANIME AL FIN

Mensaje por Dotoru »

Entonces hay esperanzas de que hagan un anime de Torre de dios...
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: NOBLESSE ANIME AL FIN

Mensaje por Mister TU »

Dotoru escribió:Entonces hay esperanzas de que hagan un anime de Torre de dios...
Dios te oiga
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
alejo23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 04, 2015 7:04 pm

Re: NOBLESSE ANIME AL FIN

Mensaje por alejo23 »

wow noticia interesante, ojala este animada decentemente y ojala animaran TDD para ver si la retomo porque la deje en la saga del tren infernal (creo que se llamaba así) :ok:
Avatar de Usuario
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:28 pm
Ubicación: El mundo detrás del mundo
Edad: 31
Contactar:

Re: NOBLESSE ANIME AL FIN

Mensaje por akirishi »

Lo que tantos esperamos por años... me sumo a la petición de TDD <3 Me daba pena leerlo y pensar que nunca lo vería animado... D: ojalá sea una señal de una posibilidad de verlo en movimiento.
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Responder