Lista de invitados a la fiesta de Big Mom
Lista de invitados a la fiesta de Big Mom
Hola, este tema es para que se coloquen los invitados que creen que estarán presentes en la fiesta y su participación que tendrán.
Mi lista de invitados:
Buggy y su banda: el payaso necesita aparecer.
Jimbe: Se dirigia a ver a Big Mom.
7 Shichi (olvide su nombre): Esta tras Luffy creo que lo interceptara antes de llegar a la fiesta.
Basicamente un Impel Down 2.0+Ennies Lobby
Mi lista de invitados:
Buggy y su banda: el payaso necesita aparecer.
Jimbe: Se dirigia a ver a Big Mom.
7 Shichi (olvide su nombre): Esta tras Luffy creo que lo interceptara antes de llegar a la fiesta.
Basicamente un Impel Down 2.0+Ennies Lobby
Re: Lista de invitados a la fiesta de Big Mom
- Obviamente las familias: Familia Vinsmoke | Familia Charlotte (Jewelry Bonney¿? Lola¿?)...
- Tripulación de Big Mom
- Subordinados: Jinbe/Piratas del Sol | Capone Bege/Piratas Firetank
- Otros: personas de los bajo fondos quizás Buggy, Cocodrile, Daz Bones serian aliados de luffy de nuevo...
- Caesar Clown(mano derecha de Sanji xD)
Pekoms + Luffy colado
+colados: nami, chopper, brook
- Tripulación de Big Mom
- Otros: personas de los bajo fondos quizás Buggy, Cocodrile, Daz Bones serian aliados de luffy de nuevo...
Pekoms + Luffy colado
+colados: nami, chopper, brook
Última edición por FireKing el Sab Mar 19, 2016 4:49 am, editado 1 vez en total.
- JokerPokerV
- Aprendiz

- Género:
Pues oye yo opino igual que este señor xDFireKing escribió:- Obviamente las familias: Familia Vinsmoke | Familia Charlotte (Jewelry Bonney¿? Lola¿?)...
- Tripulación de Big Mom
Pekoms + Luffy colado
No comentéis chorradas que este tío lo ha clavado.
Muy buena
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
hay invitados muy claros como Jimbei y en parte esto me hace pensar que seria el momento oportuno para que Jimbei se uniera a Luffy ayudándolo a escapar con Sanji y haciendo una especie de símil a cuando le ayuda en Impel Down.FireKing escribió:- Obviamente las familias: Familia Vinsmoke | Familia Charlotte (Jewelry Bonney¿? Lola¿?)...
- Tripulación de Big Mom
Pekoms + Luffy colado
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Tienes razón JokerPokerV, a grandes rasgos (y,sin saber aun la profundidad de tan fasto evento) y, a falta de los nuevos personajes que presente Oda, esos serían gran parte de los invitados).JokerPokerV escribió:Pues oye yo opino igual que este señor xDFireKing escribió:- Obviamente las familias: Familia Vinsmoke | Familia Charlotte (Jewelry Bonney¿? Lola¿?)...
- Tripulación de Big Mom
Pekoms + Luffy colado
No comentéis chorradas que este tío lo ha clavado.
Muy buena![]()
Muy buena previsión FireKing.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Yo estoy casi convencido de que Weeble y su madre asistirán. Si os dais cuenta la madre de Weeble se parece bastante a Big Mom (y tiene el mismo sombrero que lola). Así que yo creo que es posible que sean familia quizás. Además el hecho de que Weeble se nos haya introducido de esa manera me da la impresión de que puede ser enemigo de esta futura saga.
- R Amidamaru
- Aprendiz

Yo creo que Weeble acabará siendo un aliado/amigo de Luffy. Parece ser que la "mala" es su madre, así que se podría dar el caso de que el hijo se rebelara contra la madre. Digo esto porque con la pinta que tiene de tonto, no puede ser que sea un "enemigo" como tal.Blas D Lezo escribió:Yo estoy casi convencido de que Weeble y su madre asistirán. Si os dais cuenta la madre de Weeble se parece bastante a Big Mom (y tiene el mismo sombrero que lola). Así que yo creo que es posible que sean familia quizás. Además el hecho de que Weeble se nos haya introducido de esa manera me da la impresión de que puede ser enemigo de esta futura saga.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Kaido, cuando esté acabando la fiesta xD

- Spoiler: Mostrar
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
R Amidamaru escribió: Yo creo que Weeble acabará siendo un aliado/amigo de Luffy. Parece ser que la "mala" es su madre, así que se podría dar el caso de que el hijo se rebelara contra la madre. Digo esto porque con la pinta que tiene de tonto, no puede ser que sea un "enemigo" como tal.
Weeble y Bakkin tras la Fiesta del Té:

Con lo pasotas que se esta mostrando Shanks aun en el Nuevo Mundo, me gustaría que mandara a alguien como representante a la boda, alguien a quien reconozca Luffy, tal vez Ben Beckmann o Lucky Roo o tal vez alguno de sus piratas que aun no se les ha mencionado el nombre. Por razones del guion obviamente no el propio Shanks ni Yasopp, considerando de que al final Usopp si vaya.
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Yo me la juego y digo que junto a los personajes mas probables que habeis comentado ( Jinbe, los Vinsmoke, la chica de tres ojos, Kid y su tropa.. etc) se presentará en la fiesta Vegapunk.
Y como esté se va a liar mu gorda xD
Y como esté se va a liar mu gorda xD
estaran invitados obiamente toda la tripulacion de big mon
La familia vinsmoke por la boda claro
jimbe posiblemente
varios tipos del bajo mundo estaran presentes y algunos importantes
luffy por la infiltracion
caesar también xd
La familia vinsmoke por la boda claro
jimbe posiblemente
varios tipos del bajo mundo estaran presentes y algunos importantes
luffy por la infiltracion
caesar también xd
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Todos sabemos que este es un Impel Down/Marineford 2.0. Así que fijo que Ace Sanji estira la pata.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Pues yo creo que aparte de los nombrados también irá Zoro, no creo que deje solito a su capitán
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues a mi me encantaría que muriera Sanji,seríía un giro muy grande en la trama y haría que pensaramos que los "protas" no estan seguros.Yxenz escribió:Todos sabemos que este es un Impel Down/Marineford 2.0. Así que fijo que Ace Sanji estira la pata.
Tampoco haría falta un Timeskip para superar su muerte,no es como cuando se murió su hermano querido,Sanji para Luffy es simplemente un tio raro que conoce de poco a nada y que le cae bien,punto.
Lo que necesita la Fiesta del Té es una muerte,sea la de Sanji,Jimbei o el hermano de Sanji,pero que muera alguien!

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)