-Arlong Park/Isla Gyojin
Saga donde los gyojin y su racismoson el eje central, además son la sagas anteriores a las entradas al Grand Line y Nuevo Mundo.
-Logue Town y/o Drum/Punk Hazard
Aquí no lo tengo tan claro, en ambas hay muxas similitudes, en LT y PH aparecen Smoker y Tashigi, y hay más de una banda pirata involucrada (Buggy y Law respectivamente), mientras que Drum y PH comparten similitudes con el tema de los médicos.
-Arabasta/Dressrosa
Ésta es la más obvia de todas, hay infinidad de similitudes, no hace falta decirlas, verdad?
-Skypiea/Zou
Que Zou no es la Skypiea del New World JAJAJAJA, si está cantadísimo xDD, saga en las alturas, con tribus nativas de esas islas. En Skypiea el enemigo tenía poderes eléctricos (la Goro Goro de Enel), mientras que en Zou son los minks los que poseen una habilidad eléctrica (el Electro). En ambas sagas las islas son o pretenden ser arrasadas por personajes que buscan algo en concreto (Enel la campana dorada y Jack a Raizou). Además hay lugares sagrados de esas tribus (Upper Yard y Bosque Ballena). T hacen falta más referencias?, lo que hay que escuxar...robb92 escribió:Quiero decir que yo aún no he visto una saga estilo Drumm, Skypea (y no, Zou no es ni de lejos Skypea del salto temporal).
-Whole Cake/Water 7?
Si se llega a dar esta saga, le veo semejanza con Water 7. Se ha presentado a los Vinsmoke como asesinos sin escrúpulos (como el CP9), el gobierno parece estar envuelto, un miembro de la tripulación se marcha voluntaria o involuntariamente, tienen que infiltrarse (aunque la acabarán liando seguro xDD) en la base enemiga, no se que decir... yo ésta la veo muuuy obvia