RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 2081
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por Frano »

No entiendo por qué la gente ve tantas similitudes con Marineford, ya los veo más con Ennies Lobby, me explico:

-Arlong Park/Isla Gyojin

Saga donde los gyojin y su racismoson el eje central, además son la sagas anteriores a las entradas al Grand Line y Nuevo Mundo.


-Logue Town y/o Drum/Punk Hazard

Aquí no lo tengo tan claro, en ambas hay muxas similitudes, en LT y PH aparecen Smoker y Tashigi, y hay más de una banda pirata involucrada (Buggy y Law respectivamente), mientras que Drum y PH comparten similitudes con el tema de los médicos.


-Arabasta/Dressrosa

Ésta es la más obvia de todas, hay infinidad de similitudes, no hace falta decirlas, verdad?


-Skypiea/Zou
robb92 escribió:Quiero decir que yo aún no he visto una saga estilo Drumm, Skypea (y no, Zou no es ni de lejos Skypea del salto temporal).
Que Zou no es la Skypiea del New World JAJAJAJA, si está cantadísimo xDD, saga en las alturas, con tribus nativas de esas islas. En Skypiea el enemigo tenía poderes eléctricos (la Goro Goro de Enel), mientras que en Zou son los minks los que poseen una habilidad eléctrica (el Electro). En ambas sagas las islas son o pretenden ser arrasadas por personajes que buscan algo en concreto (Enel la campana dorada y Jack a Raizou). Además hay lugares sagrados de esas tribus (Upper Yard y Bosque Ballena). T hacen falta más referencias?, lo que hay que escuxar...


-Whole Cake/Water 7?

Si se llega a dar esta saga, le veo semejanza con Water 7. Se ha presentado a los Vinsmoke como asesinos sin escrúpulos (como el CP9), el gobierno parece estar envuelto, un miembro de la tripulación se marcha voluntaria o involuntariamente, tienen que infiltrarse (aunque la acabarán liando seguro xDD) en la base enemiga, no se que decir... yo ésta la veo muuuy obvia
Avatar de Usuario
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por jmfgarcia »

Soy muy fan de la idea de que Oda repita una saga de infiltración de Luffy sin su banda y sin la presión de derrotar al boss, sino de realizar una simple "extracción". Impel Down fue una de mis sagas favoritas y creo que el cambio de dinámica tuvo mucho que ver. Aunque admito que preferiria que esta vez le acompañara Nami.

Oda ha logrado lo imposible y es que se me quite el asco por el furry. Hasta me he vuelto fan de Nekomamushi (ya está en mi top de personajes()y no me molesta la idea de Carrot for Nakama, que en el capítulo de hoy ha ganado muchisimos puntos y me sentiré decepcionado si no se inflitra en la misión de rescate. Incluso soltaré la teoria chorra de que ha ayudado a Raizou a esconderse de Jack y de los Mink.

Y sí, Luffy muesta una madurez pocas veces vista, pero haciendo un poco de memoria (recordemos Impel Down), no es la primera vez que es capaz de seguir un plan de infiltración y tomarse las cosas de forma seria, y es que se nos olvida que lo de Impel Down fue un hecho inédito en cuanto a infiltración en el mundo de One Piece.

Sobre la fiesta del te, oportunidad de oro para ver a personajes reciclados de sagas anteriores por montones, tal como ocurrió en Impel Down. Buggy y Crocodile deberian estar ahí de cajón, pero seguramente hará acto de aparición alguno más oscuro y menos esperado como Wapol o incluso a Foxy. No pierdo la esperanza de ver a Miss Valentine, mi personaje fetiche :v con eso de que Big Mom es muy amante de los dulces.
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por Matt Murdock »

D monet7 escribió:A ver, una cosa.
Imagen

O yo no se contar, o Law no sabe contar, o aquí falta gente. :shock: :shock:
Parece mentira que no conozcáis a Oda a estas alturas. Es obvio que no va a mostrar a todos los nakamas de Trafalgar. Se está guardando un as bajo la manga. Si de aquí a 300 capítulos sale un personaje improtante que es nakama de Law y no salió en esta viñeta porque Oda todavía no lo tuviera muy claro (o su diseño aunque sea) diríamos "pues no salió en la viñeta de Zou, es un gazapo". Así Oda evita mostrarnos a los 20 y se guarda muchas posibilidades bajo la manga.

No des nunca nada por hecho. Si no salen 20 y Law dice 20, hay algo ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kysoulth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 03, 2016 6:38 am
Ubicación: en La Asociacion de amantes de las wuaifus en 2D
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por Kysoulth »

El capítulo de esta semana estuvo bastante entretenido y bastante informativo


Quizá el Germa 66 sea referencia al ejército de las Wehrmacht, el famoso ejército alemán. Se consta que la Familia Vinsmoke provoca guerras y conflictos en el mundo, Este ejercito era el brazo militar de 3er Reich que fue el que provocó la 2da Guerra Mundial provocando las guerras en toda Europa a lo mejor el padre de Sanji esté inspirado en un famoso general tal vez no de este ejercito pero uno bastante conocido en general
Luffy como siempre hablando antes de pensar así es el xD. Cada vez más Luffy toma más responsabilidad de su rol como Capitan priorizando las situaciones actuales y evitar un conflicto mayor .Ahora se entiende la frase de Vito: ´´hasta los demonios irían a la fiesta de te sí son convocados´´. Ahora sabemos que Sanji estaba sin posibilidades de evitar lo que pasó era ir o recibir la cabeza de algún pinche del Baratie , un nakama o hasta un okama(en el fondo ama a todo el Reino Kamabakka).
Nekomamushi es un fuera de serie :mrgreen: :mrgreen: puede llegar a ser badass con vendajes y sin un brazo hasta alguien que se lanza hacia una pared, es la 2da vez que se abre las heridas en menos de una noche, y en vez de descansar FIESTA!!!.
Law presenta a su tripulación y en serio se ven molones más que el mismo Law, me uno a sus abucheos (será que ellos mandan a Law tal como los mugis mandan a Luffy?) Law parece estar medianamente de acuerdo en que vayan a Buscar a Sanji y es razonable ya que en el momento que se enfrente a Kaidou necesitarán toda la fuerza disponible para la batalla y como lo quieran ver los fanboys de Zoro y los haters de Sanji, este último es una baja sensible en la banda.
Chopper se cansó de atender a Nekomamushi y mejor se fue a bailar con los palillos y el canasto, y en la fiesta no faltó el Mink más famoso: Pandaman también echando fiesta
Los adultos(el peinado de Franky .... BRUTAL 8) ) a vigilar y se duermen, tampoco son búhos. Los samurái al fin subieron con un dibujo del ¿tigre del cereal?
Un dato importante Kin’emon menciona que aun faltan unas horas para el amanecer. Supongamos que el amanecer ha de ser la hora en la que Zunisha se da baño de las 6am por lo que aun es dominio de Nekomamushi por lo que los samurái podrían encontrarse con los guardianes del bosque ballena y el encuentro no seria muy amistoso
La próxima semana por fin sabremos que lo que los samurái están siendo perseguidos por Kaido y sus calamidades.
Joo!!!
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por ASDFG »

Kysoulth escribió:El capítulo de esta semana estuvo bastante entretenido y bastante informativo


Quizá el Germa 66 sea referencia al ejército de las Wehrmacht, el famoso ejército alemán. Se consta que la Familia Vinsmoke provoca guerras y conflictos en el mundo, Este ejercito era el brazo militar de 3er Reich que fue el que provocó la 2da Guerra Mundial provocando las guerras en toda Europa a lo mejor el padre de Sanji esté inspirado en un famoso general tal vez no de este ejercito pero uno bastante conocido en general.
A ver, esto va por ti y por otros muchos comentarios de usuarios que he leído en este foro. ¿De dónde demonios os sacais que los Vinsmoke provocan guerras y conflictos en el mundo? o que si son una facción del GM rollo el CP9, que si son una familia de mafiosos, etc. De momento la única información que se nos ha dado sobre ellos ha sido la de la última página del episodio 814:
Luffy: ¡Eso es de lo que quería hablarte, Nekomamushi!
¿¡Quién ha organizado esta boda!?
¡¡Esos debieron ser nuestra Mamá
y el PADRE de la Familia Vinsmoke!!

Nami: ¿¡…El padre de Sanji-kun!? ¿¡Qué clase de persona es!?

Pekoms: Es un hombre infame en el mundo a la sombra, ¿no le conocéis?
La Familia Vinsmoke…
Bueno, en simples palabras.
¡¡¡Es una “familia de asesinos”!!!

Luffy y Nami: ¿¿Eh??
Y la que se nos ha dado al inicio de este episodio que tampoco es mucho. A saber:
Nami: ¿¡Qué quieres decir con una familia de asesinos?!

Pekoms: ¿Has escuchado el nombre de "Germa 66" (o "Jerma 66")?
También conocido como la "Casa de la Guerra".

Nami: ¿¡Qué has dicho!?
¿¡Te refieres al "Ejército Malévolo" que es un mito!?
¡¡No juegues conmigo!!

Luffy: ?

Pekoms: Esta organización existe realmente.
Al mando de la organización está la Familia Vinsmoke.
El jefe es el padre de Pies Negros.
Solamente esto y que actúa con brutalidad es lo que sabemos de la Familia Vinsmoke, de ahí a que provoca guerras y conflictos y demás pajas mentales que ya os estáis haciendo hay un trecho, por Dios¡¡¡¡
Kysoulth escribió:Chopper se cansó de atender a Nekomamushi y mejor se fue a bailar con los palillos y el canasto, y en la fiesta no faltó el Mink más famoso: Pandaman también echando fiesta
Soy el único que piensa que Chopper ha debido pillar cacho esta noche??? Probablemente haya sido la mejor noche de su vida, ya me entendeis.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3888
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por FanPiece »

Flecha Verde escribió:
D monet7 escribió:A ver, una cosa.
Imagen

O yo no se contar, o Law no sabe contar, o aquí falta gente. :shock: :shock:
Parece mentira que no conozcáis a Oda a estas alturas. Es obvio que no va a mostrar a todos los nakamas de Trafalgar. Se está guardando un as bajo la manga. Si de aquí a 300 capítulos sale un personaje improtante que es nakama de Law y no salió en esta viñeta porque Oda todavía no lo tuviera muy claro (o su diseño aunque sea) diríamos "pues no salió en la viñeta de Zou, es un gazapo". Así Oda evita mostrarnos a los 20 y se guarda muchas posibilidades bajo la manga.

No des nunca nada por hecho. Si no salen 20 y Law dice 20, hay algo ahí.
CONOCEMOS 18, FALTA EL SUBMARINO. :lol:

Yo no los conte pero cuando los vi me dije,,, Aparte de Jean y Bepo ninguno se ve interesante(sachi y penguin no destacan demasiado, tal vez el calvo ese detras Bepo haga algo, es grande), a ver si los 3 que faltan valen la pena... y aunque lleven el mismo uniforme destaquen..

Aunque bueno, que mas me da... Como si me interesara esa banda. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Grouchox
Capitán
Capitán
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 32

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por Grouchox »

Flecha Verde escribió:
D monet7 escribió:A ver, una cosa.
Imagen

O yo no se contar, o Law no sabe contar, o aquí falta gente. :shock: :shock:
Parece mentira que no conozcáis a Oda a estas alturas. Es obvio que no va a mostrar a todos los nakamas de Trafalgar. Se está guardando un as bajo la manga. Si de aquí a 300 capítulos sale un personaje improtante que es nakama de Law y no salió en esta viñeta porque Oda todavía no lo tuviera muy claro (o su diseño aunque sea) diríamos "pues no salió en la viñeta de Zou, es un gazapo". Así Oda evita mostrarnos a los 20 y se guarda muchas posibilidades bajo la manga.

No des nunca nada por hecho. Si no salen 20 y Law dice 20, hay algo ahí.
Claro tío, ya lo se que ahí habrá algo hombre. Es a lo que me referia con "o aquí falta gente". Pero precisamente por este motivo lo he colgado. Es decir, ya sabía que si no era un error de traducción (poco probable) entonces faltan tres o cuatro personas. Solo que nadie se había fijado en que en la viñeta no estaban los 20.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Género:

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por shira »

Los que faltan igual están en el submarino
Avatar de Usuario
L909
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 13
Género:

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por L909 »

Los que faltan los lleva en el corazón.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5366
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por EsqueleQ15 »

No nos engañemos, los que faltan son los tíos más random de la banda que están allí pero no cabían en la imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3600
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por SABOTAJE »

Law le habrá puesto alas a los que faltan y se habran ido volando.

O quiza se los cargó para que la pose Ginyu quede mejor, de Law me lo creo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zeross
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:12 pm

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por zeross »

Fue un gran capitulo pero eso de que luffy vaya a donde la isla de la younko big mon por sanji eso si k es algo suicida xD ,algo asi como paso en impel down,bueno dejando esa parte del lado acabando ya el capitulo los samurais alfin llegaron kinemon y kanjuro con el mink bariete xD(mono mink) practicamente puede k haya conflictos con los minks debido a a que bariete ya fue avisar que samurais han llegado a la isla.Estoy seguro que veremos el desenlace en el siguiente capitulo como los mink tomaran esta situacion :shock: ,y prácticamente ya quisiera saber quien rayos es raizou pork no se encuentra en zou? :? (solo se sabe que es un ninja y es de wanokuni)y cual es el motivo del punto de reunion de kinemon,kanjuro al encontrarse con raizou.
Avatar de Usuario
xDeriusx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 27, 2016 7:15 am

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por xDeriusx »

Me parece que el objetivo de ir a zou por parte de los samurais era para esconderse de kaidou, aunque aparentemente este descubrió eso, creo que el objetivo de los samurais es proteger a momonosuke y mantenerlo oculto, no veo otra razón por la que hayan salido en una misión junto con un niño, su misión es proteger a ese niño
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5195
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por Villain »

Se me olvido comentar esta tontería que me vino ayer, Luffy se infiltrará en la isla de Big Mom dentro del caparazón de tortuga de Pekoms en su forma híbrida.

Yo lo dejo ahí xD
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por Drag »

Villain escribió:Se me olvido comentar esta tontería que me vino ayer, Luffy se infiltrará en la isla de Big Mom dentro del caparazón de tortuga de Pekoms en su forma híbrida.

Yo lo dejo ahí xD
Es que es esa, solo se me ocurren dos sitios y por uno no cabe
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder